Página 1 de 333 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 9966
Like Tree299Likes

Link caidos


Descargar Link caidos Gratis 1 link Full Link caidos por Mediafire con Crack, Serial, KeyGen Full Torrent

  1. Avatar de Warez
    Warez está desconectado Administradores
    Fecha de ingreso
    18 sep, 07
    Ubicación
    Zona Warez
    Mensajes
    62,376

    Link caidos

    Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    Aqui les dejo varios ISO de Pipo, muy buenos juegos infantiles y educativos para los pequeñines

    Ven a Jugar con PIPO



    PC CD-ROM
    De 2 a 6 años
    Multi-idioma: español, inglés y catalán

    ¡Un producto para los peques de la casa! Totalmente interactivo, con diversos objetivos lúdicos y didácticos.

    Espontáneamente, los más pequeños se sienten impulsados a imitar a Pipo y rápidamente repiten las palabras esforzándose por una dicción correcta.

    Pipo nos invita a que conozcamos los distintos escenarios con los que se relaciona un niño de corta edad: el dormitorio, el baño, el parque...

    Ven a Jugar con Pipo es un juego interactivo con diversos objetivos lúdicos y didácticos (generales), dirigido a los pequeños de la casa. Pipo nos invita a que conozcamos los distintos escenarios típicos con los que se relaciona un niño de corta edad: el dormitorio, el baño, el parque, la escuela, etc.

    En este producto varios escenarios guían nuestro aprendizaje. Se puede pulsar el ratón sobre los diferentes objetos de la pantalla, y de forma automática, Pipo nos enseña su pronunciación y escritura. El padre puede utilizar las ilustraciones para jugar con el pequeño, por ejemplo señalando o buscando sobre la pantalla los diferentes elementos del escenario.



    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.


    Juega con Pipo en la ciudad




    Ambientado en la ciudad. Juegos de diferentes objetivos didácticos relacionados con lectura.
    Letras, sílabas, palabras, frases y con el cálculo: sumas, restas, las tablas de multiplicar y lógica.
    Los niños aprenderán muchas más cosas en el ambiente de la ciudad, la calle, el supermercado, el circo, el zoo...
    Es completamente interactivo. Hay que hacer hincapié en que en cualquier momento se puede interrumpir la ejecución del programa.

    Gran variedad de objetivos didácticos
    Mezcla equilibrada entre lo didáctico y lo lúdico. Los juegos educativos en sí mismos son divertidos. Se puede jugar con ellos incluso sin querer aprender.
    Se aprovecha el recurso didáctico que consiste en iluminar las sílabas mientras se pronuncia una palabra. La iluminación de la palabra por sílabas permite un aprendizaje casi inconsciente de las sílabas, habilidad muy útil para el inicio en la lectura.

    Los juegos se pueden adaptar a los niños mediante el botón de niveles.
    En cada juego se visualizan el número de aciertos y el de errores.
    Mediante un botón M se puede intercambiar fácilmente entre mayúsculas y minúsculas.
    El juego intenta explotar la impresionante capacidad de aprendizaje de los niños de edad preescolar y primaria. Los juegos están diseñados para que el niño siempre pueda interactuar con el ordenador, como si de un juguete se tratara. Aunque los conceptos que se presentan sean de una etapa evolutiva posterior, el niño puede manipular de alguna manera esos conceptos y de esta forma los interioriza de forma progresiva.
    En cada escenario se puede pulsar el ratón sobre los diferentes objetos de la pantalla y, de forma automática, Pipo nos enseña su pronunciación y escritura.
    Espontáneamente, los más pequeños se sienten impulsados a imitar a Pipo y rápidamente repiten las palabras esforzándose por una dicción correcta.













    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.

    no tiene pass de descompresion compartan!!!!

    Aprende Música con Pipo



    PC CD-ROM
    De 3 a 12 años
    Multi-idioma: español, inglés y catalán

    Un programa diseñado para que los niños se inicien en el maravilloso mundo de la música de la forma más divertida.

    Hay muchos juegos y ejercicios musicales distintos con toda clase de objetivos didácticos: memoria auditiva, discriminación sonora, estimulación auditiva, inicios en lectura musical, secuencias musicales, etc...

    Incluye una plantilla de piano que le permite transformar su ordenador en un fantástico instrumento musical

    Va dirigido a niños a partir de los 2 años en adelante, no tiene un rango de edad limitado debido a que los juegos en sus niveles más difíciles son óptimos para niños de una edad más avanzada e incluso adultos.

    Desde las dos escenas principales (La Orquesta Clásica y la Banda de Rock) podemos acceder a un montón de juegos escondidos que el niño tendrá que descubrir. En total hay doce juegos para disfrutar de la música:

    * ** El Hipopótamo. Hay que intentar repetir la secuencia sonora que interpreta el hipopótamo en las teclas del piano.
    * ** La Nave Espacial. Pipo nos invita a que aprendamos pequeñas melodías populares. Desde la página de Pipo en Internet se pueden bajar canciones nuevas.
    * ** El Tren. Consiste en ordenar los vagones según el tono.
    * ** Los Pajaritos. Es una metáfora simpática del pentagrama donde los pajaritos son las notas.
    * ** El Coche de Pipo. El objetivo es aprender los nombres de una gran variedad de instrumentos musicales y, en el nivel más difícil, a reconocerlos por su sonido.
    * ** El Indio. se persigue aprender el nombre y la ubicación de las notas de un teclado de piano.
    * ** La Caracola. Se trata de un juego de memoria en el que hay que emparejar las caracolas que suenan igual y que permite que jueguen dos jugadores. Se estimula la memoria auditiva.
    * ** La Araña. El objetivo final es aprender a leer un pentagrama (en clave de sol). Este juego invita a la competición ya que permite jugar simultáneamente dos jugadores, uno con el teclado y otro con el ratón. También los que dispongan de un teclado MIDI pueden utilizarlo.
    * ** Los Peces Musicales. Hay que buscar un pez que suene igual que el submarino. Al aumentar la dificultad aparecen más peces y con sonidos más parecidos.
    * ** Colorear. Estimula la creatividad y capacidad artística, a partir de colorear libremente los dibujos.
    * ** El Pincel. Se han de colorear las áreas de los dibujos. Cada color va asociado a una nota musical. En el nivel más fácil no hay que saber nada. Simplemente al colorear el dibujo van sonando diferentes notas musicales.
    * ** La Radio. En esta pantalla el teclado y la pantalla se convierten en un fantástico instrumento musical, donde podremos tocar libremente el teclado, elegir el instrumento deseado, grabar la propia composición y reproducirla posteriormente... También, gracias a la ayuda de una mano indicadora, y disminuyendo la velocidad de reproducción, fácilmente podremos aprender a tocar nuestras primeras melodías. Incluso grabar las melodías que queramos para que los niños (o no tan niños) las puedan aprender.












    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.
    no tiene pass de descompresion compartan!!!!

    Matemáticas con Pipo



    Con este producto los niños se inician de la forma más divertida en el mundo de las matemáticas. Más de 60 pantallas con distintos niveles y miles de ejercicios.

    El contenido está adaptado a la Enseñanza Oficial para que sirva como un excelente apoyo.

    Hay una gran variedad de juegos y ejercicios con objetivos didácticos que van desde contar, dibujar con números, operaciones simples, operaciones complejas, ordenar listas, medir, pesar, etc.

    Va dirigido principalmente a niños de 3 a 7 años, si bien muchos juegos pueden utilizarse para estimular a los niños desde los 2 años, y otros en sus niveles más difíciles abarcan tareas de 10 años o más.

    En la nave espacial de Pipo hay más de veinte juegos escondidos que el niño tendrá que encontrar. Los juegos se agrupan en torno a seis secciones distintas abarcando objetivos didácticos muy diversos:

    1. Operaciones matemáticas básicas

    Son juegos donde podrá comprobar sus progresos en las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. Cada uno de ellos está estructurado en muchos niveles: desde operaciones con 1 dígito, pasando por sumas con acarreo, hasta operaciones con varios dígitos.

    2. Juegos gráficos

    De una forma simpática y atrayente, mediante juegos de colorear, unir puntos y resolver puzzles se estimula la capacidad de razonamiento del niño. En sus niveles más fáciles se adaptan a niños a partir de 3 años. Mientras colorean, pueden ir aprendiendo de forma espontánea el nombre de los números. Los puzzles, en su nivel más difícil, pueden resultar un reto hasta para los adultos.

    3. Las tablas de multiplicar

    Aquí pueden interactuar con una tabla de multiplicar. Aunque el niño no sepa la tabla de multiplicar, se puede fomentar a que interactúe con el barco; él mismo podrá buscar la respuesta aumentando el número de ventanas del barco.

    4. La máquina inteligente

    Comprende varios juegos dónde se enseña cómo se suma, resta, multiplica y divide. No sólo están diseñados para que el niño repase conocimientos adquiridos, sino también para que, de forma gradual, aprenda nuevos conceptos de una forma intuitiva.

    5. Cantidades, pesos, medidas y monedas

    Se exponen aquí a una gran variedad de objetivos didácticos, donde se fomenta la capacidad deductiva del niño.

    Con el juego de los helicópteros aprenderán los números, ¡hasta el 9999!

    Con los cohetes, los niños más pequeños se exponen de forma natural a 5 conceptos básicos según los niveles: El concepto de cantidad, el concepto de la suma, la resta, la multiplicación y finalmente la división.

    Los peces. Midiendo los peces con la regla, comprobarán una de las utilidades prácticas de las matemáticas: hacer mediciones.

    La balanza. Se puede jugar de tres modos distintos: equilibrar la balanza, pesar la caja de caramelos con una balanza y, el más difícil, utilizando las dos balanzas calcular el peso de los caramelos (deberán utilizar la resta).

    Las monedas. Con este divertido juego aprenderán a utilizar las monedas de forma adecuada. Con el juego de construir números, se divertirán mientras aprenden los números hasta el 9999.

    6. Juegos lógicos

    Con el juego de la montaña rusa, deberán completar secuencias lógicas, mientras van aprendiendo el nombre de diferentes figuras geométricas planas y volumétricas.

    Con los cocodrilos, deberán calcular los saltos necesarios para que Pipo cruce el río, y con las abejas aprenderán a ordenar números y operaciones de menor a mayor.


    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.









    no tiene pass de descompresion compartan!!!!

    Imagina y crea con Pipo



    Este producto ayuda a desarrollar al máximo las capacidades intelectuales y creativas de los niños.

    Imagina y Crea con Pipo se estructura en dos partes fundamentales: el taller de cuentos y juegos creativos.

    Todas las actividades están diseñadas para que las pueda utilizar un niño desde los 3 años, aunque serán los más mayores quienes las exploten al máximo.

    En el Taller de Cuentos podrán crear sus propias aventuras multimedia y se convertirán en el director de sus creaciones: elegir un fondo y los personajes, añadir música, movimiento, texto y... ¡Acción!

    Estas son las cosas que se pueden hacer:


    * En la portada del cuento, escribir el título, autor y buscar una imagen para las creaciones.

    * Una vez que se está en la primera página se elige un escenario: la playa, el bosque, el desierto, etc.

    * Luego añadir los personajes de la historia. Hay muchísimos donde elegir: Un sapo, una princesa, Pipo, Cuca y muchos más.

    * Animación en los personajes: Hacer que cobren vida. Pueden volar, bucear, viajar por el espacio o lo que queramos.

    * Escritura creativa: Escribir pequeños textos, bocadillos o largas redacciones.

    * Para crear más ambiente, podemos seleccionar una melodía diferente en cada página y... ¡Música maestro!

    * Pueden grabar su voz y convertirse en el narrador de su propia historia.

    * Es una herramienta muy útil para padres o educadores que quieran crear sus propios cuentos y utilizarlos de forma didáctica con los niños, convirtiendo la lectura y la escritura en actividades divertidas.


    Aprenderán un gran repertorio de vocabulario puesto que, siguiendo la filosofía de los juegos Pipo, al pulsar un objeto pronuncia correctamente la palabra, y ésta a la vez se ve escrita y se ilumina por sílabas.


    ¡JUEGOS GRÁFICOS QUE ESTIMULAN LA INTELIGENCIA CREATIVA!


    Con los Juegos Creativos:

    Se divertirán mientras resuelven actividades lúdicas y didácticas. Las listamos seguidamente:

    # Los Globos. Escogemos las letras, descubrimos la palabra oculta y, así, Cuca podrá llegar a la isla.

    # Música. Aprenden o crean nuevas melodías y luego las enseñan a sus amigos.

    # El Tangram de Pipo. Hay que buscar las piezas que necesitan para copiar el modelo o crear los suyos propios.

    # Veo, veo... ¿Cuál es la palabra que Pipo piensa?.

    # Colorea las escenas. Coloreando desarrollan sus capacidades artísticas.

    # Puzzles. Consiste en ir resolviendo los puzzles desde los más sencillos a los más complejos. ¿Te atreves?.

    # Viste a Pipo y a Cuca. Combinan las piezas para las diferentes ocasiones.

    # Haz Parejas. Se elige un tema y se buscan las imágenes iguales.

    Requerimientos técnicos genéricos:

    Ordenador PC Pentium 100Mhz o superior con al menos 16MB de RAM
    Tarjeta gráfica SVGA, 640x480, 256 colores.
    Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
    Ratón y Unidad de CD-Rom
    Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista












    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.


    El cuerpo humano con Pipo




    Los juegos del Cuerpo Humano con Pipo están concebidos para que se trabajen los diferentes temas desde distintos ángulos: algunos visuales y otros, desde la lectura. Los juegos están ordenados desde los más fáciles (pegatinas) a los más difíciles.

    En cada uno de los 18 temas, encontramos su presentación, con explicaciones y animaciones del tema y 9 juegos o actividades interactivas en los cuales aplicaremos nuestros conocimientos acerca de lo que hayamos aprendido.

    LA MISIÓN DEL NIÑO

    Durante el último viaje en el tiempo ha habido un fallo de energía y Cuca se encuentra en estado grave. El ordenador central ha borrado los datos de la especie humana y para poder salvarla, vamos a necesitar mucho esfuerzo. El niño ayudará a Pipo a recuperar los datos.

    LOS TEMAS QUE TRATA EL PRODUCTO

    1. Las partes del cuerpo: El exterior del cuerpo femenino y masculino (delante y detrás) y la cara.

    2. El sistema óseo: delante y detrás.

    3. El sistema muscular: delante y detrás.

    4. El sistema digestivo.

    5. El sistema respiratorio.

    6. El sistema circulatorio: general y esquema tipo de circulación.

    7. El sistema urinario.

    8. El sistema nervioso: en general y el encéfalo.

    9. El sistema reproductor: femenino y masculino.

    10. El sistema endocrino.

    11. El sistema inmunitario.

    12. El sistema linfático.

    13. Nutrición.

    Y los cinco sentidos:

    14. Gusto.
    15. Vista.
    16. Olfato.
    17. Oído.
    18. Tacto.

    LOS JUEGOS

    1. Coloca Imagen - Juego muy fácil de colocar pegatinas.

    2. Coloca Textos - Elige una tarjeta de la derecha y colócala en su lugar.

    3. ¿Dónde está..? - Busca y localiza las diferentes partes que pide Pipo.

    4. Puzzles - Completa las imágenes.

    5. Parejas - Juego de memoria, se puede jugar con 2 jugadores.

    6. Categorías - Elige de cada grupo, la palabra que es de este tema.

    7. Relaciona - Une las palabras de la izquierda con la correspondiente en la derecha.

    8. Completar frases - Elige la palabra para que la frase tenga sentido.

    9. Test - Manera eficiente de que el niño revise e interiorice los conceptos teóricos.

    Requerimientos técnicos genéricos:

    Ordenador PC Pentium 100Mhz o superior con al menos 16MB de RAM
    Tarjeta gráfica SVGA, 640x480, 256 colores.
    Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
    Ratón y Unidad de CD-Rom
    Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista









    Descargar Gratis

    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.


    Pipo y los vikingos
















    Pipo y los vikingos se engloba en la nueva colección "Viaje en el Tiempo con las Matemáticas" con la que se presenta la asignatura de matemáticas de una manera divertida, en un entorno que despierta la curiosidad de los niños. Va dirigido a niños y niñas de 10 a 11 años, lo que corresponde a 5º curso de Educación Primaria.

    NUESTRA MISIÓN

    La Nave para viajar en el Tiempo de Pipo pone destino a la aldea vikinga de Kaupang. Nuestra Misión es recuperar las runas mágicas y derrotar a Hela, y así evitar el fin del mundo. Ante tan importante y ardua misión, contaremos con la ayuda del robot Neuron, el nuevo amigo de Pipo y Cuca.

    Pulsando sobre Jugar, accederemos al Mapa de Escandinavia. Desde él, podemos acceder a la aldea de Kaupang, pregúntale a los vikingos para que te digan las diferentes zonas que se han de visitar para poder llevar a cabo la misión.

    CÓMO EVITAR EL FIN DEL MUNDO:

    Para conseguir acceder al Trono de Hela, debemos recuperar todas las runas mágicas (24 en total) y descifrar el código.Para ello, tendremos que lograr piedras preciosas, que nos abrirán el camino hacia las runas.

    ¡No será tarea fácil! Para conseguir las runas tendremos que superar ciertas pruebas de ingenio. Las runas, custodiadas tras portones, están perdidas por el laberinto. Para acceder a los portones tendrás que abrir múltiples verjas que sólo se abren con piedras preciosas. ¡Nos darán una piedra por cada nivel superado!

    CONTROL DE TIEMPO Y PUNTOS

    En todos los juegos aparece este control de tiempo, que nos indica los puntos conseguidos a medida que se resuelven los ejercicios.

    Cuando acumulamos 10000 puntos, pasamos al nivel siguiente y conseguimos una piedra preciosa.

    Si resolvemos los ejercicios muy rápido, porque es una materia que dominamos, llegamos a 10000 puntos más rápido y por tanto, necesitaremos resolver menos ejercicios. En cambio, si el jugador tarda más, tendrá que resolver un mayor número de ejercicios.

    LOS JUEGOS

    En total son 25 divertidos juegos, estructurados en 6 apartados. Cada uno tiene unas finalidades lúdicas y objetivos didácticos diferenciados.

    ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN Y UNIDADES DE MEDIDA

    Los patos de Helga
    Carga los Knarrs
    Ingrid, la tejedora
    El rebaño de Freydis

    SISTEMA NUMÉRICO

    La empalizada
    La casa de Olaf
    Navega con los Drakkars
    Los trineos de Edgar y Erik
    El almacén de Leif

    FORMAS GEOMÉTRICAS

    El herrero Harald
    Los cuervos de Odín
    Snorre y los estandartes
    La ballesta de Thorkel


    CUADERNO DE OPERACIONES DEL ROBOT

    Resuelve las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones

    IMPRIME TUS HOJAS DE EJERCICIOS:

    Podemos crear de manera sencilla, hojas de ejercicios personalizadas para imprimir y resolver con lápiz y papel. De esta manera se puede insistir en lo que más falta le hace practicar al niño.

    CÁLCULO MENTAL

    El ataque de los troncos - Suma, Dale al oso - Resta, Las focas - Multiplicación,
    Recoge los toneles con el garfio - División, Rompe el hielo - Operaciones con paréntesis


    TEORÍA, TEST Y PROBLEMAS

    Teoría: Breve guía de consulta rápida de la teoría que aparece en el curso.
    Test: Manera eficiente de que el niño revise e interiorice los conceptos teóricos.
    Problemas: Plantea los problemas, pon en práctica tus conocimientos y el uso de la calculadora.

    Requerimientos técnicos genéricos:

    Ordenador PC Pentium 100Mhz o superior con al menos 16MB de RAM
    Tarjeta gráfica SVGA, 640x480, 256 colores.
    Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
    Ratón y Unidad de CD-Rom
    Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista

    Descargar Gratis

    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.


    Geografia con Pipo - explora el mundo y aprende jugando













    Toda clase de juegos de geografía:

    Navegar sobre los mapas, descubrir países y capitales, accidentes geográficos, el laberinto, construir nuestro país, ríos y montañas, las banderas, los husos horarios, continentes y océanos, unir puntos, puzzles...

    ¡El atlas universal más práctico y entretenido!

    Hay muchos ejercicios con los que adquirirán conceptos de orientación (norte, sur, este, oeste), izquierda y derecha, los husos horarios, interpretación de mapas, navegación, latitud y longitud terrestres...

    Además, mediante los juegos gráficos (colorear, unir puntos, puzzles, pegatinas...), los más pequeños podrán aprender mientras juegan.

    Va dirigido principalmente a niños de 4 a 12 años; no obstante, algunos juegos en sus niveles más fáciles resultan muy estimulantes a partir de los 3 años.

    Contenido educativo:

    * ** En la pantalla inicial pueden introducirse, si se desea, los nombres de varios niños. Pipo reconoce hasta 99 nombres y, de todos ellos, hace un seguimiento de sus progresos y puntuaciones.

    * ** A la pantalla de puntuaciones se puede llagar siempre que quiera pulsando la tecla F9, o, pulsando sobre el botón azul que se halla en la barra del planisferio y en opciones.
    * * *Desde la pantalla principal (el planisferio), se puede acceder a las diferentes partes del mundo (15). Cuando pasa el cursor por encima se van marcando. Pulsando el botón barco se accede a 9 juegos generales.

    * ** Desde la pantalla principal (el planisferio), se puede acceder a los quince mapas en que se ha dividido el Mundo: Europa occidental, Europa oriental, Escandinavia, Rusia y países del Este, Norte de África, Sur de África, Oriente Medio, Asia Meridional, Extremo Oriente, Sudeste asiático, América del Norte y Central, América del Sur, Oceanía, Polo Norte o Ártico y Polo Sur o Antártida. Cuando pasa el cursor por encima se van marcando. Desde cada uno de los mapas, se puede acceder a 10 juegos (juegos de mapas), con los que aprenderán diferentes aspectos de cada área: monumentos, capitales, ríos, montañas, etc.

    * ** Además, desde el planisferio se puede acceder a 9 juegos más, los juegos generales, donde se adquirirán conceptos diferentes de geografía: accidentes geográficos, interpretación de mapas, orientación, etc.

    * ** Este producto colabora con padres e hijos, provocando una mayor comunicación entre ambas generaciones, en un período vital para el proceso de formación de la personalidad del niño.

    * ** Si se tiene algún problema, se ha incorporado una ayuda en cada uno de los juegos que aparece al pulsar sobre la tecla F1.

    * ** Diferentes niveles de dificultad. Mediante los niveles se adaptan los juegos a los progresos de cada niño. Por ello, con Pipo, pueden jugar niños desde 2 o 3 años hasta mayores (de 12 años o más) simplemente cambiando el nivel.


    Juegos generales:

    Jugando con los globos entenderán cómo funcionan los husos horarios; se divertirán buscando tesoros en el laberinto mientras aprenden conceptos de orientación y dirección (norte, sur, este, oeste, derecha, izquierda, adelante); con la brújula aprenderán los ocho puntos cardinales y también a orientarse; mientras resuelven puzzles, aprenderán los continentes; uniendo los puntos se dibujan todos los continentes; 'viajarán' en helicóptero aprendiendo los mares, ríos, montañas, lagos...; disfrutarán diseñando sus propios paisajes o resolviendo los problemas que Pipo les propone; podrán ver como la Tierra gira sobre sí misma y, con la ayuda de los satélites, aprenderán los continentes y los océanos de todo el mundo.

    Juegos de mapas:

    Con Pipo navegarán por todo el planeta y además aprenderán cómo funcionan la longitud y latitud terrestres; un juego de memoria que les ayudará a aprender las banderas; podrán aprender todos los países del mundo; el dirigible les ayudará a encontrar los lugares más interesantes del planeta, buscar monumentos, mares, montañas y muchos sitios más; jugando con las cometas aprenderán los accidentes geográficos más importantes: lago, río, acantilado, montaña, embalse...; encontrarán las capitales que corresponden a cada país; colocarán las banderas en sus respectivos países; se pueden rellenar los países de pegatinas con los principales monumentos; colocarán todos los países del mundo sobre el mapa (para los más pequeños es un buen ejercicio para reconocer formas y figuras); la cigüeña pregunta por el país al que pertenece una capital en concreto.

    Requerimientos técnicos genéricos:

    Ordenador PC Pentium 100Mhz o superior con al menos 16MB de RAM
    Tarjeta gráfica SVGA, 640x480, 256 colores.
    Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
    Ratón y Unidad de CD-Rom
    Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista

    Descargar Gratis


    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.


    Saludos
    Última edición por XTUCA; 26/10/2012 a las 17:44



  2. Ponky está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    8

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para

    como puedo descargar los juegos educativos aprende con pipo

  3. HAMEMIT está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Mensajes
    7

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    Gracias Por El Aporte
    marea1234 and luki2008 like this.

  4. maxicaluva está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Mensajes
    66

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    muy buen post para mi sobrinito
    papa812002 and kiraazul like this.

  5. Roferbueno está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Mensajes
    2

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    Gracias por el aporte!
    patitofeo1488 likes this.

  6. sonia está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Mensajes
    1

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    como descargar los juegos de pipo
    xunxita.lda likes this.

  7. milenise está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    85

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    demen el link porfabor jejeje
    relint likes this.

  8. cartesius está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Mensajes
    15

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    muchas gracias
    nadxhilii and romanvalerio like this.

  9. Roferbueno está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Mensajes
    2

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    sigo bajando, los niños agradecidos

  10. robinoga está desconectado *User Pro*
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    624

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    Cita Iniciado por Warez Ver mensaje
    Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    Aqui les dejo varios ISO de Pipo, muy buenos juegos infantiles y educativos para los pequeñines

    Ven a Jugar con PIPO



    PC CD-ROM
    De 2 a 6 años
    Multi-idioma: español, inglés y catalán

    ¡Un producto para los peques de la casa! Totalmente interactivo, con diversos objetivos lúdicos y didácticos.

    Espontáneamente, los más pequeños se sienten impulsados a imitar a Pipo y rápidamente repiten las palabras esforzándose por una dicción correcta.

    Pipo nos invita a que conozcamos los distintos escenarios con los que se relaciona un niño de corta edad: el dormitorio, el baño, el parque...

    Ven a Jugar con Pipo es un juego interactivo con diversos objetivos lúdicos y didácticos (generales), dirigido a los pequeños de la casa. Pipo nos invita a que conozcamos los distintos escenarios típicos con los que se relaciona un niño de corta edad: el dormitorio, el baño, el parque, la escuela, etc.

    En este producto varios escenarios guían nuestro aprendizaje. Se puede pulsar el ratón sobre los diferentes objetos de la pantalla, y de forma automática, Pipo nos enseña su pronunciación y escritura. El padre puede utilizar las ilustraciones para jugar con el pequeño, por ejemplo señalando o buscando sobre la pantalla los diferentes elementos del escenario.



    hidden content may not be quoted

    Juega con Pipo en la ciudad



    Ambientado en la ciudad. Juegos de diferentes objetivos didácticos relacionados con lectura.
    Letras, sílabas, palabras, frases y con el cálculo: sumas, restas, las tablas de multiplicar y lógica.
    Los niños aprenderán muchas más cosas en el ambiente de la ciudad, la calle, el supermercado, el circo, el zoo...
    Es completamente interactivo. Hay que hacer hincapié en que en cualquier momento se puede interrumpir la ejecución del programa.

    Gran variedad de objetivos didácticos
    Mezcla equilibrada entre lo didáctico y lo lúdico. Los juegos educativos en sí mismos son divertidos. Se puede jugar con ellos incluso sin querer aprender.
    Se aprovecha el recurso didáctico que consiste en iluminar las sílabas mientras se pronuncia una palabra. La iluminación de la palabra por sílabas permite un aprendizaje casi inconsciente de las sílabas, habilidad muy útil para el inicio en la lectura.

    Los juegos se pueden adaptar a los niños mediante el botón de niveles.
    En cada juego se visualizan el número de aciertos y el de errores.
    Mediante un botón M se puede intercambiar fácilmente entre mayúsculas y minúsculas.
    El juego intenta explotar la impresionante capacidad de aprendizaje de los niños de edad preescolar y primaria. Los juegos están diseñados para que el niño siempre pueda interactuar con el ordenador, como si de un juguete se tratara. Aunque los conceptos que se presentan sean de una etapa evolutiva posterior, el niño puede manipular de alguna manera esos conceptos y de esta forma los interioriza de forma progresiva.
    En cada escenario se puede pulsar el ratón sobre los diferentes objetos de la pantalla y, de forma automática, Pipo nos enseña su pronunciación y escritura.
    Espontáneamente, los más pequeños se sienten impulsados a imitar a Pipo y rápidamente repiten las palabras esforzándose por una dicción correcta.













    hidden content may not be quoted
    no tiene pass de descompresion compartan!!!!

    Aprende Música con Pipo



    PC CD-ROM
    De 3 a 12 años
    Multi-idioma: español, inglés y catalán

    Un programa diseñado para que los niños se inicien en el maravilloso mundo de la música de la forma más divertida.

    Hay muchos juegos y ejercicios musicales distintos con toda clase de objetivos didácticos: memoria auditiva, discriminación sonora, estimulación auditiva, inicios en lectura musical, secuencias musicales, etc...

    Incluye una plantilla de piano que le permite transformar su ordenador en un fantástico instrumento musical

    Va dirigido a niños a partir de los 2 años en adelante, no tiene un rango de edad limitado debido a que los juegos en sus niveles más difíciles son óptimos para niños de una edad más avanzada e incluso adultos.

    Desde las dos escenas principales (La Orquesta Clásica y la Banda de Rock) podemos acceder a un montón de juegos escondidos que el niño tendrá que descubrir. En total hay doce juegos para disfrutar de la música:

    * ** El Hipopótamo. Hay que intentar repetir la secuencia sonora que interpreta el hipopótamo en las teclas del piano.
    * ** La Nave Espacial. Pipo nos invita a que aprendamos pequeñas melodías populares. Desde la página de Pipo en Internet se pueden bajar canciones nuevas.
    * ** El Tren. Consiste en ordenar los vagones según el tono.
    * ** Los Pajaritos. Es una metáfora simpática del pentagrama donde los pajaritos son las notas.
    * ** El Coche de Pipo. El objetivo es aprender los nombres de una gran variedad de instrumentos musicales y, en el nivel más difícil, a reconocerlos por su sonido.
    * ** El Indio. se persigue aprender el nombre y la ubicación de las notas de un teclado de piano.
    * ** La Caracola. Se trata de un juego de memoria en el que hay que emparejar las caracolas que suenan igual y que permite que jueguen dos jugadores. Se estimula la memoria auditiva.
    * ** La Araña. El objetivo final es aprender a leer un pentagrama (en clave de sol). Este juego invita a la competición ya que permite jugar simultáneamente dos jugadores, uno con el teclado y otro con el ratón. También los que dispongan de un teclado MIDI pueden utilizarlo.
    * ** Los Peces Musicales. Hay que buscar un pez que suene igual que el submarino. Al aumentar la dificultad aparecen más peces y con sonidos más parecidos.
    * ** Colorear. Estimula la creatividad y capacidad artística, a partir de colorear libremente los dibujos.
    * ** El Pincel. Se han de colorear las áreas de los dibujos. Cada color va asociado a una nota musical. En el nivel más fácil no hay que saber nada. Simplemente al colorear el dibujo van sonando diferentes notas musicales.
    * ** La Radio. En esta pantalla el teclado y la pantalla se convierten en un fantástico instrumento musical, donde podremos tocar libremente el teclado, elegir el instrumento deseado, grabar la propia composición y reproducirla posteriormente... También, gracias a la ayuda de una mano indicadora, y disminuyendo la velocidad de reproducción, fácilmente podremos aprender a tocar nuestras primeras melodías. Incluso grabar las melodías que queramos para que los niños (o no tan niños) las puedan aprender.












    hidden content may not be quotedno tiene pass de descompresion compartan!!!!

    Matemáticas con Pipo



    Con este producto los niños se inician de la forma más divertida en el mundo de las matemáticas. Más de 60 pantallas con distintos niveles y miles de ejercicios.

    El contenido está adaptado a la Enseñanza Oficial para que sirva como un excelente apoyo.

    Hay una gran variedad de juegos y ejercicios con objetivos didácticos que van desde contar, dibujar con números, operaciones simples, operaciones complejas, ordenar listas, medir, pesar, etc.

    Va dirigido principalmente a niños de 3 a 7 años, si bien muchos juegos pueden utilizarse para estimular a los niños desde los 2 años, y otros en sus niveles más difíciles abarcan tareas de 10 años o más.

    En la nave espacial de Pipo hay más de veinte juegos escondidos que el niño tendrá que encontrar. Los juegos se agrupan en torno a seis secciones distintas abarcando objetivos didácticos muy diversos:

    1. Operaciones matemáticas básicas

    Son juegos donde podrá comprobar sus progresos en las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. Cada uno de ellos está estructurado en muchos niveles: desde operaciones con 1 dígito, pasando por sumas con acarreo, hasta operaciones con varios dígitos.

    2. Juegos gráficos

    De una forma simpática y atrayente, mediante juegos de colorear, unir puntos y resolver puzzles se estimula la capacidad de razonamiento del niño. En sus niveles más fáciles se adaptan a niños a partir de 3 años. Mientras colorean, pueden ir aprendiendo de forma espontánea el nombre de los números. Los puzzles, en su nivel más difícil, pueden resultar un reto hasta para los adultos.

    3. Las tablas de multiplicar

    Aquí pueden interactuar con una tabla de multiplicar. Aunque el niño no sepa la tabla de multiplicar, se puede fomentar a que interactúe con el barco; él mismo podrá buscar la respuesta aumentando el número de ventanas del barco.

    4. La máquina inteligente

    Comprende varios juegos dónde se enseña cómo se suma, resta, multiplica y divide. No sólo están diseñados para que el niño repase conocimientos adquiridos, sino también para que, de forma gradual, aprenda nuevos conceptos de una forma intuitiva.

    5. Cantidades, pesos, medidas y monedas

    Se exponen aquí a una gran variedad de objetivos didácticos, donde se fomenta la capacidad deductiva del niño.

    Con el juego de los helicópteros aprenderán los números, ¡hasta el 9999!

    Con los cohetes, los niños más pequeños se exponen de forma natural a 5 conceptos básicos según los niveles: El concepto de cantidad, el concepto de la suma, la resta, la multiplicación y finalmente la división.

    Los peces. Midiendo los peces con la regla, comprobarán una de las utilidades prácticas de las matemáticas: hacer mediciones.

    La balanza. Se puede jugar de tres modos distintos: equilibrar la balanza, pesar la caja de caramelos con una balanza y, el más difícil, utilizando las dos balanzas calcular el peso de los caramelos (deberán utilizar la resta).

    Las monedas. Con este divertido juego aprenderán a utilizar las monedas de forma adecuada. Con el juego de construir números, se divertirán mientras aprenden los números hasta el 9999.

    6. Juegos lógicos

    Con el juego de la montaña rusa, deberán completar secuencias lógicas, mientras van aprendiendo el nombre de diferentes figuras geométricas planas y volumétricas.

    Con los cocodrilos, deberán calcular los saltos necesarios para que Pipo cruce el río, y con las abejas aprenderán a ordenar números y operaciones de menor a mayor.


    hidden content may not be quoted








    no tiene pass de descompresion compartan!!!!

    Imagina y crea con Pipo



    Este producto ayuda a desarrollar al máximo las capacidades intelectuales y creativas de los niños.

    Imagina y Crea con Pipo se estructura en dos partes fundamentales: el taller de cuentos y juegos creativos.

    Todas las actividades están diseñadas para que las pueda utilizar un niño desde los 3 años, aunque serán los más mayores quienes las exploten al máximo.

    En el Taller de Cuentos podrán crear sus propias aventuras multimedia y se convertirán en el director de sus creaciones: elegir un fondo y los personajes, añadir música, movimiento, texto y... ¡Acción!

    Estas son las cosas que se pueden hacer:


    * En la portada del cuento, escribir el título, autor y buscar una imagen para las creaciones.

    * Una vez que se está en la primera página se elige un escenario: la playa, el bosque, el desierto, etc.

    * Luego añadir los personajes de la historia. Hay muchísimos donde elegir: Un sapo, una princesa, Pipo, Cuca y muchos más.

    * Animación en los personajes: Hacer que cobren vida. Pueden volar, bucear, viajar por el espacio o lo que queramos.

    * Escritura creativa: Escribir pequeños textos, bocadillos o largas redacciones.

    * Para crear más ambiente, podemos seleccionar una melodía diferente en cada página y... ¡Música maestro!

    * Pueden grabar su voz y convertirse en el narrador de su propia historia.

    * Es una herramienta muy útil para padres o educadores que quieran crear sus propios cuentos y utilizarlos de forma didáctica con los niños, convirtiendo la lectura y la escritura en actividades divertidas.


    Aprenderán un gran repertorio de vocabulario puesto que, siguiendo la filosofía de los juegos Pipo, al pulsar un objeto pronuncia correctamente la palabra, y ésta a la vez se ve escrita y se ilumina por sílabas.


    ¡JUEGOS GRÁFICOS QUE ESTIMULAN LA INTELIGENCIA CREATIVA!


    Con los Juegos Creativos:

    Se divertirán mientras resuelven actividades lúdicas y didácticas. Las listamos seguidamente:

    # Los Globos. Escogemos las letras, descubrimos la palabra oculta y, así, Cuca podrá llegar a la isla.

    # Música. Aprenden o crean nuevas melodías y luego las enseñan a sus amigos.

    # El Tangram de Pipo. Hay que buscar las piezas que necesitan para copiar el modelo o crear los suyos propios.

    # Veo, veo... ¿Cuál es la palabra que Pipo piensa?.

    # Colorea las escenas. Coloreando desarrollan sus capacidades artísticas.

    # Puzzles. Consiste en ir resolviendo los puzzles desde los más sencillos a los más complejos. ¿Te atreves?.

    # Viste a Pipo y a Cuca. Combinan las piezas para las diferentes ocasiones.

    # Haz Parejas. Se elige un tema y se buscan las imágenes iguales.

    Requerimientos técnicos genéricos:

    Ordenador PC Pentium 100Mhz o superior con al menos 16MB de RAM
    Tarjeta gráfica SVGA, 640x480, 256 colores.
    Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
    Ratón y Unidad de CD-Rom
    Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista












    hidden content may not be quoted

    El cuerpo humano con Pipo



    Los juegos del Cuerpo Humano con Pipo están concebidos para que se trabajen los diferentes temas desde distintos ángulos: algunos visuales y otros, desde la lectura. Los juegos están ordenados desde los más fáciles (pegatinas) a los más difíciles.

    En cada uno de los 18 temas, encontramos su presentación, con explicaciones y animaciones del tema y 9 juegos o actividades interactivas en los cuales aplicaremos nuestros conocimientos acerca de lo que hayamos aprendido.

    LA MISIÓN DEL NIÑO

    Durante el último viaje en el tiempo ha habido un fallo de energía y Cuca se encuentra en estado grave. El ordenador central ha borrado los datos de la especie humana y para poder salvarla, vamos a necesitar mucho esfuerzo. El niño ayudará a Pipo a recuperar los datos.

    LOS TEMAS QUE TRATA EL PRODUCTO

    1. Las partes del cuerpo: El exterior del cuerpo femenino y masculino (delante y detrás) y la cara.

    2. El sistema óseo: delante y detrás.

    3. El sistema muscular: delante y detrás.

    4. El sistema digestivo.

    5. El sistema respiratorio.

    6. El sistema circulatorio: general y esquema tipo de circulación.

    7. El sistema urinario.

    8. El sistema nervioso: en general y el encéfalo.

    9. El sistema reproductor: femenino y masculino.

    10. El sistema endocrino.

    11. El sistema inmunitario.

    12. El sistema linfático.

    13. Nutrición.

    Y los cinco sentidos:

    14. Gusto.
    15. Vista.
    16. Olfato.
    17. Oído.
    18. Tacto.

    LOS JUEGOS

    1. Coloca Imagen - Juego muy fácil de colocar pegatinas.

    2. Coloca Textos - Elige una tarjeta de la derecha y colócala en su lugar.

    3. ¿Dónde está..? - Busca y localiza las diferentes partes que pide Pipo.

    4. Puzzles - Completa las imágenes.

    5. Parejas - Juego de memoria, se puede jugar con 2 jugadores.

    6. Categorías - Elige de cada grupo, la palabra que es de este tema.

    7. Relaciona - Une las palabras de la izquierda con la correspondiente en la derecha.

    8. Completar frases - Elige la palabra para que la frase tenga sentido.

    9. Test - Manera eficiente de que el niño revise e interiorice los conceptos teóricos.

    Requerimientos técnicos genéricos:

    Ordenador PC Pentium 100Mhz o superior con al menos 16MB de RAM
    Tarjeta gráfica SVGA, 640x480, 256 colores.
    Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
    Ratón y Unidad de CD-Rom
    Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista









    Descargar Gratis

    hidden content may not be quoted

    Pipo y los vikingos















    Pipo y los vikingos se engloba en la nueva colección "Viaje en el Tiempo con las Matemáticas" con la que se presenta la asignatura de matemáticas de una manera divertida, en un entorno que despierta la curiosidad de los niños. Va dirigido a niños y niñas de 10 a 11 años, lo que corresponde a 5º curso de Educación Primaria.

    NUESTRA MISIÓN

    La Nave para viajar en el Tiempo de Pipo pone destino a la aldea vikinga de Kaupang. Nuestra Misión es recuperar las runas mágicas y derrotar a Hela, y así evitar el fin del mundo. Ante tan importante y ardua misión, contaremos con la ayuda del robot Neuron, el nuevo amigo de Pipo y Cuca.

    Pulsando sobre Jugar, accederemos al Mapa de Escandinavia. Desde él, podemos acceder a la aldea de Kaupang, pregúntale a los vikingos para que te digan las diferentes zonas que se han de visitar para poder llevar a cabo la misión.

    CÓMO EVITAR EL FIN DEL MUNDO:

    Para conseguir acceder al Trono de Hela, debemos recuperar todas las runas mágicas (24 en total) y descifrar el código.Para ello, tendremos que lograr piedras preciosas, que nos abrirán el camino hacia las runas.

    ¡No será tarea fácil! Para conseguir las runas tendremos que superar ciertas pruebas de ingenio. Las runas, custodiadas tras portones, están perdidas por el laberinto. Para acceder a los portones tendrás que abrir múltiples verjas que sólo se abren con piedras preciosas. ¡Nos darán una piedra por cada nivel superado!

    CONTROL DE TIEMPO Y PUNTOS

    En todos los juegos aparece este control de tiempo, que nos indica los puntos conseguidos a medida que se resuelven los ejercicios.

    Cuando acumulamos 10000 puntos, pasamos al nivel siguiente y conseguimos una piedra preciosa.

    Si resolvemos los ejercicios muy rápido, porque es una materia que dominamos, llegamos a 10000 puntos más rápido y por tanto, necesitaremos resolver menos ejercicios. En cambio, si el jugador tarda más, tendrá que resolver un mayor número de ejercicios.

    LOS JUEGOS

    En total son 25 divertidos juegos, estructurados en 6 apartados. Cada uno tiene unas finalidades lúdicas y objetivos didácticos diferenciados.

    ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN Y UNIDADES DE MEDIDA

    Los patos de Helga
    Carga los Knarrs
    Ingrid, la tejedora
    El rebaño de Freydis

    SISTEMA NUMÉRICO

    La empalizada
    La casa de Olaf
    Navega con los Drakkars
    Los trineos de Edgar y Erik
    El almacén de Leif

    FORMAS GEOMÉTRICAS

    El herrero Harald
    Los cuervos de Odín
    Snorre y los estandartes
    La ballesta de Thorkel


    CUADERNO DE OPERACIONES DEL ROBOT

    Resuelve las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones

    IMPRIME TUS HOJAS DE EJERCICIOS:

    Podemos crear de manera sencilla, hojas de ejercicios personalizadas para imprimir y resolver con lápiz y papel. De esta manera se puede insistir en lo que más falta le hace practicar al niño.

    CÁLCULO MENTAL

    El ataque de los troncos - Suma, Dale al oso - Resta, Las focas - Multiplicación,
    Recoge los toneles con el garfio - División, Rompe el hielo - Operaciones con paréntesis


    TEORÍA, TEST Y PROBLEMAS

    Teoría: Breve guía de consulta rápida de la teoría que aparece en el curso.
    Test: Manera eficiente de que el niño revise e interiorice los conceptos teóricos.
    Problemas: Plantea los problemas, pon en práctica tus conocimientos y el uso de la calculadora.

    Requerimientos técnicos genéricos:

    Ordenador PC Pentium 100Mhz o superior con al menos 16MB de RAM
    Tarjeta gráfica SVGA, 640x480, 256 colores.
    Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
    Ratón y Unidad de CD-Rom
    Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista

    Descargar Gratis

    hidden content may not be quoted

    Geografia con Pipo - explora el mundo y aprende jugando












    Toda clase de juegos de geografía:

    Navegar sobre los mapas, descubrir países y capitales, accidentes geográficos, el laberinto, construir nuestro país, ríos y montañas, las banderas, los husos horarios, continentes y océanos, unir puntos, puzzles...

    ¡El atlas universal más práctico y entretenido!

    Hay muchos ejercicios con los que adquirirán conceptos de orientación (norte, sur, este, oeste), izquierda y derecha, los husos horarios, interpretación de mapas, navegación, latitud y longitud terrestres...

    Además, mediante los juegos gráficos (colorear, unir puntos, puzzles, pegatinas...), los más pequeños podrán aprender mientras juegan.

    Va dirigido principalmente a niños de 4 a 12 años; no obstante, algunos juegos en sus niveles más fáciles resultan muy estimulantes a partir de los 3 años.

    Contenido educativo:

    * ** En la pantalla inicial pueden introducirse, si se desea, los nombres de varios niños. Pipo reconoce hasta 99 nombres y, de todos ellos, hace un seguimiento de sus progresos y puntuaciones.

    * ** A la pantalla de puntuaciones se puede llagar siempre que quiera pulsando la tecla F9, o, pulsando sobre el botón azul que se halla en la barra del planisferio y en opciones.
    * * *Desde la pantalla principal (el planisferio), se puede acceder a las diferentes partes del mundo (15). Cuando pasa el cursor por encima se van marcando. Pulsando el botón barco se accede a 9 juegos generales.

    * ** Desde la pantalla principal (el planisferio), se puede acceder a los quince mapas en que se ha dividido el Mundo: Europa occidental, Europa oriental, Escandinavia, Rusia y países del Este, Norte de África, Sur de África, Oriente Medio, Asia Meridional, Extremo Oriente, Sudeste asiático, América del Norte y Central, América del Sur, Oceanía, Polo Norte o Ártico y Polo Sur o Antártida. Cuando pasa el cursor por encima se van marcando. Desde cada uno de los mapas, se puede acceder a 10 juegos (juegos de mapas), con los que aprenderán diferentes aspectos de cada área: monumentos, capitales, ríos, montañas, etc.

    * ** Además, desde el planisferio se puede acceder a 9 juegos más, los juegos generales, donde se adquirirán conceptos diferentes de geografía: accidentes geográficos, interpretación de mapas, orientación, etc.

    * ** Este producto colabora con padres e hijos, provocando una mayor comunicación entre ambas generaciones, en un período vital para el proceso de formación de la personalidad del niño.

    * ** Si se tiene algún problema, se ha incorporado una ayuda en cada uno de los juegos que aparece al pulsar sobre la tecla F1.

    * ** Diferentes niveles de dificultad. Mediante los niveles se adaptan los juegos a los progresos de cada niño. Por ello, con Pipo, pueden jugar niños desde 2 o 3 años hasta mayores (de 12 años o más) simplemente cambiando el nivel.


    Juegos generales:

    Jugando con los globos entenderán cómo funcionan los husos horarios; se divertirán buscando tesoros en el laberinto mientras aprenden conceptos de orientación y dirección (norte, sur, este, oeste, derecha, izquierda, adelante); con la brújula aprenderán los ocho puntos cardinales y también a orientarse; mientras resuelven puzzles, aprenderán los continentes; uniendo los puntos se dibujan todos los continentes; 'viajarán' en helicóptero aprendiendo los mares, ríos, montañas, lagos...; disfrutarán diseñando sus propios paisajes o resolviendo los problemas que Pipo les propone; podrán ver como la Tierra gira sobre sí misma y, con la ayuda de los satélites, aprenderán los continentes y los océanos de todo el mundo.

    Juegos de mapas:

    Con Pipo navegarán por todo el planeta y además aprenderán cómo funcionan la longitud y latitud terrestres; un juego de memoria que les ayudará a aprender las banderas; podrán aprender todos los países del mundo; el dirigible les ayudará a encontrar los lugares más interesantes del planeta, buscar monumentos, mares, montañas y muchos sitios más; jugando con las cometas aprenderán los accidentes geográficos más importantes: lago, río, acantilado, montaña, embalse...; encontrarán las capitales que corresponden a cada país; colocarán las banderas en sus respectivos países; se pueden rellenar los países de pegatinas con los principales monumentos; colocarán todos los países del mundo sobre el mapa (para los más pequeños es un buen ejercicio para reconocer formas y figuras); la cigüeña pregunta por el país al que pertenece una capital en concreto.

    Requerimientos técnicos genéricos:

    Ordenador PC Pentium 100Mhz o superior con al menos 16MB de RAM
    Tarjeta gráfica SVGA, 640x480, 256 colores.
    Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
    Ratón y Unidad de CD-Rom
    Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista

    Descargar Gratis


    hidden content may not be quoted

    Saludos
    gracias por el post

  11. maufari está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    7

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    te pasaste compadre gracias

  12. maufari está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    7

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    bacan gracias te pasaste

  13. sergiolc está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    27

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    Gracias Departe De Los NiÑos

  14. darancim está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    3

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    Muchas gracias por tu valioso aporte

  15. darancim está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    3

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    gracias nuevamente.Muy util

  16. ANCKY está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    4

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    Gracias por el post MEN...

  17. calegriav está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    2

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    Gracias, por tu aportación!

  18. calegriav está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    2

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    Cita Iniciado por calegriav Ver mensaje
    Gracias, por tu aportación!
    Gracias por todo!

  19. robinoga está desconectado *User Pro*
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    624

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    Cita Iniciado por robinoga Ver mensaje
    gracias por el post
    gracias por el post esta muy bueno

  20. Avatar de Josete
    Josete está desconectado *Master*
    Fecha de ingreso
    11 ene, 08
    Mensajes
    789

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    No digo que a mi me guste, pero a mi primo de 3 años a lo mejor si...

    Gracias...
    neydalopez likes this.

  21. rijamen está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    2

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    gracias por tu aporte

  22. liojuc7 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    6

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    gracia por el juego es muy importate para los niños

  23. edbarugg está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    88

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    Cita Iniciado por robinoga Ver mensaje
    gracias por el post
    Excelente aporte!!!! pero sigo sin encontrar los links de descarga??

  24. barugerm está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    79

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    gracias .....un abrazo

  25. perods está desconectado *User Avanzado*
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    146

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    muchas gracias, descargando.

  26. nely03 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    1

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    Espero que funcione!!!!

  27. matu198 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    15

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    Parecen muy buenos, voy a probarlos... gracias por este tipo de juegos.

  28. tato02 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    2

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    gracias por los juegos

  29. tato02 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    2

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    Cita Iniciado por Warez Ver mensaje
    Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    Aqui les dejo varios ISO de Pipo, muy buenos juegos infantiles y educativos para los pequeñines

    Ven a Jugar con PIPO



    PC CD-ROM
    De 2 a 6 años
    Multi-idioma: español, inglés y catalán

    ¡Un producto para los peques de la casa! Totalmente interactivo, con diversos objetivos lúdicos y didácticos.

    Espontáneamente, los más pequeños se sienten impulsados a imitar a Pipo y rápidamente repiten las palabras esforzándose por una dicción correcta.

    Pipo nos invita a que conozcamos los distintos escenarios con los que se relaciona un niño de corta edad: el dormitorio, el baño, el parque...

    Ven a Jugar con Pipo es un juego interactivo con diversos objetivos lúdicos y didácticos (generales), dirigido a los pequeños de la casa. Pipo nos invita a que conozcamos los distintos escenarios típicos con los que se relaciona un niño de corta edad: el dormitorio, el baño, el parque, la escuela, etc.

    En este producto varios escenarios guían nuestro aprendizaje. Se puede pulsar el ratón sobre los diferentes objetos de la pantalla, y de forma automática, Pipo nos enseña su pronunciación y escritura. El padre puede utilizar las ilustraciones para jugar con el pequeño, por ejemplo señalando o buscando sobre la pantalla los diferentes elementos del escenario.



    hidden content may not be quoted

    Juega con Pipo en la ciudad




    Ambientado en la ciudad. Juegos de diferentes objetivos didácticos relacionados con lectura.
    Letras, sílabas, palabras, frases y con el cálculo: sumas, restas, las tablas de multiplicar y lógica.
    Los niños aprenderán muchas más cosas en el ambiente de la ciudad, la calle, el supermercado, el circo, el zoo...
    Es completamente interactivo. Hay que hacer hincapié en que en cualquier momento se puede interrumpir la ejecución del programa.

    Gran variedad de objetivos didácticos
    Mezcla equilibrada entre lo didáctico y lo lúdico. Los juegos educativos en sí mismos son divertidos. Se puede jugar con ellos incluso sin querer aprender.
    Se aprovecha el recurso didáctico que consiste en iluminar las sílabas mientras se pronuncia una palabra. La iluminación de la palabra por sílabas permite un aprendizaje casi inconsciente de las sílabas, habilidad muy útil para el inicio en la lectura.

    Los juegos se pueden adaptar a los niños mediante el botón de niveles.
    En cada juego se visualizan el número de aciertos y el de errores.
    Mediante un botón M se puede intercambiar fácilmente entre mayúsculas y minúsculas.
    El juego intenta explotar la impresionante capacidad de aprendizaje de los niños de edad preescolar y primaria. Los juegos están diseñados para que el niño siempre pueda interactuar con el ordenador, como si de un juguete se tratara. Aunque los conceptos que se presentan sean de una etapa evolutiva posterior, el niño puede manipular de alguna manera esos conceptos y de esta forma los interioriza de forma progresiva.
    En cada escenario se puede pulsar el ratón sobre los diferentes objetos de la pantalla y, de forma automática, Pipo nos enseña su pronunciación y escritura.
    Espontáneamente, los más pequeños se sienten impulsados a imitar a Pipo y rápidamente repiten las palabras esforzándose por una dicción correcta.













    hidden content may not be quoted
    no tiene pass de descompresion compartan!!!!

    Aprende Música con Pipo



    PC CD-ROM
    De 3 a 12 años
    Multi-idioma: español, inglés y catalán

    Un programa diseñado para que los niños se inicien en el maravilloso mundo de la música de la forma más divertida.

    Hay muchos juegos y ejercicios musicales distintos con toda clase de objetivos didácticos: memoria auditiva, discriminación sonora, estimulación auditiva, inicios en lectura musical, secuencias musicales, etc...

    Incluye una plantilla de piano que le permite transformar su ordenador en un fantástico instrumento musical

    Va dirigido a niños a partir de los 2 años en adelante, no tiene un rango de edad limitado debido a que los juegos en sus niveles más difíciles son óptimos para niños de una edad más avanzada e incluso adultos.

    Desde las dos escenas principales (La Orquesta Clásica y la Banda de Rock) podemos acceder a un montón de juegos escondidos que el niño tendrá que descubrir. En total hay doce juegos para disfrutar de la música:

    * ** El Hipopótamo. Hay que intentar repetir la secuencia sonora que interpreta el hipopótamo en las teclas del piano.
    * ** La Nave Espacial. Pipo nos invita a que aprendamos pequeñas melodías populares. Desde la página de Pipo en Internet se pueden bajar canciones nuevas.
    * ** El Tren. Consiste en ordenar los vagones según el tono.
    * ** Los Pajaritos. Es una metáfora simpática del pentagrama donde los pajaritos son las notas.
    * ** El Coche de Pipo. El objetivo es aprender los nombres de una gran variedad de instrumentos musicales y, en el nivel más difícil, a reconocerlos por su sonido.
    * ** El Indio. se persigue aprender el nombre y la ubicación de las notas de un teclado de piano.
    * ** La Caracola. Se trata de un juego de memoria en el que hay que emparejar las caracolas que suenan igual y que permite que jueguen dos jugadores. Se estimula la memoria auditiva.
    * ** La Araña. El objetivo final es aprender a leer un pentagrama (en clave de sol). Este juego invita a la competición ya que permite jugar simultáneamente dos jugadores, uno con el teclado y otro con el ratón. También los que dispongan de un teclado MIDI pueden utilizarlo.
    * ** Los Peces Musicales. Hay que buscar un pez que suene igual que el submarino. Al aumentar la dificultad aparecen más peces y con sonidos más parecidos.
    * ** Colorear. Estimula la creatividad y capacidad artística, a partir de colorear libremente los dibujos.
    * ** El Pincel. Se han de colorear las áreas de los dibujos. Cada color va asociado a una nota musical. En el nivel más fácil no hay que saber nada. Simplemente al colorear el dibujo van sonando diferentes notas musicales.
    * ** La Radio. En esta pantalla el teclado y la pantalla se convierten en un fantástico instrumento musical, donde podremos tocar libremente el teclado, elegir el instrumento deseado, grabar la propia composición y reproducirla posteriormente... También, gracias a la ayuda de una mano indicadora, y disminuyendo la velocidad de reproducción, fácilmente podremos aprender a tocar nuestras primeras melodías. Incluso grabar las melodías que queramos para que los niños (o no tan niños) las puedan aprender.












    hidden content may not be quotedno tiene pass de descompresion compartan!!!!

    Matemáticas con Pipo



    Con este producto los niños se inician de la forma más divertida en el mundo de las matemáticas. Más de 60 pantallas con distintos niveles y miles de ejercicios.

    El contenido está adaptado a la Enseñanza Oficial para que sirva como un excelente apoyo.

    Hay una gran variedad de juegos y ejercicios con objetivos didácticos que van desde contar, dibujar con números, operaciones simples, operaciones complejas, ordenar listas, medir, pesar, etc.

    Va dirigido principalmente a niños de 3 a 7 años, si bien muchos juegos pueden utilizarse para estimular a los niños desde los 2 años, y otros en sus niveles más difíciles abarcan tareas de 10 años o más.

    En la nave espacial de Pipo hay más de veinte juegos escondidos que el niño tendrá que encontrar. Los juegos se agrupan en torno a seis secciones distintas abarcando objetivos didácticos muy diversos:

    1. Operaciones matemáticas básicas

    Son juegos donde podrá comprobar sus progresos en las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. Cada uno de ellos está estructurado en muchos niveles: desde operaciones con 1 dígito, pasando por sumas con acarreo, hasta operaciones con varios dígitos.

    2. Juegos gráficos

    De una forma simpática y atrayente, mediante juegos de colorear, unir puntos y resolver puzzles se estimula la capacidad de razonamiento del niño. En sus niveles más fáciles se adaptan a niños a partir de 3 años. Mientras colorean, pueden ir aprendiendo de forma espontánea el nombre de los números. Los puzzles, en su nivel más difícil, pueden resultar un reto hasta para los adultos.

    3. Las tablas de multiplicar

    Aquí pueden interactuar con una tabla de multiplicar. Aunque el niño no sepa la tabla de multiplicar, se puede fomentar a que interactúe con el barco; él mismo podrá buscar la respuesta aumentando el número de ventanas del barco.

    4. La máquina inteligente

    Comprende varios juegos dónde se enseña cómo se suma, resta, multiplica y divide. No sólo están diseñados para que el niño repase conocimientos adquiridos, sino también para que, de forma gradual, aprenda nuevos conceptos de una forma intuitiva.

    5. Cantidades, pesos, medidas y monedas

    Se exponen aquí a una gran variedad de objetivos didácticos, donde se fomenta la capacidad deductiva del niño.

    Con el juego de los helicópteros aprenderán los números, ¡hasta el 9999!

    Con los cohetes, los niños más pequeños se exponen de forma natural a 5 conceptos básicos según los niveles: El concepto de cantidad, el concepto de la suma, la resta, la multiplicación y finalmente la división.

    Los peces. Midiendo los peces con la regla, comprobarán una de las utilidades prácticas de las matemáticas: hacer mediciones.

    La balanza. Se puede jugar de tres modos distintos: equilibrar la balanza, pesar la caja de caramelos con una balanza y, el más difícil, utilizando las dos balanzas calcular el peso de los caramelos (deberán utilizar la resta).

    Las monedas. Con este divertido juego aprenderán a utilizar las monedas de forma adecuada. Con el juego de construir números, se divertirán mientras aprenden los números hasta el 9999.

    6. Juegos lógicos

    Con el juego de la montaña rusa, deberán completar secuencias lógicas, mientras van aprendiendo el nombre de diferentes figuras geométricas planas y volumétricas.

    Con los cocodrilos, deberán calcular los saltos necesarios para que Pipo cruce el río, y con las abejas aprenderán a ordenar números y operaciones de menor a mayor.


    hidden content may not be quoted








    no tiene pass de descompresion compartan!!!!

    Imagina y crea con Pipo



    Este producto ayuda a desarrollar al máximo las capacidades intelectuales y creativas de los niños.

    Imagina y Crea con Pipo se estructura en dos partes fundamentales: el taller de cuentos y juegos creativos.

    Todas las actividades están diseñadas para que las pueda utilizar un niño desde los 3 años, aunque serán los más mayores quienes las exploten al máximo.

    En el Taller de Cuentos podrán crear sus propias aventuras multimedia y se convertirán en el director de sus creaciones: elegir un fondo y los personajes, añadir música, movimiento, texto y... ¡Acción!

    Estas son las cosas que se pueden hacer:


    * En la portada del cuento, escribir el título, autor y buscar una imagen para las creaciones.

    * Una vez que se está en la primera página se elige un escenario: la playa, el bosque, el desierto, etc.

    * Luego añadir los personajes de la historia. Hay muchísimos donde elegir: Un sapo, una princesa, Pipo, Cuca y muchos más.

    * Animación en los personajes: Hacer que cobren vida. Pueden volar, bucear, viajar por el espacio o lo que queramos.

    * Escritura creativa: Escribir pequeños textos, bocadillos o largas redacciones.

    * Para crear más ambiente, podemos seleccionar una melodía diferente en cada página y... ¡Música maestro!

    * Pueden grabar su voz y convertirse en el narrador de su propia historia.

    * Es una herramienta muy útil para padres o educadores que quieran crear sus propios cuentos y utilizarlos de forma didáctica con los niños, convirtiendo la lectura y la escritura en actividades divertidas.


    Aprenderán un gran repertorio de vocabulario puesto que, siguiendo la filosofía de los juegos Pipo, al pulsar un objeto pronuncia correctamente la palabra, y ésta a la vez se ve escrita y se ilumina por sílabas.


    ¡JUEGOS GRÁFICOS QUE ESTIMULAN LA INTELIGENCIA CREATIVA!


    Con los Juegos Creativos:

    Se divertirán mientras resuelven actividades lúdicas y didácticas. Las listamos seguidamente:

    # Los Globos. Escogemos las letras, descubrimos la palabra oculta y, así, Cuca podrá llegar a la isla.

    # Música. Aprenden o crean nuevas melodías y luego las enseñan a sus amigos.

    # El Tangram de Pipo. Hay que buscar las piezas que necesitan para copiar el modelo o crear los suyos propios.

    # Veo, veo... ¿Cuál es la palabra que Pipo piensa?.

    # Colorea las escenas. Coloreando desarrollan sus capacidades artísticas.

    # Puzzles. Consiste en ir resolviendo los puzzles desde los más sencillos a los más complejos. ¿Te atreves?.

    # Viste a Pipo y a Cuca. Combinan las piezas para las diferentes ocasiones.

    # Haz Parejas. Se elige un tema y se buscan las imágenes iguales.

    Requerimientos técnicos genéricos:

    Ordenador PC Pentium 100Mhz o superior con al menos 16MB de RAM
    Tarjeta gráfica SVGA, 640x480, 256 colores.
    Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
    Ratón y Unidad de CD-Rom
    Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista












    hidden content may not be quoted

    El cuerpo humano con Pipo




    Los juegos del Cuerpo Humano con Pipo están concebidos para que se trabajen los diferentes temas desde distintos ángulos: algunos visuales y otros, desde la lectura. Los juegos están ordenados desde los más fáciles (pegatinas) a los más difíciles.

    En cada uno de los 18 temas, encontramos su presentación, con explicaciones y animaciones del tema y 9 juegos o actividades interactivas en los cuales aplicaremos nuestros conocimientos acerca de lo que hayamos aprendido.

    LA MISIÓN DEL NIÑO

    Durante el último viaje en el tiempo ha habido un fallo de energía y Cuca se encuentra en estado grave. El ordenador central ha borrado los datos de la especie humana y para poder salvarla, vamos a necesitar mucho esfuerzo. El niño ayudará a Pipo a recuperar los datos.

    LOS TEMAS QUE TRATA EL PRODUCTO

    1. Las partes del cuerpo: El exterior del cuerpo femenino y masculino (delante y detrás) y la cara.

    2. El sistema óseo: delante y detrás.

    3. El sistema muscular: delante y detrás.

    4. El sistema digestivo.

    5. El sistema respiratorio.

    6. El sistema circulatorio: general y esquema tipo de circulación.

    7. El sistema urinario.

    8. El sistema nervioso: en general y el encéfalo.

    9. El sistema reproductor: femenino y masculino.

    10. El sistema endocrino.

    11. El sistema inmunitario.

    12. El sistema linfático.

    13. Nutrición.

    Y los cinco sentidos:

    14. Gusto.
    15. Vista.
    16. Olfato.
    17. Oído.
    18. Tacto.

    LOS JUEGOS

    1. Coloca Imagen - Juego muy fácil de colocar pegatinas.

    2. Coloca Textos - Elige una tarjeta de la derecha y colócala en su lugar.

    3. ¿Dónde está..? - Busca y localiza las diferentes partes que pide Pipo.

    4. Puzzles - Completa las imágenes.

    5. Parejas - Juego de memoria, se puede jugar con 2 jugadores.

    6. Categorías - Elige de cada grupo, la palabra que es de este tema.

    7. Relaciona - Une las palabras de la izquierda con la correspondiente en la derecha.

    8. Completar frases - Elige la palabra para que la frase tenga sentido.

    9. Test - Manera eficiente de que el niño revise e interiorice los conceptos teóricos.

    Requerimientos técnicos genéricos:

    Ordenador PC Pentium 100Mhz o superior con al menos 16MB de RAM
    Tarjeta gráfica SVGA, 640x480, 256 colores.
    Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
    Ratón y Unidad de CD-Rom
    Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista









    Descargar Gratis

    hidden content may not be quoted

    Pipo y los vikingos
















    Pipo y los vikingos se engloba en la nueva colección "Viaje en el Tiempo con las Matemáticas" con la que se presenta la asignatura de matemáticas de una manera divertida, en un entorno que despierta la curiosidad de los niños. Va dirigido a niños y niñas de 10 a 11 años, lo que corresponde a 5º curso de Educación Primaria.

    NUESTRA MISIÓN

    La Nave para viajar en el Tiempo de Pipo pone destino a la aldea vikinga de Kaupang. Nuestra Misión es recuperar las runas mágicas y derrotar a Hela, y así evitar el fin del mundo. Ante tan importante y ardua misión, contaremos con la ayuda del robot Neuron, el nuevo amigo de Pipo y Cuca.

    Pulsando sobre Jugar, accederemos al Mapa de Escandinavia. Desde él, podemos acceder a la aldea de Kaupang, pregúntale a los vikingos para que te digan las diferentes zonas que se han de visitar para poder llevar a cabo la misión.

    CÓMO EVITAR EL FIN DEL MUNDO:

    Para conseguir acceder al Trono de Hela, debemos recuperar todas las runas mágicas (24 en total) y descifrar el código.Para ello, tendremos que lograr piedras preciosas, que nos abrirán el camino hacia las runas.

    ¡No será tarea fácil! Para conseguir las runas tendremos que superar ciertas pruebas de ingenio. Las runas, custodiadas tras portones, están perdidas por el laberinto. Para acceder a los portones tendrás que abrir múltiples verjas que sólo se abren con piedras preciosas. ¡Nos darán una piedra por cada nivel superado!

    CONTROL DE TIEMPO Y PUNTOS

    En todos los juegos aparece este control de tiempo, que nos indica los puntos conseguidos a medida que se resuelven los ejercicios.

    Cuando acumulamos 10000 puntos, pasamos al nivel siguiente y conseguimos una piedra preciosa.

    Si resolvemos los ejercicios muy rápido, porque es una materia que dominamos, llegamos a 10000 puntos más rápido y por tanto, necesitaremos resolver menos ejercicios. En cambio, si el jugador tarda más, tendrá que resolver un mayor número de ejercicios.

    LOS JUEGOS

    En total son 25 divertidos juegos, estructurados en 6 apartados. Cada uno tiene unas finalidades lúdicas y objetivos didácticos diferenciados.

    ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN Y UNIDADES DE MEDIDA

    Los patos de Helga
    Carga los Knarrs
    Ingrid, la tejedora
    El rebaño de Freydis

    SISTEMA NUMÉRICO

    La empalizada
    La casa de Olaf
    Navega con los Drakkars
    Los trineos de Edgar y Erik
    El almacén de Leif

    FORMAS GEOMÉTRICAS

    El herrero Harald
    Los cuervos de Odín
    Snorre y los estandartes
    La ballesta de Thorkel


    CUADERNO DE OPERACIONES DEL ROBOT

    Resuelve las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones

    IMPRIME TUS HOJAS DE EJERCICIOS:

    Podemos crear de manera sencilla, hojas de ejercicios personalizadas para imprimir y resolver con lápiz y papel. De esta manera se puede insistir en lo que más falta le hace practicar al niño.

    CÁLCULO MENTAL

    El ataque de los troncos - Suma, Dale al oso - Resta, Las focas - Multiplicación,
    Recoge los toneles con el garfio - División, Rompe el hielo - Operaciones con paréntesis


    TEORÍA, TEST Y PROBLEMAS

    Teoría: Breve guía de consulta rápida de la teoría que aparece en el curso.
    Test: Manera eficiente de que el niño revise e interiorice los conceptos teóricos.
    Problemas: Plantea los problemas, pon en práctica tus conocimientos y el uso de la calculadora.

    Requerimientos técnicos genéricos:

    Ordenador PC Pentium 100Mhz o superior con al menos 16MB de RAM
    Tarjeta gráfica SVGA, 640x480, 256 colores.
    Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
    Ratón y Unidad de CD-Rom
    Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista

    Descargar Gratis

    hidden content may not be quoted

    Geografia con Pipo - explora el mundo y aprende jugando













    Toda clase de juegos de geografía:

    Navegar sobre los mapas, descubrir países y capitales, accidentes geográficos, el laberinto, construir nuestro país, ríos y montañas, las banderas, los husos horarios, continentes y océanos, unir puntos, puzzles...

    ¡El atlas universal más práctico y entretenido!

    Hay muchos ejercicios con los que adquirirán conceptos de orientación (norte, sur, este, oeste), izquierda y derecha, los husos horarios, interpretación de mapas, navegación, latitud y longitud terrestres...

    Además, mediante los juegos gráficos (colorear, unir puntos, puzzles, pegatinas...), los más pequeños podrán aprender mientras juegan.

    Va dirigido principalmente a niños de 4 a 12 años; no obstante, algunos juegos en sus niveles más fáciles resultan muy estimulantes a partir de los 3 años.

    Contenido educativo:

    * ** En la pantalla inicial pueden introducirse, si se desea, los nombres de varios niños. Pipo reconoce hasta 99 nombres y, de todos ellos, hace un seguimiento de sus progresos y puntuaciones.

    * ** A la pantalla de puntuaciones se puede llagar siempre que quiera pulsando la tecla F9, o, pulsando sobre el botón azul que se halla en la barra del planisferio y en opciones.
    * * *Desde la pantalla principal (el planisferio), se puede acceder a las diferentes partes del mundo (15). Cuando pasa el cursor por encima se van marcando. Pulsando el botón barco se accede a 9 juegos generales.

    * ** Desde la pantalla principal (el planisferio), se puede acceder a los quince mapas en que se ha dividido el Mundo: Europa occidental, Europa oriental, Escandinavia, Rusia y países del Este, Norte de África, Sur de África, Oriente Medio, Asia Meridional, Extremo Oriente, Sudeste asiático, América del Norte y Central, América del Sur, Oceanía, Polo Norte o Ártico y Polo Sur o Antártida. Cuando pasa el cursor por encima se van marcando. Desde cada uno de los mapas, se puede acceder a 10 juegos (juegos de mapas), con los que aprenderán diferentes aspectos de cada área: monumentos, capitales, ríos, montañas, etc.

    * ** Además, desde el planisferio se puede acceder a 9 juegos más, los juegos generales, donde se adquirirán conceptos diferentes de geografía: accidentes geográficos, interpretación de mapas, orientación, etc.

    * ** Este producto colabora con padres e hijos, provocando una mayor comunicación entre ambas generaciones, en un período vital para el proceso de formación de la personalidad del niño.

    * ** Si se tiene algún problema, se ha incorporado una ayuda en cada uno de los juegos que aparece al pulsar sobre la tecla F1.

    * ** Diferentes niveles de dificultad. Mediante los niveles se adaptan los juegos a los progresos de cada niño. Por ello, con Pipo, pueden jugar niños desde 2 o 3 años hasta mayores (de 12 años o más) simplemente cambiando el nivel.


    Juegos generales:

    Jugando con los globos entenderán cómo funcionan los husos horarios; se divertirán buscando tesoros en el laberinto mientras aprenden conceptos de orientación y dirección (norte, sur, este, oeste, derecha, izquierda, adelante); con la brújula aprenderán los ocho puntos cardinales y también a orientarse; mientras resuelven puzzles, aprenderán los continentes; uniendo los puntos se dibujan todos los continentes; 'viajarán' en helicóptero aprendiendo los mares, ríos, montañas, lagos...; disfrutarán diseñando sus propios paisajes o resolviendo los problemas que Pipo les propone; podrán ver como la Tierra gira sobre sí misma y, con la ayuda de los satélites, aprenderán los continentes y los océanos de todo el mundo.

    Juegos de mapas:

    Con Pipo navegarán por todo el planeta y además aprenderán cómo funcionan la longitud y latitud terrestres; un juego de memoria que les ayudará a aprender las banderas; podrán aprender todos los países del mundo; el dirigible les ayudará a encontrar los lugares más interesantes del planeta, buscar monumentos, mares, montañas y muchos sitios más; jugando con las cometas aprenderán los accidentes geográficos más importantes: lago, río, acantilado, montaña, embalse...; encontrarán las capitales que corresponden a cada país; colocarán las banderas en sus respectivos países; se pueden rellenar los países de pegatinas con los principales monumentos; colocarán todos los países del mundo sobre el mapa (para los más pequeños es un buen ejercicio para reconocer formas y figuras); la cigüeña pregunta por el país al que pertenece una capital en concreto.

    Requerimientos técnicos genéricos:

    Ordenador PC Pentium 100Mhz o superior con al menos 16MB de RAM
    Tarjeta gráfica SVGA, 640x480, 256 colores.
    Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
    Ratón y Unidad de CD-Rom
    Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista

    Descargar Gratis


    hidden content may not be quoted

    Saludos
    como hacer para bajar
    Última edición por tato02; 23/03/2008 a las 11:53 Razón: por que quiero si es posible me den una solucion

  30. jekmar está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    1

    Re: Descargar Juegos Educativos Aprende Con Pipo Juegos para PC

    Thanks!!!!!!!!!

Página 1 de 333 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9683
    Último mensaje: 13/02/2014, 12:27
  2. link caidos
    Por Warez en el foro Gamez Juegos Warez
    Respuestas: 6918
    Último mensaje: 12/06/2013, 19:04
  3. Link caidos
    Por jamespoetrodriguez en el foro Gamez Juegos Warez
    Respuestas: 546
    Último mensaje: 20/12/2012, 19:44
  4. Ayuda para descargar juegos de pipo
    Por diegobotas en el foro Helpers (Ayuda al Usuario)
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 18/08/2012, 21:06
  5. Juegos educativos para niños Descargar Gratis Juegos Full
    Por Warez en el foro Gamez Juegos Warez
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 26/07/2012, 17:02

Etiquetas para este tema