Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 35

MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer


Descargar MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer Gratis 1 link Full MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer por Mediafire con Crack, Serial, KeyGen Full Torrent

  1. Avatar de Enterprise
    Enterprise está desconectado *Dios del FORO*
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Mensajes
    1,309

    MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer


    MAGIX Samplitude Productor -, completa solución perfecta para la producción de música en el ordenador proporciona un conjunto completo de herramientas profesionales necesarias para ambos y estudio de proyectos en solitario.




    Samplitude 11 cubre todo el proceso de producción musical, desde la grabación y composición, mezcla surround, masterización, hasta la creación del CD final. Las herramientas y funciones MIDI te ofrecen todo lo necesario para crear sorprendentes temas musicales.
    También puedes realizar una edición de objetos detallada; ésta función ha sido optimizada para esta versión. Asimismo, el motor de audio híbrido ha sido ampliado con nuevas funciones como los amplificadores virtuales "Vandal" de guitarra y bajo y el ecualizador "EQ116". Y todo esto en una calidad de sonido excelente y con hasta 32 Bit Float y 384 kHz.




    Samplitude 11

    Introducción


    Samplitude es un software de PC nativo y, por lo tanto, es independiente del hardware de audio que se utilice. Esto significa que el programa puede utilizarse tanto en estaciones de trabajo de audio con cientos de entradas y salidas así como en una computadora portátil.

    La versión estándar contiene todo lo necesario para la producción: hasta 128 pistas, 64 buses con una sample rate de hasta 384 kHz.

    Samplitude permite elegir libremente el sistema que se utilizará. Con MME, ASIO* y WDM, todos los modelos de drivers son compatibles.













    Samplitude 11.5 de productores es la completa solución profesional para músicos ambiciosos y los productores - no importa si en el país, durante un ensayo, o en el estudio del proyecto. Más posibilidades: Desde la pista de grabación multipista para edición de audio, desde la composición, procesamiento de sonido, mezcla y masterización de CD. Todo lo que usted ha planeado, su música es el foco. funciones principales para su proyecto musical: Fácil de usar, grabaciones multi-pista directa; clase virtual de instrumentos-En primer lugar, con calidad de estudio de efectos de alta; Profesional mesa de mezclas, de audio síncrono y edición MIDI; Mastering Suite para obtener un sonido perfecto, la corrección de tono retroactiva; Grabar CD de audio (Redbook), publicación en línea directa; Soporta VST, ASIO, ReWire, DirectX.


    Samplitude 11.5 Productor
    • ¡NUEVO! Su guía de inicio rápido en el mundo de la producción musical
    • ¡NUEVO! Registro como los profesionales: Solo y grabaciones multi-pista
    • ¡NUEVO! Automático de acompañamiento y de sesión Solo Jam
    • asistentes útiles para el reconocimiento de la armonía y el ritmo de asignación
    • ¡NUEVO! Mezcla con una mesa de mezclas y efectos de estudio
    • En primer lugar, instrumentos de la clase de software
    • ¡NUEVO! Vita Solo instrumentos - piano y saxofón para la PC
    • ¡NUEVO! batería de jazz y de ritmos para su estudio de grabación
    • El derecho de los sonidos para cualquier producción musical: bajo, guitarra y batería
    • En primer lugar la clase de efectos plug-ins para cualquier situación
    • Las herramientas profesionales de edición de audio y MIDI
    • ¡NUEVO! Equipado con herramientas de masterización, VST, ASIO, ReWire, etc
    • En línea extras
    • Compatible con Windows ® 7

    ¡NUEVO! Video tutoriales para un comienzo rápido en el mundo de la producción musical
    Para hacerlo más fácil para usted para familiarizarse con el programa, Samplitude ® 11.5 Productor incluye nuevos videos de instrucción que brindan un comienzo fácil en el mundo de la producción musical y la guía a través del paso del programa-a-paso.

    ¡NUEVO! espacios de trabajo optimizados
    Los nuevos espacios de trabajo hacen que sea fácil hacer un seguimiento de su proyecto, mientras que producir música. El programa está dividido en diferentes áreas que corresponden a las distintas etapas de una producción musical real. El programa te guía a través de toda la producción de música proceso paso a paso, desde la grabación, edición, mezcla y masterización a la exportación de sus canciones terminadas.

    ¡NUEVO! Mejora de espacio de trabajo de grabación
    Con Samplitude ® 11.5 productor es ahora aún más fácil de grabar y dibujar sus ideas canción! Gracias a la grabación del espacio de trabajo optimizado, puede empezar a grabar con el estudio virtual a su derecha PC lejos y ajustar fácilmente a diferentes circunstancias, tales como la grabación en local de ensayo o en un estudio casero.

    Crear grabaciones multi-pista con la misma facilidad con hardware clásico
    El MR-64 integrada una grabadora combina el manejo de confianza de una grabadora multipista con todas las ventajas de un sistema de computadora personal. Descubre las ventajas:
    1. Una selección enorme de efectos: sólo tiene que seleccionar efectos de alta calidad con un clic y ajustarlos según lo deseado a cualquier canal.
    2. Funciones prácticas: cargar, guardar, o proyectos de exportación en formato MP3 con facilidad - menús están molestos por último, una cosa del pasado!
    3. Integración total: todas las grabaciones se transfieren automáticamente a los proyectos de arreglos para la edición detallada de post-producción.

    ¡NUEVO! Acompañamiento en la grabación de voces o instrumentos
    La función de acompañamiento automático añade el acompañamiento perfecto para cualquier proyecto de música con sólo unos clics. El tempo y el tiempo de juego se puede ajustar la misma facilidad que el estilo de música.

    Remix Agent: asignación de tiempos y más
    Hoy en día muchas bandas conocidas ofrecen pistas individuales de sus canciones para remixes y concursos de remix se están convirtiendo cada vez más popular.

    Samplitude ® Productor cuenta con un práctico Agente Remix para exactamente estos casos: se le ayuda a definir el tempo de la canción original y crear un mapa ritmo de la canción en tan sólo unos pasos.

    Software de mesa de mezclas con hasta 64 canales
    Con la batidora, usted tiene control sobre sus proyectos en todo momento. La sección de ecualización ofrece todo lo necesario para disfrutar al máximo de sus instrumentos, sonidos y voces. Además, todos los efectos son accesibles a través de la mesa de mezclas, lo que le permite mezclar tus canciones como un ingeniero de sonido profesional.

    Detalles:
    64 pistas de audio y MIDI
    4 AUX caminos por mezclador de canales
    4 ranuras para efectos VST y DirectX efectos por pista
    Hasta 8 plug-ins en la pista master
    Acceso directo a la sección de efectos master

    ¡NUEVO! Personalizado rack de FX
    La versión revisada del bastidor FX proporciona acceso a todos los efectos que son importantes en el proceso de producción de música y le permite de forma rápida y eficaz editar el sonido de sus grabaciones y los instrumentos.

    Los instrumentos con un carácter distintivo
    Especialmente guitarristas obtener valor de su dinero de Samplitude ® 11.5 Productor! Limpieza de la guitarra eléctrica es muy convincente con el sonido clásico y puro, y funciona especialmente bien con efectos de distorsión para el pop moderno y producciones de rock. Además, hay nuevos Power Chords: sólo tiene que probar las guitarras de distorsión muy auténtica que no dejan lugar a compromisos.

    Analog sonidos con Revolta 2
    Revolta 2 desata todo el potencial de la síntesis de sonido analógica y virtual. Un montón de características como la polifonía de 12 voces, el generador de ruido, y una modulación de los sonidos extensa oferta de la matriz animada para todo tipo de música electrónica. La sección de efectos integrada y el práctico secuenciador por pasos completan la gama funcional.

    ¡NUEVO! Vita siglo claves: colección de piano de primera clase
    Vita siglo Keys es una excelente opción, tanto si está buscando un sonido de piano clásico, moderno melodías pop o el sonido de piano eléctrico con más de una roca sienten a la misma. Esta colección de primera clase de pianos diferentes proporciona suena muy bien para muchos géneros musicales: pop, rock, jazz, hip hop, soul, R & B, house, etc

    ¡NUEVO! Sonido profesional saxofón con Vita Saxophonia
    Las cifras saxofón entre las más populares de los instrumentos de viento y es seguro que dan un toque especial a cualquier canción. Obtener este sonido único para sus proyectos de música!

    Vita Saxophonia ofrece todo lo que usted espera de un saxofón: una amplia gama de dinámicas, sonidos diversos, potentes características de sonido y numerosos presets optimizados a su vez el saxofón en el compañero ideal para el estudio de grabación en el PC.

    ¡NUEVO! Vita Batería de Jazz - 100% considera que el jazz
    JazzDrums es otro plug-in de la serie de instrumentos Vita Solo y dará vuelta a su PC en un club de jazz zumbido. El sonido realista de las escobillas de jazz, tom toms, platillos de alta conducción y sombreros-dará a cada tema una sensación distinta y carácter.

    BeatBox 2 Más
    El BeatBox 2 Además caja de ritmos es la herramienta perfecta para surcos y golpes en su PC. Además el motor de sonido de gran alcance, numerosos kits de batería y un sonido de alta calidad de efectos de flexión, el nuevo BeatBox 2 Plus ofrece aún más: la automatización completa de todos los parámetros para los procesos de sonido excitante, y una sección de efectos integrada!

    Elastic Audio - corrección de tono con numerosas funciones
    Elastic Audio es un especialista cuando se trata de señales monofónicas de edición de audio como voces e instrumentos solistas. Las sílabas se separan automáticamente subdivide en rodajas y el tono se puede editar de forma independiente! Afina tu voz a la "T" o crear un coro con hasta 4 voces utilizando el Harmonizer inteligente, que se ajusta automáticamente al campo seleccionado.

    Full equipo MIDI para su estudio
    Samplitude ® 11.5 productor también tiene mucho que ofrecer cuando se trata de MIDI. Puede editar las grabaciones que ha importado a través de un dispositivo MIDI (teclado o pads de batería, por ejemplo) o crear sus propios patrones.

    El editor MIDI integrado ofrece amplias opciones de edición, como el rollo de piano de la pantalla, la puntuación y el tambor editor de pantalla, la velocidad, así como otros modos de ratón para el ajuste y la creación de datos MIDI.

    ¡NUEVO! El dominio de espacio de trabajo con Mastering Suite 3.0
    ¿Quieres un sonido brillante y potente para su producción musical? Basta con abrir el "Mastering" espacio de trabajo y de inmediato se tiene acceso a una herramienta, directamente en su PC, que normalmente sólo se encuentra en estudios de grabación profesional.

    El ecualizador paramétrico de 4 bandas añade el toque final. El módulo de alto rendimiento StereoFX amplía el ancho de la imagen estéreo. MultiMax, el compresor multibanda / limitador proporciona resultados inmediatos, produciendo características inimitables, un sonido cálido.

    La empresa alemana MAGIX AG, fundada en 1993, es ahora el líder indiscutible en software asequible multi-medios de comunicación, incluyendo la grabación y procesamiento de audio, vídeo y material fotográfico. MAGIX AG ofrece una amplia gama de productos de software tanto para el hogar y uso profesional.

    MAGIX Samplitude Productor - un conjunto completo de herramientas para la estación de trabajo, que es la base de la producción, post-producción y estudio de mastering. Incluye características estándar de cualquier software multipista - redacción, edición, mezcla, procesamiento de efectos y las funciones como, edición de sonido (no inferior en rango y el poder de edición de audio especializado), soporte para los formatos multimedia avanzados, permite trabajar con algunos de ellos directamente, sin necesidad de conversión intermedia.

    MAGIX Samplitude Productor permite dominar mixta en (o por separado, descargar) los materiales - desde la edición y el procesamiento de marcado con pistas de CD, y la derecha de la ventana del escritorio del proyecto para grabar un CD de audio, en pleno cumplimiento con el estándar Red Book. Justificando su pomposo nombre, esta versión de MAGIX Samplitude Productor realmente hacer frente a las tareas de dichos productores, como apoyo a la labor no sólo con el audio, pero con MIDI, e incluso vídeos. Una posibilidad para reducir el material de audio en formatos de sonido envolvente (tanto tradicionales como de dos canales y seis de 5.1 canales) amplía el que ya no estrecha el horizonte del programa. Multipista parte MAGIX Samplitude Producer es capaz de trabajar simultáneamente con 999 pistas mono o estéreo. mesa de mezclas virtual le permite enviar señales al mismo número de autobuses adicionales, que se pueden configurar como salidas, o envía los subgrupos.

    programa Audioyadro sin embargo, y escribe los datos de audio, de conformidad con el título, es decir, con una frecuencia de muestreo de 96 kHz y profundidad de bits a 24 bits (con material de 24 bits se presenta en el punto flotante de 32 bits), pero puede trabajar con archivos a velocidades de muestreo de hasta 192 kHz y profundidad de bits a 32 bits. Gracias al procesamiento digital de excelente algoritmos basados en cálculos de punto flotante de serie, y la estabilidad de la fase absoluta, Samplitude da un material de audio sorprendentemente nítidas incluso después de la edición intensiva y procesamiento de efectos. Además, la optimización de código separado en tiempo real, procesador de efectos para Pentium III / IV puede mejorar significativamente el rendimiento del sistema.

    Casi todo el trabajo MAGIX Samplitude de productores fragmentos de audio no física (por ejemplo, archivos WAV), y con enlaces a los mismos. Estos enlaces son colocados en el proyecto de varios canales virtuales (VIP) como objetos (objetos), y que se muestran en la pantalla. Además de las "imágenes" archivos de la onda contiene información de propiedad diferentes, el control de la reproducción de archivos. Trabajo con objetos (es decir, la operación a cabo el montaje, edición, etc), sólo puede cambiarse esta información en el interior - los archivos originales permanecen intactos. El mismo resultado de las operaciones de Samplitude se calcula en tiempo real, justo cuando se juega. En otras palabras, los objetos virtuales del proyecto dicen que el programa, cómo y cuándo reproducir archivos de audio (o sus partes, ya que el objeto no necesariamente puede contener el archivo completo, pero su fragmento). Además la manipulación de objetos, es decir, transiciones, efectos de procesamiento, mezcla, etc, también se cuentan en tiempo real. Samplitude le permite hacer todo el trabajo de principio a fin, completamente modo no destructivo. Esto permite no sólo la libertad de utilizar los mismos archivos en múltiples proyectos a la vez, y (más importante) evitar trankeyta que ocurren en un material constante de ahorro en un formato de una conversión de profundidad de bits más baja entre las operaciones.

    Algunas características:
    - Facilidad de uso
    - Direct multi-pista de grabación
    - Instrumentos virtuales de primera clase
    - Alta calidad de efectos de estudio
    - Mezclador profesional
    - Sincronización de edición de audio y MIDI
    - El dominio de conjunto para un sonido perfecto
    - Corrección paso atrás
    - Запись аудио CD (Redbook)
    - Publicación en línea napryamuyu
    - Поддержка VST, ASIO, ReWire, DirectX
    y mucho, mucho más ...

    Nuevas funciones
    - Vita siglo claves: pianos de primera clase
    - Vita Saxophonia: saxofón virtual con un sonido convincente
    - Batería Vita Jazz: jazz real los sonidos de batería
    - FX rack con muchos presets de efectos nuevos productores profesionales
    - Espacio de trabajo optimizado: te lleva a través de todas las etapas de la producción musical
    - El doble de muchos tutoriales de vídeo para un comienzo rápido en el mundo de la producción musical
    - Posibilidad de añadir el acompañamiento cuando grabación de voces o instrumentos


    Las siguientes funciones no están disponibles en la versión de prueba:

    - instrumentos Vital
    - contenido Autojam Session
    - proyectos Demo
    - respuestas de impulso (simulador de sala)
    - sintetizador de objeto
    - contenidos (bucles de sonido)


    Puedes descargar gratuitamente estas funciones una vez hayas comprado y activado el software.




    Tamaño:
    203 Mb
    SO: Windows 2000/XP/Vista/7
    Página oficial: Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!
    Interfaz: Español







    Código:
    		
    		
    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.
    Descargar Aqui



    Para ser feliz con un hombre, solo tienes que entenderle mucho y quererle un poco.
    Para ser feliz con una mujer, tienes que quererla mucho y no intentar para nada entenderla.



    ¡Atención! Siempre consulte los archivos que se descarga de los enlaces con su software anti-virus!



  2. jelujo está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Mensajes
    21

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    graxias por el aporte.

  3. la fuckin maravilla está desconectado *User Pro*
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Mensajes
    452

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    graciassssssssssssssssssssssssssssssss

  4. guilmour está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    21

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    graciassssssssssssssssssssssssssssss

  5. guilmour está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    21

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    no se puede descargar

  6. mofeton1234 está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    34

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    muchusimas gracias fenomenos

  7. a478949 está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    234

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    Gracias compadre!!

  8. ergom2005 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    13 mar, 11
    Mensajes
    2

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    gracias por este favor son muy amables

  9. xconter2015 está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    52

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    graxxxx men por el aporte

  10. cheito74 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    24

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    muchas gracias

  11. Avatar de ABYSEXUAL
    ABYSEXUAL está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Mensajes
    282

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    gracias excelente aporte mann
    melomano salsero amante de las mujeres

  12. flavioata43 está desconectado *Master*
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    916

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    gracias por esteprogrma

  13. igorca está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    66

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    igual de antes de agradecido pero no me sirvio

  14. peterdj está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    4

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    graciaaas por el aporte

  15. vjcoco está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Mensajes
    6

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    Muy util, gracias

  16. Jesusjhs está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    8

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    Si esta en español?

  17. ramon2801 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    6

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    Cita Iniciado por jelujo Ver mensaje
    graxias por el aporte.
    Muchas gracias lo buscaba

  18. soloenestudio está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    4

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    graciass graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  19. soloenestudio está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    4

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    gracias por la programa sam ºº5

  20. pulpo29 está desconectado *User Avanzado*
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    165

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

  21. soloenestudio está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    4

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    gracias queridoo!!

  22. roberson81 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    06 sep, 11
    Mensajes
    2

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    Que bueno loco ,-)

  23. Karmar55 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    06 sep, 11
    Mensajes
    17

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    Graciasssssssssssss





    Cita Iniciado por Enterprise Ver mensaje
    MAGIX Samplitude Productor -, completa solución perfecta para la producción de música en el ordenador proporciona un conjunto completo de herramientas profesionales necesarias para ambos y estudio de proyectos en solitario.




    Samplitude 11 cubre todo el proceso de producción musical, desde la grabación y composición, mezcla surround, masterización, hasta la creación del CD final. Las herramientas y funciones MIDI te ofrecen todo lo necesario para crear sorprendentes temas musicales.
    También puedes realizar una edición de objetos detallada; ésta función ha sido optimizada para esta versión. Asimismo, el motor de audio híbrido ha sido ampliado con nuevas funciones como los amplificadores virtuales "Vandal" de guitarra y bajo y el ecualizador "EQ116". Y todo esto en una calidad de sonido excelente y con hasta 32 Bit Float y 384 kHz.




    Samplitude 11

    Introducción


    Samplitude es un software de PC nativo y, por lo tanto, es independiente del hardware de audio que se utilice. Esto significa que el programa puede utilizarse tanto en estaciones de trabajo de audio con cientos de entradas y salidas así como en una computadora portátil.

    La versión estándar contiene todo lo necesario para la producción: hasta 128 pistas, 64 buses con una sample rate de hasta 384 kHz.

    Samplitude permite elegir libremente el sistema que se utilizará. Con MME, ASIO* y WDM, todos los modelos de drivers son compatibles.













    Samplitude 11.5 de productores es la completa solución profesional para músicos ambiciosos y los productores - no importa si en el país, durante un ensayo, o en el estudio del proyecto. Más posibilidades: Desde la pista de grabación multipista para edición de audio, desde la composición, procesamiento de sonido, mezcla y masterización de CD. Todo lo que usted ha planeado, su música es el foco. funciones principales para su proyecto musical: Fácil de usar, grabaciones multi-pista directa; clase virtual de instrumentos-En primer lugar, con calidad de estudio de efectos de alta; Profesional mesa de mezclas, de audio síncrono y edición MIDI; Mastering Suite para obtener un sonido perfecto, la corrección de tono retroactiva; Grabar CD de audio (Redbook), publicación en línea directa; Soporta VST, ASIO, ReWire, DirectX.


    Samplitude 11.5 Productor
    • ¡NUEVO! Su guía de inicio rápido en el mundo de la producción musical
    • ¡NUEVO! Registro como los profesionales: Solo y grabaciones multi-pista
    • ¡NUEVO! Automático de acompañamiento y de sesión Solo Jam
    • asistentes útiles para el reconocimiento de la armonía y el ritmo de asignación
    • ¡NUEVO! Mezcla con una mesa de mezclas y efectos de estudio
    • En primer lugar, instrumentos de la clase de software
    • ¡NUEVO! Vita Solo instrumentos - piano y saxofón para la PC
    • ¡NUEVO! batería de jazz y de ritmos para su estudio de grabación
    • El derecho de los sonidos para cualquier producción musical: bajo, guitarra y batería
    • En primer lugar la clase de efectos plug-ins para cualquier situación
    • Las herramientas profesionales de edición de audio y MIDI
    • ¡NUEVO! Equipado con herramientas de masterización, VST, ASIO, ReWire, etc
    • En línea extras
    • Compatible con Windows ® 7

    ¡NUEVO! Video tutoriales para un comienzo rápido en el mundo de la producción musical
    Para hacerlo más fácil para usted para familiarizarse con el programa, Samplitude ® 11.5 Productor incluye nuevos videos de instrucción que brindan un comienzo fácil en el mundo de la producción musical y la guía a través del paso del programa-a-paso.

    ¡NUEVO! espacios de trabajo optimizados
    Los nuevos espacios de trabajo hacen que sea fácil hacer un seguimiento de su proyecto, mientras que producir música. El programa está dividido en diferentes áreas que corresponden a las distintas etapas de una producción musical real. El programa te guía a través de toda la producción de música proceso paso a paso, desde la grabación, edición, mezcla y masterización a la exportación de sus canciones terminadas.

    ¡NUEVO! Mejora de espacio de trabajo de grabación
    Con Samplitude ® 11.5 productor es ahora aún más fácil de grabar y dibujar sus ideas canción! Gracias a la grabación del espacio de trabajo optimizado, puede empezar a grabar con el estudio virtual a su derecha PC lejos y ajustar fácilmente a diferentes circunstancias, tales como la grabación en local de ensayo o en un estudio casero.

    Crear grabaciones multi-pista con la misma facilidad con hardware clásico
    El MR-64 integrada una grabadora combina el manejo de confianza de una grabadora multipista con todas las ventajas de un sistema de computadora personal. Descubre las ventajas:
    1. Una selección enorme de efectos: sólo tiene que seleccionar efectos de alta calidad con un clic y ajustarlos según lo deseado a cualquier canal.
    2. Funciones prácticas: cargar, guardar, o proyectos de exportación en formato MP3 con facilidad - menús están molestos por último, una cosa del pasado!
    3. Integración total: todas las grabaciones se transfieren automáticamente a los proyectos de arreglos para la edición detallada de post-producción.

    ¡NUEVO! Acompañamiento en la grabación de voces o instrumentos
    La función de acompañamiento automático añade el acompañamiento perfecto para cualquier proyecto de música con sólo unos clics. El tempo y el tiempo de juego se puede ajustar la misma facilidad que el estilo de música.

    Remix Agent: asignación de tiempos y más
    Hoy en día muchas bandas conocidas ofrecen pistas individuales de sus canciones para remixes y concursos de remix se están convirtiendo cada vez más popular.

    Samplitude ® Productor cuenta con un práctico Agente Remix para exactamente estos casos: se le ayuda a definir el tempo de la canción original y crear un mapa ritmo de la canción en tan sólo unos pasos.

    Software de mesa de mezclas con hasta 64 canales
    Con la batidora, usted tiene control sobre sus proyectos en todo momento. La sección de ecualización ofrece todo lo necesario para disfrutar al máximo de sus instrumentos, sonidos y voces. Además, todos los efectos son accesibles a través de la mesa de mezclas, lo que le permite mezclar tus canciones como un ingeniero de sonido profesional.

    Detalles:
    64 pistas de audio y MIDI
    4 AUX caminos por mezclador de canales
    4 ranuras para efectos VST y DirectX efectos por pista
    Hasta 8 plug-ins en la pista master
    Acceso directo a la sección de efectos master

    ¡NUEVO! Personalizado rack de FX
    La versión revisada del bastidor FX proporciona acceso a todos los efectos que son importantes en el proceso de producción de música y le permite de forma rápida y eficaz editar el sonido de sus grabaciones y los instrumentos.

    Los instrumentos con un carácter distintivo
    Especialmente guitarristas obtener valor de su dinero de Samplitude ® 11.5 Productor! Limpieza de la guitarra eléctrica es muy convincente con el sonido clásico y puro, y funciona especialmente bien con efectos de distorsión para el pop moderno y producciones de rock. Además, hay nuevos Power Chords: sólo tiene que probar las guitarras de distorsión muy auténtica que no dejan lugar a compromisos.

    Analog sonidos con Revolta 2
    Revolta 2 desata todo el potencial de la síntesis de sonido analógica y virtual. Un montón de características como la polifonía de 12 voces, el generador de ruido, y una modulación de los sonidos extensa oferta de la matriz animada para todo tipo de música electrónica. La sección de efectos integrada y el práctico secuenciador por pasos completan la gama funcional.

    ¡NUEVO! Vita siglo claves: colección de piano de primera clase
    Vita siglo Keys es una excelente opción, tanto si está buscando un sonido de piano clásico, moderno melodías pop o el sonido de piano eléctrico con más de una roca sienten a la misma. Esta colección de primera clase de pianos diferentes proporciona suena muy bien para muchos géneros musicales: pop, rock, jazz, hip hop, soul, R & B, house, etc

    ¡NUEVO! Sonido profesional saxofón con Vita Saxophonia
    Las cifras saxofón entre las más populares de los instrumentos de viento y es seguro que dan un toque especial a cualquier canción. Obtener este sonido único para sus proyectos de música!

    Vita Saxophonia ofrece todo lo que usted espera de un saxofón: una amplia gama de dinámicas, sonidos diversos, potentes características de sonido y numerosos presets optimizados a su vez el saxofón en el compañero ideal para el estudio de grabación en el PC.

    ¡NUEVO! Vita Batería de Jazz - 100% considera que el jazz
    JazzDrums es otro plug-in de la serie de instrumentos Vita Solo y dará vuelta a su PC en un club de jazz zumbido. El sonido realista de las escobillas de jazz, tom toms, platillos de alta conducción y sombreros-dará a cada tema una sensación distinta y carácter.

    BeatBox 2 Más
    El BeatBox 2 Además caja de ritmos es la herramienta perfecta para surcos y golpes en su PC. Además el motor de sonido de gran alcance, numerosos kits de batería y un sonido de alta calidad de efectos de flexión, el nuevo BeatBox 2 Plus ofrece aún más: la automatización completa de todos los parámetros para los procesos de sonido excitante, y una sección de efectos integrada!

    Elastic Audio - corrección de tono con numerosas funciones
    Elastic Audio es un especialista cuando se trata de señales monofónicas de edición de audio como voces e instrumentos solistas. Las sílabas se separan automáticamente subdivide en rodajas y el tono se puede editar de forma independiente! Afina tu voz a la "T" o crear un coro con hasta 4 voces utilizando el Harmonizer inteligente, que se ajusta automáticamente al campo seleccionado.

    Full equipo MIDI para su estudio
    Samplitude ® 11.5 productor también tiene mucho que ofrecer cuando se trata de MIDI. Puede editar las grabaciones que ha importado a través de un dispositivo MIDI (teclado o pads de batería, por ejemplo) o crear sus propios patrones.

    El editor MIDI integrado ofrece amplias opciones de edición, como el rollo de piano de la pantalla, la puntuación y el tambor editor de pantalla, la velocidad, así como otros modos de ratón para el ajuste y la creación de datos MIDI.

    ¡NUEVO! El dominio de espacio de trabajo con Mastering Suite 3.0
    ¿Quieres un sonido brillante y potente para su producción musical? Basta con abrir el "Mastering" espacio de trabajo y de inmediato se tiene acceso a una herramienta, directamente en su PC, que normalmente sólo se encuentra en estudios de grabación profesional.

    El ecualizador paramétrico de 4 bandas añade el toque final. El módulo de alto rendimiento StereoFX amplía el ancho de la imagen estéreo. MultiMax, el compresor multibanda / limitador proporciona resultados inmediatos, produciendo características inimitables, un sonido cálido.

    La empresa alemana MAGIX AG, fundada en 1993, es ahora el líder indiscutible en software asequible multi-medios de comunicación, incluyendo la grabación y procesamiento de audio, vídeo y material fotográfico. MAGIX AG ofrece una amplia gama de productos de software tanto para el hogar y uso profesional.

    MAGIX Samplitude Productor - un conjunto completo de herramientas para la estación de trabajo, que es la base de la producción, post-producción y estudio de mastering. Incluye características estándar de cualquier software multipista - redacción, edición, mezcla, procesamiento de efectos y las funciones como, edición de sonido (no inferior en rango y el poder de edición de audio especializado), soporte para los formatos multimedia avanzados, permite trabajar con algunos de ellos directamente, sin necesidad de conversión intermedia.

    MAGIX Samplitude Productor permite dominar mixta en (o por separado, descargar) los materiales - desde la edición y el procesamiento de marcado con pistas de CD, y la derecha de la ventana del escritorio del proyecto para grabar un CD de audio, en pleno cumplimiento con el estándar Red Book. Justificando su pomposo nombre, esta versión de MAGIX Samplitude Productor realmente hacer frente a las tareas de dichos productores, como apoyo a la labor no sólo con el audio, pero con MIDI, e incluso vídeos. Una posibilidad para reducir el material de audio en formatos de sonido envolvente (tanto tradicionales como de dos canales y seis de 5.1 canales) amplía el que ya no estrecha el horizonte del programa. Multipista parte MAGIX Samplitude Producer es capaz de trabajar simultáneamente con 999 pistas mono o estéreo. mesa de mezclas virtual le permite enviar señales al mismo número de autobuses adicionales, que se pueden configurar como salidas, o envía los subgrupos.

    programa Audioyadro sin embargo, y escribe los datos de audio, de conformidad con el título, es decir, con una frecuencia de muestreo de 96 kHz y profundidad de bits a 24 bits (con material de 24 bits se presenta en el punto flotante de 32 bits), pero puede trabajar con archivos a velocidades de muestreo de hasta 192 kHz y profundidad de bits a 32 bits. Gracias al procesamiento digital de excelente algoritmos basados en cálculos de punto flotante de serie, y la estabilidad de la fase absoluta, Samplitude da un material de audio sorprendentemente nítidas incluso después de la edición intensiva y procesamiento de efectos. Además, la optimización de código separado en tiempo real, procesador de efectos para Pentium III / IV puede mejorar significativamente el rendimiento del sistema.

    Casi todo el trabajo MAGIX Samplitude de productores fragmentos de audio no física (por ejemplo, archivos WAV), y con enlaces a los mismos. Estos enlaces son colocados en el proyecto de varios canales virtuales (VIP) como objetos (objetos), y que se muestran en la pantalla. Además de las "imágenes" archivos de la onda contiene información de propiedad diferentes, el control de la reproducción de archivos. Trabajo con objetos (es decir, la operación a cabo el montaje, edición, etc), sólo puede cambiarse esta información en el interior - los archivos originales permanecen intactos. El mismo resultado de las operaciones de Samplitude se calcula en tiempo real, justo cuando se juega. En otras palabras, los objetos virtuales del proyecto dicen que el programa, cómo y cuándo reproducir archivos de audio (o sus partes, ya que el objeto no necesariamente puede contener el archivo completo, pero su fragmento). Además la manipulación de objetos, es decir, transiciones, efectos de procesamiento, mezcla, etc, también se cuentan en tiempo real. Samplitude le permite hacer todo el trabajo de principio a fin, completamente modo no destructivo. Esto permite no sólo la libertad de utilizar los mismos archivos en múltiples proyectos a la vez, y (más importante) evitar trankeyta que ocurren en un material constante de ahorro en un formato de una conversión de profundidad de bits más baja entre las operaciones.

    Algunas características:
    - Facilidad de uso
    - Direct multi-pista de grabación
    - Instrumentos virtuales de primera clase
    - Alta calidad de efectos de estudio
    - Mezclador profesional
    - Sincronización de edición de audio y MIDI
    - El dominio de conjunto para un sonido perfecto
    - Corrección paso atrás
    - Запись аудио CD (Redbook)
    - Publicación en línea napryamuyu
    - Поддержка VST, ASIO, ReWire, DirectX
    y mucho, mucho más ...

    Nuevas funciones
    - Vita siglo claves: pianos de primera clase
    - Vita Saxophonia: saxofón virtual con un sonido convincente
    - Batería Vita Jazz: jazz real los sonidos de batería
    - FX rack con muchos presets de efectos nuevos productores profesionales
    - Espacio de trabajo optimizado: te lleva a través de todas las etapas de la producción musical
    - El doble de muchos tutoriales de vídeo para un comienzo rápido en el mundo de la producción musical
    - Posibilidad de añadir el acompañamiento cuando grabación de voces o instrumentos


    Las siguientes funciones no están disponibles en la versión de prueba:

    - instrumentos Vital
    - contenido Autojam Session
    - proyectos Demo
    - respuestas de impulso (simulador de sala)
    - sintetizador de objeto
    - contenidos (bucles de sonido)


    Puedes descargar gratuitamente estas funciones una vez hayas comprado y activado el software.




    Tamaño:
    203 Mb
    SO: Windows 2000/XP/Vista/7
    Página oficial: Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!
    Interfaz: Español







    Código:
    hidden content may not be quoted

  24. Karmar55 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    06 sep, 11
    Mensajes
    17

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    Lo estaba buscando a ver si funcionan los links

  25. Karmar55 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    06 sep, 11
    Mensajes
    17

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    no puedo ver los iconos de respuesta rapida

  26. Karmar55 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    06 sep, 11
    Mensajes
    17

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    Cita Iniciado por Karmar55 Ver mensaje
    Graciasssssssssssss
    graciassssss......

  27. elturia está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Mensajes
    11

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    graciasssss

  28. carallote está desconectado *User Pro*
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Mensajes
    641

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    gracias por el aporte

  29. DarioGerman está desconectado *User Pro*
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Mensajes
    565

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    graciassssssss

  30. renearment está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Mensajes
    28

    Re: MAGIX Samplitude 11.5.0.0 Producer

    ok muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Magix Music Maker Producer Edition 2008 español Full en Español 100%
    Por Tirelli69 en el foro Appz Programas Gratis
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 26/02/2014, 18:03
  2. MAGIX Samplitude v11.2 ML (Español) - Procesamiento de audio profesional
    Por Enterprise en el foro Programas para Windows Gratis
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 19/07/2013, 07:46
  3. MAGiX Audio Cleaning Lab 12 v8.0 + MAGiX Music Studio Deluxe
    Por aresden en el foro Appz Programas Gratis
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 03/03/2013, 13:25
  4. MAGIX Samplitude Music Studio 15 D-version v15.0.1.0
    Por Caloriana en el foro Programas para Windows Gratis
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 19/05/2012, 19:38
  5. MAGIX Samplitude 11.0
    Por peterhanvn en el foro Appz Programas Gratis
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 30/01/2012, 22:19