Resultados 1 al 2 de 2

Tonehammer Bowed Grand Piano KONTAKT


Descargar Tonehammer Bowed Grand Piano KONTAKT Gratis 1 link Full Tonehammer Bowed Grand Piano KONTAKT por Mediafire con Crack, Serial, KeyGen Full Torrent

  1. niki4star está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    5,594

    Tonehammer Bowed Grand Piano KONTAKT


    Tonehammer Cedido piano KONTAKT


    Tonehammer Cedido piano KONTAKT | 1.39 GB



    Bienvenido a Gran Piano de arco de una biblioteca decidió muestreo profundo de las cuerdas del piano con arco y FX basados ??en grandes.

    Piano con arco Gran marca el tercer capítulo de nuestra serie de piano, que también contiene nuestra hiper expresiva: Piano emocional y más experimental: Piano Desplumados Gran La inclinación de un piano es un esfuerzo delicado, ya que el instrumento no es diseñado para ser inclinada. Hemos desarrollado una variedad de nuevas técnicas de grabación que nos han permitido adentrarse en el interior del piano y registrar una variedad de inclinaciones y FX que havent sido cubiertos en las bibliotecas anteriores.
    La biblioteca es más ambiental, entonces nuestro Piano emocional y Desplumados piano de cola, ya que el concepto de piano inclinado tiende a ir en la dirección más ambiental/drony. Nos inclinamos cada cuerda al aire de una gran clase mundial, incluyendo tanto sostiene y notas staccato. Entonces hicimos una serie de grabaciones ambientales y comenzó a desarrollar una sección de avión no tripulado de toda la biblioteca, que se basan en material de origen desde el piano. Además hemos añadido una gran sección de efectos a la biblioteca, que contiene toneladas de glisses cadena, raspaduras, da un golpe aterrador y percusión FX, etc También programada legato artificial específica, por lo que los usuarios pueden experimentar mediante el uso de legato en el instrumento.



    Como die-hard de arte de bichos raros y do-it-yourselfers, aquí en Tonehammer son grandes fans de algunos de los principios de experimentalismo de piano clásico de mediados del siglo 20, donde unos pocos valientes almas musicales comenzaron a pelar las capas más rígidas del dogma fundamental que se había incrustado de teoría musical en aproximadamente los últimos 100 años. Al igual que las tradiciones musicales se construyen con el tiempo, por lo que debe, inevitablemente, y con justicia ser desmantelada una vez más por el bien de la forma de arte. Esta biblioteca es la segunda parte de un conjunto de dos volúmenes que explora el piano emocional en unas pocas formas inusuales clásicos. Este volumen está dedicado al arco, así como glisses, raspaduras y otras effect.We capturado súper larga sostiene en cada nota, con el ataque por separado y con muestras de liberación de 3 metros de largo, línea de pesca en alta mar para capturar las notas de arco. A continuación, utiliza los dedos, picos, uñas de las manos, mazos y otras menudencias para raspar, barrido, huelga, moler y abusarán de otro modo las picaduras de nuestra section.Then efectos, nos sumergimos más profundamente en el sonido, creando una paleta enorme de aviones personalizados , ambientes e instrumentos tonales pad, así como una interfaz de amplio lleno de controles personalizados de rendimiento, el tono y el efecto de permitir una gran libertad creativa. Después de pasar tanto tiempo y esfuerzo buscando el piano de la derecha para nuestra biblioteca Piano emocional, hemos decidido mantener durante un tiempo longer.There fueron sólo algunas de las cosas que había que hacer para ello. Lo curioso de inclinación es una cuerda de piano que suena completamente diferente de lo que usted piensa que debería hacerlo. Itsa duro, molienda y rico en armónicos de sonido muy diferente de la gigantesca súper-cello que tu mente se espera escuchar. Tan limpio y preciso como un piano es cuando se juega normalmente, inclinándose revela una bestia completamente diferente. Las cuerdas de acero duro y latón heridas son mucho más aptos para producir sonidos siniestros que el suave deslizamiento de un instrumento de arco típico. No ruge, ruge, perfora y evoca toda clase de matices armónicos, y matices. Notas de doblar y ondulan profundamente y todo el sabor del piano puede pasar de una cadena a otra.



    Descargar
    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.
    Descargar Aqui




  2. Nannkko está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    30

    Re: Tonehammer Bowed Grand Piano KONTAKT

    Gracias. PArece interesante.

Temas similares

  1. Tonehammer Plucked Grand Piano KONTAKT-DVDriSO
    Por trieuda en el foro Appz Programas Gratis
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2012, 15:48
  2. Tonehammer Emotional Piano KONTAKT
    Por Worth2011 en el foro Programas para Windows Gratis
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2012, 07:19
  3. AcousticSamples Old Black Grand Piano Pleyel KONTAKT
    Por notx888 en el foro Programas para Windows Gratis
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2011, 03:33
  4. Cinematique Instruments Bowed Psaltery KONTAKT
    Por vietnam en el foro Programas para Windows Gratis
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2011, 07:54
  5. Tonehammer Bowed Grand Piano KONTAKT-LiBRARY
    Por uicotoi2011 en el foro Appz Programas Gratis
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2011, 12:33