Página 1 de 523 1231151101501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 15664
Like Tree90Likes

Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis


Descargar Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis Gratis 1 link Full Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis por Mediafire con Crack, Serial, KeyGen Full Torrent

  1. laureta95 está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    217

    Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis


    [CENTER]LINKS CAIDOS. INTENTARE RESUBIRLOS EN CUANTO SEA POSIBLE. SORRY
    [CENTER]laureta95
    Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen[/COLOR]


    En el otro post (Instrucciones para Instalar, Jugar... Los sims3 + Keygen y crack - Descargar Juegos Warez - Descargas de Juegos Gratis de PC, PlayStation, Wii, Xbox) estaba informando que mas adelante postearia un post sobre como descargar Los Sims 3 en un solo link de una forma facil, rapida y 100% segura.
    Aqui está el link, el crack y el keygen juntos.

    Un poco de información sobre el juego

    ¡Los Sims 3 te permite sumergir a Sims realmente únicos en un vecindario abierto y lleno de vida justo en la puerta de su casa! La libertad de Los Sims 3 te inspirará con infinitas posibilidades y te hará disfrutar de momentos inesperados.
    Un Mundo Abierto. ¡Explora el barrio con total libertad!

    Tus Sims pueden pasear por el vecindarios, visitar las casas de sus vecinos y explorar los alrededores. Pueden salir con sus amigos, encontrarse a alguien en el parque o hacerse colegas en la calle. Si tus Sims están en el lugar adecuado a la hora exacta.

    ¿Quién sabe en Los Sims 3, las vidas de tus Sims no darán más vueltas alrededor de casa. Abre la puerta y descubre una nueva ciudad llena de vida con un montón de posibilidades. Cada Sim tiene una personalidad única incluyendo tus vecinos, compañeros de trabajo y amigos. Tus Sims pueden conocer nuevos vecinos yendo a hacer footing; visitar la casa de su mejor amigo con motivo de su cumpleaños, pasar el día con la familia disfrutando del sol en el parque, o incluso llevar a ese Sim especial de picnic a la playa. Haz amigos para toda la vida y/o rivalidades. ¡Nadie sabe lo que puede pasar mientras exploras los alrededores! Tus Sims se pueden encontrar con una ex-pareja, un viejo amigo o un fiero rival.



    ¡Explora tu ciudad!

    El propio vecindario tiene una personalidad, creada en parte por las personalidades únicas de tus Sims. ¿Crearás una madre deportistas que vive con su familia en la subdivisión suburbana no muy lejos de la ciudad? ¿ O a un rico empresario que posee una espectacular mansión en las colinas? La elección es tuya; convierte tu barrio en lo que quieras.

    Nueva funcion Crea-tu-Sim

    Nuevas herramientas de diseño fáciles de usar para poder personalizar sin límites Sims realmente únicos. Elige el tamaño y la forma de tus Sims, delgado, rellenito, musculoso, cualquier cosa intermedia e incluso los extremos. Cambia las características faciales de tus Sims, su tono de piel, estilo y color de pelo, forma y color de ojos, y selecciona su ropa y accesorios.

    Crea Sims que se parezcan a ti o a cualquier persona que conozcas. La La herramienta Crea-Un-Sim es más sencilla y potente, permitiéndote personalizar completamente la apariencia y personalidad de tus Sims.

    Mejora todas las características de la cara de tus Sims, personaliza el color de su pelo, elige el matiz exacto del tono de su piel, y determina muchas cosas más para hacer Sims realistas. Viste a tus Sims con cientos de conjuntos distintos, maquillajes y accesorios. Nunca ha sido tan fácil hacer Sims delgados, rellenitos, musculosos y cualquier cosa intermedia!

    Designa la personalidad de tus Sims basada en un innovador sistema de rasgos. Elige entre docenas de rasgos personales y combina hasta cinco rasgos para hacer una gran variedad de interesantes personajes, que viven en el vecindario. ¿Crearás a un creativo soñador idealista al que le encanta arriesgarse gracias a su atrevimiento? ¿Crearás a una persona extremadamente insensible conocida en la buena sociedad que reniega de su lado romántico y cuyo mayor secreto es que es un genio? Está en tus manos.



    Nuevas y realistas personalidades

    Crea Sims realistas con distintas personalidades. Elige entre docenas de rasgos personales y combínalos de manera divertida. La combinación de rasgos que elijas, valiente, artístico, solitario, perfeccionista, romántico, patoso, paranoico, y mucho, muchos más, ayudará a formar el comportamiento de tus Sims y como interactuarán con otros Sims. Son individuos complejos con personalidades únicas que pueden sobreponer su set básico de necesidades diarias.



    Nueva personalización sin limites

    Construye el hogar de tus sueños y diseña una casa a la última. Personalízalo todo desde suelos a flores, pasando por elementos decorativos y sofás, hasta papel pintado y estores. Es fácil y divertido cambiar colores y estampados, dándote infinitas opciones de personalización. O puedes elegir poblar tu vecindario con edificios y muebles pre-diseñados. Tus Sims podrán vivir en una lujosa mansión, un moderno pisito de soltero, una casa familiar de ensueño o en una encantadora cabaña.

    Diseña y construye casas con completa libertad para personalizarlo todo y hacer tu propio barrio. Hay posibilidades infinitas para diseñar los muebles de interior de tu Sims. Elige cualquier color y/o estampado para el mueble de tus sueños. Combina todos tus muebles con el mismo color y estampado o mezcla los estampados y colores para crear tu propio look. Las posibilidades son infinitas para crear la casa de los sueños de tus Sims.

    En Los Sims™ 3, las vidas de tus Sims tienen mucho más. ¡Disfruta de los retos a largo y a corto plazo y cosecha las recompensas! Tus Sims tienen deseos a corto y a largo plazo basados en sus rasgos de personalidad, sus habilidades, su carrera profesional, que les proporcionan constantes y divertidos desafíos. Tienes total libertad para elegir si intentas cumplir su destino (¡o no!) y ofrecerles una vida de felicidad y recompensas.

    ¿Atenderá tu Sim a los ejercicios apropiados, saludará al personal militar adecuado y ascenderá de limpiador de letrinas de 4ª a estratosférico astronauta como un cohete? ¿Saldrá a jugar al estadio, impresionará a los ojeadores y completará jugadas increíbles que lo catapultarán de aficionado furibundo a leyenda deportiva? Puede que tu Sim perfeccione su habilidad con la guitarra, realice conciertos legendarios y reciba la adoración de legiones de aficionados que lo eleven a los altares de las estrellas del rock. ¡El destino de tus Sims está en tus manos!

    IMPORTANTE: Requisitos Minimos

    Requerimientos minimos para Sistema operativo Windows XP
    * Un procesador P4 a 2,0 GHz o equivalente;
    * 512 MB de RAM;
    * una tarjeta de vídeo de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0;
    * La última versión de DirectX 9.0c
    * Microsoft Windows XP Service Pack 1
    * Al menos 4 GB de espacio libre en el disco duro, y un mínimo de 1 GB
    de espacio adicional para las creaciones

    Requerimientos minimos para Sistema operativo Windows Vista
    * Un procesador P4 a 2,0 GHz o equivalente;
    * 768 MB de RAM;
    * una tarjeta de vídeo de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0;
    * Al menos 4 GB de espacio libre en el disco duro, y un mínimo de 1 GB
    de espacio adicional para las creaciones

    ¿Como se descarga?

    Es bien fácil, aunque puede resultar extraño, ya que la web desde donde se descarga es de otro país (otro idioma). Sigan las intrucciones sobre como descargarlos, sobre como instalarlos y sobre como jugar a Los Sims 3:

    ¿Como descargar?


    *Entras en el link que te facilito mas abajo. La pagina es de otro pais porque en los servidores como Rapidshare, Megaupload...No dejan subir archivos tan grandes como 5.6 GB
    En la pagina, abrá un cuadradito donde diga: Free Downloading. Le clikais.
    *Esperais 1 minuto (como en todos los servidores).
    *Cuando acabe la espera. LE dais en el link y empezará la descarga.

    ¿Como instalar?

    *El archivo que estará comprimido, lo teneis que descomprimir (en cualquier carpeta)
    *Al estar descomprimido vereis que es una Imagen de CD (un archivo ISO) asi que usan el Alcohol 120% o el Daemon Tools para instalarlo.
    *Cuando esten instalando y le pidan el Serial. Usen el KeyGen que emos descargado.
    *Al finalizar deven entrar en la carpeta de Los Sims 3. Para acceder ahi:
    Entra en Mi PC
    Entra en Unidad de Disco Dura (normalmente C: )
    Entrais en Archivos de Programa
    Buscais la carpeta Electronic Arts, Maxis, EA... (buscad en una de estas, seguro que abrá dentro una carpeta donde ponga Los Sims 3)
    Dentro de la carpeta abrá una carpeta con el nombre Bin
    *En esa carpeta copiamos el Crack que descargamos previamente y lo reemplazamos por el archivo que tiene el mismo nombre.

    ¿Como jugar?

    Ahora para jugar, tendremos que entrar en esa carpeta (no se puede copiar en el escritorio, no funcionaria).
    Recomiendo crear un Acceso Directo en el escritorio para que jugar resulte mas facil (click derecho sobre el fondo > nuevo > Acceso Directo > Seguimos las intrucciones).

    MUY IMPORTANTE!

    Para lograr que la descarga vaya 4 veces mas rapida teneis que descargaros el programa IDM (Internet Downloader Manager). (Se puede descargar mas adelante).



    Mientras estas intalando Los Sims 3 desenchufa el internet. Asi impedirás que verifiquen el serial y no intalen el Downloader porque ese programa validará si es Original o Pirata el juego.

    LINKS DE DESCARGA:

    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.


    ¡ES IMPORTANTE SEGUIR TODAS LAS INTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA PARA CONSEGUIR RESULTADO 100% FIABLES!

    Si los links no andan, envienme un mensaje que los reparo en seguida, son mios.



    CONSIGUE UNA CUENTA PREMIUM RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD Y OTRAS COMPLETAMENTE GRATIS AQUI:
    [/FONT]Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS! Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!
    [CENTER][SIZE=7]LINKS CAIDOS. INTENTARE RESUBIRLOS EN CUANTO SEA POSIBLE. SORRY
    [CENTER][SIZE=4]laureta95
    Descargar Aqui

    Última edición por laureta95; 09/04/2011 a las 22:44 Razón: Links Muertos
    Descarga de montones de servidores distintos con enlaces premium por mucho menos de lo que cuesta un mes premium en UN solo servidor.

    Aqui tienes la oportunidad de pagar 3€/20 dias y descargar ILIMITADAMENTE en premium por servidores como FREAKESHARE, UPLOADED, TURBOBIT, GIGASIZE...

    Yo lo uso! Servidores descargando a 5 MB/s sin CAPTCHAS, sin ESPERAS!

    ¡REGISTRATE DÁNDOLE CLICK ABAJO Y ME AYUDARÁS A SEGUIR POSTEANDO!



  2. bourne08 está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    35

    Re: Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado!

    Graciassssssssssssssssssssss

  3. Atypical_Heart está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Mensajes
    8

    Re: Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado!

    Muchísimas Grácias por el aporte.

  4. 567890 está desconectado *User Avanzado*
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    105

    Re: Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado!

    graciasssssssssssssssssssssss
    alexio a likes this.

  5. Avatar de Warez
    Warez está desconectado Administradores
    Fecha de ingreso
    18 sep, 07
    Ubicación
    Zona Warez
    Mensajes
    62,322

    Re: Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis

    Gracias por el aporte, Publicado en el Home

  6. GENEFLO está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    27 sep, 08
    Mensajes
    201

    Re: Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis

    X<dcsadf<szczxc

  7. Yababuky está desconectado *Master*
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    782

    Re: Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis

    graciassssssssssssssssssss

  8. joselitoarce está desconectado *Master*
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Mensajes
    746

    Re: Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis

    graciasssssssssssssssssssss

  9. aroitaa está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Mensajes
    1

    Re: Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis

    No se como descargarme el juego..

  10. aleix135 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Mensajes
    5

    Re: Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis

    graciaaasss!
    alexjones and breen19 like this.

  11. cgomez27 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Mensajes
    2

    Re: Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis

    Bajand y probando

  12. lahuevo está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Mensajes
    275

    Re: Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis

    buen aporte

  13. cgomez27 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Mensajes
    2

    Re: Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis

    Bueno, ahora estoy por probar!!!!!!!!!!

  14. Avatar de pepemanP
    pepemanP está desconectado *Dios del FORO*
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    1,373

    Re: Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis

    Gracias por el aporte.

  15. aleix135 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Mensajes
    5

    Re: Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis

    OUCH! o funciona... :S

  16. pillox14 está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    20 jun, 09
    Mensajes
    236

    Re: Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis

    grasias este bueno el aporte

  17. joselitoarce está desconectado *Master*
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Mensajes
    746

    Re: Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis

    graciassssssssssssssssssss

  18. Avatar de HeNrYkPo23
    HeNrYkPo23 está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    04 ene, 09
    Mensajes
    203

    Re: Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis

    gracias x el aporte!!

  19. MC-VENTYZKA está desconectado *User Pro*
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    624

    Re: Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis

    gracias aver si sirve :P

  20. Avatar de gollaxmjm
    gollaxmjm está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    305

    Re: Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis

    gracias man buen aporte

  21. ark048 está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    264

    Re: Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis

    Cita Iniciado por laureta95 Ver mensaje
    Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen

    En el otro post (Instrucciones para Instalar, Jugar... Los sims3 + Keygen y crack - Descargar Juegos Warez - Descargas de Juegos Gratis de PC, PlayStation, Wii, Xbox) estaba informando que mas adelante postearia un post sobre como descargar Los Sims 3 en un solo link de una forma facil, rapida y 100% segura.
    Aqui está el link, el crack y el keygen juntos.

    Un poco de información sobre el juego

    ¡Los Sims 3 te permite sumergir a Sims realmente únicos en un vecindario abierto y lleno de vida justo en la puerta de su casa! La libertad de Los Sims 3 te inspirará con infinitas posibilidades y te hará disfrutar de momentos inesperados.
    Un Mundo Abierto. ¡Explora el barrio con total libertad!

    Tus Sims pueden pasear por el vecindarios, visitar las casas de sus vecinos y explorar los alrededores. Pueden salir con sus amigos, encontrarse a alguien en el parque o hacerse colegas en la calle. Si tus Sims están en el lugar adecuado a la hora exacta.

    ¿Quién sabe en Los Sims 3, las vidas de tus Sims no darán más vueltas alrededor de casa. Abre la puerta y descubre una nueva ciudad llena de vida con un montón de posibilidades. Cada Sim tiene una personalidad única incluyendo tus vecinos, compañeros de trabajo y amigos. Tus Sims pueden conocer nuevos vecinos yendo a hacer footing; visitar la casa de su mejor amigo con motivo de su cumpleaños, pasar el día con la familia disfrutando del sol en el parque, o incluso llevar a ese Sim especial de picnic a la playa. Haz amigos para toda la vida y/o rivalidades. ¡Nadie sabe lo que puede pasar mientras exploras los alrededores! Tus Sims se pueden encontrar con una ex-pareja, un viejo amigo o un fiero rival.



    ¡Explora tu ciudad!

    El propio vecindario tiene una personalidad, creada en parte por las personalidades únicas de tus Sims. ¿Crearás una madre deportistas que vive con su familia en la subdivisión suburbana no muy lejos de la ciudad? ¿ O a un rico empresario que posee una espectacular mansión en las colinas? La elección es tuya; convierte tu barrio en lo que quieras.

    Nueva funcion Crea-tu-Sim

    Nuevas herramientas de diseño fáciles de usar para poder personalizar sin límites Sims realmente únicos. Elige el tamaño y la forma de tus Sims, delgado, rellenito, musculoso, cualquier cosa intermedia e incluso los extremos. Cambia las características faciales de tus Sims, su tono de piel, estilo y color de pelo, forma y color de ojos, y selecciona su ropa y accesorios.

    Crea Sims que se parezcan a ti o a cualquier persona que conozcas. La La herramienta Crea-Un-Sim es más sencilla y potente, permitiéndote personalizar completamente la apariencia y personalidad de tus Sims.

    Mejora todas las características de la cara de tus Sims, personaliza el color de su pelo, elige el matiz exacto del tono de su piel, y determina muchas cosas más para hacer Sims realistas. Viste a tus Sims con cientos de conjuntos distintos, maquillajes y accesorios. Nunca ha sido tan fácil hacer Sims delgados, rellenitos, musculosos y cualquier cosa intermedia!

    Designa la personalidad de tus Sims basada en un innovador sistema de rasgos. Elige entre docenas de rasgos personales y combina hasta cinco rasgos para hacer una gran variedad de interesantes personajes, que viven en el vecindario. ¿Crearás a un creativo soñador idealista al que le encanta arriesgarse gracias a su atrevimiento? ¿Crearás a una persona extremadamente insensible conocida en la buena sociedad que reniega de su lado romántico y cuyo mayor secreto es que es un genio? Está en tus manos.



    Nuevas y realistas personalidades

    Crea Sims realistas con distintas personalidades. Elige entre docenas de rasgos personales y combínalos de manera divertida. La combinación de rasgos que elijas, valiente, artístico, solitario, perfeccionista, romántico, patoso, paranoico, y mucho, muchos más, ayudará a formar el comportamiento de tus Sims y como interactuarán con otros Sims. Son individuos complejos con personalidades únicas que pueden sobreponer su set básico de necesidades diarias.



    Nueva personalización sin limites

    Construye el hogar de tus sueños y diseña una casa a la última. Personalízalo todo desde suelos a flores, pasando por elementos decorativos y sofás, hasta papel pintado y estores. Es fácil y divertido cambiar colores y estampados, dándote infinitas opciones de personalización. O puedes elegir poblar tu vecindario con edificios y muebles pre-diseñados. Tus Sims podrán vivir en una lujosa mansión, un moderno pisito de soltero, una casa familiar de ensueño o en una encantadora cabaña.

    Diseña y construye casas con completa libertad para personalizarlo todo y hacer tu propio barrio. Hay posibilidades infinitas para diseñar los muebles de interior de tu Sims. Elige cualquier color y/o estampado para el mueble de tus sueños. Combina todos tus muebles con el mismo color y estampado o mezcla los estampados y colores para crear tu propio look. Las posibilidades son infinitas para crear la casa de los sueños de tus Sims.

    En Los Sims™ 3, las vidas de tus Sims tienen mucho más. ¡Disfruta de los retos a largo y a corto plazo y cosecha las recompensas! Tus Sims tienen deseos a corto y a largo plazo basados en sus rasgos de personalidad, sus habilidades, su carrera profesional, que les proporcionan constantes y divertidos desafíos. Tienes total libertad para elegir si intentas cumplir su destino (¡o no!) y ofrecerles una vida de felicidad y recompensas.

    ¿Atenderá tu Sim a los ejercicios apropiados, saludará al personal militar adecuado y ascenderá de limpiador de letrinas de 4ª a estratosférico astronauta como un cohete? ¿Saldrá a jugar al estadio, impresionará a los ojeadores y completará jugadas increíbles que lo catapultarán de aficionado furibundo a leyenda deportiva? Puede que tu Sim perfeccione su habilidad con la guitarra, realice conciertos legendarios y reciba la adoración de legiones de aficionados que lo eleven a los altares de las estrellas del rock. ¡El destino de tus Sims está en tus manos!

    IMPORTANTE: Requisitos Minimos

    Requerimientos minimos para Sistema operativo Windows XP
    * Un procesador P4 a 2,0 GHz o equivalente;
    * 512 MB de RAM;
    * una tarjeta de vídeo de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0;
    * La última versión de DirectX 9.0c
    * Microsoft Windows XP Service Pack 1
    * Al menos 4 GB de espacio libre en el disco duro, y un mínimo de 1 GB
    de espacio adicional para las creaciones

    Requerimientos minimos para Sistema operativo Windows Vista
    * Un procesador P4 a 2,0 GHz o equivalente;
    * 768 MB de RAM;
    * una tarjeta de vídeo de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0;
    * Al menos 4 GB de espacio libre en el disco duro, y un mínimo de 1 GB
    de espacio adicional para las creaciones

    ¿Como se descarga?

    Es bien fácil, aunque puede resultar extraño, ya que la web desde donde se descarga es de otro país (otro idioma). Sigan las intrucciones sobre como descargarlos, sobre como instalarlos y sobre como jugar a Los Sims 3:

    ¿Como descargar?


    *Entras en el link que te facilito mas abajo. La pagina es de otro pais porque en los servidores como Rapidshare, Megaupload...No dejan subir archivos tan grandes como 5.6 GB
    En la pagina, abrá un cuadradito donde diga: Free Downloading. Le clikais.
    *Esperais 1 minuto (como en todos los servidores).
    *Cuando acabe la espera. LE dais en el link y empezará la descarga.

    ¿Como instalar?

    *El archivo que estará comprimido, lo teneis que descomprimir (en cualquier carpeta)
    *Al estar descomprimido vereis que es una Imagen de CD (un archivo ISO) asi que usan el Alcohol 120% o el Daemon Tools para instalarlo.
    *Cuando esten instalando y le pidan el Serial. Usen el KeyGen que emos descargado.
    *Al finalizar deven entrar en la carpeta de Los Sims 3. Para acceder ahi:
    Entra en Mi PC
    Entra en Unidad de Disco Dura (normalmente C: )
    Entrais en Archivos de Programa
    Buscais la carpeta Electronic Arts, Maxis, EA... (buscad en una de estas, seguro que abrá dentro una carpeta donde ponga Los Sims 3)
    Dentro de la carpeta abrá una carpeta con el nombre Bin
    *En esa carpeta copiamos el Crack que descargamos previamente y lo reemplazamos por el archivo que tiene el mismo nombre.

    ¿Como jugar?

    Ahora para jugar, tendremos que entrar en esa carpeta (no se puede copiar en el escritorio, no funcionaria).
    Recomiendo crear un Acceso Directo en el escritorio para que jugar resulte mas facil (click derecho sobre el fondo > nuevo > Acceso Directo > Seguimos las intrucciones).

    MUY IMPORTANTE!

    Para lograr que la descarga vaya 4 veces mas rapida teneis que descargaros el programa IDM (Internet Downloader Manager). (Se puede descargar mas adelante).



    Mientras estas intalando Los Sims 3 desenchufa el internet. Asi impedirás que verifiquen el serial y no intalen el Downloader porque ese programa validará si es Original o Pirata el juego.

    LINKS DE DESCARGA:

    hidden content may not be quoted

    ¡ES IMPORTANTE SEGUIR TODAS LAS INTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA PARA CONSEGUIR RESULTADO 100% FIABLES!

    Si los links no andan, envienme un mensaje que los reparo en seguida, son mios.



    CONSIGUE UNA CUENTA PREMIUM RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD Y OTRAS COMPLETAMENTE GRATIS AQUI: Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!
    gracccccias
    diefer100 and frandivx like this.

  22. ligasu está desconectado *User Pro*
    Fecha de ingreso
    17 feb, 09
    Mensajes
    513

    Re: Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis

    graciasssssssssssssssssssssssss

  23. Avatar de lledgarll
    lledgarll está desconectado *Dios del FORO*
    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Ubicación
    Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
    Mensajes
    1,359

    Re: Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis

    Gracias por el aporte..!!
    Hay dos tipos de inteligencia: la ocasional y la del trabajo. La primera depende de la suerte, la segunda es fruto del intercambio de horas por conocimientos.

  24. eben09 está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    01 jun, 09
    Mensajes
    329

    Re: Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis

    gracias por el aporte espero funcione ya que van varios que no funcionan!

  25. jassoalf está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    48

    Re: Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis

    vamos a verlo

  26. Rick0610 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    2

    Re: Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis

    muy bueno graxias man

  27. felipondio está desconectado *User Pro*
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    491

    Re: Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis

    gracias por el aporte

  28. man_7 está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    52

    Re: Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis

    graciaaaaas descargando

  29. -adri- está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Mensajes
    75

    Re: Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis

    gran aporte graciasss

  30. jhon jairo está desconectado *User Avanzado*
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Mensajes
    170

    Re: Descargar Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen. Esta TODO explicado! Gratis

    Cita Iniciado por laureta95 Ver mensaje
    Los Sims 3 [1 link!] + Crack y Keygen

    En el otro post (Instrucciones para Instalar, Jugar... Los sims3 + Keygen y crack - Descargar Juegos Warez - Descargas de Juegos Gratis de PC, PlayStation, Wii, Xbox) estaba informando que mas adelante postearia un post sobre como descargar Los Sims 3 en un solo link de una forma facil, rapida y 100% segura.
    Aqui está el link, el crack y el keygen juntos.

    Un poco de información sobre el juego

    ¡Los Sims 3 te permite sumergir a Sims realmente únicos en un vecindario abierto y lleno de vida justo en la puerta de su casa! La libertad de Los Sims 3 te inspirará con infinitas posibilidades y te hará disfrutar de momentos inesperados.
    Un Mundo Abierto. ¡Explora el barrio con total libertad!

    Tus Sims pueden pasear por el vecindarios, visitar las casas de sus vecinos y explorar los alrededores. Pueden salir con sus amigos, encontrarse a alguien en el parque o hacerse colegas en la calle. Si tus Sims están en el lugar adecuado a la hora exacta.

    ¿Quién sabe en Los Sims 3, las vidas de tus Sims no darán más vueltas alrededor de casa. Abre la puerta y descubre una nueva ciudad llena de vida con un montón de posibilidades. Cada Sim tiene una personalidad única incluyendo tus vecinos, compañeros de trabajo y amigos. Tus Sims pueden conocer nuevos vecinos yendo a hacer footing; visitar la casa de su mejor amigo con motivo de su cumpleaños, pasar el día con la familia disfrutando del sol en el parque, o incluso llevar a ese Sim especial de picnic a la playa. Haz amigos para toda la vida y/o rivalidades. ¡Nadie sabe lo que puede pasar mientras exploras los alrededores! Tus Sims se pueden encontrar con una ex-pareja, un viejo amigo o un fiero rival.



    ¡Explora tu ciudad!

    El propio vecindario tiene una personalidad, creada en parte por las personalidades únicas de tus Sims. ¿Crearás una madre deportistas que vive con su familia en la subdivisión suburbana no muy lejos de la ciudad? ¿ O a un rico empresario que posee una espectacular mansión en las colinas? La elección es tuya; convierte tu barrio en lo que quieras.

    Nueva funcion Crea-tu-Sim

    Nuevas herramientas de diseño fáciles de usar para poder personalizar sin límites Sims realmente únicos. Elige el tamaño y la forma de tus Sims, delgado, rellenito, musculoso, cualquier cosa intermedia e incluso los extremos. Cambia las características faciales de tus Sims, su tono de piel, estilo y color de pelo, forma y color de ojos, y selecciona su ropa y accesorios.

    Crea Sims que se parezcan a ti o a cualquier persona que conozcas. La La herramienta Crea-Un-Sim es más sencilla y potente, permitiéndote personalizar completamente la apariencia y personalidad de tus Sims.

    Mejora todas las características de la cara de tus Sims, personaliza el color de su pelo, elige el matiz exacto del tono de su piel, y determina muchas cosas más para hacer Sims realistas. Viste a tus Sims con cientos de conjuntos distintos, maquillajes y accesorios. Nunca ha sido tan fácil hacer Sims delgados, rellenitos, musculosos y cualquier cosa intermedia!

    Designa la personalidad de tus Sims basada en un innovador sistema de rasgos. Elige entre docenas de rasgos personales y combina hasta cinco rasgos para hacer una gran variedad de interesantes personajes, que viven en el vecindario. ¿Crearás a un creativo soñador idealista al que le encanta arriesgarse gracias a su atrevimiento? ¿Crearás a una persona extremadamente insensible conocida en la buena sociedad que reniega de su lado romántico y cuyo mayor secreto es que es un genio? Está en tus manos.



    Nuevas y realistas personalidades

    Crea Sims realistas con distintas personalidades. Elige entre docenas de rasgos personales y combínalos de manera divertida. La combinación de rasgos que elijas, valiente, artístico, solitario, perfeccionista, romántico, patoso, paranoico, y mucho, muchos más, ayudará a formar el comportamiento de tus Sims y como interactuarán con otros Sims. Son individuos complejos con personalidades únicas que pueden sobreponer su set básico de necesidades diarias.



    Nueva personalización sin limites

    Construye el hogar de tus sueños y diseña una casa a la última. Personalízalo todo desde suelos a flores, pasando por elementos decorativos y sofás, hasta papel pintado y estores. Es fácil y divertido cambiar colores y estampados, dándote infinitas opciones de personalización. O puedes elegir poblar tu vecindario con edificios y muebles pre-diseñados. Tus Sims podrán vivir en una lujosa mansión, un moderno pisito de soltero, una casa familiar de ensueño o en una encantadora cabaña.

    Diseña y construye casas con completa libertad para personalizarlo todo y hacer tu propio barrio. Hay posibilidades infinitas para diseñar los muebles de interior de tu Sims. Elige cualquier color y/o estampado para el mueble de tus sueños. Combina todos tus muebles con el mismo color y estampado o mezcla los estampados y colores para crear tu propio look. Las posibilidades son infinitas para crear la casa de los sueños de tus Sims.

    En Los Sims™ 3, las vidas de tus Sims tienen mucho más. ¡Disfruta de los retos a largo y a corto plazo y cosecha las recompensas! Tus Sims tienen deseos a corto y a largo plazo basados en sus rasgos de personalidad, sus habilidades, su carrera profesional, que les proporcionan constantes y divertidos desafíos. Tienes total libertad para elegir si intentas cumplir su destino (¡o no!) y ofrecerles una vida de felicidad y recompensas.

    ¿Atenderá tu Sim a los ejercicios apropiados, saludará al personal militar adecuado y ascenderá de limpiador de letrinas de 4ª a estratosférico astronauta como un cohete? ¿Saldrá a jugar al estadio, impresionará a los ojeadores y completará jugadas increíbles que lo catapultarán de aficionado furibundo a leyenda deportiva? Puede que tu Sim perfeccione su habilidad con la guitarra, realice conciertos legendarios y reciba la adoración de legiones de aficionados que lo eleven a los altares de las estrellas del rock. ¡El destino de tus Sims está en tus manos!

    IMPORTANTE: Requisitos Minimos

    Requerimientos minimos para Sistema operativo Windows XP
    * Un procesador P4 a 2,0 GHz o equivalente;
    * 512 MB de RAM;
    * una tarjeta de vídeo de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0;
    * La última versión de DirectX 9.0c
    * Microsoft Windows XP Service Pack 1
    * Al menos 4 GB de espacio libre en el disco duro, y un mínimo de 1 GB
    de espacio adicional para las creaciones

    Requerimientos minimos para Sistema operativo Windows Vista
    * Un procesador P4 a 2,0 GHz o equivalente;
    * 768 MB de RAM;
    * una tarjeta de vídeo de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0;
    * Al menos 4 GB de espacio libre en el disco duro, y un mínimo de 1 GB
    de espacio adicional para las creaciones

    ¿Como se descarga?

    Es bien fácil, aunque puede resultar extraño, ya que la web desde donde se descarga es de otro país (otro idioma). Sigan las intrucciones sobre como descargarlos, sobre como instalarlos y sobre como jugar a Los Sims 3:

    ¿Como descargar?


    *Entras en el link que te facilito mas abajo. La pagina es de otro pais porque en los servidores como Rapidshare, Megaupload...No dejan subir archivos tan grandes como 5.6 GB
    En la pagina, abrá un cuadradito donde diga: Free Downloading. Le clikais.
    *Esperais 1 minuto (como en todos los servidores).
    *Cuando acabe la espera. LE dais en el link y empezará la descarga.

    ¿Como instalar?

    *El archivo que estará comprimido, lo teneis que descomprimir (en cualquier carpeta)
    *Al estar descomprimido vereis que es una Imagen de CD (un archivo ISO) asi que usan el Alcohol 120% o el Daemon Tools para instalarlo.
    *Cuando esten instalando y le pidan el Serial. Usen el KeyGen que emos descargado.
    *Al finalizar deven entrar en la carpeta de Los Sims 3. Para acceder ahi:
    Entra en Mi PC
    Entra en Unidad de Disco Dura (normalmente C: )
    Entrais en Archivos de Programa
    Buscais la carpeta Electronic Arts, Maxis, EA... (buscad en una de estas, seguro que abrá dentro una carpeta donde ponga Los Sims 3)
    Dentro de la carpeta abrá una carpeta con el nombre Bin
    *En esa carpeta copiamos el Crack que descargamos previamente y lo reemplazamos por el archivo que tiene el mismo nombre.

    ¿Como jugar?

    Ahora para jugar, tendremos que entrar en esa carpeta (no se puede copiar en el escritorio, no funcionaria).
    Recomiendo crear un Acceso Directo en el escritorio para que jugar resulte mas facil (click derecho sobre el fondo > nuevo > Acceso Directo > Seguimos las intrucciones).

    MUY IMPORTANTE!

    Para lograr que la descarga vaya 4 veces mas rapida teneis que descargaros el programa IDM (Internet Downloader Manager). (Se puede descargar mas adelante).



    Mientras estas intalando Los Sims 3 desenchufa el internet. Asi impedirás que verifiquen el serial y no intalen el Downloader porque ese programa validará si es Original o Pirata el juego.

    LINKS DE DESCARGA:

    hidden content may not be quoted

    ¡ES IMPORTANTE SEGUIR TODAS LAS INTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA PARA CONSEGUIR RESULTADO 100% FIABLES!

    Si los links no andan, envienme un mensaje que los reparo en seguida, son mios.



    CONSIGUE UNA CUENTA PREMIUM RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD Y OTRAS COMPLETAMENTE GRATIS AQUI: Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!
    sfjkldsjfakljdsf

Página 1 de 523 1231151101501 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 228
    Último mensaje: 17/09/2014, 12:47
  2. Respuestas: 22689
    Último mensaje: 11/06/2014, 19:40
  3. Respuestas: 8898
    Último mensaje: 22/04/2014, 20:29
  4. Respuestas: 8727
    Último mensaje: 01/01/2014, 17:04

Etiquetas para este tema