Comience su propia historia de éxito con ChessBase y permítase disfrutar aún más del ajedrez. Deje que le enseñe cuáles son las variantes que realmente se suelen jugar hoy en día. Entérese de las debilidades de su próximo rival y aproveche la ventaja de poder estar preparado al instante. Enriquezca su repertorio con nuevas celadas y trucos.

En el nuevo programa ChessBase 11 tendrá todo lo importante siempre a la vista. Eso lo garantiza la nueva interfaz de usuario del estilo de Microsoft Office. La nueva función “Variante de moda“ mata dos pájaros de un tiro: ChessBase 11 le mostrará, cuál es la continuación que actualmente está de moda en la posición que tenga sobre el tablero. Muchas veces no son precisamente los movimientos más jugados hasta la fecha y eso a veces puede comenzar en un estadio muy temprano de la partida. Por ejemplo, la jugada 2…c6 en el Gambito de Dama es claramente hoy en día el movimiento principal, en vez del tradicional 2…e6. No debería dejar que sus estudios se viesen entorpecidos por variantes anticuadas o refutadas. Por eso, ChessBase 11 ubica las partidas fuertes de actualidad en la parte superior de la lista de partidas. Y cuando se prepare para su próximo oponente, verá rápidamente lo que jugará y cuando ha cambiado de repertorio. ChessBase 11 le brindará acceso en pocos segundos (ADSL) a la base de datos de Internet, con más de 5 millones de partidas, desde los comienzos de la historia de ajedrez, hasta los torneos de elite más recientes. La función de comentario “Novedad teórica“ le mostrará de manera rápida y fiable donde se ha comenzado a pisar terreno nuevo y le indicará las partidas de referencia correspondientes. Y lo mejor: su base de datos siempre estará al día. Tanto la base de datos de Internet, como las bases de datos Big y Mega, incluidas en los respectivos paquetes de ChessBase 11 siempre se actualizarán automáticamente.

Requisitos

Mínimos:

Pentium III 1 GHz,
512 MB RAM,
Windows 7, Vista, XP (Service Pack 3),
tarjeta gráfica DirectX9 con 256 MB RAM,
unidad lectora de DVD,
reproductor Windows Media 9,
acceso a Internet (para poder utilizar la base de datos en Internet, realizar las actualizaciones y la activación).

Recomendados:

Intel Core 2 Duo, 2.4 GHz,
3 GB RAM,
Windows Vista o Windows 7,
tarjeta gráfica DirectX10 (o compatible) con 512 MB RAM o superior,
tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX10,
reproductor Windows Media 11,
unidad lectora de DVD y acceso a Internet (para poder utilizar la base de datos en Internet, realizar las actualizaciones y la activación).





ChessBase 11 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
PC
ISO
1.26 GB
Medicina Incl.
MULTI: Español, Inglés, Alemán, Portugués, Ruso, Otros
2011
ChessCentral
PEGI: 3
NFO











Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!
Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!
Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!