Resultados 1 al 1 de 1

Comprar Articulos Digitales en Amazon [Compra online tarjetas de PSN 10,20 y 50 dlls]


Descargar Comprar Articulos Digitales en Amazon [Compra online tarjetas de PSN 10,20 y 50 dlls] Gratis 1 link Full Comprar Articulos Digitales en Amazon [Compra online tarjetas de PSN 10,20 y 50 dlls] por Mediafire con Crack, Serial, KeyGen Full Torrent

  1. GameCodeMX está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    10

    Comprar Articulos Digitales en Amazon [Compra online tarjetas de PSN 10,20 y 50 dlls]




    Amazon es por mucho el mejor lugar para las compras gamer, y esto no tanto por su amplio surtido y constantes promociones, si no por su sección de ventas digitales. Tal vez entre la comunidad latina esto no sea muy conocido, pues hay un par condiciones que se deben cumplir para poder comprar, A continuación les daré los detalles sobre como sacarle provecho.

    Bueno, antes que nada empecemos creándonos una cuenta en Amazon.com, el registro es muy sencillo no toma mas de 1 minuto y lo pueden hacer Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS! Si ya contaban con una cuenta en Amazon, les acabo de robar valiosos segundos de su vida... y lo sigo haciendo :P

    Ok, ya tengo una cuenta en Amazon, y me has robado algunos segundos de mi vida, y ahora que?

    Aaaah! pues ahora comenzaremos ubicando los artículos que nos interesan. Suponiendo que nos interese comprar un tarjeta de $20 USD para el Playstation Network, si somos de México, lo mas común seria recurrir alguna de las tiendas que ya conocemos, y que nos vendan una tarjeta para la Store Mexicana, la otra alternativa que tenemos es comprarla en sitios como mercadolibre, donde podremos encontrar tarjetas para la store mexicana o americana. No importa cual de las anteriores elijamos, el precio lo conocemos y sera de $300 MXN o mas. Es aquí donde entra la primera ventaja de comprar en Amazon; compras todo al costo o mas barato. En este caso la tarjeta no costaría el equivalente en pesos de $20 USD, que serian aproximadamente $240 MXN, ya uds. notaron cuanto pueden ahorrar en relación a sus anteriores compras.

    En amazon existen dos formas de comprar por así decirlo, la primera la forma tradicional que es Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS! , que te la envíen por correo postal y ser feliz después de 1 semana/mes o cuando por fin llegue a tu casa. La segunda que es la que nos interesa y hará felices (lo prometo), es Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS! , realizar la compra con unos cuantos clicks y recibir el código de manera casi instantánea para usarlo en nuestro PS3/PSP. Esta es la segunda ventaja, recibir el articulo en segundos.

    Pequeñas condiciones que hay que cumplir para poder comprar.


    Mas atrás mencionábamos que había condiciones que amazon nos pide para poder realizar compras digitales en ciertos artículos. Estas son sencillas y fáciles de cumplir aun fuera de los USA. A continuación las detallamos:

    • Cuenta de PSN / X360 de los USA

    Esto ya puede resultar muy obvio pero hay que dejarlo claro. Los artículos digitales que lleguen a comprar para PS3, PSP y X360 (a excepción de las suscripciones de Xbox Live Gold, esas funcionan para cuentas de todo el mundo). Hay unos cuantos para Wii, esos no tienen restricción, solo tienen que ser usados en consolas NTSC-U.


    • Contar con una dirección de facturación dentro de los USA.

    En la mayoría de los artículos digitales para consolas (por no decir que en todos), nos encontraremos con esto:


    Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS! (Actualmente, este artículo está disponible sólo para clientes ubicados en los Estados Unidos y que tienen una dirección de facturación en los EE.UU.)

    A la hora de realizar el pago, si no tenemos registrada una dirección de facturación valida, dentro de los Estados Unidos, no nos permitirá realizar el pago. Para darla de alta simplemente ingresamos a nuestra cuenta en la parte superior derecha:


    Despues localizamos la sección "settings" y damos click en "Add new address"




    Por ultimo llenamos el formulario que nos aparecerá con una dirección valida de los Estados Unidos, tiene que ser real y bien escrita, de no ser así, el sistema nos marcara error a la hora de pagar.

    Pueden usar cualquier dirección, ya sea la de un amigo, familiar, o incluso enemigo, ya que nunca van a recibir correspondencia por parte de Amazon, esto en compras digitales, si compran un articulo físico llegara a esa dirección. Si no cuentan con una dirección, próximamente les mostraremos como obtener la suya de manera rápida y legal.

    • Contar con una tarjeta de crédito o débito de Mastercard, Visa o Amex.

    Puede sonar ridículo esto, pero la razón es que Amazon no acepta otros medios de pago como PayPal, AlertPay o similares. Solamente tarjetas habilitadas para pagos en linea, esto excluye a las tarjetas Visa Electron, también acepta la mayoría de las tarjetas de débito virtuales (próximamente también estaremos hablando de como sacar una de estas). La tarjeta no tiene que estar domiciliada en los USA, puedes comprar con tu tarjeta sacada en México u otros países. La tercer ventaja de comprar en Amazon, es que no cobra impuesto por sus ventas digitales, cosa que si hacen otras tiendas online, dependiendo de la dirección de facturación.


    Bien, ya me aburrí de leer tanto y cumplo con lo anterior, cuando vamos a lo bueno?

    Teniendo todo lo anterior en cuenta, ya solo procedemos muy burguesmente a seleccionar que es lo que vamos a comprar; Amazon tiene su propia Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS! donde encontraran tarjetas de PSN, suscripciones a PSN Plus, juegos de la Store, para PS3 PSP, expansiones y contenido descargable así como PSOne Classics. Para el Xbox solo hay tarjetas de Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS! y Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS! , antes vendían juegos también pero por alguna razón dejaron de venderlos. Los MS Points son para cuentas de los USA solamente, el Live Gold lo pueden usar en cuentas de todo el mundo. Aquí pueden aprovechar para comprar la Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS! que no venden en Latinoamerica.

    Una vez que hayamos decidido que comprar, solo damos click sobre el recuadro verde que dice "buy and get code". Hay que introducir el nombre tal y cual como aparece en la tarjeta con la que vamos hacer el pago. Después de llenar todos los datos, se procesara el pago lo cual suele tardar unos segundos, si tarda mas de lo normal no actualicen la pagina por que les hará doble cargo. Para finalizar nos aparecerán los términos y condiciones del servicio de PSN/XLive, los cuales tendremos que aceptar para poder ver el código, una vez hecho esto el código aparecerá enseguida. En algunas ocasiones, la primer compra no se realiza de manera de manera inmediata, a veces suele durar de 30 min. a 24 hrs. en ser procesada, esto debió a que se realiza una comprobación a la tarjeta con la que intenta ser comprada, aunque repito, esto no suele ser siempre y es solo la primera vez que usen la tarjeta.

    Los codigos que compren, se quedan guardados en su cuenta, pueden consultarlos en cualquier momento, ingresando a su cuenta y después y dando click en "your digital items"

    Después en la parte de abajo damos click en el siguiente enlace:

    Y a continuación nos aparecerá la lista detallada de todas las compras digitales que hemos hecho:


    En la parte superior de la pagina, pueden encontrar una pestaña que dice "Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS! " ahí encontraran los artículos que tienen descuentos significativos en Amazon y en otras tiendas.

    Bueno, de momento eso es todo, es nuestra primera entrada así que espero haber sido claro, si tienen alguna duda háganla saber en los comentarios y trataremos de dar respuesta lo mas pronto y claro posible.
    Sean libres de publicar esto donde quieran y si nos quieren echar la mano citando la fuente, que mejor.

    Visitenos seguidamente, tendremos mas entradas sobre ofertas y alternativas de compras con todo lo relacionado a los videojuegos. Las próximas entradas serán mas cortas (o eso espero) Gracias por su tiempo :P

    Fuente: Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!
    -------------------------------------------------------------------------
    Cualquier duda hangala saber, y siganos en Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS! para mas informacion.
    Descargar Aqui

    Última edición por GameCodeMX; 14/07/2011 a las 19:30



Temas similares

  1. Comprar, Tirar, Comprar (Documental) [2011][TVRip][Castellano]
    Por microonline en el foro Moviez Peliculas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/10/2012, 19:24
  2. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/03/2012, 06:49
  3. Comprar Articulos Digitales en Amazon [Compra online tarjetas de PSN 10,20 y 50 dlls]
    Por GameCodeMX en el foro Juegos de PlayStation Gratis
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2011, 19:23
  4. gana puntos para comprar en amazon
    Por AlexSan14 en el foro Ganar Dinero en Internet
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2010, 13:30