Opera Mini es el navegador web móvil que convierte cualquier teléfono función en un dispositivo inteligente. Ahora, con
Opera Mini A continuación, una versión preliminar de lo que es lo siguiente para Opera Mini, teléfonos de conseguir incluso más inteligente con
avanzadas funciones de los medios de comunicación sociales. La web no para de evolucionar, y Opera Mini evoluciona con ella. Presentación de la página de Smart, una nueva característica de vista previa en la Ópera
Mini serie siguiente de los navegadores de los teléfonos con funciones, que se lanzará en todos los navegadores de Opera Mini para teléfonos con funciones a finales de este año. La página inteligente se llevará a su posición junto al famoso Opera accesos directos de marcación rápida y dar los teléfonos con funciones inteligentes de acceso a las redes sociales, las últimas noticias y mucho más.
Con la integración social de Facebook y
Twitter justo en la primera pantalla de Opera Mini
A continuación, los usuarios disponen de teléfono acercarse aún más a
el tejido social de sus vidas y más inteligente un
experiencia en línea. En las versiones de teléfonos inteligentes de Opera Mini A continuación, la página de Smart no hará su aparición en esta versión. Para los teléfonos inteligentes, nos hemos centrado en mejorar la experiencia web en sí. Los usuarios de Android de Opera Mini Siguiente obtendrá una experiencia de navegación más suave, con aceleración de hardware y una marcación rápida renovado. La velocidad mejorada pantalla de marcación, con un número ilimitado de accesos directos de marcación rápida, se estrena en todas las versiones de Opera Mini Siguiente para facilitar el acceso a todos tus sitios web favoritos.

Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.