El Sony Media Software Bill Laswell Collection Boxset (ACID/WAV)

Sony Media Software El Bill Laswell Collection Boxset (ACID/WAV)


Idioma: Inglés
Equipo: N/A | ES 1.28
Sony Creative Software se enorgullece de presentar los primeros cuatro librerías de bucles en nuestra colección exclusiva de Bill Laswell. La asociación de Sony Creative Software y la estrella del productor Bill Laswell constituye la pareja ideal de la tecnología y la música.
Es natural que el combustible para el suministro de Laswell enorme aumento de los usuarios de ACID que están redefiniendo la música exactamente como lo hace el propio Laswell continuamente con total desprecio por las restricciones de los límites del género y las convenciones obsoletas en la toma, escucha, incluso la conceptualización, la música moderna y el sonido. Los primeros cuatro bibliotecas de esta serie sin duda se convertirá en la colección de los más respetados de manera gratuita las muestras en el mundo. Cada volumen servirá como un kit de construcción de inmuebles, ofreciendo un sinfín de soluciones para los productores de rock, funk, hip-hop, electrónica, música del mundo, y ambiente/formas de la música cinematográfica.

La colección de Bill Laswell incluye tres bibliotecas, además de un bono de la biblioteca sólo está disponible en el box set encubierta Diáspora, una colección de CD 2 con 24 bits de sonido superior de la primera de su tipo. Usted puede comprar los Volúmenes I, II y III de forma individual y construir su proyecto de ley colección de Laswell a medida que avanza, o comprar el conjunto de la caja y lo tienen todo. Incluye libreto con notas extensas.

2034Mb con 2657 archivos originales, sin derechos de autor ACIDized WAV.

Incluye:

- Bill Laswell: cifrados falsos[1CD]
- Bill Laswell: los migran[1CD]
- Bill Laswell: letra de la ley[1CD]
- Bill Laswell: Covert Diáspora I[2CD]

Download Links
(Premium recomendamos a todos los enlaces más abajo)
------------------------------------------
Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.