Nombre:
Majesty: Gold Edition

Capturas de Pantalla:

Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS! Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS! Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!
Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS! Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!

Descripción
Fantasy Kingdom Sim. Eso es lo que tenía derecho y no lo es menos porque se le presenta un gran mapa de Ardania con misiones diferentes, cada uno tiene un diferente nivel de principiante, avanzado y experto. Siempre que se inicia es suficiente con el castillo, un peón y una cierta cantidad de oro y tendrá que hacer un gran reino con muchos soldados prosperar. La gran ventaja de esto a otros juegos de estrategia es que usted no controla directamente a tu héroe, sólo los motivan con recompensas y mejores armas.

Comentarios del Uploader
Descomprimir la ISO
Montar en en DaemonTools
Ejecute Setup.exe e instalar
Jugar Majesty original en la carpeta Majesty y la expansión The Nortern Expansion en la carpeta MajX
Tener un buen juego

Más Información
Tamaño: 574.69MB
Formato: .7z
Idioma: Inglés

Requisitos:
OS: Windows XP/Vista/7
CPU: 200 MHz
RAM: 32 MB
HD: 600 MB

Enlace de Descarga:
FileSonic:

Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.
Descargar Aqui