Página 1 de 297 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 8899
Like Tree24Likes

Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expansion


Descargar Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expansion Gratis 1 link Full Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expansion por Mediafire con Crack, Serial, KeyGen Full Torrent

  1. Avatar de Warez
    Warez está desconectado Administradores
    Fecha de ingreso
    18 sep, 07
    Ubicación
    Zona Warez
    Mensajes
    62,322

    Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expansion


    Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expansion

    The Sims 2: University (Los Sims 2 Universitarios en español)





    Los Sims maduran y en esta expansión para The Sims 2 sus desarrolladores ofrecen la oportunidad de ir a la universidad de manera totalmente salvaje y darte “la vida padre” sin tener que estudiar, ¿no es genial
    El título se centra en vivir la vida universitaria de manera alocada, es decir, las fiestas, conciertos y la vida en común que se desarrolla en las residencias de estudiantes. Hincar los codos y quedarse en casa estudiando no presenta el más mínimo interés, ¡ahora sí que nos entendemos!

    Fiesta, fiesta y más fiesta
    Antes de comenzar a darte la gran vida, es necesario que elijas la residencia de estudiantes donde vivirá tu Sim, pero en este punto comienzan las complicaciones. Vivir en una residencia hará que se produzcan conflictos con el resto de estudiantes y allí estaremos peleándonos por el tiempo de ducha, la preparación de las comidas, etc. Que no te tomen el pelo. Si avanzas como es debido, más adelante podrás alquilar un piso y abandonar la residencia si lo deseas.
    Los gráficos siguen siendo brillantes, al igual que sucedía en el juego del que es expansión (The Sims 2), mientras que tanto el sonido como los efectos sonoros del juego son sólo discretos, acompañándote durante el transcurso del juego sin molestar en exceso.


    Conclusión:

    La principal novedad de esta expansión es el denominado “juego de influencia”, que permite ganar puntos de influencia para que otros Sims realicen tareas por tu personaje deberes, papeleos, tareas de la casa, etc. Vamos, nada más lejos de la realidad.
    Guardes el recuerdo que guardes de la universidad, seguro que tras pasar un rato con el juego te vendrán a la cabeza situaciones parecidas y que ya has vivido en tus propias carnes. Si no has pasado por la universidad seguro que has asistido a alguna fiesta loca parecida a las que te ofrece esta expansión para The Sims 2. En cualquier caso, el juego es una magnífica ampliación.


    Capturas:











    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.


    Mirror, Diferentes Archivos:


    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.

    Serial y Pass para Los Sims 2 Universitarios:
    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.


    Los Sims 2 con todas sus expansiones

    Descargar Juego de Los Sims 2 Noctambulos



    Otra expansión

    Maxis continúa las expansiones de Sims 2 con este juego, el cual nos lleva a la vida nocturna. Al igual que “Universitarios” ampliaba un aspecto del juego, “Noctámbulos” lo hace con otro, y es bastante más que una simple colección de objetos o casas. Esto amplia la jugabilidad del título original, incorporando elementos que aunque no están visibles de manera directa (de hecho, puedes seguir usando tu Sim de manera parecida al juego original), sí lo hacen de manera indirecta. Dentro de estos se encuentra una nueva aspiración: El placer. La vida hedonista, poco presente en el Sims 2 original, cobra vida en esta nueva expansión que ve ahora a los Sims establecer relaciones de manera más realista y desarrollar su tiempo de ocio más gratamente. No obstante, esta visión nocturna mantiene el carácter desenfadado del original y no verás peleas aunque sí un nuevo tipo de personaje bastante especial.
    Principales novedades

    El juego incorpora como principal novedad unos centros comunales que representan los sitios de ocio más comunes. Estos centros comunales no se pueden adquirir, y a ellos pueden acceder cualquiera de los Sims que habitan tanto la ciudad como las villas. Así, hay restaurantes, museos, bolera, etc. Estos servirán como centros sociales para conocer otros Sims, relacionarse y realizar las más diversas actividades de ocio. Este aspecto amplía las miras del juego y permite que el desarrollo se haga menos monótono. Ya no tendrás que vivir la vida Sim aislado en tu pequeña casa, sino que podrás escaparte a la gran ciudad.
    Los Sims normalmente viven en la periferia de la capital, y por eso nada más empezar nos obliga a vincular una de las tres villas del original con una ciudad. Esta “vinculación” nos permite usar un medio de transporte en el cual ir de la villa a la ciudad, y éste sólo puede ser un automóvil. Para tener uno de ellos tendremos que construir un garaje en la casa que tengamos, y luego elegir un vehículo de los múltiples que da el juego a elegir. Con él podremos visitar nuestra casa, y los más de 20 locales de ocio de la gran ciudad. Este sistema de interconexiones recuerda un poco a Los Urbz y supone un cambio drástico en un juego en general centrado en la aspiración individual.
    Lo que necesitas es amor

    Como sabe cualquier jugador de Sims, los personajes suelen ser tipos bastante responsables, y aún con sus momentos de relajación, sus aspiraciones son normalmente virtuosas. Ahora, y gracias a la nueva aspiración “placer”, los Sims están relacionados de manera más directa con el resto de personajes, teniendo reacciones específicas respecto a ellos. Esto entronca con el nuevo sistema de establecer relaciones, ya que ahora el ligue es un poco más complejo y requiere ciertos prerrequisitos.
    Cuando crees un Sim en esta expansión al finalizar tendrás que elegir aquello por lo que se siente atraído y repelido en otra persona. Este sistema, que debería haber estado en el juego original, hace mucho más divertidas las relaciones interpersonales, ya que no las tienes todas contigo a la hora de ligar. Para eso tienes los objetos, ahora los Sims pueden portar objetos que normalmente usarán para regalárselos a sus objetos de deseo. No obstante, estos objetos pueden ser también más mundanos, como una baraja de cartas para jugar en cualquier situación.
    Una vez que haya cierta química entre los dos personajes, se podrá pedir una cita que el juego irá precalculando para ver su éxito o fracaso. Este medidor de cita es realmente divertido, ya que debemos buscar las afinidades o elementos que le gusten a nuestra pareja. Aparte, la interacción es ahora más precisa y junto a las nuevas opciones se han añadido frases enteras típicas (“¿En qué trabajas?”). Aunque sigue sin tener el desarrollo de una aventura gráfica (los Sims hablan con su idioma imaginario), es un buen avance que hace al juego un poco más dialéctico. La combinación de estas frases, y la mencionada química, son la clave de la nueva forma de relacionarse. Por último, si ves imposible una relación siempre puedes acudir a la casamentera gitana para que te ayude en tu vida sentimental. Ésta tiene distintas pócimas que podrán servirte… si tienes el suficiente dinero para pagarlas.
    Diversión vampírica

    Los principales centros de la “capital” son restaurantes, boleras y discotecas. Los primeros son bastante diversos, y siguiendo el modelo americano, suelen estar centrados en una temática o un tipo de cocina. Por fin no tendrás que comer en casa siempre, y ahora podrás probar suculentos menús en los más diversos establecimientos. Las boleras permiten aumentar la diversión y son un buen lugar para trabar amistades. En cuanto a las discotecas, son el lugar predilecto para el ligoteo y ofrecen karaoke, pista de baile y entornos diversos. Abarcan diversas temáticas, para gustar a todo tipo de personajes. Como “rara avis”, y fuera de estas tres categorías, se encuentra un museo de pintura contemporánea que será del gusto de los Sims más intelectuales.
    En todos esos centros nos encontraremos a los Vampiros, una raza de chupa sangres que sólo pueden salir por la noche. Es un personaje creado específicamente para el Ocio, y no cuenta con las rémoras de cansancio de los Sims normales, puesto que vive por y para la noche. La luz del día le provoca malestar, y todas sus necesidades bajan poco a poco. Duerme, normalmente, en un ataúd y su compañía no es nada recomendable, ya que puede morderte si tiene muchas confianza con él. Y las mordeduras de este tipo de personajes no son benignas…
    Apartado visual

    Los gráficos mantienen lo visto en el original, aún incorporándose nuevos efectos de luces para las pistas de baile. También parece que el motor gráfico mueve más Sims a la vez, aún a costa de resentir el número de fotogramas por segundo. Esto hace un tanto incómodo el juego en estancias con muchos personajes, ya que “Noctámbulos” no está todo lo optimizado que debería ser. De hecho, las cargas siguen resultando un poco pesadas y se realizan en cualquier cambio de escena (de la casa al barrio, de la casa a la ciudad, etc.). Los Sims 2 Noctámbulos tiene no obstante muchas más animaciones, aparte de muchos más objetos y estilos visuales para crear la discoteca de nuestros sueños. Con todo, sigue siendo un apartado técnico destacable y todavía no está deslucido.
    Apartado sonoro

    Si con la expansión “Universitarios” ya vimos un aumento de la música relacionado con los típicos grupos de rock juveniles, “Noctámbulos” ofrece ahora canciones discotequeras, incluyendo temas Pop bastante diversos. Esto incluye canciones cantadas, y dos temas instrumentales de Andy y Lucas, imagen del producto en España. Aparte, los sonidos FX han aumentado en proporción a las anteriores entregas, ya que el nuevo sistema de relaciones permite muchas más opciones de diálogo. Ahora podremos oír a nuestros Sims enfadados o silbar a la vez que brincan, añadiendo un mayor realismo al devenir del juego. Todo ello, claro está, en el idioma imaginario de los Sims.
    Más diverso

    Las posibilidades del juego original están mucho más ampliadas con esta expansión, ya que el jugador puede al fin salir de su casa con total libertad. Esto hace que el desarrollo sea mucho más divertido, ya que el ocio de los fines de semana ahora no se basará en jugar al ordenador o usar el billar de casa. Aparte, Maxis ha conseguido crear las suficientes zonas como para no resultar aburrido o poco variado. Estas zonas de ocio se pueden editar, crear con total facilidad, y los barrios ahora permiten incorporar nuevos edificios, plantas y demás con total libertad. Así, el elemento que criticamos en nuestro análisis del juego original (la limitación del Sim a un sitio determinado) ha sido eliminado por completo, acercándose al concepto de otros juegos de Maxis.
    Con todo, esta expansión no deja de tener ciertas limitaciones. Los distintos sitios de ocio serían más divertidos si incorporaran minijuegos, como un simulador de bolos o un pequeño “Beatmania” en la pista de baile. Aunque esto rompería en parte la simulación PC del juego, estos elementos se han incorporado a las versiones para consola de manera sutil y sin desentonar en el diseño. Otro error es un cierto retraso en la inteligencia artificial, la cual hace que sea complicado realizar acciones de manera inmediata. Parece como si el jugador se quedara parado antes de realizar nuestras acciones, no tanto por desagrado sino por problemas en el juego. Pero estos errores son minucias al lado del gran error del juego, que son las abusivas cargas entre pantallas. Aunque se han optimizado en dos o tres segundo respecto al juego original, estando basada esta expansión en ir a distintos lugares con tu coche siguen resultando muy molestos.
    Conclusión

    “Noctámbulos” es la mejor expansión que ha tenido Sims 2 hasta el momento, ya que establece al fin una red social mucho más amplia al no atar a los jugadores a sus casas. Las distintas actividades y personajes son muy variadas, pudiendo ser editadas de manera completa junto a los barrios, creando un juego a tu gusto. Estos elementos están tan bien integrados, que parece como si las expansiones formaran parte del juego original, y luego Maxis las eliminó por motivos comerciales. Sabemos que no es así, pero quizás el juego original hubiera sido mucho mejor con estas funciones de serie. Por lo demás, sólo nos queda esperar a la siguiente expansión: “descubren los negocios”, que parece mejorará los aspectos laborales del juego.


    Descargar Juego de Los Sims 2 Noctambulos:

    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.


    Descarga Crack de Los Sims 2 Noctambulos (mini imagen)

    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.


    Descargar Los Sims 2 Family Fun Stuff




    Descargar Los Sims 2 Family Fun:
    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.



    Descargar Los Sims 2 Holiday Edition



    Links:

    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.


    Descargar Los Sims 2 Vida Glamorosa



    Links:
    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.



    Descargar Los Sims 2 Abren Negocios



    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.



    Descargar Los Sims 2 Mascotas



    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.



    Saludos y a descargar, agradecer nunca esta de mas xD
    Descargar Aqui




  2. etryx está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    3

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    graciassssssssssssssssssssssssss.................. .........
    Beeleenxd likes this.

  3. Avatar de Josete
    Josete está desconectado *Master*
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    789

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    bueniiiiiisimo Warez. gracias............
    Beeleenxd likes this.

  4. joseplga está desconectado *User Avanzado*
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    121

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    gracias por este aporte.

  5. conborei está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    239

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    gracis exelente aporte

  6. piro san está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    1

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    Cita Iniciado por Josete Ver mensaje
    bueniiiiiisimo Warez. gracias............
    oye no se como bajarlo me dirias como
    gracias

  7. faluco está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    10 ene, 08
    Mensajes
    328

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    gracias muchas
    fabi

  8. faluco está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    10 ene, 08
    Mensajes
    328

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    graciassss
    fabi

  9. jamaikani está desconectado *User Avanzado*
    Fecha de ingreso
    11 ene, 08
    Mensajes
    175

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    asiassssssssssssss

  10. TommyFilth está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    02 mar, 08
    Mensajes
    27

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    wooowwww gracias
    jeh9272 likes this.

  11. vickyparra87 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    1

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    hola, soy algo nueva en esto de descargar programas y quisiera que me indicaras como puedo hacer para descargar las expanciones que me parecen super y quiero tenerlas
    gracias

  12. Izra1988 está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    221

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    muy bno muy bn aporte

  13. paco13 está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Mensajes
    313

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    expectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  14. Avatar de FREEK
    FREEK está desconectado *User Pro*
    Fecha de ingreso
    02 ene, 08
    Mensajes
    497

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    se ve bueno usare un expansion

  15. matemilio está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    6

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    Cita Iniciado por Warez Ver mensaje
    Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expansion

    The Sims 2: University (Los Sims 2 Universitarios en español)





    Los Sims maduran y en esta expansión para The Sims 2 sus desarrolladores ofrecen la oportunidad de ir a la universidad de manera totalmente salvaje y darte “la vida padre” sin tener que estudiar, ¿no es genial
    El título se centra en vivir la vida universitaria de manera alocada, es decir, las fiestas, conciertos y la vida en común que se desarrolla en las residencias de estudiantes. Hincar los codos y quedarse en casa estudiando no presenta el más mínimo interés, ¡ahora sí que nos entendemos!

    Fiesta, fiesta y más fiesta
    Antes de comenzar a darte la gran vida, es necesario que elijas la residencia de estudiantes donde vivirá tu Sim, pero en este punto comienzan las complicaciones. Vivir en una residencia hará que se produzcan conflictos con el resto de estudiantes y allí estaremos peleándonos por el tiempo de ducha, la preparación de las comidas, etc. Que no te tomen el pelo. Si avanzas como es debido, más adelante podrás alquilar un piso y abandonar la residencia si lo deseas.
    Los gráficos siguen siendo brillantes, al igual que sucedía en el juego del que es expansión (The Sims 2), mientras que tanto el sonido como los efectos sonoros del juego son sólo discretos, acompañándote durante el transcurso del juego sin molestar en exceso.


    Conclusión:

    La principal novedad de esta expansión es el denominado “juego de influencia”, que permite ganar puntos de influencia para que otros Sims realicen tareas por tu personaje deberes, papeleos, tareas de la casa, etc. Vamos, nada más lejos de la realidad.
    Guardes el recuerdo que guardes de la universidad, seguro que tras pasar un rato con el juego te vendrán a la cabeza situaciones parecidas y que ya has vivido en tus propias carnes. Si no has pasado por la universidad seguro que has asistido a alguna fiesta loca parecida a las que te ofrece esta expansión para The Sims 2. En cualquier caso, el juego es una magnífica ampliación.


    Capturas:











    hidden content may not be quoted

    Mirror, Diferentes Archivos:


    hidden content may not be quoted
    Serial y Pass para Los Sims 2 Universitarios:
    hidden content may not be quoted

    Los Sims 2 con todas sus expansiones

    Descargar Juego de Los Sims 2 Noctambulos



    Otra expansión

    Maxis continúa las expansiones de Sims 2 con este juego, el cual nos lleva a la vida nocturna. Al igual que “Universitarios” ampliaba un aspecto del juego, “Noctámbulos” lo hace con otro, y es bastante más que una simple colección de objetos o casas. Esto amplia la jugabilidad del título original, incorporando elementos que aunque no están visibles de manera directa (de hecho, puedes seguir usando tu Sim de manera parecida al juego original), sí lo hacen de manera indirecta. Dentro de estos se encuentra una nueva aspiración: El placer. La vida hedonista, poco presente en el Sims 2 original, cobra vida en esta nueva expansión que ve ahora a los Sims establecer relaciones de manera más realista y desarrollar su tiempo de ocio más gratamente. No obstante, esta visión nocturna mantiene el carácter desenfadado del original y no verás peleas aunque sí un nuevo tipo de personaje bastante especial.
    Principales novedades

    El juego incorpora como principal novedad unos centros comunales que representan los sitios de ocio más comunes. Estos centros comunales no se pueden adquirir, y a ellos pueden acceder cualquiera de los Sims que habitan tanto la ciudad como las villas. Así, hay restaurantes, museos, bolera, etc. Estos servirán como centros sociales para conocer otros Sims, relacionarse y realizar las más diversas actividades de ocio. Este aspecto amplía las miras del juego y permite que el desarrollo se haga menos monótono. Ya no tendrás que vivir la vida Sim aislado en tu pequeña casa, sino que podrás escaparte a la gran ciudad.
    Los Sims normalmente viven en la periferia de la capital, y por eso nada más empezar nos obliga a vincular una de las tres villas del original con una ciudad. Esta “vinculación” nos permite usar un medio de transporte en el cual ir de la villa a la ciudad, y éste sólo puede ser un automóvil. Para tener uno de ellos tendremos que construir un garaje en la casa que tengamos, y luego elegir un vehículo de los múltiples que da el juego a elegir. Con él podremos visitar nuestra casa, y los más de 20 locales de ocio de la gran ciudad. Este sistema de interconexiones recuerda un poco a Los Urbz y supone un cambio drástico en un juego en general centrado en la aspiración individual.
    Lo que necesitas es amor

    Como sabe cualquier jugador de Sims, los personajes suelen ser tipos bastante responsables, y aún con sus momentos de relajación, sus aspiraciones son normalmente virtuosas. Ahora, y gracias a la nueva aspiración “placer”, los Sims están relacionados de manera más directa con el resto de personajes, teniendo reacciones específicas respecto a ellos. Esto entronca con el nuevo sistema de establecer relaciones, ya que ahora el ligue es un poco más complejo y requiere ciertos prerrequisitos.
    Cuando crees un Sim en esta expansión al finalizar tendrás que elegir aquello por lo que se siente atraído y repelido en otra persona. Este sistema, que debería haber estado en el juego original, hace mucho más divertidas las relaciones interpersonales, ya que no las tienes todas contigo a la hora de ligar. Para eso tienes los objetos, ahora los Sims pueden portar objetos que normalmente usarán para regalárselos a sus objetos de deseo. No obstante, estos objetos pueden ser también más mundanos, como una baraja de cartas para jugar en cualquier situación.
    Una vez que haya cierta química entre los dos personajes, se podrá pedir una cita que el juego irá precalculando para ver su éxito o fracaso. Este medidor de cita es realmente divertido, ya que debemos buscar las afinidades o elementos que le gusten a nuestra pareja. Aparte, la interacción es ahora más precisa y junto a las nuevas opciones se han añadido frases enteras típicas (“¿En qué trabajas?”). Aunque sigue sin tener el desarrollo de una aventura gráfica (los Sims hablan con su idioma imaginario), es un buen avance que hace al juego un poco más dialéctico. La combinación de estas frases, y la mencionada química, son la clave de la nueva forma de relacionarse. Por último, si ves imposible una relación siempre puedes acudir a la casamentera gitana para que te ayude en tu vida sentimental. Ésta tiene distintas pócimas que podrán servirte… si tienes el suficiente dinero para pagarlas.
    Diversión vampírica

    Los principales centros de la “capital” son restaurantes, boleras y discotecas. Los primeros son bastante diversos, y siguiendo el modelo americano, suelen estar centrados en una temática o un tipo de cocina. Por fin no tendrás que comer en casa siempre, y ahora podrás probar suculentos menús en los más diversos establecimientos. Las boleras permiten aumentar la diversión y son un buen lugar para trabar amistades. En cuanto a las discotecas, son el lugar predilecto para el ligoteo y ofrecen karaoke, pista de baile y entornos diversos. Abarcan diversas temáticas, para gustar a todo tipo de personajes. Como “rara avis”, y fuera de estas tres categorías, se encuentra un museo de pintura contemporánea que será del gusto de los Sims más intelectuales.
    En todos esos centros nos encontraremos a los Vampiros, una raza de chupa sangres que sólo pueden salir por la noche. Es un personaje creado específicamente para el Ocio, y no cuenta con las rémoras de cansancio de los Sims normales, puesto que vive por y para la noche. La luz del día le provoca malestar, y todas sus necesidades bajan poco a poco. Duerme, normalmente, en un ataúd y su compañía no es nada recomendable, ya que puede morderte si tiene muchas confianza con él. Y las mordeduras de este tipo de personajes no son benignas…
    Apartado visual

    Los gráficos mantienen lo visto en el original, aún incorporándose nuevos efectos de luces para las pistas de baile. También parece que el motor gráfico mueve más Sims a la vez, aún a costa de resentir el número de fotogramas por segundo. Esto hace un tanto incómodo el juego en estancias con muchos personajes, ya que “Noctámbulos” no está todo lo optimizado que debería ser. De hecho, las cargas siguen resultando un poco pesadas y se realizan en cualquier cambio de escena (de la casa al barrio, de la casa a la ciudad, etc.). Los Sims 2 Noctámbulos tiene no obstante muchas más animaciones, aparte de muchos más objetos y estilos visuales para crear la discoteca de nuestros sueños. Con todo, sigue siendo un apartado técnico destacable y todavía no está deslucido.
    Apartado sonoro

    Si con la expansión “Universitarios” ya vimos un aumento de la música relacionado con los típicos grupos de rock juveniles, “Noctámbulos” ofrece ahora canciones discotequeras, incluyendo temas Pop bastante diversos. Esto incluye canciones cantadas, y dos temas instrumentales de Andy y Lucas, imagen del producto en España. Aparte, los sonidos FX han aumentado en proporción a las anteriores entregas, ya que el nuevo sistema de relaciones permite muchas más opciones de diálogo. Ahora podremos oír a nuestros Sims enfadados o silbar a la vez que brincan, añadiendo un mayor realismo al devenir del juego. Todo ello, claro está, en el idioma imaginario de los Sims.
    Más diverso

    Las posibilidades del juego original están mucho más ampliadas con esta expansión, ya que el jugador puede al fin salir de su casa con total libertad. Esto hace que el desarrollo sea mucho más divertido, ya que el ocio de los fines de semana ahora no se basará en jugar al ordenador o usar el billar de casa. Aparte, Maxis ha conseguido crear las suficientes zonas como para no resultar aburrido o poco variado. Estas zonas de ocio se pueden editar, crear con total facilidad, y los barrios ahora permiten incorporar nuevos edificios, plantas y demás con total libertad. Así, el elemento que criticamos en nuestro análisis del juego original (la limitación del Sim a un sitio determinado) ha sido eliminado por completo, acercándose al concepto de otros juegos de Maxis.
    Con todo, esta expansión no deja de tener ciertas limitaciones. Los distintos sitios de ocio serían más divertidos si incorporaran minijuegos, como un simulador de bolos o un pequeño “Beatmania” en la pista de baile. Aunque esto rompería en parte la simulación PC del juego, estos elementos se han incorporado a las versiones para consola de manera sutil y sin desentonar en el diseño. Otro error es un cierto retraso en la inteligencia artificial, la cual hace que sea complicado realizar acciones de manera inmediata. Parece como si el jugador se quedara parado antes de realizar nuestras acciones, no tanto por desagrado sino por problemas en el juego. Pero estos errores son minucias al lado del gran error del juego, que son las abusivas cargas entre pantallas. Aunque se han optimizado en dos o tres segundo respecto al juego original, estando basada esta expansión en ir a distintos lugares con tu coche siguen resultando muy molestos.
    Conclusión

    “Noctámbulos” es la mejor expansión que ha tenido Sims 2 hasta el momento, ya que establece al fin una red social mucho más amplia al no atar a los jugadores a sus casas. Las distintas actividades y personajes son muy variadas, pudiendo ser editadas de manera completa junto a los barrios, creando un juego a tu gusto. Estos elementos están tan bien integrados, que parece como si las expansiones formaran parte del juego original, y luego Maxis las eliminó por motivos comerciales. Sabemos que no es así, pero quizás el juego original hubiera sido mucho mejor con estas funciones de serie. Por lo demás, sólo nos queda esperar a la siguiente expansión: “descubren los negocios”, que parece mejorará los aspectos laborales del juego.


    Descargar Juego de Los Sims 2 Noctambulos:

    hidden content may not be quoted

    Descarga Crack de Los Sims 2 Noctambulos (mini imagen)

    hidden content may not be quoted

    Descargar Los Sims 2 Family Fun Stuff




    Descargar Los Sims 2 Family Fun:
    hidden content may not be quoted


    Descargar Los Sims 2 Holiday Edition



    Links:

    hidden content may not be quoted

    Descargar Los Sims 2 Vida Glamorosa



    Links:
    hidden content may not be quoted


    Descargar Los Sims 2 Abren Negocios



    hidden content may not be quoted


    Descargar Los Sims 2 Mascotas



    hidden content may not be quoted


    Saludos y a descargar, agradecer nunca esta de mas xD
    Cita Iniciado por etryx Ver mensaje
    graciassssssssssssssssssssssssss.................. .........
    muchas gracias!!!!!!!!!!!

  16. panxotex está desconectado *User Avanzado*
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Mensajes
    188

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    wena vale man

  17. Avatar de Nayib
    Nayib está desconectado *User Avanzado*
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    152

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    gracias por el aporte man

  18. aroaka Guest

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    Cita Iniciado por etryx Ver mensaje
    graciassssssssssssssssssssssssss.................. .........
    gracias aver si lo konsigo por fin

  19. lossims está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    20 feb, 08
    Mensajes
    6

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    hola muy lindo todo

  20. virtual_boy21 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    07 mar, 08
    Mensajes
    8

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    gracias por los post

  21. Sirfalas00 está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    07 mar, 08
    Mensajes
    47

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    Gracias,los andaba buscando para una amiga

  22. Jarson_pro está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    290

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    no pues esta al 100% kiero calar aver qe tal esta
    sale pues nos veemos
    Jarson Burgos

  23. Mary87 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    1

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    No sé como bajar los sims 2!!!!!
    ayuda!!!

  24. Avatar de avp2
    avp2 está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    231

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    Cita Iniciado por Warez Ver mensaje
    Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expansion

    The Sims 2: University (Los Sims 2 Universitarios en español)





    Los Sims maduran y en esta expansión para The Sims 2 sus desarrolladores ofrecen la oportunidad de ir a la universidad de manera totalmente salvaje y darte “la vida padre” sin tener que estudiar, ¿no es genial
    El título se centra en vivir la vida universitaria de manera alocada, es decir, las fiestas, conciertos y la vida en común que se desarrolla en las residencias de estudiantes. Hincar los codos y quedarse en casa estudiando no presenta el más mínimo interés, ¡ahora sí que nos entendemos!

    Fiesta, fiesta y más fiesta
    Antes de comenzar a darte la gran vida, es necesario que elijas la residencia de estudiantes donde vivirá tu Sim, pero en este punto comienzan las complicaciones. Vivir en una residencia hará que se produzcan conflictos con el resto de estudiantes y allí estaremos peleándonos por el tiempo de ducha, la preparación de las comidas, etc. Que no te tomen el pelo. Si avanzas como es debido, más adelante podrás alquilar un piso y abandonar la residencia si lo deseas.
    Los gráficos siguen siendo brillantes, al igual que sucedía en el juego del que es expansión (The Sims 2), mientras que tanto el sonido como los efectos sonoros del juego son sólo discretos, acompañándote durante el transcurso del juego sin molestar en exceso.


    Conclusión:

    La principal novedad de esta expansión es el denominado “juego de influencia”, que permite ganar puntos de influencia para que otros Sims realicen tareas por tu personaje deberes, papeleos, tareas de la casa, etc. Vamos, nada más lejos de la realidad.
    Guardes el recuerdo que guardes de la universidad, seguro que tras pasar un rato con el juego te vendrán a la cabeza situaciones parecidas y que ya has vivido en tus propias carnes. Si no has pasado por la universidad seguro que has asistido a alguna fiesta loca parecida a las que te ofrece esta expansión para The Sims 2. En cualquier caso, el juego es una magnífica ampliación.


    Capturas:











    hidden content may not be quoted

    Mirror, Diferentes Archivos:


    hidden content may not be quoted
    Serial y Pass para Los Sims 2 Universitarios:
    hidden content may not be quoted

    Los Sims 2 con todas sus expansiones

    Descargar Juego de Los Sims 2 Noctambulos



    Otra expansión

    Maxis continúa las expansiones de Sims 2 con este juego, el cual nos lleva a la vida nocturna. Al igual que “Universitarios” ampliaba un aspecto del juego, “Noctámbulos” lo hace con otro, y es bastante más que una simple colección de objetos o casas. Esto amplia la jugabilidad del título original, incorporando elementos que aunque no están visibles de manera directa (de hecho, puedes seguir usando tu Sim de manera parecida al juego original), sí lo hacen de manera indirecta. Dentro de estos se encuentra una nueva aspiración: El placer. La vida hedonista, poco presente en el Sims 2 original, cobra vida en esta nueva expansión que ve ahora a los Sims establecer relaciones de manera más realista y desarrollar su tiempo de ocio más gratamente. No obstante, esta visión nocturna mantiene el carácter desenfadado del original y no verás peleas aunque sí un nuevo tipo de personaje bastante especial.
    Principales novedades

    El juego incorpora como principal novedad unos centros comunales que representan los sitios de ocio más comunes. Estos centros comunales no se pueden adquirir, y a ellos pueden acceder cualquiera de los Sims que habitan tanto la ciudad como las villas. Así, hay restaurantes, museos, bolera, etc. Estos servirán como centros sociales para conocer otros Sims, relacionarse y realizar las más diversas actividades de ocio. Este aspecto amplía las miras del juego y permite que el desarrollo se haga menos monótono. Ya no tendrás que vivir la vida Sim aislado en tu pequeña casa, sino que podrás escaparte a la gran ciudad.
    Los Sims normalmente viven en la periferia de la capital, y por eso nada más empezar nos obliga a vincular una de las tres villas del original con una ciudad. Esta “vinculación” nos permite usar un medio de transporte en el cual ir de la villa a la ciudad, y éste sólo puede ser un automóvil. Para tener uno de ellos tendremos que construir un garaje en la casa que tengamos, y luego elegir un vehículo de los múltiples que da el juego a elegir. Con él podremos visitar nuestra casa, y los más de 20 locales de ocio de la gran ciudad. Este sistema de interconexiones recuerda un poco a Los Urbz y supone un cambio drástico en un juego en general centrado en la aspiración individual.
    Lo que necesitas es amor

    Como sabe cualquier jugador de Sims, los personajes suelen ser tipos bastante responsables, y aún con sus momentos de relajación, sus aspiraciones son normalmente virtuosas. Ahora, y gracias a la nueva aspiración “placer”, los Sims están relacionados de manera más directa con el resto de personajes, teniendo reacciones específicas respecto a ellos. Esto entronca con el nuevo sistema de establecer relaciones, ya que ahora el ligue es un poco más complejo y requiere ciertos prerrequisitos.
    Cuando crees un Sim en esta expansión al finalizar tendrás que elegir aquello por lo que se siente atraído y repelido en otra persona. Este sistema, que debería haber estado en el juego original, hace mucho más divertidas las relaciones interpersonales, ya que no las tienes todas contigo a la hora de ligar. Para eso tienes los objetos, ahora los Sims pueden portar objetos que normalmente usarán para regalárselos a sus objetos de deseo. No obstante, estos objetos pueden ser también más mundanos, como una baraja de cartas para jugar en cualquier situación.
    Una vez que haya cierta química entre los dos personajes, se podrá pedir una cita que el juego irá precalculando para ver su éxito o fracaso. Este medidor de cita es realmente divertido, ya que debemos buscar las afinidades o elementos que le gusten a nuestra pareja. Aparte, la interacción es ahora más precisa y junto a las nuevas opciones se han añadido frases enteras típicas (“¿En qué trabajas?”). Aunque sigue sin tener el desarrollo de una aventura gráfica (los Sims hablan con su idioma imaginario), es un buen avance que hace al juego un poco más dialéctico. La combinación de estas frases, y la mencionada química, son la clave de la nueva forma de relacionarse. Por último, si ves imposible una relación siempre puedes acudir a la casamentera gitana para que te ayude en tu vida sentimental. Ésta tiene distintas pócimas que podrán servirte… si tienes el suficiente dinero para pagarlas.
    Diversión vampírica

    Los principales centros de la “capital” son restaurantes, boleras y discotecas. Los primeros son bastante diversos, y siguiendo el modelo americano, suelen estar centrados en una temática o un tipo de cocina. Por fin no tendrás que comer en casa siempre, y ahora podrás probar suculentos menús en los más diversos establecimientos. Las boleras permiten aumentar la diversión y son un buen lugar para trabar amistades. En cuanto a las discotecas, son el lugar predilecto para el ligoteo y ofrecen karaoke, pista de baile y entornos diversos. Abarcan diversas temáticas, para gustar a todo tipo de personajes. Como “rara avis”, y fuera de estas tres categorías, se encuentra un museo de pintura contemporánea que será del gusto de los Sims más intelectuales.
    En todos esos centros nos encontraremos a los Vampiros, una raza de chupa sangres que sólo pueden salir por la noche. Es un personaje creado específicamente para el Ocio, y no cuenta con las rémoras de cansancio de los Sims normales, puesto que vive por y para la noche. La luz del día le provoca malestar, y todas sus necesidades bajan poco a poco. Duerme, normalmente, en un ataúd y su compañía no es nada recomendable, ya que puede morderte si tiene muchas confianza con él. Y las mordeduras de este tipo de personajes no son benignas…
    Apartado visual

    Los gráficos mantienen lo visto en el original, aún incorporándose nuevos efectos de luces para las pistas de baile. También parece que el motor gráfico mueve más Sims a la vez, aún a costa de resentir el número de fotogramas por segundo. Esto hace un tanto incómodo el juego en estancias con muchos personajes, ya que “Noctámbulos” no está todo lo optimizado que debería ser. De hecho, las cargas siguen resultando un poco pesadas y se realizan en cualquier cambio de escena (de la casa al barrio, de la casa a la ciudad, etc.). Los Sims 2 Noctámbulos tiene no obstante muchas más animaciones, aparte de muchos más objetos y estilos visuales para crear la discoteca de nuestros sueños. Con todo, sigue siendo un apartado técnico destacable y todavía no está deslucido.
    Apartado sonoro

    Si con la expansión “Universitarios” ya vimos un aumento de la música relacionado con los típicos grupos de rock juveniles, “Noctámbulos” ofrece ahora canciones discotequeras, incluyendo temas Pop bastante diversos. Esto incluye canciones cantadas, y dos temas instrumentales de Andy y Lucas, imagen del producto en España. Aparte, los sonidos FX han aumentado en proporción a las anteriores entregas, ya que el nuevo sistema de relaciones permite muchas más opciones de diálogo. Ahora podremos oír a nuestros Sims enfadados o silbar a la vez que brincan, añadiendo un mayor realismo al devenir del juego. Todo ello, claro está, en el idioma imaginario de los Sims.
    Más diverso

    Las posibilidades del juego original están mucho más ampliadas con esta expansión, ya que el jugador puede al fin salir de su casa con total libertad. Esto hace que el desarrollo sea mucho más divertido, ya que el ocio de los fines de semana ahora no se basará en jugar al ordenador o usar el billar de casa. Aparte, Maxis ha conseguido crear las suficientes zonas como para no resultar aburrido o poco variado. Estas zonas de ocio se pueden editar, crear con total facilidad, y los barrios ahora permiten incorporar nuevos edificios, plantas y demás con total libertad. Así, el elemento que criticamos en nuestro análisis del juego original (la limitación del Sim a un sitio determinado) ha sido eliminado por completo, acercándose al concepto de otros juegos de Maxis.
    Con todo, esta expansión no deja de tener ciertas limitaciones. Los distintos sitios de ocio serían más divertidos si incorporaran minijuegos, como un simulador de bolos o un pequeño “Beatmania” en la pista de baile. Aunque esto rompería en parte la simulación PC del juego, estos elementos se han incorporado a las versiones para consola de manera sutil y sin desentonar en el diseño. Otro error es un cierto retraso en la inteligencia artificial, la cual hace que sea complicado realizar acciones de manera inmediata. Parece como si el jugador se quedara parado antes de realizar nuestras acciones, no tanto por desagrado sino por problemas en el juego. Pero estos errores son minucias al lado del gran error del juego, que son las abusivas cargas entre pantallas. Aunque se han optimizado en dos o tres segundo respecto al juego original, estando basada esta expansión en ir a distintos lugares con tu coche siguen resultando muy molestos.
    Conclusión

    “Noctámbulos” es la mejor expansión que ha tenido Sims 2 hasta el momento, ya que establece al fin una red social mucho más amplia al no atar a los jugadores a sus casas. Las distintas actividades y personajes son muy variadas, pudiendo ser editadas de manera completa junto a los barrios, creando un juego a tu gusto. Estos elementos están tan bien integrados, que parece como si las expansiones formaran parte del juego original, y luego Maxis las eliminó por motivos comerciales. Sabemos que no es así, pero quizás el juego original hubiera sido mucho mejor con estas funciones de serie. Por lo demás, sólo nos queda esperar a la siguiente expansión: “descubren los negocios”, que parece mejorará los aspectos laborales del juego.


    Descargar Juego de Los Sims 2 Noctambulos:

    hidden content may not be quoted

    Descarga Crack de Los Sims 2 Noctambulos (mini imagen)

    hidden content may not be quoted

    Descargar Los Sims 2 Family Fun Stuff




    Descargar Los Sims 2 Family Fun:
    hidden content may not be quoted


    Descargar Los Sims 2 Holiday Edition



    Links:

    hidden content may not be quoted

    Descargar Los Sims 2 Vida Glamorosa



    Links:
    hidden content may not be quoted


    Descargar Los Sims 2 Abren Negocios



    hidden content may not be quoted


    Descargar Los Sims 2 Mascotas



    hidden content may not be quoted


    Saludos y a descargar, agradecer nunca esta de mas xD

    muchas gracias warez eres el mejor
    PocahGomez likes this.

  25. gonzo00 está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    36

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    wow gracias aportazo men gracias

  26. cintialorena22 está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Mensajes
    41

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    gracias...


  27. Guachi está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    2

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    Macre mia!! Como te lo has currado!!! GRACIAS!!!

  28. Yavey está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    6

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    Muchas Gracias ^^

  29. mai
    mai está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    1

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    quiero descargar el de sims 2 holiday edition pero no puedo!! porfa respondanme

  30. ramadan87 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    5

    Re: Sims: Descargar Los Sims 2 Gratis + Objetos con Serial y Crack + Packs de Expans

    la raja muchas gracias exelente aporte man. byes.

Página 1 de 297 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3560
    Último mensaje: 20/09/2014, 05:50
  2. Respuestas: 22689
    Último mensaje: 11/06/2014, 19:40
  3. Respuestas: 593
    Último mensaje: 05/02/2013, 21:10

Etiquetas para este tema