Ficha técnica:
Título: Robin Hood
Dirección: Ridley Scott.
Países: Reino Unido y USA.
Año: 2010.
Duración: 140 min | 131 min (Cannes Film Festival) | 156 min (edición del director)
Género: Acción, aventuras, drama, romance.
Interpretación: Russell Crowe (Robin Longstride), Cate Blanchett (lady Marion Loxley), William Hurt (William Marshal), Mark Strong (Sir Godfrey), Oscar Isaac (príncipe Juan), Danny Huston (Ricardo I), Eileen Atkins (Leonor de Aquitania), Max Von Sydow (sir Walter Loxley), Kevin Durand (Little John), Matthew Macfadyen (sheriff de Nottingham).
Guión: Brian Helgeland; basado en un argumento de Brian Helgeland, Ethan Reiff y Cyrus Voris.
Producción: Brian Grazer, Ridley Scott y Russell Crowe.
Música: Marc Streitenfeld.
Fotografía: John Mathieson.
Montaje: Pietro Scalia.
Diseño de producción: Arthur Max.
Vestuario: Janty Yates.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.
Estreno en Reino Unido y USA: 14 Mayo 2010.
Estreno en España: 13 Mayo 2010.
R5 | MKV(matroska) | 552 MB | Audio: Inglés | Aventuras | 2010

Sinopsis:

“Robin Hood” relata la vida de un experto arquero al que sólo le interesaba proteger su vida mientras estaba al servicio del rey Ricardo Corazón de León. Al morir el rey, Robin vuelve a Nottingham, una ciudad aplastada por los impuestos recaudados por un sheriff despótico. Allí se enamora de lady Marion, una mujer que duda de la identidad y de las motivaciones de este cruzado del bosque. Decidido a conquistar el corazón de la dama y a salvar la ciudad, Robin reúne a una banda cuyas inesperadas habilidades sólo son igualadas por sus ganas de vivir. Las interminables guerras han debilitado el país, ahora en manos de un gobernante débil, incapaz de hacer frente a las insurgencias internas y a las amenazas externas. Pero Robin y sus hombres deciden lanzarse a la aventura impidiendo que la nación caiga en una sangrienta guerra civil, y devolviendo la gloria a Inglaterra.

Capturas:


Un Solo Link:
Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.


Subtítulos: Aún no disponibles para esta versión, Si alguien los quiere compartir, son bien recibidos!