Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 443
Like Tree8Likes

Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis


Descargar Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis Gratis 1 link Full Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis por Mediafire con Crack, Serial, KeyGen Full Torrent

  1. Avatar de Toushirou_16
    Toushirou_16 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Mensajes
    14

    Re: Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis


    Me encanta este juego,me lo he pasado varias veces pero se me estropeó el disco.
    Descargar Aqui

    aNxO :
    SportL_LAlejandraL_LSport




  2. Jesuhz está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    14

    Re: Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis

    este juego es lo mejor

  3. poncho00 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    25 dic, 08
    Mensajes
    1

    Re: Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis

    Cita Iniciado por Lalita635 Ver mensaje
    Juego Jak 3 para ps2...



    Info:
    El comienzo

    Todo comenzó hace más o menos tres años cuando una compañía llamada Naugthy Dog creó a un par de chicos con ganas de aventuras. Uno de ellos era Jak, un joven tímido pero de gran potencial, parco en palabras pero rápido de pensamiento y el otro era su amigo Daxter, un charlatán de cuidado, experto en meterse en líos, y es que precisamente fruto de esa habilidad innata en Daxter nace una de las mejores sagas que ha visto la luz en esta generación. El primer Jak & Daxter fue tan bueno que eclipsó a todos los plataformas aparecidos para PS2 y no solo éso sino que hay muchos jugadores que lo siguen considerando el mejor de todos los aparecidos para la negra de PS2. No nos vamos a extender en esta historia de sobra conocida por todos y vamos a ir directamente al grano de lo que es esta nueva y definitiva entrega de la saga.

    Como todos sabréis con esta entrega se cierra la trilogía de las aventuras de Jak y Daxter. Los que hayan jugado a la segunda parte recordarán que al final Jak salvaba Villa Refugio de la tiranía del Barón Praxis y de la amenaza de los cabezachapas, pero como el chaval esta gafado, ocurre que la ciudad se ve inmersa en un caos en el que lucha la resistencia contra las facciones restantes de la Guardia Carmesí y algunas tribus de cabezachapas. La lucha es encarnizada y entre tanto se trama un complot en contra de Jak basándose en el hecho de que consume Eco Oscuro. Jak es desterrado al desierto donde es abandonado junto a su compañero Daxter. Allí se es encontrado por una tribu que lo salva de morir en el desierto.

    Hasta aquí llega la introducción a esta tercera parte. Como ya comentamos en el avance, el entorno ha cambiado bastante, sobre todo con respecto a la segunda parte. Vemos como la ambientación ha pasado de una fría ciudad a un entorno desértico con ciudades llenas de vida, mucho más humanas. La ciudad es muy al estilo Mad Max, como si de un futuro postapocalíptico se tratase.

    Gráficos

    Gráficamente encontramos un juego bastante cuidado, aun más que las anteriores entregas. Las animaciones siguen tan cuidadas como siempre, así como las expresiones faciales de los personajes principales, totalmente expresivas y en perfecta consonancia con el sonido. El escenario principal es el desierto, que da la sensación de ser infinito, aunque su extensión real es de casi cinco veces mayor que la ciudad de Jak 2. Las texturas son realmente buenas, en la linea de siempre, aunque en esta ocasión se repiten continuamente (estamos en el desierto y todo es igual). La tasa de fotogramas se mantiene constante salvo en contadas ocasiones, como cuando usamos un algún poder rodeados de enemigos en las que se ralentiza un poco el juego, pero no afecta para nada a la jugabilidad. El juego está lleno de detalles como el polvo del desierto, recreado perfectamente o la cantidad de efectos luminosos, merced en parte a la inclusión del nuevo poder luminoso de Jak.

    Sonido

    El apartado sonoro de la saga Jak & Daxter, siempre se ha caracterizado por el cuidado que ha puesto Sony en el mismo, doblándolo a multitud de idiomas y de una forma magistral. Este no iba a ser menos y goza de un doblaje perfecto. La sincronía de las voces y los movimientos faciales, las expresiones de los personajes y los diálogos, sencillamente de película. Los actores de doblaje son los mismos de siempre y los chistes de Daxter siguen presentes durante a lo largo de todo el juego. La música es presencial, aunque en los momentos de más acción se vuelve tan frenética como el mismo desarrollo del juego cosa que hace que nos metamos mucho mas en la acción.

    Jugabilidad

    El desarrollo del juego es muy parecido al de Jak 2. Tenemos que avanzar superando diferentes misiones, de lo mas variado. Las típicas en las que a base de saltos debemos superar una zona más o menos extensa, otras en las que los enemigos no dejan de aparecer y con nuestras armas tendremos que dar cuenta de ellos o una combinación de ambas. Las armas presentes son mas que antes y estas irán evolucionando al estilo de las de Ratchet y Clank, haciéndolas mas poderosas y versátiles que antes. Algunas evoluciones de las armas son simplemente que da dos tiros a la vez en lugar de uno, otras aumentar el daño... en total más de diez armas contando las modificaciones sobre las básicas. Ahora hay menos misiones a pie que antes, es decir, que los vehículos han ganado terreno a las zonas en las que hay que recorrerse una zona aniquilando enemigos.

    Como hemos dicho los vehículos copan gran parte del protagonismo del juego, cosa que personalmente no nos ha gustado demasiado. Hay demasiadas fases en las que tendremos que usar un vehículo en concreto, incluso dentro de la propia ciudad dispondremos de un animal bípedo que nos transportará de un sitio a otro. Hay algunos vehículos voladores, pero los que predominan sobre los demás son los todoterrenos tipo Buggis, a bordo de los que pasaremos gran parte del juego. El apartado de la conducción ha mejorado mucho con respecto a la segunda parte y el hecho de que casi todo el juego se sitúe en el desierto le da a las fases de conducción un aspecto de rally digno de envidiar por algunos juegos de conducción dedicados exclusivamente a este apartado. Por supuesto sigue presente el aerodeslizador que tenía Jak en la segunda parte y que deberemos usar en algunas situaciones determinadas.

    Los poderes de Jak se han visto ampliados, de modo que los oscuros han crecido en efectividad y en número y a estos hay que unirles el antagonista de Jak Oscuro, bautizado como Jak Luminosos. El nuevo poder de Jak dotará al mismo de una especie de alas conlas que planear y una serie de poderes defensivos, que en más de una ocasión nos sacarán de un apuro debido a la dificultad del juego. Porque es juego es difícil, hay zonas en las que caeremos una y cien veces, sobre todo en las zonas de saltos. En más de una ocasión, para desesperación nuestra, veremos como el doble salto falla y caeremos irremediablemente al abismo.

    El control es bueno, pero en ocasiones, como he dicho el doble salto falla, son las menos, pero están ahí. El problema es que hay que dejar muy poco tiempo de entre la primera pulsación del botón de salto y el segundo, es cuestión de acostumbrarse. Por lo demás es perfecto, la cámara se es bastante buena, situándose detrás nuestra y de lado en algunas zonas de plataformas, en ocasiones nos deja vendidos, defecto heredado de la primera parte y que viene arrastrando hasta esta. Con respecto a los vehículos, hay que decir que el control es casi perfecto, sobre todo el de los todoterreno, sencillamente maravilloso, da una sensación de realismo realmente inusitada en este tipo de juegos y todas las acciones (acelerar, freno de mano, disparos...) responden perfectamente al mando, lastima el abuso que se ha hecho de estas zonas. El aerodeslizador se controla igual que en Jak 2 y los animales que controlamos, a modo de caballo a dos patas, también son muy sencillos de manejar.

    Daxter sigue teniendo su pequeño papel en el desarrollo del juego. En ocasiones tendremos que controlarlo en zonas no demasiado extensas. El control es tan bueno como el de Jak solo que sus acciones están bastante limitadas. Durante el juego encontraremos gran cantidad de minijuegos, algunos de gran calidad, que se encuentran totalmente embebidos en el desarrollo y en ocasiones ni nos percataremos de que son minijuegos.

    Conclusión

    Jak 3 es un magnífico colofón a una de las sagas que mejores momentos ha deparado a los usuarios de PS2. Lo mejor es que de nuevo la gente de Naugthy Dog ha preferido cambiar las cosas, con respecto a las anteriores entregas (no como sus amigos de Insomniac), y no encontramos a un Jak lavado de cara, sino que encontramos cosas nuevas como los vehículos terrestres o el poder luminoso. Los seguidores de la saga encontrarán un juego perfecto para pasar las navidades, con un final magnífico (no os preocupéis que no lo vamos a contar) y los que busquen una aventura buena aventura, larga variada y difícil tienen aquí una magnífica opción. En definitiva, Jak 3 es un juego muy bueno en todos sus aspectos, a algunos les puede parecer que se ha abusado del uso de los vehículos en detrimento de las fases a pie, pero lo que está claro es que la cantidad de armas, la longitud y dificultad de la aventura, la trama y sobre todo la jugabilidad hacen de Jak 3 unas de las mejores opciones de cara a hacer un autorregalo estas fiestas.

    Links:
    hidden content may not be quoted

    Espero que les sirva...

    Saluditos!!!

    no si esta chido

  4. rodolfovalentino está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    1

    Re: Juego Jack 3 [ps2][MU]

    gracias por todo

  5. Shipy16 está desconectado *User Avanzado*
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    172

    Re: Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis

    vamos a ver que tal la cosa se agradece

  6. Iaya está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    1

    Re: Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis

    ¡Al fin lo encuentro!

    Gracias~

    Edit: Agh... los enlaces están caducados... T_T
    Última edición por Iaya; 01/01/2009 a las 18:35

  7. tavogarrido está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    13 ago, 08
    Mensajes
    32

    Re: Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis

    gracias muy buena todo

  8. stripmaster está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    2

    Re: Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis

    muchas gracias
    Última edición por stripmaster; 06/01/2009 a las 02:04 Razón: gracias

  9. elsaez93 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    2

    grax tio

    lo tengo pero no me ba i lo e buscao por todas partes grax tio

  10. pietroremo está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Mensajes
    41

    Re: Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis

    Gracias Eres Mu Amable Chevere

  11. freeman 42 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    10 ene, 09
    Mensajes
    1

    Re: Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis

    gracias por el aporte

  12. pepefantastico está desconectado *User Avanzado*
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Mensajes
    110

    Re: Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis

    te agradesco

  13. tony__ está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    6

    Re: Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis

    Cita Iniciado por pietroremo Ver mensaje
    Gracias Eres Mu Amable Chevere
    grasias bro

  14. jeniffer está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    2

    Re: Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis

    Gracias

  15. luisneo está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    17 feb, 08
    Mensajes
    2

    Re: Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis

    Cita Iniciado por Lalita635 Ver mensaje
    Juego Jak 3 para ps2...



    Info:
    El comienzo

    Todo comenzó hace más o menos tres años cuando una compañía llamada Naugthy Dog creó a un par de chicos con ganas de aventuras. Uno de ellos era Jak, un joven tímido pero de gran potencial, parco en palabras pero rápido de pensamiento y el otro era su amigo Daxter, un charlatán de cuidado, experto en meterse en líos, y es que precisamente fruto de esa habilidad innata en Daxter nace una de las mejores sagas que ha visto la luz en esta generación. El primer Jak & Daxter fue tan bueno que eclipsó a todos los plataformas aparecidos para PS2 y no solo éso sino que hay muchos jugadores que lo siguen considerando el mejor de todos los aparecidos para la negra de PS2. No nos vamos a extender en esta historia de sobra conocida por todos y vamos a ir directamente al grano de lo que es esta nueva y definitiva entrega de la saga.

    Como todos sabréis con esta entrega se cierra la trilogía de las aventuras de Jak y Daxter. Los que hayan jugado a la segunda parte recordarán que al final Jak salvaba Villa Refugio de la tiranía del Barón Praxis y de la amenaza de los cabezachapas, pero como el chaval esta gafado, ocurre que la ciudad se ve inmersa en un caos en el que lucha la resistencia contra las facciones restantes de la Guardia Carmesí y algunas tribus de cabezachapas. La lucha es encarnizada y entre tanto se trama un complot en contra de Jak basándose en el hecho de que consume Eco Oscuro. Jak es desterrado al desierto donde es abandonado junto a su compañero Daxter. Allí se es encontrado por una tribu que lo salva de morir en el desierto.

    Hasta aquí llega la introducción a esta tercera parte. Como ya comentamos en el avance, el entorno ha cambiado bastante, sobre todo con respecto a la segunda parte. Vemos como la ambientación ha pasado de una fría ciudad a un entorno desértico con ciudades llenas de vida, mucho más humanas. La ciudad es muy al estilo Mad Max, como si de un futuro postapocalíptico se tratase.

    Gráficos

    Gráficamente encontramos un juego bastante cuidado, aun más que las anteriores entregas. Las animaciones siguen tan cuidadas como siempre, así como las expresiones faciales de los personajes principales, totalmente expresivas y en perfecta consonancia con el sonido. El escenario principal es el desierto, que da la sensación de ser infinito, aunque su extensión real es de casi cinco veces mayor que la ciudad de Jak 2. Las texturas son realmente buenas, en la linea de siempre, aunque en esta ocasión se repiten continuamente (estamos en el desierto y todo es igual). La tasa de fotogramas se mantiene constante salvo en contadas ocasiones, como cuando usamos un algún poder rodeados de enemigos en las que se ralentiza un poco el juego, pero no afecta para nada a la jugabilidad. El juego está lleno de detalles como el polvo del desierto, recreado perfectamente o la cantidad de efectos luminosos, merced en parte a la inclusión del nuevo poder luminoso de Jak.

    Sonido

    El apartado sonoro de la saga Jak & Daxter, siempre se ha caracterizado por el cuidado que ha puesto Sony en el mismo, doblándolo a multitud de idiomas y de una forma magistral. Este no iba a ser menos y goza de un doblaje perfecto. La sincronía de las voces y los movimientos faciales, las expresiones de los personajes y los diálogos, sencillamente de película. Los actores de doblaje son los mismos de siempre y los chistes de Daxter siguen presentes durante a lo largo de todo el juego. La música es presencial, aunque en los momentos de más acción se vuelve tan frenética como el mismo desarrollo del juego cosa que hace que nos metamos mucho mas en la acción.

    Jugabilidad

    El desarrollo del juego es muy parecido al de Jak 2. Tenemos que avanzar superando diferentes misiones, de lo mas variado. Las típicas en las que a base de saltos debemos superar una zona más o menos extensa, otras en las que los enemigos no dejan de aparecer y con nuestras armas tendremos que dar cuenta de ellos o una combinación de ambas. Las armas presentes son mas que antes y estas irán evolucionando al estilo de las de Ratchet y Clank, haciéndolas mas poderosas y versátiles que antes. Algunas evoluciones de las armas son simplemente que da dos tiros a la vez en lugar de uno, otras aumentar el daño... en total más de diez armas contando las modificaciones sobre las básicas. Ahora hay menos misiones a pie que antes, es decir, que los vehículos han ganado terreno a las zonas en las que hay que recorrerse una zona aniquilando enemigos.

    Como hemos dicho los vehículos copan gran parte del protagonismo del juego, cosa que personalmente no nos ha gustado demasiado. Hay demasiadas fases en las que tendremos que usar un vehículo en concreto, incluso dentro de la propia ciudad dispondremos de un animal bípedo que nos transportará de un sitio a otro. Hay algunos vehículos voladores, pero los que predominan sobre los demás son los todoterrenos tipo Buggis, a bordo de los que pasaremos gran parte del juego. El apartado de la conducción ha mejorado mucho con respecto a la segunda parte y el hecho de que casi todo el juego se sitúe en el desierto le da a las fases de conducción un aspecto de rally digno de envidiar por algunos juegos de conducción dedicados exclusivamente a este apartado. Por supuesto sigue presente el aerodeslizador que tenía Jak en la segunda parte y que deberemos usar en algunas situaciones determinadas.

    Los poderes de Jak se han visto ampliados, de modo que los oscuros han crecido en efectividad y en número y a estos hay que unirles el antagonista de Jak Oscuro, bautizado como Jak Luminosos. El nuevo poder de Jak dotará al mismo de una especie de alas conlas que planear y una serie de poderes defensivos, que en más de una ocasión nos sacarán de un apuro debido a la dificultad del juego. Porque es juego es difícil, hay zonas en las que caeremos una y cien veces, sobre todo en las zonas de saltos. En más de una ocasión, para desesperación nuestra, veremos como el doble salto falla y caeremos irremediablemente al abismo.

    El control es bueno, pero en ocasiones, como he dicho el doble salto falla, son las menos, pero están ahí. El problema es que hay que dejar muy poco tiempo de entre la primera pulsación del botón de salto y el segundo, es cuestión de acostumbrarse. Por lo demás es perfecto, la cámara se es bastante buena, situándose detrás nuestra y de lado en algunas zonas de plataformas, en ocasiones nos deja vendidos, defecto heredado de la primera parte y que viene arrastrando hasta esta. Con respecto a los vehículos, hay que decir que el control es casi perfecto, sobre todo el de los todoterreno, sencillamente maravilloso, da una sensación de realismo realmente inusitada en este tipo de juegos y todas las acciones (acelerar, freno de mano, disparos...) responden perfectamente al mando, lastima el abuso que se ha hecho de estas zonas. El aerodeslizador se controla igual que en Jak 2 y los animales que controlamos, a modo de caballo a dos patas, también son muy sencillos de manejar.

    Daxter sigue teniendo su pequeño papel en el desarrollo del juego. En ocasiones tendremos que controlarlo en zonas no demasiado extensas. El control es tan bueno como el de Jak solo que sus acciones están bastante limitadas. Durante el juego encontraremos gran cantidad de minijuegos, algunos de gran calidad, que se encuentran totalmente embebidos en el desarrollo y en ocasiones ni nos percataremos de que son minijuegos.

    Conclusión

    Jak 3 es un magnífico colofón a una de las sagas que mejores momentos ha deparado a los usuarios de PS2. Lo mejor es que de nuevo la gente de Naugthy Dog ha preferido cambiar las cosas, con respecto a las anteriores entregas (no como sus amigos de Insomniac), y no encontramos a un Jak lavado de cara, sino que encontramos cosas nuevas como los vehículos terrestres o el poder luminoso. Los seguidores de la saga encontrarán un juego perfecto para pasar las navidades, con un final magnífico (no os preocupéis que no lo vamos a contar) y los que busquen una aventura buena aventura, larga variada y difícil tienen aquí una magnífica opción. En definitiva, Jak 3 es un juego muy bueno en todos sus aspectos, a algunos les puede parecer que se ha abusado del uso de los vehículos en detrimento de las fases a pie, pero lo que está claro es que la cantidad de armas, la longitud y dificultad de la aventura, la trama y sobre todo la jugabilidad hacen de Jak 3 unas de las mejores opciones de cara a hacer un autorregalo estas fiestas.

    Links:
    hidden content may not be quoted

    Espero que les sirva...

    Saluditos!!!

    es lo que buscaba,gracias

  16. prezzoul está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    4

    Re: Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis

    gracias por el aporte

  17. rockandron está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    3

    Re: Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis

    vale ..pero esta en español.????

  18. Oseverino está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    10

    Re: Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis

    Gracias por el aporte es muy util

  19. prezzoul está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    4

    Re: Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis

    muchas gracias

  20. moron27 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    1

    Re: Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis

    gracias por el aporte

  21. antonio 01 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    24

    Re: Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis

    muchas gracias

  22. Hastter está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    17

    Re: Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis

    Gracia por este juego era el unico que me faltaba de la saga, haber si la acabo ya, que ganas!!!!!!

  23. norache está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    38

    Re: Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis

    puede ser que los link no funcionen?
    Última edición por norache; 10/02/2009 a las 20:50

  24. SergioPicol está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    2

    Re: Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis

    Los enlaces no sirven

  25. byakugann está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    17 feb, 09
    Mensajes
    8

    Re: Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis

    buen aporte

  26. hackerbad está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    19

    Re: Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis

    gracias por el aporte

  27. rasec20 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    14

    Re: Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis

    gracias lo buscaba :P

  28. chiste21 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Mensajes
    13

    Re: Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis

    buen aporte gracias

  29. mr.xexox está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    1

    Re: Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis

    buen juego ...pero ...como se ven los link:conf
    used:

  30. pleyter está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    2

    Re: Descargar Juego Jak 3 [ps2][MU] Gratis

    muy bueno haber si va este porque no lo veo por ningun lado

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1362
    Último mensaje: 02/02/2014, 19:40
  2. Descargar Gratis Juego Counter Strike 1.5 + Servers Gratis
    Por zakhack en el foro Gamez Juegos Warez
    Respuestas: 476
    Último mensaje: 08/08/2013, 19:34
  3. Respuestas: 312
    Último mensaje: 07/04/2013, 02:50
  4. Respuestas: 299
    Último mensaje: 26/05/2012, 05:54
  5. Descargar Gratis el juego Dragonball Evolution para PSP Gratis
    Por Carlangueitor en el foro Juegos de PlayStation Gratis
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05/05/2012, 22:59