• Gonzalo Higuaín será el sacrificado del tridente ofensivo y se quedará en el banquillo

El Osasuna y su estadio, un Reyno de Navarra siempre hostil al Real Madrid, son jueces en la lucha por el título de Liga, ante la necesidad de vencer del equipo de José Mourinho tras ver reducida a seis puntos su ventaja con el Barcelona y la futura visita al Camp Nou.

Reyno de Navarra, Vicente Calderón y San Mamés. Son los tres estadios por donde pasa la conquista del título liguero. Las tres salidas más complicadas hasta el final de Liga, junto a la batalla del Camp Nou, donde debe mantener su línea de visitante. En Pamplona puede ampliar el mejor registro de su historia tras 19 partidos seguidos, de todas las competiciones, sin perder.

El Real Madrid llega al Reyno con la confianza y tranquilidad que le da haber sentenciado su duelo de Cuartos de Final de la Champions League . La poca exigencia que presentó el Apoel en Nicosia (0-3) permitió a los titulares madridistas no tener un gran desgaste y a Mourinho poder apostar por rotaciones en unas semanas cargadas de encuentros.

En Pamplona no hay opción para las rotaciones. Sin Pepe en defensa, sancionado, se perfila titular el francés Rafael Varane en su primer partido de verdadera exigencia. Regresa al mando Xabi Alonso y al banquillo Nuri Sahin tras sus buenos minutos ante el Apoel.

Por un puesto pelean Kaká, que fue clave en Chipre, y Fabio Coentrao, que puede aumentar el músculo en el centro del campo. En punta todo indica a que Gonzalo Higuaín será el sacrificado del tridente ofensivo y se quedará en el banquillo ante el dulce momento de Karim Benzema.

Osasuna al abrigo del estadio Reyno de Navarra, probará el liderato madridista, en busca de una clasificación europea tras asegurar el pasado domingo la permanencia. El conjunto de José Luis Mendilibar, recién renovado un año más, firmó prácticamente la salvación al alcanzar 43 puntos tras ganar al Levante en Valencia y recibe sin ninguna presión a los de Mourinho.

Los 'rojillos' perdieron 7-1 en el Bernabéu esta temporada, pero también salieron goleados del Camp Nou (8-0) y en febrero ganaron al Barcelona en el Reyno de Navarra, donde Mourinho tiene el mal recuerdo de la pasada temporada, cuando perdió 1-0.

Alineaciones probables:

Osasuna: Andrés Fernández; Damià, Sergio, Miguel Flaño, Roversio; Puñal, Nekounam; Cejudo, Raúl García, Nino; y Lekic.
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Coentrao o Kaká; Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Muñiz Fernández (comité asturiano).
Estadio:
Reyno de Navarra.
Hora: 12:00 (México) - 15:00 (Argentina)
Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!
[EFE][Mt]