Como es posible que sepáis, la LeySinde ha sifo aprobada en el senado gracias a PP, PSOE, y CiU, debe pasar en unas semanas por el Congreso para su aprovación definitiva, pero debemos hacer algo al respecto...

Anonymous llevará a cabo una concentración el 13 de febrero en la gala de los premios Goya para protestar contra la ley Biden-Sinde en Madrid, Teatro Real, C\Felipe V, s/n (metro Ópera) a las 20:30 (se recomienda llegar antes para ir cogiendo sitio).

Efectivamente, coincide con la gala de los Goya, y por eso, la gran repercusión mediatica que tendremos. La asistencia es totalmente libre y no habrá problemas de ningún tipo.

Es recomendable hacerse con una careta de GuyFawkes o imprimirse una en papel como esta: Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!

También para el 13 de Febrero, a las 16:00 (hora peninsular) tenemos preparados una serie de ataques DDoS como medio de protesta. De esa forma los que no puedan acudir a la gala podrán expresar su descontento también por Internet. El objetivo, Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!

Necesitamos muchisima ayuda en este aspecto, es un objetivo dificil y necesitaremos más gente que de costumbre, lucha por la libertad en Internet. Lucha junto a nosotros.

Recordamos como entrar a participar o simplemente a informarte de lo que hay programado, mendiante el IRC de Anonops.in, canal #Hispano.

Podéis acceder facilmente desde aquí: Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!

Para acceder mediante un cliente IRC, debemos ingresar los siguientes datos:

IRC Server: irc.anonops.in
Channel: #Hispano

Démosles entre todos una gala que no puedan olvidar!

Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!

Knowledge is free
We are Anonymous.
We are Legion.
We do not forgive.
We do not forget.
Expect us.
Descargar Aqui