DxO FilmPack ver. 3.2 Expertos[Mac OSX]| 148 MBDxO FilmPackle permite reproducir el estilo, los colores, y los granos de las más famosas películas de haluro de plata para tus fotos digitales. Pruebe todas las miradas disponibles y encontrar el que corresponde exactamente con el estilo que desea para su imagen.


la representación precisión de la película
Una representación precisa obtenida gracias a una calibración única científica que permite simular con precisión los colores, saturación, contraste, y los granos de más de 50 películas de plata diferentes halogenuros de sus fotos digitales.

Gran variedad de películas artísticas
La suavidad de una película Fuji Reala para los retratos, el encanto de una Polaroid para dar la impresión de una foto antigua, el vigor de Kodak Trix para texturas magníficas ... Combina los colores de un tipo de película con el grano de otro, y explorar todas las posibilidades ofrecidas por DxO FilmPack.

Simple y rápido
La magia de haluro de plata en unos pocos clics, gracias, a una interfaz sencilla e intuitiva. Ganar un tiempo precioso para que pueda tomar fotos aún más! Utilice DxO FilmPack solo o como un plugin con DxO Optics Pro y Adobe Photoshop.

Requisitos
Intel, Mac OS X 10.5 o posterior

comprar una cuenta premium de alta velocidad = + Descargas paralelas
Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.