Resultados 1 al 24 de 24
Like Tree2Likes
  • 2 Post By jlg390

Tweenies, ¡Listos para Jugar!


Descargar Tweenies, ¡Listos para Jugar! Gratis 1 link Full Tweenies, ¡Listos para Jugar! por Mediafire con Crack, Serial, KeyGen Full Torrent

  1. Avatar de jlg390
    jlg390 está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    21 nov, 08
    Mensajes
    231

    Tweenies, ¡Listos para Jugar!




    Tweenies, ¡Listos para Jugar!

    Aprendizaje infantil. Ciclo: Primaria.
    Edad de 3 a 6 años.
    Áreas de aprendizaje: Sonidos/Música - Formas - Dibujo/Colores - Memoria - Secuencias - Lectura
    Totalmente en español.


    Descripción

    Los Tweenies son cuatro divertidísimos personajes creados por la BBC y que se han hecho famosos en todo el mundo gracias a la serie de TV. Junto con Bella, Milo, Fizz y Jake encontramos también a la mascota de los Tweenies, el perro Doodles, el abuelo Max y a Judy.

    En este CD-ROM el usuario se encontrará con varias actividades centradas en el mundo de estos personajes y que están especialmente aconsejadas para niños con edades a partir de 3 años reforzando al mismo tiempo la capacidad de exploración y estimulando su curiosidad.

    En Tweenies ¡Listos para jugar! el niño encontrará una pantalla principal en la que podrá escoger una de las actividades que muestra el Reloj de los Tweenies y que son las siguientes:

    - ¡La hora de leer!

    - ¡La hora de las noticias!

    - ¡La hora de cantar!

    - ¡La hora de la tele!

    - ¡La hora de jugar!

    - ¡La hora de los juegos!

    - Correo

    * La hora de leer

    En esta sección los Tweenies disfrutarán escuchando como Max les explica el cuento titulado "Felicity y sus rotuladores mágicos". El usuario podrá ir pasando las páginas como si de un libro se tratara así como elegir entre escuchar la locución o prescindir del audio.

    * La hora de las noticias

    Bella ha inventado La Máquina de las Preguntas, un artilugio que oculta una imagen secreta escondida tras un panel. Para descubrir la foto el usuario deberá ir seleccionando una de las 6 preguntas diferentes que la ocultan y cada vez que acierte podrá ver una porción de la imagen original.

    * La hora de cantar

    Esta actividad se encuentra a su vez dividida en dos, que son:

    -- Canciones de Acción: Fizz propone al usuario en esta actividad cantar juntos una de las 5 canciones distintas preferidas de los Tweenies: 1) Bate palmas si te sientes muy feliz, 2) Un dedo, un pulgar, 3) Coco, hombros, patas, pies, 4) Dindirindín y 5) Las ruedas del bus. Se trata de un tipo de karaoke en el que se puede leer en todo momento la letra de la canción, con la que no sólo se aprende el texto sino que también el ritmo y los movimientos relacionados. Es importante destacar que con estas canciones se está proponiendo al usuario mantener una interactividad más allá de la pantalla y del ordenador, pudiendo cantar y bailar con las propuestas de los Tweenies.

    -- Música y Baile: Milo propone crear música mediante la combinación de los diferentes instrumentos que tocan los Tweenies (cada uno de ellos tiene uno distinto: guitarra, teclado, batería y saxofon) pudiendo llegar a hacer más de 50 combinaciones diferentes.

    A medida que se crea la melodía los cuatro Tweenies harán una coreografía paralela, al mismo tiempo, el usuario podrá variar tanto el volumen como el ritmo de la música.

    * La hora de la Tele

    En esta sección se puden contemplar 5 vídeos de los Tweenies y aprender mucho sobre el mundo que rodea a los niños. El usuario puede elegir uno de los 5 clips siguientes:

    -- Cuidando a una mascota: cómo aprender a cuidar un hámster y mantener su jaula limpia y ordenada.

    -- Basura: tres niños aprenderán a no ensuciar el entorno que les rodea y a mantenerlo limpio.

    -- Mi día: un día entero con los amigos.

    -- Escuela: aquí se muestra algunas de las personas que trabajan en escuelas cuidando a los niños.

    -- Metal Brillante: en este vídeo el usuario aprenderá qué es un metal y porqué brilla.

    * La hora de jugar

    En esta sección el usario podrá realizar diferentes actividades con las que aprender a desarrollar su creatividad y su habilidad manual mediante alguna de estas opciones:

    -- Pintar: un completo panel de pintura que permite incluso imprimir los dibujos.

    -- Máscaras: mediatne un dinfín de combinaciones de ojos, nariz, orejas, pelo y cabeza el niño podrá crear su propio diseño de máscara así como darles color.

    Si el usuario decide imprimirlas junto con la máscara se imprimirá también las instrucciones de cómo elaborarla.

    -- Títeres: aquí se aprenderá a crear un títere de papel de alguno de los Tweenies paso a paso.

    -- Juguetes de papel: peonzas, molinillos e insignias son los tres tipos de juguetes que el niño podrá realizar en esta actividad.

    Si el usuario imprime un títere o un juguete de papel también se imprimirán las instrucciones para elaborarlos.

    * La hora de los juegos

    Milo guiará al usuario por esta sección en la que podrá elegir entre uno de estos tres juegos:

    -- La máquina de las parejas: un juego de habilidad en el que el niño tendrá que estar muy atento para hacer 10 parejas de juguetes.

    -- Atrapa los huesos: el usuario tendrá que desplazar la escudilla de Doodles para atrapar los huesos que van cayendo al jardín antes de que éstos toquen el suelo.

    -- El Cohete: desde la cabina del cohete de Milo el usuario deberá conducirlo para llegar hasta donde se encuentran Max y Judy evitando los obstáculos que irá encontrando por el camino.

    * Correo

    El usuario pude recibir cartas de los Tweenies así como enviarles sus propios mensajes.

    Cuando Doodles lleva una carta en la boca quiere decir que has recibido correo de los Tweenies así como imprimirlas. Para escribir una carta a un Tweenie basta con elegir el destinatario y hacer clic en Aceptar.



    A lo largo de todo el CD-ROM el usuario encontrará diferentes iconos que le ayudarán en su navegación:

    El reloj de los Tweenies: con el que regresar a la habitación principal para escoger una de las actividades del menú principal.

    Judy: haciendo clic en el icono de Judy se accede a la sección de ayuda.

    Puerta: para abandonar el programa.

    Capturas del Juego




    Requisitos del Sistema

    Sistema Operativo: Windows 98/XP/Vista
    CPU: Pentium II 400 o Superior
    Memoria RAM: 64 MB
    H.D. : 20 MB
    Resolución de Pantalla: 24 Bits
    Tarjeta de sonido: 16 Bit
    Otros: Altavoces o Auriculares - Lector CD Rom o DVD Rom 8x – Ratón


    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.



    Descargar Aqui

    dartakkan and Woltios like this.



  2. getpana11 está desconectado *User Pro*
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Mensajes
    579

    Re: Tweenies, ¡Listos para Jugar!

    gracias por el aporte

  3. ejop33 está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    233

    Re: Tweenies, ¡Listos para Jugar!

    Gracias aaaaaaaaaaamigo!

  4. sikho está desconectado *User Pro*
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    621

    Re: Tweenies, ¡Listos para Jugar!

    gracias por el dato

  5. madiazmtz está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Mensajes
    353

    Re: Tweenies, ¡Listos para Jugar!

    gracias por el aporte

  6. lockheedf80 está desconectado *User Pro*
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    652

    Re: Tweenies, ¡Listos para Jugar!

    Gracias.....................

  7. omike1 está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    374

    Re: Tweenies, ¡Listos para Jugar!

    Muchas gracias

  8. tantachan está desconectado *User Avanzado*
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    190

    Re: Tweenies, ¡Listos para Jugar!

    graciassssssssssssssssssssssssssss

  9. <<H@ckSoft>> está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    36

    Re: Tweenies, ¡Listos para Jugar!

    Re: Tweenies, ¡Listos para Jugar!

  10. fabri2005 está desconectado *User Avanzado*
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Mensajes
    184

    Re: Tweenies, ¡Listos para Jugar!

    graciasssssss

  11. senguitz está desconectado *Dios del FORO*
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Mensajes
    1,149

    Re: Tweenies, ¡Listos para Jugar!

    graciassssssssss

  12. pissmen está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    307

    Re: Tweenies, ¡Listos para Jugar!

    Gracias por el aporte

  13. roulher está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    20 jun, 09
    Mensajes
    371

    Re: Tweenies, ¡Listos para Jugar!

    Pura vida!!!

  14. cjjurado está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    11

    Re: Tweenies, ¡Listos para Jugar!

    Gracias por todo

  15. cjjurado está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    11

    Re: Tweenies, ¡Listos para Jugar!

    gracias lo intentare

  16. monikhb está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    23

    Re: Tweenies, ¡Listos para Jugar!

    uuuuy creo que le encantara a mi hijo.....gracias

  17. delfinggg está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    13

    Re: Tweenies, ¡Listos para Jugar!

    gracias por el aporte

  18. davidcapaguti está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Mensajes
    19

    Re: Tweenies, ¡Listos para Jugar!

    muchas gracias por el aporte

  19. lucascastillo está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    19 ago, 12
    Mensajes
    1

    Re: Tweenies, ¡Listos para Jugar!

    graciassss

  20. Woltios está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    29

    Re: Tweenies, ¡Listos para Jugar!

    Probando probando!

  21. casipirata02 está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Mensajes
    39

    Re: Tweenies, ¡Listos para Jugar!

    Cita Iniciado por jlg390 Ver mensaje


    Tweenies, ¡Listos para Jugar!

    Aprendizaje infantil. Ciclo: Primaria.
    Edad de 3 a 6 años.
    Áreas de aprendizaje: Sonidos/Música - Formas - Dibujo/Colores - Memoria - Secuencias - Lectura
    Totalmente en español.


    Descripción

    Los Tweenies son cuatro divertidísimos personajes creados por la BBC y que se han hecho famosos en todo el mundo gracias a la serie de TV. Junto con Bella, Milo, Fizz y Jake encontramos también a la mascota de los Tweenies, el perro Doodles, el abuelo Max y a Judy.

    En este CD-ROM el usuario se encontrará con varias actividades centradas en el mundo de estos personajes y que están especialmente aconsejadas para niños con edades a partir de 3 años reforzando al mismo tiempo la capacidad de exploración y estimulando su curiosidad.

    En Tweenies ¡Listos para jugar! el niño encontrará una pantalla principal en la que podrá escoger una de las actividades que muestra el Reloj de los Tweenies y que son las siguientes:

    - ¡La hora de leer!

    - ¡La hora de las noticias!

    - ¡La hora de cantar!

    - ¡La hora de la tele!

    - ¡La hora de jugar!

    - ¡La hora de los juegos!

    - Correo

    * La hora de leer

    En esta sección los Tweenies disfrutarán escuchando como Max les explica el cuento titulado "Felicity y sus rotuladores mágicos". El usuario podrá ir pasando las páginas como si de un libro se tratara así como elegir entre escuchar la locución o prescindir del audio.

    * La hora de las noticias

    Bella ha inventado La Máquina de las Preguntas, un artilugio que oculta una imagen secreta escondida tras un panel. Para descubrir la foto el usuario deberá ir seleccionando una de las 6 preguntas diferentes que la ocultan y cada vez que acierte podrá ver una porción de la imagen original.

    * La hora de cantar

    Esta actividad se encuentra a su vez dividida en dos, que son:

    -- Canciones de Acción: Fizz propone al usuario en esta actividad cantar juntos una de las 5 canciones distintas preferidas de los Tweenies: 1) Bate palmas si te sientes muy feliz, 2) Un dedo, un pulgar, 3) Coco, hombros, patas, pies, 4) Dindirindín y 5) Las ruedas del bus. Se trata de un tipo de karaoke en el que se puede leer en todo momento la letra de la canción, con la que no sólo se aprende el texto sino que también el ritmo y los movimientos relacionados. Es importante destacar que con estas canciones se está proponiendo al usuario mantener una interactividad más allá de la pantalla y del ordenador, pudiendo cantar y bailar con las propuestas de los Tweenies.

    -- Música y Baile: Milo propone crear música mediante la combinación de los diferentes instrumentos que tocan los Tweenies (cada uno de ellos tiene uno distinto: guitarra, teclado, batería y saxofon) pudiendo llegar a hacer más de 50 combinaciones diferentes.

    A medida que se crea la melodía los cuatro Tweenies harán una coreografía paralela, al mismo tiempo, el usuario podrá variar tanto el volumen como el ritmo de la música.

    * La hora de la Tele

    En esta sección se puden contemplar 5 vídeos de los Tweenies y aprender mucho sobre el mundo que rodea a los niños. El usuario puede elegir uno de los 5 clips siguientes:

    -- Cuidando a una mascota: cómo aprender a cuidar un hámster y mantener su jaula limpia y ordenada.

    -- Basura: tres niños aprenderán a no ensuciar el entorno que les rodea y a mantenerlo limpio.

    -- Mi día: un día entero con los amigos.

    -- Escuela: aquí se muestra algunas de las personas que trabajan en escuelas cuidando a los niños.

    -- Metal Brillante: en este vídeo el usuario aprenderá qué es un metal y porqué brilla.

    * La hora de jugar

    En esta sección el usario podrá realizar diferentes actividades con las que aprender a desarrollar su creatividad y su habilidad manual mediante alguna de estas opciones:

    -- Pintar: un completo panel de pintura que permite incluso imprimir los dibujos.

    -- Máscaras: mediatne un dinfín de combinaciones de ojos, nariz, orejas, pelo y cabeza el niño podrá crear su propio diseño de máscara así como darles color.

    Si el usuario decide imprimirlas junto con la máscara se imprimirá también las instrucciones de cómo elaborarla.

    -- Títeres: aquí se aprenderá a crear un títere de papel de alguno de los Tweenies paso a paso.

    -- Juguetes de papel: peonzas, molinillos e insignias son los tres tipos de juguetes que el niño podrá realizar en esta actividad.

    Si el usuario imprime un títere o un juguete de papel también se imprimirán las instrucciones para elaborarlos.

    * La hora de los juegos

    Milo guiará al usuario por esta sección en la que podrá elegir entre uno de estos tres juegos:

    -- La máquina de las parejas: un juego de habilidad en el que el niño tendrá que estar muy atento para hacer 10 parejas de juguetes.

    -- Atrapa los huesos: el usuario tendrá que desplazar la escudilla de Doodles para atrapar los huesos que van cayendo al jardín antes de que éstos toquen el suelo.

    -- El Cohete: desde la cabina del cohete de Milo el usuario deberá conducirlo para llegar hasta donde se encuentran Max y Judy evitando los obstáculos que irá encontrando por el camino.

    * Correo

    El usuario pude recibir cartas de los Tweenies así como enviarles sus propios mensajes.

    Cuando Doodles lleva una carta en la boca quiere decir que has recibido correo de los Tweenies así como imprimirlas. Para escribir una carta a un Tweenie basta con elegir el destinatario y hacer clic en Aceptar.



    A lo largo de todo el CD-ROM el usuario encontrará diferentes iconos que le ayudarán en su navegación:

    El reloj de los Tweenies: con el que regresar a la habitación principal para escoger una de las actividades del menú principal.

    Judy: haciendo clic en el icono de Judy se accede a la sección de ayuda.

    Puerta: para abandonar el programa.

    Capturas del Juego




    Requisitos del Sistema

    Sistema Operativo: Windows 98/XP/Vista
    CPU: Pentium II 400 o Superior
    Memoria RAM: 64 MB
    H.D. : 20 MB
    Resolución de Pantalla: 24 Bits
    Tarjeta de sonido: 16 Bit
    Otros: Altavoces o Auriculares - Lector CD Rom o DVD Rom 8x – Ratón


    hidden content may not be quoted


    muchas mercis lo andava buscando

  22. mindfreakxtreme está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    04 may, 13
    Mensajes
    1

    Re: Tweenies, ¡Listos para Jugar!

    gracias muchas gracias

  23. dartakkan está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Mensajes
    18

    Re: Tweenies, ¡Listos para Jugar!

    gracias por el aporte

  24. dartakkan está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Mensajes
    18

    Re: Tweenies, ¡Listos para Jugar!

    Cita Iniciado por jlg390 Ver mensaje


    Tweenies, ¡Listos para Jugar!

    Aprendizaje infantil. Ciclo: Primaria.
    Edad de 3 a 6 años.
    Áreas de aprendizaje: Sonidos/Música - Formas - Dibujo/Colores - Memoria - Secuencias - Lectura
    Totalmente en español.


    Descripción

    Los Tweenies son cuatro divertidísimos personajes creados por la BBC y que se han hecho famosos en todo el mundo gracias a la serie de TV. Junto con Bella, Milo, Fizz y Jake encontramos también a la mascota de los Tweenies, el perro Doodles, el abuelo Max y a Judy.

    En este CD-ROM el usuario se encontrará con varias actividades centradas en el mundo de estos personajes y que están especialmente aconsejadas para niños con edades a partir de 3 años reforzando al mismo tiempo la capacidad de exploración y estimulando su curiosidad.

    En Tweenies ¡Listos para jugar! el niño encontrará una pantalla principal en la que podrá escoger una de las actividades que muestra el Reloj de los Tweenies y que son las siguientes:

    - ¡La hora de leer!

    - ¡La hora de las noticias!

    - ¡La hora de cantar!

    - ¡La hora de la tele!

    - ¡La hora de jugar!

    - ¡La hora de los juegos!

    - Correo

    * La hora de leer

    En esta sección los Tweenies disfrutarán escuchando como Max les explica el cuento titulado "Felicity y sus rotuladores mágicos". El usuario podrá ir pasando las páginas como si de un libro se tratara así como elegir entre escuchar la locución o prescindir del audio.

    * La hora de las noticias

    Bella ha inventado La Máquina de las Preguntas, un artilugio que oculta una imagen secreta escondida tras un panel. Para descubrir la foto el usuario deberá ir seleccionando una de las 6 preguntas diferentes que la ocultan y cada vez que acierte podrá ver una porción de la imagen original.

    * La hora de cantar

    Esta actividad se encuentra a su vez dividida en dos, que son:

    -- Canciones de Acción: Fizz propone al usuario en esta actividad cantar juntos una de las 5 canciones distintas preferidas de los Tweenies: 1) Bate palmas si te sientes muy feliz, 2) Un dedo, un pulgar, 3) Coco, hombros, patas, pies, 4) Dindirindín y 5) Las ruedas del bus. Se trata de un tipo de karaoke en el que se puede leer en todo momento la letra de la canción, con la que no sólo se aprende el texto sino que también el ritmo y los movimientos relacionados. Es importante destacar que con estas canciones se está proponiendo al usuario mantener una interactividad más allá de la pantalla y del ordenador, pudiendo cantar y bailar con las propuestas de los Tweenies.

    -- Música y Baile: Milo propone crear música mediante la combinación de los diferentes instrumentos que tocan los Tweenies (cada uno de ellos tiene uno distinto: guitarra, teclado, batería y saxofon) pudiendo llegar a hacer más de 50 combinaciones diferentes.

    A medida que se crea la melodía los cuatro Tweenies harán una coreografía paralela, al mismo tiempo, el usuario podrá variar tanto el volumen como el ritmo de la música.

    * La hora de la Tele

    En esta sección se puden contemplar 5 vídeos de los Tweenies y aprender mucho sobre el mundo que rodea a los niños. El usuario puede elegir uno de los 5 clips siguientes:

    -- Cuidando a una mascota: cómo aprender a cuidar un hámster y mantener su jaula limpia y ordenada.

    -- Basura: tres niños aprenderán a no ensuciar el entorno que les rodea y a mantenerlo limpio.

    -- Mi día: un día entero con los amigos.

    -- Escuela: aquí se muestra algunas de las personas que trabajan en escuelas cuidando a los niños.

    -- Metal Brillante: en este vídeo el usuario aprenderá qué es un metal y porqué brilla.

    * La hora de jugar

    En esta sección el usario podrá realizar diferentes actividades con las que aprender a desarrollar su creatividad y su habilidad manual mediante alguna de estas opciones:

    -- Pintar: un completo panel de pintura que permite incluso imprimir los dibujos.

    -- Máscaras: mediatne un dinfín de combinaciones de ojos, nariz, orejas, pelo y cabeza el niño podrá crear su propio diseño de máscara así como darles color.

    Si el usuario decide imprimirlas junto con la máscara se imprimirá también las instrucciones de cómo elaborarla.

    -- Títeres: aquí se aprenderá a crear un títere de papel de alguno de los Tweenies paso a paso.

    -- Juguetes de papel: peonzas, molinillos e insignias son los tres tipos de juguetes que el niño podrá realizar en esta actividad.

    Si el usuario imprime un títere o un juguete de papel también se imprimirán las instrucciones para elaborarlos.

    * La hora de los juegos

    Milo guiará al usuario por esta sección en la que podrá elegir entre uno de estos tres juegos:

    -- La máquina de las parejas: un juego de habilidad en el que el niño tendrá que estar muy atento para hacer 10 parejas de juguetes.

    -- Atrapa los huesos: el usuario tendrá que desplazar la escudilla de Doodles para atrapar los huesos que van cayendo al jardín antes de que éstos toquen el suelo.

    -- El Cohete: desde la cabina del cohete de Milo el usuario deberá conducirlo para llegar hasta donde se encuentran Max y Judy evitando los obstáculos que irá encontrando por el camino.

    * Correo

    El usuario pude recibir cartas de los Tweenies así como enviarles sus propios mensajes.

    Cuando Doodles lleva una carta en la boca quiere decir que has recibido correo de los Tweenies así como imprimirlas. Para escribir una carta a un Tweenie basta con elegir el destinatario y hacer clic en Aceptar.



    A lo largo de todo el CD-ROM el usuario encontrará diferentes iconos que le ayudarán en su navegación:

    El reloj de los Tweenies: con el que regresar a la habitación principal para escoger una de las actividades del menú principal.

    Judy: haciendo clic en el icono de Judy se accede a la sección de ayuda.

    Puerta: para abandonar el programa.

    Capturas del Juego




    Requisitos del Sistema

    Sistema Operativo: Windows 98/XP/Vista
    CPU: Pentium II 400 o Superior
    Memoria RAM: 64 MB
    H.D. : 20 MB
    Resolución de Pantalla: 24 Bits
    Tarjeta de sonido: 16 Bit
    Otros: Altavoces o Auriculares - Lector CD Rom o DVD Rom 8x – Ratón


    hidden content may not be quoted


    graciasssssssssssss

Temas similares

  1. Bloques Modelcad listos para renderizar
    Por wanchito en el foro Diseño Grafico
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 13/05/2013, 00:10
  2. problemas para jugar gta san andreas
    Por ukranio en el foro Peticiones Warez
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/08/2011, 17:00
  3. 3D LOGOS en formato .AI listos para editar
    Por ysalek en el foro Descargar Templates Gratis
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2010, 18:42
  4. Tweenies – Friends Forever [MU][iMusic][CD Audio Infantil]
    Por DesignGraphic en el foro Mp3z Musica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29/09/2010, 09:50
  5. Mandos para Jugar en PC
    Por new-pirate en el foro Helpers (Ayuda al Usuario)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/2009, 17:53