Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 126

Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis


Descargar Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis Gratis 1 link Full Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis por Mediafire con Crack, Serial, KeyGen Full Torrent

  1. Avatar de Warez
    Warez está desconectado Administradores
    Fecha de ingreso
    18 sep, 07
    Ubicación
    Zona Warez
    Mensajes
    62,375

    Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis


    Un poco de información sobre una serie que se burló de los espias de la guerra fria, en pleno guerra!!!



    La serie nació de una idea de Dan Melnick, uno de los fundadores de Talent Associates, que fue desarrollada por Mel Brooks, el cual inventó el "zapatofono" y "el cono del silencio", y terminó de ser delineada por Buck Henry. Melnick, en principio, ofreció el programa a la cadena ABC, pero no se pudo concretar un acuerdo, ya que la cadena lo consideraba "poco divertido". El proyecto fue tomado por el productor Leonard Stern, que consiguió arreglar con la NBC en 1965. Fue por influencia de esta cadena que el papel protagónico le fue ofrecido a Don Adams, uno de sus actores contratados.
    Ganó siete premios Emmy, para los que fue nominada otras catorce veces. También tuvo 2 nominaciones para el premio Globo de Oro.

    LA LÍNEA ARGUMENTAL

    Control era una organización secreta del gobierno norteamericano, tal vez demasiado secreta según Max: "la CIA está en los diarios todo el tiempo, y el FBI tiene su propio programa de televisión. Somos la única organización secreta en el mundo de la que nadie oyó hablar". (Aunque en algunos capítulos, la dirección y los teléfonos de Control son reconocidos inmediatamente por gente como telefonistas o taxistas...).

    Control estaba dedicada a combatir la versión años '60 del Eje del Mal: la tenebrosa Kaos. En algún capítulo se desliza que Kaos fue fundada en Bucarest, Rumania, en 1904; en otro, Smart dice que fue en 1957. En su carácter de organización malvada, era una conjunción de ex oficiales nazis, agentes soviéticos y villanos orientales como el Doctor Sí o La Garra (algo sólo verosímil para un norteamericano que cree que su país representa el Bien con mayúsculas...). Si Control lograba (bien que a duras penas) cumplir con su función era exclusivamente porque sus enemigos eran aún más incapaces.

    La serie solía burlarse de ese maniqueísmo, y por extensión, del maniqueísmo de la Guerra Fría. Que me envíen a una prisión iraquí si la que sigue no es una de las más sarcásticas (exactas) descripciones del modo en que los Estados Unidos se ven a sí mismos (y salió al aire en plena Guerra de Vietnam...). Después de la muerte de un agente de Kaos se produce el siguiente diálogo:

    99: ¡Oh, Max, qué terrible!

    86: Él se lo merecía, 99. Era un asesino de Kaos.

    99: A veces me pregunto si somos mucho mejores, Max.

    86: ¿Qué estás diciendo, 99? Nosotros tenemos que disparar y matar y destruir porque representamos todo lo que es sano y bueno en el mundo.

    Control tenía su sede en el 123 de Main Street, Washington. La fachada era una vieja sastrería-tintorería. Como sabrán los que recuerden la presentación de la serie, en sus fondos había un largo pasillo con inexpugnables puertas de acero que se abrían y cerraban al paso de los agentes. El pasillo llevaba una cabina telefónica, donde se debía discar un número clave que permitía llegar directamente al décimo subsuelo.

    Agente de KAOS: Soy un deportista. Le dejaré elegir la forma de su muerte.
    Max: De acuerdo. ¿Qué tal edad avanzada?

    LOS ACTORES


    Donald James Yarmy, a.k.a. Don Adams, nació el 13 de abril de 1923 en Nueva York, en el seno de una familia con ascendencia irlandesa y judía de Hungría. A los 12 años ayudaba a su padre a ganarse la vida en el restaurante familiar. Cuando el joven Donald frisaba los 20 años, entró en la Marina y peleó en la Segunda Guerra Mundial. Con la paz comenzó una carrera actoral sin grandes picos, hasta que con "Get Smart" le llegó la oportunidad de su vida. Mel Brooks dijo, en una entrevista a Playboy en 1966, que "nunca nadie antes realizó un show con un idiota como protagonista, por lo que decidí ser el primero". Adams era el torpe y querible Maxwell Smart, agente 86 de Control. Murio en Los Angeles el 25/09/05.
    Hay diversas (casi todas dudosas) opiniones acerca de las razones de la elección del número 86. Algunos dicen que viene del argot neoyorquino, donde "to 86", entre otros significados, quiere decir "descartar", con lo que sería una referencia a la inutilidad del agente.


    La coprotagonista y figura femenina era la agente 99. (Originalmente iba a ser la agente 69, pero la NBC censuró el nombre por las razones que se imaginarán...). Era una excelente espía con una sola debilidad: estaba enamorada de 86, cosa que era notoria para cualquiera (menos para Max...). En un solo capítulo de la serie se dice su nombre: "Susan" (aunque luego se revela que ese es un alias); más adelante se le dice "señora Smart", después del matrimonio con 86 al final de la temporada 1968-69. La actriz que cubrió el papel fue Barbara Feldon. Nacida en 1932, estudió danzas, lució sus piernas en el Copacabana, fue modelo, ganó 64 mil dólares en un concurso televisivo de preguntas y respuestas (su tema fue Shakespeare) y abrió una galería de arte en el Greenwich que su esposo se encargó de llevar a la quiebra. Una curiosidad: tuvo una pequeña participación en un capítulo de "El agente de CIPOL". Fue llamada por el propio Mel Brooks, y fue su primera elección.


    El jefe de Control, el notable Edward Platt, nació en 1916 en Staten Island, Nueva York. Se graduó en lenguas romances en Princeton, pero su verdadera vocación era el canto y la actuación. No llegó a ser cantante de ópera, como era su deseo, pero en su lugar se convirtió en el vocalista de la orquesta de Paul Whiteman y participó en algunas comedias musicales de Broadway. Durante la Segunda Guerra Mundial fue operador de radio en el Ejército. Tras 1945 volvió a la comedia musical y tuvo algunas participaciones en la radiofonía, donde se lucía su rica voz, profunda y resonante. En la pantalla grande cumplió con solvencia pequeños papeles en tres renombradas películas: "Rebelde sin causa", "North by northwest" y la versión original de "Cabo de miedo".
    Los fans recordarán que, en un capítulo de la serie, el jefe debe testimoniar ante un tribunal y, tras una larga agonía de dudas, debe decir su nombre: Tadeo. El jefe poseía una paciencia infinita ante los innumerables desaciertos de Max, que en cada capítulo lograba llevarlo al borde de la exasperación.

    SERIE

    "Get Smart" debutó, con su único capítulo en blanco y negro, el sábado 18 de setiembre de 1965. A las pocas semanas ya lideraba con amplitud el rating, privilegio que mantuvo por más o menos 4 años ¡y en una época caracterizada por la abundancia de grandes series! Además de varias nominaciones, ganó tres Emmys a la mejor serie humorística, y Don Adams se llevó tres al mejor actor de comedia entre 1967 y 1969. Se vio en nada menos que 50 países.

    En sus cinco temporadas se dio el gusto de parodiar filmes o seriales como "Casablanca", "El fugitivo", "El gran escape", "Bonnie & Clyde", "La ventana indiscreta", "Goldfinger", "El tesoro de la Sierra Madre", "Ironside", "Asesinato en el Orient Express", "Dr. No" y hasta a su indirecta competencia, "Los vengadores" (en un capítulo en el que los agentes de Kaos son el "señor Sead" y la "señora Neal".

    En el capítulo "Supersonic Boom" (emitido el 28 de octubre de 1967) Max es secuestrado por agentes de Kaos que montan toda una comedia para hacerle creer que lo llevan a Argentina, cuando en realidad nunca salió de Washington. La respuesta de Control recuerda a la acusación de que Irak poseía armas de destrucción masiva: sin verificar la pista ¡invaden Argentina! Al menos luego el jefe pide disculpas por el error...

    GALERIA DE PERSONAJES

    * El androide Hymie o Jaime (Dick Gautier) era una creación de un científico loco al servicio de Kaos, que se cambió de bando gracias a que Max "lo trataba como a una persona". Su lógica lineal tenía tendencia a hacerle interpretar toda frase en sentido literal: por ejemplo, ante el pedido "dame una mano", Jaime comenzaba a quitársela...


    * El Agente 13 (Victor French, luego popular por la serie "Camino al Cielo", con Michael Landon), que había nacido en un ascensor, y desde entonces estaba destinado a pasar sus misiones oculto en incómodos escondites (buzones, relojes cucú, máquinas expendedoras, cubos de basura, containers cargados de micos...). French trabajó solamente en la primera temporada. En la siguiente, quien sufría tal destino era el agente 44 (David Ketchum,quien también dirigió algunos capítulos).


    * El inepto Larrabee, asistente del jefe (Robert Karvelas, primo de Don Adams).


    * Leadside, feliz parodia de Ironside: un ladrón de arte que anda en silla de ruedas, y que no podía caminar pero sí correr...

    * El enemigo más entrañable de todos es el ex soldado alemán Conrad (o Ludwig) Von Siegfried (Bernie Kopell). Junto a su ayudante Stalker (King Moody) fueron "los dos primeros soldados en huir de El Alamein". Su ingenio retorcido e inepto se lucía inventando complicadísimas maneras de matar a Smart, que fallaban una y otra vez. Bueno, salvo cuando Max fue decapitado pero salvó su vida porque "había llegado a un arreglo monetario con el guionista de la serie...."




    Superagente 86 (Get Smart), es una comedia estadounidense que nació como una parodia a las películas y series de espionaje en tiempos de la Guerra fría. El protagonista de la serie fue Don Adams quien además escribiría guiones para la serie y la dirigiría. Su papel era el de Maxwell Smart (Agente 86). Barbara Feldon era la coprotagonista de la serie y su personaje se llamaba "99". Ambos trabajaban para "Control" (parodiando a la CIA) y luchaba contra "Kaos" la organización internacional del mal que a menudo deseaba conquistar el mundo o hacerlo estallar. El superagente usaba un "zapatófono" (precursor del teléfono celular) para comunicarse con el jefe (Edward Platt) y demas inventos.

    Característivas técnicas

    Origen: ripeo por bingo, muchisimas gracias por esta genial y estupenda subida
    Calidad: Dvdrip,excelente
    Video y audio: Color (excepto el primero); tipo AVI, XVID y mp3
    Tamaño:desde 193 a 243 Mb
    Duracion: unos 25 minutos
    Idioma: dual, español e inglés

    Se emitieron entre 1965 y 1970 en 5 temporadas, 139 episodios.

    Descargar Episodios 1a temporada (1965-1966)

    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.


    Saludos



  2. elbaloo83 está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    36

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    que chido esta

  3. kentsuo está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Mensajes
    58

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    Te pasaste cumpa, el medio post... lo lei entero.. me cago de la risa con esta serie... aun no veo la pelicula... de nuevo. muchas gracias por el esfuerzo realizado

  4. Avatar de alex_krycek
    alex_krycek está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    332

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    la cagaron, increible post

    el agente 86 es una noootable serie

    se agradece 100%

  5. psicomaster está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Mensajes
    24

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    pero socio, este aporte merece una mil gracias, sino mas D

  6. Templario está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    22

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    Mil gracias camarada, ahora intentaré bajar esta espectacular serie de comedia...

    Habrá posibilidades de encontrar las restantes temporadas???
    Soy muy pedigüeño...

    Gracias man...

  7. corcum está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    8

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    Gracias por el post

  8. corcum está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    8

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    Excelente imagen y doble idioma.

  9. Esparta está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    26

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    Me parece espectacular...

  10. Esparta está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    26

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    Muy buena ...

  11. maurifons está desconectado *User Pro*
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    481

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    Mae.....que bueno.....gracias

  12. josebblink182 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    09 mar, 08
    Mensajes
    6

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    Muchas gracias, tenias tanto buscando esta peli...Saludos

  13. kronosg está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    09 mar, 08
    Mensajes
    5

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    k hondaz graciazzzzzzzzz por el aportre

    SUERTE
    10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1
    00000000

    byeeeeeeeee

  14. arthurr está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    78

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    tssss, muy bueno, graxiax por el porte, saludos

  15. viadu está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Mensajes
    2

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    bueno todavia no he visto la peli.no se donde pichar. me puede ayudar alguien ?¿?¿gracias

  16. devwin2010 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    2

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    muchas gracias

  17. jando3672 está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    68

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    gracias amigo

  18. monchiku está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    11

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    estas son las series que me gustan. y deberiamos de conseguir mas como la de los 60 de batman con audio latino.

  19. Pleniluni0 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    19

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    Gracias por el aporte muy buena serie

  20. markelo76 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    8

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    [quote=Warez;13546]Un poco de información sobre una serie que se burló de los espias de la guerra fria, en pleno guerra!!!



    La serie nació de una idea de Dan Melnick, uno de los fundadores de Talent Associates, que fue desarrollada por Mel Brooks, el cual inventó el "zapatofono" y "el cono del silencio", y terminó de ser delineada por Buck Henry. Melnick, en principio, ofreció el programa a la cadena ABC, pero no se pudo concretar un acuerdo, ya que la cadena lo consideraba "poco divertido". El proyecto fue tomado por el productor Leonard Stern, que consiguió arreglar con la NBC en 1965. Fue por influencia de esta cadena que el papel protagónico le fue ofrecido a Don Adams, uno de sus actores contratados.
    Ganó siete premios Emmy, para los que fue nominada otras catorce veces. También tuvo 2 nominaciones para el premio Globo de Oro.

    LA LÍNEA ARGUMENTAL

    Control era una organización secreta del gobierno norteamericano, tal vez demasiado secreta según Max: "la CIA está en los diarios todo el tiempo, y el FBI tiene su propio programa de televisión. Somos la única organización secreta en el mundo de la que nadie oyó hablar". (Aunque en algunos capítulos, la dirección y los teléfonos de Control son reconocidos inmediatamente por gente como telefonistas o taxistas...).

    Control estaba dedicada a combatir la versión años '60 del Eje del Mal: la tenebrosa Kaos. En algún capítulo se desliza que Kaos fue fundada en Bucarest, Rumania, en 1904; en otro, Smart dice que fue en 1957. En su carácter de organización malvada, era una conjunción de ex oficiales nazis, agentes soviéticos y villanos orientales como el Doctor Sí o La Garra (algo sólo verosímil para un norteamericano que cree que su país representa el Bien con mayúsculas...). Si Control lograba (bien que a duras penas) cumplir con su función era exclusivamente porque sus enemigos eran aún más incapaces.

    La serie solía burlarse de ese maniqueísmo, y por extensión, del maniqueísmo de la Guerra Fría. Que me envíen a una prisión iraquí si la que sigue no es una de las más sarcásticas (exactas) descripciones del modo en que los Estados Unidos se ven a sí mismos (y salió al aire en plena Guerra de Vietnam...). Después de la muerte de un agente de Kaos se produce el siguiente diálogo:

    99: ¡Oh, Max, qué terrible!

    86: Él se lo merecía, 99. Era un asesino de Kaos.

    99: A veces me pregunto si somos mucho mejores, Max.

    86: ¿Qué estás diciendo, 99? Nosotros tenemos que disparar y matar y destruir porque representamos todo lo que es sano y bueno en el mundo.

    Control tenía su sede en el 123 de Main Street, Washington. La fachada era una vieja sastrería-tintorería. Como sabrán los que recuerden la presentación de la serie, en sus fondos había un largo pasillo con inexpugnables puertas de acero que se abrían y cerraban al paso de los agentes. El pasillo llevaba una cabina telefónica, donde se debía discar un número clave que permitía llegar directamente al décimo subsuelo.

    Agente de KAOS: Soy un deportista. Le dejaré elegir la forma de su muerte.
    Max: De acuerdo. ¿Qué tal edad avanzada?

    LOS ACTORES


    Donald James Yarmy, a.k.a. Don Adams, nació el 13 de abril de 1923 en Nueva York, en el seno de una familia con ascendencia irlandesa y judía de Hungría. A los 12 años ayudaba a su padre a ganarse la vida en el restaurante familiar. Cuando el joven Donald frisaba los 20 años, entró en la Marina y peleó en la Segunda Guerra Mundial. Con la paz comenzó una carrera actoral sin grandes picos, hasta que con "Get Smart" le llegó la oportunidad de su vida. Mel Brooks dijo, en una entrevista a Playboy en 1966, que "nunca nadie antes realizó un show con un idiota como protagonista, por lo que decidí ser el primero". Adams era el torpe y querible Maxwell Smart, agente 86 de Control. Murio en Los Angeles el 25/09/05.
    Hay diversas (casi todas dudosas) opiniones acerca de las razones de la elección del número 86. Algunos dicen que viene del argot neoyorquino, donde "to 86", entre otros significados, quiere decir "descartar", con lo que sería una referencia a la inutilidad del agente.


    La coprotagonista y figura femenina era la agente 99. (Originalmente iba a ser la agente 69, pero la NBC censuró el nombre por las razones que se imaginarán...). Era una excelente espía con una sola debilidad: estaba enamorada de 86, cosa que era notoria para cualquiera (menos para Max...). En un solo capítulo de la serie se dice su nombre: "Susan" (aunque luego se revela que ese es un alias); más adelante se le dice "señora Smart", después del matrimonio con 86 al final de la temporada 1968-69. La actriz que cubrió el papel fue Barbara Feldon. Nacida en 1932, estudió danzas, lució sus piernas en el Copacabana, fue modelo, ganó 64 mil dólares en un concurso televisivo de preguntas y respuestas (su tema fue Shakespeare) y abrió una galería de arte en el Greenwich que su esposo se encargó de llevar a la quiebra. Una curiosidad: tuvo una pequeña participación en un capítulo de "El agente de CIPOL". Fue llamada por el propio Mel Brooks, y fue su primera elección.


    El jefe de Control, el notable Edward Platt, nació en 1916 en Staten Island, Nueva York. Se graduó en lenguas romances en Princeton, pero su verdadera vocación era el canto y la actuación. No llegó a ser cantante de ópera, como era su deseo, pero en su lugar se convirtió en el vocalista de la orquesta de Paul Whiteman y participó en algunas comedias musicales de Broadway. Durante la Segunda Guerra Mundial fue operador de radio en el Ejército. Tras 1945 volvió a la comedia musical y tuvo algunas participaciones en la radiofonía, donde se lucía su rica voz, profunda y resonante. En la pantalla grande cumplió con solvencia pequeños papeles en tres renombradas películas: "Rebelde sin causa", "North by northwest" y la versión original de "Cabo de miedo".
    Los fans recordarán que, en un capítulo de la serie, el jefe debe testimoniar ante un tribunal y, tras una larga agonía de dudas, debe decir su nombre: Tadeo. El jefe poseía una paciencia infinita ante los innumerables desaciertos de Max, que en cada capítulo lograba llevarlo al borde de la exasperación.

    SERIE

    "Get Smart" debutó, con su único capítulo en blanco y negro, el sábado 18 de setiembre de 1965. A las pocas semanas ya lideraba con amplitud el rating, privilegio que mantuvo por más o menos 4 años ¡y en una época caracterizada por la abundancia de grandes series! Además de varias nominaciones, ganó tres Emmys a la mejor serie humorística, y Don Adams se llevó tres al mejor actor de comedia entre 1967 y 1969. Se vio en nada menos que 50 países.

    En sus cinco temporadas se dio el gusto de parodiar filmes o seriales como "Casablanca", "El fugitivo", "El gran escape", "Bonnie & Clyde", "La ventana indiscreta", "Goldfinger", "El tesoro de la Sierra Madre", "Ironside", "Asesinato en el Orient Express", "Dr. No" y hasta a su indirecta competencia, "Los vengadores" (en un capítulo en el que los agentes de Kaos son el "señor Sead" y la "señora Neal".

    En el capítulo "Supersonic Boom" (emitido el 28 de octubre de 1967) Max es secuestrado por agentes de Kaos que montan toda una comedia para hacerle creer que lo llevan a Argentina, cuando en realidad nunca salió de Washington. La respuesta de Control recuerda a la acusación de que Irak poseía armas de destrucción masiva: sin verificar la pista ¡invaden Argentina! Al menos luego el jefe pide disculpas por el error...

    GALERIA DE PERSONAJES

    * El androide Hymie o Jaime (Dick Gautier) era una creación de un científico loco al servicio de Kaos, que se cambió de bando gracias a que Max "lo trataba como a una persona". Su lógica lineal tenía tendencia a hacerle interpretar toda frase en sentido literal: por ejemplo, ante el pedido "dame una mano", Jaime comenzaba a quitársela...


    * El Agente 13 (Victor French, luego popular por la serie "Camino al Cielo", con Michael Landon), que había nacido en un ascensor, y desde entonces estaba destinado a pasar sus misiones oculto en incómodos escondites (buzones, relojes cucú, máquinas expendedoras, cubos de basura, containers cargados de micos...). French trabajó solamente en la primera temporada. En la siguiente, quien sufría tal destino era el agente 44 (David Ketchum,quien también dirigió algunos capítulos).


    * El inepto Larrabee, asistente del jefe (Robert Karvelas, primo de Don Adams).


    * Leadside, feliz parodia de Ironside: un ladrón de arte que anda en silla de ruedas, y que no podía caminar pero sí correr...

    * El enemigo más entrañable de todos es el ex soldado alemán Conrad (o Ludwig) Von Siegfried (Bernie Kopell). Junto a su ayudante Stalker (King Moody) fueron "los dos primeros soldados en huir de El Alamein". Su ingenio retorcido e inepto se lucía inventando complicadísimas maneras de matar a Smart, que fallaban una y otra vez. Bueno, salvo cuando Max fue decapitado pero salvó su vida porque "había llegado a un arreglo monetario con el guionista de la serie...."




    Superagente 86 (Get Smart), es una comedia estadounidense que nació como una parodia a las películas y series de espionaje en tiempos de la Guerra fría. El protagonista de la serie fue Don Adams quien además escribiría guiones para la serie y la dirigiría. Su papel era el de Maxwell Smart (Agente 86). Barbara Feldon era la coprotagonista de la serie y su personaje se llamaba "99". Ambos trabajaban para "Control" (parodiando a la CIA) y luchaba contra "Kaos" la organización internacional del mal que a menudo deseaba conquistar el mundo o hacerlo estallar. El superagente usaba un "zapatófono" (precursor del teléfono celular) para comunicarse con el jefe (Edward Platt) y demas inventos.

    Característivas técnicas

    Origen: ripeo por bingo, muchisimas gracias por esta genial y estupenda subida
    Calidad: Dvdrip,excelente
    Video y audio: Color (excepto el primero); tipo AVI, XVID y mp3
    Tamaño:desde 193 a 243 Mb
    Duracion: unos 25 minutos
    Idioma: dual, español e inglés

    Se emitieron entre 1965 y 1970 en 5 temporadas, 139 episodios.

    Descargar Episodios 1a temporada (1965-1966)

    hidden content may not be quoted


    gracias lo estaba buscando

  21. neoybatman está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    29 mar, 08
    Mensajes
    94

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    gracias, llevaba buscandola tiempo

  22. carbi está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Mensajes
    2

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    gracias
    !!




    Pd aguante el super agente

  23. bob
    bob está desconectado *User Avanzado*
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Mensajes
    109

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    graciasssss

  24. waxazarzamora está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Mensajes
    14

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    gran aporte

  25. carbi está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Mensajes
    2

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    Que alegria cuando encontre esta serie, debe ser de lo mejor en su estilo. Muchasssssssss Graciassssssssss

  26. hupa está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    1

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    Gracias por el enlace. Pero no es la película, la de cine, sino la serie de TV. De todas formas, muy buena.

    En los años 70, vi la película en cine, habrá alguien que la tenga y la suba? No confundirla con Super Agente 86 Ataca de Nuevo de 1989 donde el Jefe ya es otro, porque el original había muerto.
    Última edición por hupa; 06/04/2008 a las 18:16

  27. wallybur está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Mensajes
    18

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    ¡¡¡ Cómo me gustaba ver esto !!!

  28. gmoraca está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    2

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    Es la mejor serie que vi. Gracias por el post.

  29. Titandc está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Mensajes
    8

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    Wow, muuchas gracias

  30. wallybur está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Mensajes
    18

    Re: Pelicula El Super Agente 86 (Get Smart) DVDr Gratis

    ¡ Terminé de bajar todos los capítulos !
    ¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Descargar Super Agente 86 (Get Smart)(2008)(Audio Latino) DVDR Full NTSC Gratis
    Por Warez en el foro Peliculas DVDRip en Español Latino
    Respuestas: 1065
    Último mensaje: 15/04/2014, 23:51
  2. Super Agente 86 (Get Smart) [2ª Temporada][FullDVD5]
    Por israc en el foro Descargar Series de TV Gratis
    Respuestas: 215
    Último mensaje: 10/07/2013, 23:43
  3. Super Agente 86 (Get Smart) [1ª Temporada][FullDVD5]
    Por israc en el foro Descargar Series de TV Gratis
    Respuestas: 180
    Último mensaje: 20/04/2013, 20:20
  4. Super Agente 86 (Get Smart) [3ª Temporada][FullDVD5]
    Por israc en el foro Descargar Series de TV Gratis
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 05/04/2013, 18:39
  5. BSO - Super Agente 86 (Get Smart)
    Por Dark_smallville182 en el foro Mp3z Musica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/08/2012, 15:09