Solatorobo, por su estética, parecería sacado de algún popular manganime. Pero lo curioso es que no es así. Otro punto más a favor de los desarrolladores de Fukuoka (Japón), que han logrado crear por sí mismos una simpática historia y meterla dentro de un mundo propio. Uno fantástico, donde perros y gatos conviven (al más puro estilo de Mosqueperros o Las aventuras de Sherlock Holmes), con un protagonista canino, el "hunter" Red Savarin, que pronto se verá empujado hacia un argumento muy duradero y repleto de sorpresas.


En concreto, más de 20 horas de juego que comenzarán con la banal misión de recuperar un archivo, pero que progresará a los pocos minutos hacia algo mucho más épico e interesante: el fortuito hallazgo de un medallón misterioso que nos llevará hacia una lucha contra los Kurvaz (una organización de mercenarios) y un malvado enemigo que busca despertar al terrible Lares, un monstruo capaz de destruir el mundo.


Todo dividido por capítulos, en una estructura que intenta imitar una progresión anime, tanto en términos de profundidad como de calidad y duración (que os sorprenderá en algún punto, y no os diremos más). La colaboración de estudios como MADHOUSE -en el caso de las intros- por supuesto ha influido, pero lo que está claro es que los nipones siguen disponiendo de un talento innato para crear Action-RPGs como el vigente. Conversación, exploración, algo de plataformas, mucho combate, enemigos finales y misiones secundarias son elementos que fluyen con naturalidad y equilibrio dentro de Solatorobo: Red the Hunter, gracias a un trabajo bien culminado y que, ante todo, contiene altas dosis de variedad.


Descripcion:
Titulo: Salatorobo
Genero: RPG
Plataforma: Nds
Idioma: Español
Tamaño 64 mb
Descarga:
Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.
Descargar Aqui