[center]
TechTool Protogo 3.0.1 Retail Mac OSX | 2.87 GB
Convierta fácilmente el dispositivo USB o Firewire en un inicio, el diagnóstico conjunto de herramientas para Mac.
Se puede llevar con usted. Usando Protogo, se puede convertir fácilmente un dispositivo USB o FireWire, como por ejemplo un iPod, una unidad flash, un disco duro compacto, o la tarjeta SD, en un potente conjunto de herramientas para solucionar todos los ordenadores Mac de tu vida. Ahora puede arrancar, ejecutar diagnósticos y realizar la reparación de la unidad de múltiples Macs, Intel y PPC, desde un único dispositivo portátil tan pequeño como una unidad flash. Sólo tienes que colocar en su bolsillo, llevarlo a cualquier parte. Qué conveniente.



Plug and play redefinido. Conecte una unidad flash o iPod jubilados para ayudar a mantener o reparar tu Mac. Con Protogo y sólo unos pocos clics, usted puede configurar un dispositivo de arranque para mantener y controlar sus ordenadores Mac de problemas inminentes. Usted puede crear sus propios perfiles personalizados también, y el dispositivo se ejecutará el software más rápido que desde un DVD. Una vez que vea lo bien que funciona, administración eficiente de proteger a todos sus Macs con Protogo. Es así de fácil.

Desarrollado por TechTool Pro. Los perfiles incluyen Protogo TechTool Pro para diagnosticar problemas de hardware, unidades de reparación, reparar permisos de disco, volúmenes de clones, copias de seguridad de la recuperación de León de HD a otro dispositivo de León, y mucho más. Además, puede agregar otros servicios públicos, como el anti-virus, para complementar sus perfiles y le ayudará a evitar reparaciones costosas en el futuro. ¿Cuál es más, puede volver a configurar los perfiles de los dispositivos en cualquier momento que usted necesita. Eso es versatilidad.

Contacto para más información:Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!

Enlace de descarga:[hide]
Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!