Resultados 1 al 2 de 2

[SIZE="5"][B]Lockerz gana consolas y mas muy facil[/B][/SIZE]


Descargar [SIZE="5"][B]Lockerz gana consolas y mas muy facil[/B][/SIZE] Gratis 1 link Full [SIZE="5"][B]Lockerz gana consolas y mas muy facil[/B][/SIZE] por Mediafire con Crack, Serial, KeyGen Full Torrent

  1. Avatar de musttocks
    musttocks está desconectado *Dios del FORO*
    Fecha de ingreso
    26 dic, 09
    Mensajes
    1,908

    [SIZE="5"][B]Lockerz gana consolas y mas muy facil[/B][/SIZE]


    es un sitio web donde podrás ganar variados artículos, por medio de puntos [PTZ], como Xbox 360, iPods, PS3, PSP, Wii, DSi, MacBook Pro, Televisores HD, juegos para esas consolas, entre muchas cosas más.

    Probablemente pienses que suena demasiado bueno para ser real, pero lo es! Lockerz es una compañía real. Fundada en Marzo de 2009 por Liberty Media, una de las compañías de medios mas grande USA, la CEO (Directora) de Lockerz es Kathy Savitt, quien fuera ejecutiva en Amazon.com y American Eagle Outfitters.

    Además, claro, de poder corroborarlo tu mismo por medio de de sitios como Google, Youtube y Flickr. Así podrás ver con tus propios ojos la gran cantidad de personas que ya tienen en sus manos sus artículos obtenidos por medio de Lockerz.

    Registrarse en Lockerz:
    La única manera de registrarse en Lockerz es recibiendo una invitación por correo de un miembro. Sólo envíalo en el recuadro negro que está a la derecha de éste blog y en breve te será enviada tu invitación [a veces el sistema se satura y tardan hasta 6hrs en enviarse así que no te desesperes ].

    No olvides Revisar tu bandeja de Spam ó Correo No Deseado, a veces llegan ahí.
    Qué es y como ganar PTZ:
    Los PTZ son los puntos para "comprar" [canjear] artículos dentro de Lockerz, las principales formas de ganar puntos son:

    Entrar diariamente al sitio y dar click en la parte inferior izquierda donde dice "Log In"

    Respondiendo las preguntas diarias en la sección "Dailies" que esta en la parte inferior izquierda. Ten en cuenta que solo las preguntas del día te darán PTZ, responder preguntas de días anteriores no te darán recompensa.

    Invitando amigos a inscribirse a Lockerz, esto se logra desde la sección "Connect" que se puede acceder desde uno de los iconos de la parte superior.

    Conectarse a diario, es la forma mas fácil y rápida de hacerte de PTZ y no te lleva mas de 2 minutos al día.
    Cada una de las actividades antes mencionadas te recompensara con 2 PTZ, al menos que seas un miembro Z-LIST que hará que recibas el doble de puntos [4 por cada acción].

    Que es Z-LIST, como ser miembro y que beneficios obtienes:
    Z-LIST es la comunidad VIP de Lockerz, para ser miembro hay que haber invitado a 20 personas registradas. Algunos de sus beneficios son:

    -Obtener puntos dobles por un año.
    -Una camiseta gratis de Lockerz.
    -Compra de productos VIP.

    ¿Cómo recibo mis "compras"? y en que plazo:
    Tus artículos serán enviados Gratis a tu domicilio por correo, a partir de Enero 2010 Lockerz ya es internacional. Usualmente toma menos de dos semanas dentro de USA y hasta 3 en el exterior. Para más información sobre envíos internacionales visita éste post.


    Mandame un MP pidiendome una invitacion con tu correo electronico o un e-mail a Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!
    Descargar Aqui




  2. kakio14 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    05 jun, 10
    Mensajes
    13

    Re: [SIZE="5"][B]Lockerz gana consolas y mas muy facil[/B][/SIZE]

    ya no hay mas consolas, desde que abrieron la shop , no hay mas consolas

Temas similares

  1. Curso Multimedia "Reparación de Consolas PS2" PlayStation 2
    Por ermori en el foro Trucos, Guías, Manuales y Tutoriales
    Respuestas: 436
    Último mensaje: 28/10/2013, 14:55
  2. Respuestas: 37
    Último mensaje: 12/09/2012, 20:50
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/07/2011, 16:53
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2010, 01:45
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2009, 00:55