Requisitos: Android 2.1 o superior
Información general: liberar al mundo de los zombies con tus pedos!

El coronel John Farter, un oficial estadounidense que ha pasado siete años en un campo de prisioneros de guerra de Vietnam del Norte, acaba de volver a descubrir su ciudad natal lleno de zombies. Y su única arma contra ellos es su culo.

Únete pedorro como unirse a su amigo Max viejo plátano y, juntos, libres de la ciudad de The Evil Unicorn y su ejército de zombies!

En Farts VS Zombies que tienes que matar zombies con pedos, se dibuja con el dedo el camino de los pedos y dirigirlos a sus rostros. Proteger las colegialas japonesas desde el ataque de los zombies por el mayor tiempo posible!

Zombies odio pedos, es lo único que los puede matar, bueno, no ... la única verdad. Pero el juego es más que eso, puedes hacer combos Fart, utilice divertidos ataques especiales y partidas y competir en las clasificaciones online con tus amigos para ver quién es el mejor pedorro!

Farts Zombies VS reúne muchos elementos diferentes y las mezcla en un crudo, vulgar, absurda, sino también un muy divertido, entretenido juego. Pedo de distancia!

Más información:
Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mutantgames.fvz

Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.


Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.



Descargar Aqui