Flight Control HD 1.03 [MAS][k'ed]



Descripción

El iPhone Classic Hit ya está disponible en tu Mac!

En Flight Control HD, usted es un controlador de tránsito aéreo en un aeropuerto cada vez más ocupada. Simplemente apunte y arrastre del avión a sus zonas de aterrizaje con el ratón o el trackpad, pero no dejes que chocan. Es muy sencillo, pero no es fácil! Tendrá nervios de acero y la estrategia inteligente para mantener el caos bajo control. Flight Control HD ha sido especialmente rediseñado para el Mac, con hermosos gráficos de alta resolución, sutil complemento a las zonas de aterrizaje adecuados para el juego del ratón y el trackpad, y las advertencias de colisión adaptadas para una pantalla más grande.

✈ ✈ NUEVO Juego Safari Pista de Aterrizaje, un mapa totalmente nuevo, con un juego único, disponible sólo en la Mac App Store!
✓ enfermizamente adictiva - fácil de comenzar, pero imposible de detener
✓ ¡Disfruta de 9 mapas de varios niveles de dificultad para adaptarse a los jugadores de todos los niveles, incluyendo cuatro mapas a gran escala de alta definición
✓ desbloquear una serie de logros
✓ Compite en tablas de clasificación online
✓ modo de avance rápido para jugadores avanzados
✓ Los perfiles de varios jugadores, por lo que toda la familia puede jugar
✓ Los gráficos extravagantes estilo retro, inspirado en la época dorada de la aviación
✓ rejugabilidad infinita que te persiguen resultados cada vez más altos!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.03?

* JUEGO SAFARI Airfield, un mapa de todo-NUEVA EXCLUSIVA A la Mac App Store!
Safari es el nuevo campo de aviación de alta definición del mapa de Flight Control HD para Mac App Store. Sólo está disponible en esta versión del juego e incluye un juego único que realmente aumentar tu puntuación!

Para ganar puntos instantáneos, tome fotos de los rebaños de animales repartidos por el mapa, volando sobre ellos. Elefantes, búfalos, hipopótamos y cebras valen un punto, mientras que los leones le reporte tres!


* Dos nuevos logros:
- Orgullo del León: Fotografía 20 o más leones en campo de aviación de Safari.
- Shutterbug: Vuela a través de los seis puntos de fotos y aterrizar con seguridad en Safari campo de aviación con una sola aeronave.

* Las optimizaciones menores de rendimiento.

Requisitos : Mac OS X 10.6.6 o posterior

Código:
http://itunes.apple.com/us/app/flight-control-hd/id406458719?mt=12









Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.