5.15 GB
ISO
Plataforma: PC
Desarrollador: Konami
| Distribuidor: Konami
Género: Deportes, Fútbol
Lanzamiento: 29 de septiembre de 2011
Pegi: +3






PES 2012 lucha por recrear los movimientos y el funcionamiento de un equipo de fútbol en la realidad , donde el Active AI representa un papel esencial. Los jugadores ya no caerán sobre el balón si no que tendrán que realiza carreras inteligentes para crear espacios y sacar los marcadores, mientras que otros jugadores deberán desmarcarse y estar disponibles para recibir el pase. En el plano táctico, los jugadores de apoyo podrán hacer carreras-señuelo en diagonal, doblar a los laterales y contar con apoyo de los centrocampistas. Las nuevas rutinas de IA Active aseguran que un ritmo de partido más natural, con rutinas específicas tanto para los ataques como para la defensa. También se ha perfeccionado la forma en que se aguanta la presión sobre un jugador en concreto con el objetivo de incrementar el control sobre el juego. El juego defensivo será una de las prioridades del juego, así como el control de la distancia entre los jugadores, que retrasarán sus posiciones de forma que entre todos puedan cubrir los posibles huecos. Como jugadores individuales podrán también tomar decisiones para cerrar espacios y bloquear al contrario

Lucha por la posesión:
El físico será un componente clave en PES 2012, en el que la fuerza del jugador es uno de los atributos fundamentales, y cuyo control será de vital importancia en los choques uno-contra-uno. Ahora los jugadores reaccionarán dependiendo de la forma en la que sean atacados, con nuevas animaciones que mostrarán de una forma más realista el choque entre ellos.

Gráficos:
Se han reforzado varios aspectos del juego como las expresiones faciales y el motor de iluminación, ahora mucho más realista y natural que nunca con cámaras capaces de mostrar los movimientos que se produzcan alrededor del terreno de juego, más detallados quese produzcan alrededor del terreno de juego, más detallados que nunca.

Control de los jugadores sin balón (Off The Ball Control):
Uno de los puntos destacados es la posibilidad de recurrir a un jugador determinado en cualquier momento. Para ello se ha implantado un nuevo sistema que permite a los usuarios cambiar de jugador con facilidad. En defensa, el stick derecho se utiliza para seleccionar cualquier jugador en el campo, sistema que podrá ser aprovechado también en las jugadas a balón parado. En los tiros puerta, lanzamientos de córner, faltas y saques de banda se permitirá tener rápidamente control sobre cualquier jugador que no tenga el esférico, posibilitando carreras inteligentes que crean espacios en ataque.

Inteligencia Artificial de los árbitros:
Los árbitros también son cruciales para asegurar el ritmo en los partidos, para ello se ha maximizado la IA de los colegiados, que garantizará menos interrupciones en el juego. Se ha mejorado exponencialmente su comportamiento en la toma de decisiones, aplicando la ley de la ventaja, y con decisiones mucho más adecuadas en los fueras de juego y faltas. Los árbitros sólo intervendrán cuando sea estrictamente necesario, pero amonestarán a los jugadores con tarjetas una vez que el juego haya sido interrumpido por otra acción.

Ayuda en el sistema de pases (Pass Support):

Accesible a través de las opciones de configuración de cada jugador, este sistema permitirá determinar el nivel de asistencia de la IA en los pases. Los jugadores pueden optar por una de las cinco configuraciones de apoyo, desde la configuración para los más veteranos que desactivará cualquier tipo de ayuda, para la que los usuarios tendrán que tener en cuenta la dirección, fuerza y peso de todos cada uno de sus pases.



























MÍNIMOS

* Windows XP SP3, Vista SP2, 7
* Intel Pentium IV 2.4 GHz o procesador equivalente,
* 1 GB de memoria RAM,
* una tarjeta gráfica de 128 MB de VRAM compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA GeForce 6600 o AMD ATI Radeon x1300) y la versión 3.0 de Pixel/Vertex Shader.

RECOMENDADOS

* Windows XP SP3, Vista SP2, 7
* Intel Core2 Duo de 2.0 GHz o un procesador equivalente, 2 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA GeForce 7900, AMD ATI Radeon HD2600 o superior).











Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!


Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!


Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!



INSTALACION:

1. Descargar Descomprimir
2. Montar o Grabar la iso
3. Usar Alguno de Estos CODIGOS para la Instalacion:
33CF-3PS5-CH3F-CYWA-JERW
7X9K-YYES-64AV-4HAN-3JRN
HJJN-XJ64-363X-99V5-KSJ4
7XFH-RLM2-ET5U-MWH5-RHFE









PESEDIT.COM 2012 PATCH 2.1 - RELEASED! #08/11/11

Nuevas funciones:

Se ha añadido soporte para el parche PES 2012 1.02 Oficial.

Caras nuevas: Abdellaoue, Baier, Barton, Compper, Cuenca, Camargo, Firmino, Geromel, Harnik, Höwedes, Ibisevic, Fabian Johnson, Kuzmanovic, Raúl Meireles, Mlapa, Obasi, Osvaldo, Papadopoulos, Romeu, Salihovic, Sigurdsson, Thiago, Gökhan Töre, Unnerstall.

Nuevos kits: Augsburgo, Barcelona, ??Blackburn, Dortmund, Friburgo, Hoffenheim, Kaiserslautern, Colonia, Mainz, Mönchengladbach, Norwich, Perú, QPR, Schalke, Wolverhampton.

Los nuevos equipos: Anderlecht, Arminia Bielefeld, Viena, Austria, Brugge, Odense, Legia Warszawa, Moscú, Lokomotiv, Haifa Maccabi, Metalist, Red Bull Salzburgo, Steaua Bucuresti, Sturm Graz.

Otros: Eliminado muchos jugadores duplicados (NT sin licencia, la Copa Libertadores), corregir las botas y las posiciones de la Serie A.



















Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!

























Descargar Aqui