?
Ashampoo Music Studio 4.0.0.21 Beta (0530) ML Portable


Ashampoo Music Studio 4.0.0.21 Beta (0530) LD Portable | 46.8 MB

Ashampoo Music Studio 4 - todo-en-una solución para la creación, edición, diseño y producción de su música. Incluye música de los CD Grabber, grabar CD, DVD y discos Blu-ray, un módulo para la organización de las colecciones de música, editor de audio, el módulo de grabación de audio y de audio del módulo de reparación de daños. Soporta muchos formatos de audio.



El programa es necesario para todo el mundo que se ocupa de la música digital. Ashampoo Music Studio - es todo lo que se necesita para crear, copiar, leer, editar y mezclar, catalogación y grabación de archivos de audio. Además, este programa puede ser utilizado como un reproductor de CD normal. Tiene una interfaz de usuario agradable y fácil de usar.

Digitalización de la unidad de CD de audio y disfrutar de la hermosa música de alta calidad digital. El ordenador portátil, el reproductor o teléfono móvil - escuchar tu música favorita en cualquier lugar ya cualquier hora.
"" "Mueve tu colección de música preciosa en su PC y deje que el estudio de música para crear para usted todos los archivos necesarios.
Graba tus propios archivos de audio a través de cualquiera de los dispositivos para la grabación de Windows, por ejemplo, a través de un micrófono o una entrada de línea, y tratar con ellos directamente en el estudio de música.
"" "Quitar la música directamente desde tu película favorita y crear sus propios tonos de timbre y remixes.
Toma el control de tu colección de música y ajustar sus canciones a sus preferencias personales.
Music Studio creará automáticamente un nombre de archivo significativos para sus canciones. Gire el "Allegro brio.mp3 contra" en el "Beethoven -[Op. 15.]- Allegro brio.mp3 contra" e incluso mejor monitor de su colección de música.
Demasiado alto o demasiado bajo "La canción es muy larga" No es el formato de audio "Todo esto se puede arreglar fácilmente - con el estudio de música.
Catálogo de la colección de música y no perder las pistas de tus CDs de audio.
"" "Hacer una gran cubierta para las cajas de CDs o imprimir unidad recta. Cover Editor del Estudio de Música te permite crear una obra de arte en poco tiempo.
Sus archivos se digitalizan, se convirtió y editado. Es tiempo para escribir en el disco para el almacenamiento, escuchar un reproductor de CD o como un regalo para un amigo. ¿Por qué no aportan una gran variedad y no combinar sus pistas para crear algo nuevo "
Mezclador de pistas en el estudio de música le permite probar su mano en la creación de nuevos temas para su colección de música. Con soporte completo para una transición suave, es fácil de combinar las pistas existentes para crear algo nuevo.
"" "Uso de MP3, WMA, FLAC, OGG o WAV para grabar su propio CD audio y MP3, WMA o incluso discos con contenido mixto.

Descarga
Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.
Descargar Aqui