Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 658
Like Tree20Likes

Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje


Descargar Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje Gratis 1 link Full Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje por Mediafire con Crack, Serial, KeyGen Full Torrent

  1. yurikobd está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    234

    Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje



    NOVEDADES EN LOS SIMS 2 NOCTÁMBULOS
    ----------------------------

    NUEVO BARRIO NOCTÁMBULO
    ----------------------------
    Tu Sim está acurrucado junto a su cita en un banco del parque. No sólo observan cómo la luna salpica de reflejos el estanque del parque, sino que, además, pueden ver el restaurante que hay al otro lado de la calle y la discoteca que está a continuación. Ahora los Sims pueden ver los edificios vecinos; ¡visitar otro solar es tan fácil como hacer clic en él! Para ir al centro urbano o visitar otro barrio, utiliza el teléfono para llamar un taxi o haz clic en el coche de tu Sim.

    Restaurantes: desde restaurantes de los años 50 hasta la gastronomía más selecta, todas las necesidades de tus Sims en este apartado quedarán cubiertas. Pásate a dar un bocado mientras estás de visita en la ciudad o invita a tu cita a una romántica velada a la luz de las velas.

    Boleras: si estos locales tienen tanto éxito, no es por las camisas tan chillonas que usan los jugadores. Es por la inmensa emoción que se siente al derribar los diez bolos.

    Discotecas: baila hasta perder el sentido en cualquiera de los muchísimos locales de moda que se encuentran repartidos por la zona del centro urbano.

    NUEVO SISTEMA DE CITAS
    -----------------
    Haz que tu Sim tenga una cita y observa cómo florece su vida amorosa. Las citas son una forma excelente de entablar una relación rápidamente. Elige con cuidado con quién se cita tu Sim, ya que no todo el mundo puede llevarse bien. Los Sims pueden sentirse interesados por algunos de los Sims que conocen y, en cambio, completamente indiferentes respecto a otros. Busca el emparejamiento perfecto y verás cómo saltan chispas.

    NUEVO SISTEMA DE CENAS
    -----------------
    Tus Sims ya no necesitan una elevada habilidad de Cocina para disfrutar de platos dignos de un gourmet. Llévalos a un restaurante y pide al personal o al encargado de comedor que los sienten ("PEDIR MESA" ). A partir de ahí, podrán relajarse y charlar mientras el personal y los chefs los atienden. Si saben jugar bien sus cartas, es posible que ni siquiera tengan que pagar.

    NUEVO SISTEMA DE ATRACCIÓN Y QUÍMICA
    -----------------------------------
    Puede que tu Sim piense que otro Sim no está nada mal, pero si no hay ese "algo" especial, tener una relación romántica será complicado en el mejor de los casos. Reserva tus esfuerzos románticos para los Sims más adecuados. Los Sims que tengan buena química entre ellos pueden entablar relación con una rapidez y facilidad mucho mayor.

    Sabrás que tu Sim tiene buena química con otro porque éste aparecerá con un rayo sobre su imagen, en el panel de relaciones de tu Sim. Cuando tu Sim piense en un Sim por el que se siente atraído, aparecerá una nube de corazones alrededor de su bocadillo de pensamiento.

    Los Sims que buscan una relación romántica podrán ahora evaluar rápidamente a sus candidatos. Haz clic en tu Sim y elige "EXAMINAR SALA" para averiguar si alguien les acelera el pulso.

    Lo que a tu Sim le pone y le corta también ayuda a determinar si le atrae o no otro Sim. Cuando crees un Sim, verás que hay una nueva pestaña en la pantalla de aspiraciones que te permite ver lo que le pone y lo que le corta. Los Sims creados con anterioridad tendrán en su inventario una poción de un solo uso llamada "Poción ReNoVaTec" que permitirá al Sim indicar lo que le pone y lo que le corta.

    NUEVO SISTEMA DE JUEGO CON VEHÍCULOS
    ---------------------
    ¿Recuerdas cuando tu Sim tenía que esperar al coche compartido? Pues bien, eso ha pasado a la historia. Ahora tus Sims pueden tener su propio vehículo y usarlo para ir al trabajo, al centro urbano o, simplemente, quedarse dentro de él en la calzada y disfrutar. Hay cinco tipos de coche, desde el monovolumen familiar hasta el veloz coche deportivo. Cada uno de ellos está disponible en varios colores.

    Para adquirir (y colocar) un coche, tu Sim debe disponer de calzada. Para construir una calzada, ve al modo Construir y selecciona el icono Garaje. Cuando ya tengas una calzada, podrás comprar un vehículo y colocarlo sobre ella.

    Para cambiar qué Sim es el dueño de un coche (dentro de una misma unidad doméstica), haz clic en el coche y elige "CAMBIAR DUEÑO".

    Cuando tus Sims hayan ahorrado lo suficiente para comprar el deportivo de sus sueños, querrán protegerlo de las inclemencias del tiempo. Para añadir un garaje al final de una calzada, debes colocar una extensión de la calzada al final de la calzada original. A continuación, debes colocar una puerta de garaje entre las dos partes de calzada. Una vez hecho esto, podrás crear paredes desde la puerta del garaje y hacer que rodeen la extensión de la calzada, así como añadirle un tejado. Puedes construir los garajes como edificaciones independientes o incorporarlas a una casa ya existente.

    NUEVAS ASPIRACIONES
    --------------
    Placer: a los Sims amantes del placer les encanta todo aquello relacionado con la diversión y la comodidad; odian el trabajo y el estrés. Ya estén de visita en la ciudad o relajándose en su casa, su objetivo es vivir lujosamente y disfrutar.

    NUEVOS OBJETOS
    ---------
    El disco de expansión de Los Sims 2 Noctámbulos tiene más de 125 nuevos objetos con los que jugar, entre los que se cuentan los siguientes:

    Recompensas:
    "Esfera ReNoVaTec": este electrizante artilugio puede poner la vida de tu Sim patas arriba o patas abajo modificando sus aspiraciones vitales. Puedes adquirirlo en el panel de recompensas por aspiraciones utilizando los puntos de aspiraciones que tus Sims obtienen al satisfacer sus deseos.

    Objetos:
    Cabina de pincha discos: busca en tus cajas de discos hasta encontrar el vinilo más cañero.
    Mesa de póquer: juega bien tus cartas para ganar simoleones y el respeto de tus compañeros de timba.
    Electroesfera de baile: dejarse llevar por el ritmo con este objeto es una buena forma de desarrollar el Físico, pero los Sims poco dotados en este aspecto deben tener cuidado: no es tan fácil como parece.
    Máquina de karaoke: canturrea las canciones que más te gustan para impresionar a tus amistades o cortejar a tu nuevo amor.
    Ataúd: la comodidad del satén y una estructura de la máxima solidez. Un ataúd sirve para que un Sim sensible al sol disfrute de un lúgubre y relajante reposo.
    Fotomatón: este omnipresente cubículo inmortaliza el recuerdo de una noche loca. También es un lugar relativamente íntimo en el que arrimarse a otro Sim.

    NUEVOS ESTILOS
    ----------
    Los Sims 2 Noctámbulos te ofrece nuevas formas de construir y decorar las casas de tus Sims, nuevos vestidos con los que renovar sus armarios y nuevos objetos con los que animar sus vidas.

    Hay cuatro nuevas colecciones de estilos que te ayudarán a diseñar nuevos solares: Bolera, Coches (sólo para solares residenciales), Discoteca y Restaurante. Para acceder a estas colecciones, entra en el modo Comprar o Construir y selecciona el icono Colecciones. Salvo que se indique lo contrario, estas colecciones sólo están disponibles en solares comunitarios.

    NUEVOS PERSONAJES NO JUGADORES
    -------------------------
    Casamentera gitana:
    Por lo general, con poco dinero no se llega muy lejos. La casamentera no es una excepción: el éxito de su emparejamiento tiene mucho que ver con la cantidad de simoleones que coloques en su mano. Aceptará la "donación" de cualquier cantidad inferior a 10.000 §, así que, si tienes pasta, deja de lado la tacañería... ¡porque lo barato sale caro!
    Además, la casamentera se guarda un as en la manga, algo que ella llama la "poción amorosa 8,5". A cambio de un precio apropiado, tu Sim puede echar un trago de este brebaje y disfrutar de un atractivo máximo durante un tiempo limitado.

    Vampiros:
    Estas criaturas de la oscuridad disfrutan de la vida nocturna como nadie, pero los Sims que sufren la maldición del vampirismo no toleran la luz solar. Pobre del Sim vampiro que pierda la noción del tiempo y se vea sorprendido por el amanecer. Si salen al exterior durante el día, sus necesidades se desploman y mueren en poco tiempo. Para mantener en buenas condiciones a tu Sim vampiro durante el largo y luminoso día, invierte en un cómodo ataúd. Están herméticamente sellados para impedir que ninguno de esos molestos rayos de luz perturbe el descanso de tu Sim.

    Algunas imagenes:





















    REQUISITOS DEL SISTEMA
    ----------------------
    * Procesador Windows XP, ME, 98, o 2000 a 1.8 GHz
    * Procesador Windows Vista a 2.4 GHz
    * 1 GB de RAM en Windows XP, ME, 98, or 2000
    * 1 GB de RAM en Windows Vista
    * Sistema operativo Windows(R) Vista, Windows XP, Windows ME, Windows 98 o Windows 2000.
    * Un mínimo de 1.5 GB de espacio adicional en el disco duro (es necesario un total de 5.0 GB si se instalan a la vez Los Sims™ 2 y Los Sims™ 2 Noctámbulos).
    * Una tarjeta gráfica compatible con T&L-con al menos 64 MB de RAM gráfica.

    Tarjetas gráficas compatibles:

    Tarjetas compatibles con Windows XP

    Gama ATI Radeon(TM) (8500 o superior)
    8500, All-In-Wonder 8500
    9000, 9200, 9500, 9600, 9700, 9800
    X300, X600, x700, X800, x850
    X1300, X1600, X1800, X1900, X1950

    Gama NVIDIA(R) Quadro(TM)
    Quadro, Quadro2, Quadro4

    Gama NVIDIA GeForce (GeForce2 GTS y superior)
    GeForce 2, 2 GTS
    GeForce 3, 3 Ti
    GeForce 4, 4 Ti, 4200, 4600, 4800, MX 420, 440, 460
    GeForce FX 5200, 5500, 5600, 5700, 5800, 5900, 5950
    GeForce PCX 5300, 5900
    GeForce 6200, 6600, 6800
    GeForce 7300, 7600, 7800, 7900, 7950

    S3 GammaChrome
    S18 Pro
    S18 Ultra
    Intel(R) Extreme Graphics (ver nota más abajo)
    82865, 82915 y superiores

    Tarjetas compatibles con Windows Vista (Vista requiere el uso de una tarjeta gráfica DirectX9)

    Gama ATI Radeon(TM) (8500 o superior)
    9600, 9700, 9800
    X300, X600, x700, X800, x850
    X1300, X1600, X1800, X1900, X1950


    Gama NVIDIA GeForce (GeForce 6200 y superior)
    GeForce 6200, 6600, 6800
    GeForce 7300, 7600, 7800, 7900, 7950

    NOTA: Si tienes una tarjeta gráfica que no sea compatible con -T&L, como Intel Extreme Graphics, entonces necesitarás un procesador de al menos 2.4 GHz.

    Link de descarga lo he puesto en dos link, un link correspondiente a cada CD
    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.

    les recomiendo que pasen a CD cada una de estas partes para que se les sea mas facil la instalacion
    Última edición por yurikobd; 02/06/2009 a las 12:12



  2. Avatar de SilverLady
    SilverLady está desconectado Super Moderadora
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Ubicación
    En un universo paralelo
    Mensajes
    23,220

    Re: Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje

    Gracias por el aporte
























  3. yurikobd está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    234

    Re: Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje

    Si necesitais ayuda en la descarga o istalación o no entendeis algo, por favor escribidme.

    SOLO PARA AYUDA.
    RECORDAD ES FULL Y MULTILENGUAGE

  4. El.Lukarin está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    22 may, 09
    Mensajes
    17

    Re: Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje

    prodescargas

  5. Avatar de Snake-Warez
    Snake-Warez está desconectado Uploader
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Ubicación
    Zona Warez o Puerto Varas, Chile
    Mensajes
    7,353

  6. gabil0n está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    24 oct, 08
    Mensajes
    10

    Re: Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje

    hola me gustaria saber si el crack esta en la en la descarga ?

  7. panthom00 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    2

    Re: Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje

    g r a c i a s p o r e l p o s t DDDDDDDDDDDDDDDD‼

  8. inmortal009 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    14

    Re: Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje

    ofi ofi ofi

  9. leandroserresone está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    90

    Re: Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje

    gracias capo

  10. nuchii está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    4

    Re: Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje

    Gracias ^^
    Holned likes this.

  11. dolphin123 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    4

    Re: Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje

    muy buen link

  12. dolphin123 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    4

    Re: Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje

    muy buen aporte

  13. GaToP está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Mensajes
    5

    Re: Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje

    GraX GraX ^^

  14. MATEOHER está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    21

    Re: Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje

    gggggggggggggggggggggggggggggggggg

  15. antuky está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    33

    Re: Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje

    muchas graciaas!

  16. gokuardo está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    4

    Re: Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje

    gracias por el aporte, muy bueno jejejeje

  17. pouso está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    20 jun, 09
    Mensajes
    5

    Re: Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje

    gracias por el enlace

  18. Diog está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Mensajes
    5

    Re: Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje

    Grax Muy Bn aporT

  19. giorosac está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    14

    Re: Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje

    gracias hey bro muy bn

  20. altair_117 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Mensajes
    7

    Re: Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje

    esta super gracias justo lo que buscaba



    oigan una pregunta como instalo el juego despues de descargar ambas partes?
    Última edición por altair_117; 25/06/2009 a las 15:34

  21. altair_117 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Mensajes
    7

    Re: Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje

    a no se porque no me deja editar pero quisiera preguntar como instalo el juego despues de descargar ambas partes?

  22. lareondamami está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Mensajes
    11

    Re: Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje

    Cita Iniciado por yurikobd Ver mensaje


    NOVEDADES EN LOS SIMS 2 NOCTÁMBULOS
    ----------------------------

    NUEVO BARRIO NOCTÁMBULO
    ----------------------------
    Tu Sim está acurrucado junto a su cita en un banco del parque. No sólo observan cómo la luna salpica de reflejos el estanque del parque, sino que, además, pueden ver el restaurante que hay al otro lado de la calle y la discoteca que está a continuación. Ahora los Sims pueden ver los edificios vecinos; ¡visitar otro solar es tan fácil como hacer clic en él! Para ir al centro urbano o visitar otro barrio, utiliza el teléfono para llamar un taxi o haz clic en el coche de tu Sim.

    Restaurantes: desde restaurantes de los años 50 hasta la gastronomía más selecta, todas las necesidades de tus Sims en este apartado quedarán cubiertas. Pásate a dar un bocado mientras estás de visita en la ciudad o invita a tu cita a una romántica velada a la luz de las velas.

    Boleras: si estos locales tienen tanto éxito, no es por las camisas tan chillonas que usan los jugadores. Es por la inmensa emoción que se siente al derribar los diez bolos.

    Discotecas: baila hasta perder el sentido en cualquiera de los muchísimos locales de moda que se encuentran repartidos por la zona del centro urbano.

    NUEVO SISTEMA DE CITAS
    -----------------
    Haz que tu Sim tenga una cita y observa cómo florece su vida amorosa. Las citas son una forma excelente de entablar una relación rápidamente. Elige con cuidado con quién se cita tu Sim, ya que no todo el mundo puede llevarse bien. Los Sims pueden sentirse interesados por algunos de los Sims que conocen y, en cambio, completamente indiferentes respecto a otros. Busca el emparejamiento perfecto y verás cómo saltan chispas.

    NUEVO SISTEMA DE CENAS
    -----------------
    Tus Sims ya no necesitan una elevada habilidad de Cocina para disfrutar de platos dignos de un gourmet. Llévalos a un restaurante y pide al personal o al encargado de comedor que los sienten ("PEDIR MESA" ). A partir de ahí, podrán relajarse y charlar mientras el personal y los chefs los atienden. Si saben jugar bien sus cartas, es posible que ni siquiera tengan que pagar.

    NUEVO SISTEMA DE ATRACCIÓN Y QUÍMICA
    -----------------------------------
    Puede que tu Sim piense que otro Sim no está nada mal, pero si no hay ese "algo" especial, tener una relación romántica será complicado en el mejor de los casos. Reserva tus esfuerzos románticos para los Sims más adecuados. Los Sims que tengan buena química entre ellos pueden entablar relación con una rapidez y facilidad mucho mayor.

    Sabrás que tu Sim tiene buena química con otro porque éste aparecerá con un rayo sobre su imagen, en el panel de relaciones de tu Sim. Cuando tu Sim piense en un Sim por el que se siente atraído, aparecerá una nube de corazones alrededor de su bocadillo de pensamiento.

    Los Sims que buscan una relación romántica podrán ahora evaluar rápidamente a sus candidatos. Haz clic en tu Sim y elige "EXAMINAR SALA" para averiguar si alguien les acelera el pulso.

    Lo que a tu Sim le pone y le corta también ayuda a determinar si le atrae o no otro Sim. Cuando crees un Sim, verás que hay una nueva pestaña en la pantalla de aspiraciones que te permite ver lo que le pone y lo que le corta. Los Sims creados con anterioridad tendrán en su inventario una poción de un solo uso llamada "Poción ReNoVaTec" que permitirá al Sim indicar lo que le pone y lo que le corta.

    NUEVO SISTEMA DE JUEGO CON VEHÍCULOS
    ---------------------
    ¿Recuerdas cuando tu Sim tenía que esperar al coche compartido? Pues bien, eso ha pasado a la historia. Ahora tus Sims pueden tener su propio vehículo y usarlo para ir al trabajo, al centro urbano o, simplemente, quedarse dentro de él en la calzada y disfrutar. Hay cinco tipos de coche, desde el monovolumen familiar hasta el veloz coche deportivo. Cada uno de ellos está disponible en varios colores.

    Para adquirir (y colocar) un coche, tu Sim debe disponer de calzada. Para construir una calzada, ve al modo Construir y selecciona el icono Garaje. Cuando ya tengas una calzada, podrás comprar un vehículo y colocarlo sobre ella.

    Para cambiar qué Sim es el dueño de un coche (dentro de una misma unidad doméstica), haz clic en el coche y elige "CAMBIAR DUEÑO".

    Cuando tus Sims hayan ahorrado lo suficiente para comprar el deportivo de sus sueños, querrán protegerlo de las inclemencias del tiempo. Para añadir un garaje al final de una calzada, debes colocar una extensión de la calzada al final de la calzada original. A continuación, debes colocar una puerta de garaje entre las dos partes de calzada. Una vez hecho esto, podrás crear paredes desde la puerta del garaje y hacer que rodeen la extensión de la calzada, así como añadirle un tejado. Puedes construir los garajes como edificaciones independientes o incorporarlas a una casa ya existente.

    NUEVAS ASPIRACIONES
    --------------
    Placer: a los Sims amantes del placer les encanta todo aquello relacionado con la diversión y la comodidad; odian el trabajo y el estrés. Ya estén de visita en la ciudad o relajándose en su casa, su objetivo es vivir lujosamente y disfrutar.

    NUEVOS OBJETOS
    ---------
    El disco de expansión de Los Sims 2 Noctámbulos tiene más de 125 nuevos objetos con los que jugar, entre los que se cuentan los siguientes:

    Recompensas:
    "Esfera ReNoVaTec": este electrizante artilugio puede poner la vida de tu Sim patas arriba o patas abajo modificando sus aspiraciones vitales. Puedes adquirirlo en el panel de recompensas por aspiraciones utilizando los puntos de aspiraciones que tus Sims obtienen al satisfacer sus deseos.

    Objetos:
    Cabina de pincha discos: busca en tus cajas de discos hasta encontrar el vinilo más cañero.
    Mesa de póquer: juega bien tus cartas para ganar simoleones y el respeto de tus compañeros de timba.
    Electroesfera de baile: dejarse llevar por el ritmo con este objeto es una buena forma de desarrollar el Físico, pero los Sims poco dotados en este aspecto deben tener cuidado: no es tan fácil como parece.
    Máquina de karaoke: canturrea las canciones que más te gustan para impresionar a tus amistades o cortejar a tu nuevo amor.
    Ataúd: la comodidad del satén y una estructura de la máxima solidez. Un ataúd sirve para que un Sim sensible al sol disfrute de un lúgubre y relajante reposo.
    Fotomatón: este omnipresente cubículo inmortaliza el recuerdo de una noche loca. También es un lugar relativamente íntimo en el que arrimarse a otro Sim.

    NUEVOS ESTILOS
    ----------
    Los Sims 2 Noctámbulos te ofrece nuevas formas de construir y decorar las casas de tus Sims, nuevos vestidos con los que renovar sus armarios y nuevos objetos con los que animar sus vidas.

    Hay cuatro nuevas colecciones de estilos que te ayudarán a diseñar nuevos solares: Bolera, Coches (sólo para solares residenciales), Discoteca y Restaurante. Para acceder a estas colecciones, entra en el modo Comprar o Construir y selecciona el icono Colecciones. Salvo que se indique lo contrario, estas colecciones sólo están disponibles en solares comunitarios.

    NUEVOS PERSONAJES NO JUGADORES
    -------------------------
    Casamentera gitana:
    Por lo general, con poco dinero no se llega muy lejos. La casamentera no es una excepción: el éxito de su emparejamiento tiene mucho que ver con la cantidad de simoleones que coloques en su mano. Aceptará la "donación" de cualquier cantidad inferior a 10.000 §, así que, si tienes pasta, deja de lado la tacañería... ¡porque lo barato sale caro!
    Además, la casamentera se guarda un as en la manga, algo que ella llama la "poción amorosa 8,5". A cambio de un precio apropiado, tu Sim puede echar un trago de este brebaje y disfrutar de un atractivo máximo durante un tiempo limitado.

    Vampiros:
    Estas criaturas de la oscuridad disfrutan de la vida nocturna como nadie, pero los Sims que sufren la maldición del vampirismo no toleran la luz solar. Pobre del Sim vampiro que pierda la noción del tiempo y se vea sorprendido por el amanecer. Si salen al exterior durante el día, sus necesidades se desploman y mueren en poco tiempo. Para mantener en buenas condiciones a tu Sim vampiro durante el largo y luminoso día, invierte en un cómodo ataúd. Están herméticamente sellados para impedir que ninguno de esos molestos rayos de luz perturbe el descanso de tu Sim.

    Algunas imagenes:





















    REQUISITOS DEL SISTEMA
    ----------------------
    * Procesador Windows XP, ME, 98, o 2000 a 1.8 GHz
    * Procesador Windows Vista a 2.4 GHz
    * 1 GB de RAM en Windows XP, ME, 98, or 2000
    * 1 GB de RAM en Windows Vista
    * Sistema operativo Windows(R) Vista, Windows XP, Windows ME, Windows 98 o Windows 2000.
    * Un mínimo de 1.5 GB de espacio adicional en el disco duro (es necesario un total de 5.0 GB si se instalan a la vez Los Sims™ 2 y Los Sims™ 2 Noctámbulos).
    * Una tarjeta gráfica compatible con T&L-con al menos 64 MB de RAM gráfica.

    Tarjetas gráficas compatibles:

    Tarjetas compatibles con Windows XP

    Gama ATI Radeon(TM) (8500 o superior)
    8500, All-In-Wonder 8500
    9000, 9200, 9500, 9600, 9700, 9800
    X300, X600, x700, X800, x850
    X1300, X1600, X1800, X1900, X1950

    Gama NVIDIA(R) Quadro(TM)
    Quadro, Quadro2, Quadro4

    Gama NVIDIA GeForce (GeForce2 GTS y superior)
    GeForce 2, 2 GTS
    GeForce 3, 3 Ti
    GeForce 4, 4 Ti, 4200, 4600, 4800, MX 420, 440, 460
    GeForce FX 5200, 5500, 5600, 5700, 5800, 5900, 5950
    GeForce PCX 5300, 5900
    GeForce 6200, 6600, 6800
    GeForce 7300, 7600, 7800, 7900, 7950

    S3 GammaChrome
    S18 Pro
    S18 Ultra
    Intel(R) Extreme Graphics (ver nota más abajo)
    82865, 82915 y superiores

    Tarjetas compatibles con Windows Vista (Vista requiere el uso de una tarjeta gráfica DirectX9)

    Gama ATI Radeon(TM) (8500 o superior)
    9600, 9700, 9800
    X300, X600, x700, X800, x850
    X1300, X1600, X1800, X1900, X1950


    Gama NVIDIA GeForce (GeForce 6200 y superior)
    GeForce 6200, 6600, 6800
    GeForce 7300, 7600, 7800, 7900, 7950

    NOTA: Si tienes una tarjeta gráfica que no sea compatible con -T&L, como Intel Extreme Graphics, entonces necesitarás un procesador de al menos 2.4 GHz.

    Link de descarga lo he puesto en dos link, un link correspondiente a cada CD
    hidden content may not be quoted
    les recomiendo que pasen a CD cada una de estas partes para que se les sea mas facil la instalacion
    me podrían pasar solo el crack por favor? gracias

  23. lushooo está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    3

    Re: Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje

    graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias

  24. camilaahu está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Mensajes
    5

    Re: Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje

    crack?ldvdsñfdslkmvdms

  25. skorpioss está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    14

    Re: Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje

    Cita Iniciado por leandroserresone Ver mensaje
    gracias capo
    gracias por la pagina muy buena

  26. nehbka está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Mensajes
    6

    Re: Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje

    Cita Iniciado por nuchii Ver mensaje
    Gracias ^^
    o
    o

  27. nehbka está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Mensajes
    6

    Re: Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje

    ole merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  28. skatapunkranking está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Mensajes
    35

    Re: Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje

    graxs, me pienso descargar todas las expansiones no las quites de favor!!!!

  29. lucacho está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    06 jul, 09
    Mensajes
    1

    Re: Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje

    sos groso man, gracias

  30. lalagg19 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    06 jul, 09
    Mensajes
    9

    Re: Los sims 2 Noctambulos +crack +serial multilenguaje

    gracias

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 22686
    Último mensaje: 13/04/2014, 06:46
  2. Respuestas: 8897
    Último mensaje: 23/02/2014, 10:37
  3. Los Sims 2 Completo Español + Crack y Serial
    Por LenTecy en el foro Gamez Juegos Warez
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 25/05/2012, 14:07
  4. Sims Noctambulos y Universitarios
    Por Celestina en el foro Peticiones Warez
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/03/2012, 17:26

Etiquetas para este tema