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Cool Edit Pro 2.1 full +crack


Descargar Cool Edit Pro 2.1 full +crack Gratis 1 link Full Cool Edit Pro 2.1 full +crack por Mediafire con Crack, Serial, KeyGen Full Torrent

  1. Avatar de javoldu
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    Cool Edit Pro 2.1 full +crack




    Tutorial básico sobre Cool Edit Pro:
    El Cool Edit Pro es un programa utilizado para editar audio digital, ya sean muestras individuales o varias pistas
    simultáneas.
    Nos permite recortar y pegar tramos, agregar efectos como reverberancia y chorus, filtrar ruidos y soplidos, modificar
    volumen, etc.
    También es usado como grabador-mezclador multipista, para grabar, por ejemplo, una guitarra mientras se escucha la
    base de batería que fuera grabada anteriormente.
    Tiene dos modos de edición: Edición de un archivo wav o pista simple de audio (mono o estéreo) o edición multipista.
    Para cambiar de una pista a multipista presionamos el botón
    Ir a multipista
    Ir a una pista
    Para pasar de multipista a pista simple podemos hacer doble click sobre la pista a editar.
    Modo Pista Simple (Single Waveform)
    Si la muestra es estéreo veremos dentro de una ventana la pista izquierda arriba y la derecha abajo, siendo el eje
    horizontal el tiempo y el vertical la amplitud. Podemos editar ambas ondas simultáneamente haciendo click en la línea
    que las divide (se resaltarán ambas formas de onda) o editar sólo un canal para lo cual debemos hacer click en la parte
    superior de la ventana de arriba, si queremos editar el canal izquierdo, o en la parte inferior de la ventana de abajo si
    queremos editar el canal derecho (aparecerá una letra L o R sobre el puntero del mouse en la zona que produce este
    cambio). También se pueden utilizar los tres botones que se encuentran arriba a la derecha, en el centro del grupo de
    botones con fondo violeta.
    Para editar un tramo de una muestra hacemos click al principio de ese tramo, mantenemos presionado y arrastramos el
    puntero hasta el final de la sección a editar. Se resaltará en fondo blanco. también podemos hacer CLICK al principio
    del segmento a editar y SHIFT+CLICK al final.
    Haciendo doble click se seleccionará toda la sección que se muestra en la ventana.
    Para tener una vista más cercana a cierta sección que queremos procesar tenemos varios botones de zoom: El + y el -
    acercan y alejan el tramo central; la lupa sobre la hoja muestra la totalidad de la onda; la lupa sobre el rectángulo hace
    un acercamiento de la zona que fuera resaltada con el mouse; y las lupas sobre principio y fin del rectángulo muestran
    una la primera mitad más un tramo anterior (para poder editar alrededor del principio) y la otra la segunda mitad más un
    tramo posterior (para poder editar justo alrededor del final).
    Debajo a la izquierda tenemos la Barra de Transporte, es decir, los botones de stop, reproducción, pausa, reproducción
    hasta el final, reproducción en loop de la sección resaltada, retroceder al principio, retroceder, avanzar, avanzar hasta
    el final y grabación.
    Debajo en el centro tenemos el contador en horas:minutos:segundos:cuadros. También se puede mostrar el tiempo
    en otros formatos en el menú View/Display Time Format.
    Debajo a la derecha tenemos seis casilleros en donde podemos ajustar manualmente y en forma exacta los puntos de
    comienzo y final o longitud de selección y de vista.
    También tenemos los botones de zoom horizontal.
    Las líneas horizontales que están a cierta distancia del punto medio de cada onda, por encima y por debajo, marcan los
    niveles de saturación o corte (clipping) que no deben superarse a menos que querramos lograr una distorción
    intencional.
    Debajo y a la derecha de la ventana de ondas tenemos dos escalas graduadas. Posicionando el mouse sobre ellas
    aparecerá una mano. Haciendo click y arrastrando podremos desplazar la vista tanto en sentido vertical (amplitud)
    como horizontal (tiempo)
    Una vez seleccionado un tramo de la onda podemos procesarlo de infinidad de maneras.
    Page 2
    Desde el menú Edit o con los botones de edición podemos:
    copiar (Copy, o presionando CTRL+C) o cortar (Cut, o CTRL+X, o delete) el tramo para luego pegarlo (Paste, o
    CTRL+V) donde hagamos click con el mouse, o pegarlo en un nuevo archivo de sonido (Paste to New, o
    CTRL+SHIFT+N). En el caso de cortar ambos canales, el punto final de la selección se desplaza hasta el inicial
    acortándose la muestra. Si no queremos que esto suceda y queremos que se borre la selección sin desplazamiento de
    lo que sigue podemos ir a Transform/silence o editar cada canal por separado (para que no se borre la selección al
    hacer doble click sobre el canal debemos usar los botones de selección de canal).
    Si queremos que sólo quede la selección vamos a Edit/Trim o CTRL+T con locual se borrará todo lo que esté antes y
    después de la sección resaltada.
    Presionando en el teclado F9 aparecerá una lista de todas las ondas o muestras ("Waveform List") que hemos abierto.
    Haciendo click en una y luego presionando el botón "Switch to" (conmutar a) pasaremos a editar dicha onda. También
    podemos cerrar una onda con "Close Wave". Otra alternativa para ir de una muestra a otra es desde el menú
    Windows.
    Otros procesamientos que podemos hacer desde el menú Transform son:
    Invert: invierte la onda sobre el eje horizontal
    Reverse: revierte la onda en el tiempo reproduciéndola de atrás hacia adelante
    Amplitud/Amplify: Esto nos permite amplificar o atenuar cada canal, producir un fade in o un fade out (la amplitud
    crece de cero u otro valor inicial hasta el 100%; o decrece linealmente hasta cero o el nivel final), hacer variaciones
    lineales de paneo y calcular la amplificación de señal necesaria para normalizar (llevar la amplitud al máximo sin que
    distorsione).
    En muchas de estas funciones veremos una ventana de presets o ajustes típicos que nos permiten acceder
    rápidamente a los ajustes más comunes.
    Amplitud/Channel Mixer: mezclar cierta cantidad de un canal en el otro.
    Amplitud/Dynamics Processing: Tenemos aquí las funciones del tipo compresor, limitador y noise gate. Podemos
    dibujar gráficamente la curva que representa la respuesta de la atenuación en función de la amplitud que la onda toma
    punto a punto. En la ventana de presets tenemos algunos ajustes típicos. El compresor es útil para el caso de una
    grabación que posea fuertes desniveles de volumen (por ejemplo, un cantante que acentúa demasiado las sílabas). El
    limitador es útil para una grabación con estridencias, para evitar que se produzca una saturación o distorsión. El noise
    gate es un tipo especial de expansor que se utiliza para reducir o eliminar ruidos o sonidos que estén por debajo de
    cierto nivel umbral; se usa frecuentemente para eliminar soplidos o ruidos de fondo en pausas musicales o en discursos
    o diálogos en películas.
    Amplitud/Envelope: Nos permite dibujar la evolución de la amplitud dibujando la envolvente o curva de volumen. A
    diferencia de la opción Amplify, aquí podemos hacer funciones no lineales para hacer más naturales los ataques o
    decaimientos.
    Amplitud/Normalize: Esto nos permite normalizar el sonido al máximo nivel sin que sature o a un porcentaje del
    mismo.
    Delay Effects: En este submenú tenemos los efectos más comunes de delay, echo, chorus, reverb, flanger y phaser.
    Filters: diferentes tipos de filtros (de ciertas frecuencias, ecualizador gráfico, ecualizador paramétrico y otros filtros
    matemáticos)
    Noise Reduction/Click-Pop-Crackle Eliminator: Para eliminar ruidos de púa, golpes y soplidos típicos.
    Noise Reduction/Hiss Reduction: Reducción de soplido. (también nos permite dejar sólo el soplido)
    Noise Reduction/Noise Reduction: Esta función es muy útil para eliminar soplidos de cinta, zumbidos de placas de
    sonido de baja calidad, etc. Tomando una porción de la grabación donde sólo se escuche el soplido (sin música), por
    ejemplo, una pausa, con la opción Get Profile from Selection obtenemos el espectro de frecuencias con el que se
    compone el ruido. Luego seleccionamos la grabación completa y aplicamos el reductor según el nivel de reducción
    deseado. Se debe tener en cuenta que en la señal de audio puede haber frecuencias similares a las del ruido por lo que
    puede perderse parte de la información útil o de la claridad del sonido. Además podemos guardar la curva de ruido para
    volver a cargarla durante la edición de otro archivo que fuera obtenido de la misma fuente (cinta, placa de audio, etc.)
    Special/Brainwave Synchronizer (sincronizador de ondas cerebrales): Esta extraña y peligrosa función en teoría
    puede hacer que un archivo de audio escuchado con auriculares estéreo produzca en el oyente sensaciones de
    relajación, sueño, etc. El sonido cambia cíclicamente su ubicación entre el canal derecho e izquierdo. La frecuencia o
    velocidad se corresponde con los distintos estados de vigilia.
    Special/Convolution: Multiplica cada muestra de una onda impulsiva por las muestras que están contenidas en la
    onda en edición, es decir, una onda modula a la otra. El resultado es una combinación de filtrado, eco, reverberación y
    desplazamiento de fase. Combinando una pista de percusión con un grito hará que cada vez que se produzca un golpe
    de tambor, por ejemplo, se reproduzca el grito.
    Special/Distortion: Diferentes distorsionadores con la opción de hacer distinta la distorsión cuando la onda se hace
    negativa.
    Special/Music: Nos permite dibujar las notas en un pentagrama musical de tal manera que la muestra seleccionada se
    repetirá según el ritmo marcado y se le realizará el pitch stretching (ajuste de frecuencia) de tal forma que se
    corresponda con las notas.
    Time/Pitch/Stretch: Aumenta o disminuye la frecuencia o estira o comprime la duración de una muestra a la frecuencia
    o duración deseada, con la opción de mantener la duración (el tempo), mantener la altura de la nota o no preservar
    ninguno de ambos parámetros. La frecuencia se puede ajustar en porcentaje o en semitonos (1#, 2#,..., 1b, 2b,...)
    Muchas funciones en Cool Edit permiten la escucha previa en tiempo real de la transformación a través del botón
    Preview presente dentro de cada ventana de edición.
    Page 3
    Cool Edit Pro admite plugins del tipo Active Movie-Direct X para expandir las funciones DSP (Digital Signal Processor).
    Pueden bajarse del website de Syntrillium Software Corporation
    Para usar estos plugins se debe tener instalada la versión DirectX necesaria para los mismos.
    Estos plugins aparecerán como otras opciones en el menú Transform.
    Microsoft provee el programa Active Movie SDK (Software Development Kit) para aquellos programadores que quieran
    fabricar sus propios plugins DirectX.
    Cool Edit Pro permite ajustar los puntos de loop que serán usados por un Sampler o reproductor. Esto se hace en el
    menú View/Sampler Info, haciendo click en New y editando los puntos de comienzo y final o longitud -start, end y
    length-, seleccionando Sustain (infinite loop) para una reproducción contínua y Forward/Backward si se quiere un
    loop bidireccional.
    Modo Multipista (Multitrack Mixer)
    Para poder escuchar en modo multipista sin cortes en el sonido es necesario disponer de mucha memoria RAM. A
    mayor número de pistas mayor es la cantidad necesaria. Esto no es problema si sólo se quieren mezclar varias pistas
    de audio ya editadas sin necesidad de preescuchar la mezcla.
    Debajo a la izquierda, por encima de los botones de reproducción, una barra indica cuánto se ha almacenado en el
    buffer. Si esta barra baja a cero durante la reproducción se comenzarán a escuchar cortes en el audio. Antes de
    reproducir es conveniente esperar a que esta barra se llene por completo.
    Dentro de la ventana están dispuestos de forma horizontal, uno debajo del otro, los diferentes tracks o pistas,
    visualizándose a la izquierda de cada una el nombre que se le asignó, el paneo y volumen, el número de dispositivo de
    salida para reproducción, el número de dispositivo para grabación y tres botones: el verde silencia ("mute") la pista, el
    amarillo silencia todas las demás pistas ("solo" - solamente se escuchará esa pista) y el rojo habilita la grabación en esa
    pista.
    Todos estos parámetros (volumen, paneo, nombre de la pista, dispositivos E/S, mute, solo, record) pueden ajustarse
    haciendo click derecho sobre el encabezado de cada pista donde se muestran.
    A la derecha de cada pista aparece el número de pista. Posicionando el puntero del mouse en esta zona, manteniendo
    pulsado el botón y subiendo o bajando iremos viendo las demás pistas que no se alcanzan a ver en la ventana. Debajo
    a la derecha tenemos los botones de zoom para acercar o alejar la vista de pistas para ver más información o más
    pistas.
    Si queremos modificar el volumen o paneo general de una pista hacemos click sobre las casillas que indican el valor,
    mantenemos apretado el botón del mouse y lo movemos hacia arriba y hacia abajo (o hacia la izquierda y hacia la
    derecha) para modificar el valor.
    En la parte superior de cada pista se aprecia una línea horizontal verde que indica la evolución del volumen. Puede
    editarse punto a punto haciendo click sobre la línea y manteniendo apretado el botón del mouse subir o bajar. Lo mismo
    para el paneo con la línea azul. Deben estar activas las vistas Show Volumen Envelopes y Show Pan Envelopes en
    el menú View.
    En el menú Edit encontramos funciones como el Punch In que nos permite fijar el inicio de la zona seleccionada como
    el punto de inicio de la grabación luego de haber iniciado la reproducción en un punto anterior lo cual es útil para
    ubicarse en la canción antes de comenzar a grabar sin borrar lo que se había grabado anteriormente en esa misma
    pista.
    Edit/Crossfade: Suaviza las transiciones entre el final de un segmento de audio ubicado en una pista y el principio de
    otro segmento ubicado en otra.
    Edit/Mixdown: Con esto se obtiene un archivo wav estereo que es la mezcla de todas las pistas o las seleccionadas.
    En el menú Insert podemos insertar un archivo de sonido en el próximo track o pista disponible. Para esto aparecerá la
    lista de archivos de sonido abiertos permitiéndonos abrir (agregar) uno nuevo. En la ventana de abrir archivo aparecerá
    un botón de Play que nos permite una escucha previa.

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  2. Avatar de javoldu
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    Re: Cool Edit Pro 2.1 full +crack

    es un excelente programa

  3. emea66 está desconectado *Novato reciente*
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    18 ago, 10
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    Re: Cool Edit Pro 2.1 full +crack

    Muchas Graciasssss

  4. Avatar de javoldu
    javoldu está desconectado *Dios del FORO*
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    Re: Cool Edit Pro 2.1 full +crack

    graciasssss

  5. Avatar de javoldu
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    Re: Cool Edit Pro 2.1 full +crack

    funciona full

  6. Avatar de javoldu
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    Re: Cool Edit Pro 2.1 full +crack

    funciona full

  7. vichoche está desconectado *Novato reciente*
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    Re: Cool Edit Pro 2.1 full +crack

    gracias por el aporte

  8. chilo.kun está desconectado *Novato reciente*
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    Re: Cool Edit Pro 2.1 full +crack

    he ke ondaaaaa men super aporte


    welll thanksssss

    lo cheko a ver si funciona

  9. Brucito está desconectado *Novato reciente*
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    Re: Cool Edit Pro 2.1 full +crack

    graciassssssssssssssss

  10. Avatar de javoldu
    javoldu está desconectado *Dios del FORO*
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    Re: Cool Edit Pro 2.1 full +crack

    funciona full

  11. pfurnari está desconectado *Experto*
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    Re: Cool Edit Pro 2.1 full +crack


  12. greengambler está desconectado *User Pro*
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    Re: Cool Edit Pro 2.1 full +crack

    es buen programa

  13. Liclow está desconectado *Novato Avanzado*
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    Re: Cool Edit Pro 2.1 full +crack

    Gracias espero lo pueda utilizar adecuadamente

  14. lobito71 está desconectado *User Avanzado*
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    Re: Cool Edit Pro 2.1 full +crack

    Vale gracias

  15. castrowilliam está desconectado *Novato Avanzado*
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    Re: Cool Edit Pro 2.1 full +crack

    Gacias lo necesitaba

  16. gaBii71 está desconectado *Novato reciente*
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    Re: Cool Edit Pro 2.1 full +crack

    Gracias..!!

    Veamos que tal

  17. ANDRES FABIAN está desconectado *User Pro*
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    Re: Cool Edit Pro 2.1 full +crack

    gracias men x el aporte

  18. garapavi está desconectado *Novato Avanzado*
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    Cool Edit Pro 2.1 full +crack

    programa que parece bastante interesante, lo probaremos para ver qué resultado tiene. Gracias

  19. julianv está desconectado *Novato Avanzado*
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    Re: Cool Edit Pro 2.1 full +crack

    funciona full

  20. kekmbas está desconectado *Novato Avanzado*
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    Re: Cool Edit Pro 2.1 full +crack

    graciassss

  21. raperr está desconectado *Novato reciente*
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    Re: Cool Edit Pro 2.1 full +crack

    muy bien programas chidos aki jajajaja gracias

  22. raperr está desconectado *Novato reciente*
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    Re: Cool Edit Pro 2.1 full +crack

    muy bien
    buen programa

  23. felorap está desconectado *Novato reciente*
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    Re: Cool Edit Pro 2.1 full +crack

    avale por tooo xD

  24. jang está desconectado *Novato reciente*
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    Re: Cool Edit Pro 2.1 full +crack

    chekeando el link aver si funk

  25. ponyno está desconectado *Master*
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    Re: Cool Edit Pro 2.1 full +crack

    muchas gracias por el aporte

  26. ellocomaty14 está desconectado *Novato reciente*
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    Re: Cool Edit Pro 2.1 full +crack

    muchas gracias por el aporte

  27. Luiggas está desconectado *Novato reciente*
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    Re: Cool Edit Pro 2.1 full +crack

    graciaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

  28. jhonywbie está desconectado *Novato Avanzado*
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    Re: Cool Edit Pro 2.1 full +crack

    Gracias por el post men!

  29. jhonywbie está desconectado *Novato Avanzado*
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    37

    Re: Cool Edit Pro 2.1 full +crack

    Gracias por el post men1

  30. sondermc está desconectado *Novato reciente*
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    Re: Cool Edit Pro 2.1 full +crack

    esta de aqueyaz

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