TÍTULO ORIGINAL The Last Song
AÑO 2010
DURACIÓN 107 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Julie Anne Robinson
GUIÓN Nicholas Sparks, Jeff Van Wie (Novela: Nicholas Sparks)
MÚSICA Aaron Zigman
FOTOGRAFÍA John Lindley
REPARTO Miley Cyrus, Greg Kinnear, Kelly Preston, Liam Hemsworth, Stephanie Leigh Schlund, Nick Searcy, Kate Vernon, Rhoda Griffis, Melissa Ordway, Carly Chaikin, Bobby Coleman, Nick Lashaway
PRODUCTORA Touchstone Pictures / Offspring Entertainment / Audio Visual Enterprises / Buena Vista International
GÉNERO Romance. Drama | Drama romántico. Adolescencia

SINOPSIS La adolescente Ronnie (Miley Cyrus) pasa por una etapa de rebeldía coincidiendo con el divorcio de sus padres. Odia la idea de tener que trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija a través de la única cosa que parece unirles: su gran pasión por la música. La relación entre ambos irá mejorando, al mismo tiempo que Ronnie descubre los sentimientos del primer amor junto a un chico del lugar (Liam Hemsworth)... Nuevo drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).





Calidad: HDrip
Audio: Castellano AC3 5.1
Tamaño: 1,62 Gb

Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.