Requisitos: Android 2.2 o superior
Resumen: Juggernaut: La Venganza de Sovering

Los gráficos de este juego son fantásticos. La atención al detalle es excepcional. - PadGadget (4.5)
Juggernaut: La Venganza de Sovereign se ve muy bien, grandes obras de teatro, y tiene un montón de modos diferentes para mantener a un jugador ocupado durante mucho tiempo. - Gamezebo (5.4)
Juggernaut: La Venganza de Sovering es un experimento único en los juegos de pantalla táctil, y trae algo inesperado en el género de acción y fantasía. - Slide To Play (3 + / 4)
Este es un juego fantástico. Es precioso y cuenta con unos gráficos increíbles. El modo de juego es emocionante sin ser abrumador. - AppAdvice
Si usted es un fan de los juegos de rol por turnos, este juego es una necesidad para su colección, e incluso si no estaban antes, este juego podría hacer usted un fan del género. - IPhone Life

Una raza completamente nueva de juego de rol ha surgido de las cenizas humeantes de Haradán. Usted, como uno de los 5 guerreros legendarios conocidos como "Escorpiones", se encomienden a derrotar al Sovering terrible y salvar la tierra. Adéntrate en un mundo en 3D surrealista para matar a más de 100 bestias horribles y completar misiones peligrosas en su camino a una épica batalla final contra el demonio formidable! Después de millones de años de derramamiento de sangre incesante, el tiempo para destruir el mayor enemigo de la civilización ha llegado. ¿Se puede tomar en la legión y la lucha su camino a la libertad?

- Características -

Elige a tu héroe
- 5 guerreros legendarios personalizables para elegir: cada uno con habilidades únicas, historias pasadas y armas
- 12 clases de armadura poderosa
- Una amplia gama de objetos y armas que cambian el aspecto de tu héroe
- 4 escuelas de magia y hechizos de combate 12 para usted a traer a los enemigos
- 30 niveles de progresión para cada héroe

LUCHA MECÁNICA COMO NUNCA ANTES
- Elegir a luchar contra tus enemigos 3 maneras diferentes: tocar, deslizar el dedo, o usar combo hits control!
- Gire a la lucha base con características únicas: actuar con rapidez y asegúrese de que su enemigo no está mirando en la dirección en la que los ataques de
- Ejecuciones épicas cinematográficas para cada héroe
- 3 en la lucha minijuegos: "recoger el maná", juego de memoria y la lucha contra el "mal de ojo"

LA LUCHA POR LA LIBERTAD DE Haradán
- 100 + terribles enemigos para luchar
- 30 + horas de juego de infarto
- 15 lugares únicos, de los bosques y los desiertos a las ciudades y cuevas, en las que a los demonios de batalla
- 5 misiones especiales que se abren con 5 de los 15 lugares secretos
- 2 mini-juegos: Treasure localizar enterrado y bloqueo de picking
- 50 + logros
- Hermosos gráficos en 3D

Manténgase al día con todo el Juggernaut: La Venganza de Sovering zumbido por visitarnos en Facebook: Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!

"Juggernaut: The Revenge of Sovering" - innovaciones en el juego!
Los primeros jugadores ya han puesto un pie en el suelo abrasador del Radway para luchar contra la Sovering terrible y sus secuaces. Pero esto no significa que los desarrolladores del juego se duermen en los laureles. Se está trabajando constantemente en marcha para mejorar Juggernaut: The Revenge of Sovering!
No hay límites a la perfección, y los creadores de "Juggernaut: The Revenge of Sovering" tiene muchas más sorpresas en la tienda.

Más información:
Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.mail.games.jugger

Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.