Thief: Deadly Shadows - GOG (2004/ENG)
Year: 2004 | Language: Eng, Rus | PC | Developer: Ion Storm | Publisher: Eidos Interactive | 1.86 GB
Genres: Action / 3D / 1st Person / 3rd Person / Stealth

Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!
Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!
En Thief Deadly Shadows manejas a un ladrón llamado Garret que es toda una leyenda. Vive en una vasta y oscura ciudad llamada simplemente La Ciudad. Garret ha sido visto en muy pocas ocasiones y nunca ha sido atrapado por alguien. Su trabajo es el de ladrón, siempre al acecho oculto entre las sombras buscando información y mercancía para robar y después comerciar con ella. Garret puede estar a medio centímetro de un guardia y éste ni enterarse, puede entrar en la residencia con los mejores sistemas de seguridad y salir como si allí no hubiera pasado más que una sombra.
Garret roba a los ricos para beneficio propio. Cualquier víctima es propicia a ser robada por este maestro del robo. Es una especie de dios entre los colegas de profesión, pero Garret sólo quiere que le dejen en paz mientras se dedica a lo que mejor sabe hacer. Lo paradójico es que sus actos siempre le llevan a conflictos mucho mayores.
Los Keepers son los que manejan los hilos en La Ciudad, habiendo prestado a Garret una especial atención. Demasiada para su gusto. Garret formó parte de esa organización secreta en el pasado, pero rechazó sus manipulaciones desde la sombra y abandonó la orden siendo aún muy joven.
Hace tiempo que los Keepers consideran a Garret una pieza fundamental en su libro de profecías, el cual advierte del despertar de un mal y una inminente Era Oscura. Han acudido a Garret con la esperanza de que su mano firme y su legendario talento puedan salvar La Ciudad de un incierto futuro. Lo que los Keepers no tuvieron en cuenta es que Garret se encuentra ahora muy cerca de desenmarañar los más oscuros secretos de la ciudad.
Mínimos:
- Windows XP / Vista
- CPU: Intel Pentium IV 1.5 GHz
- Memoria: RAM 256 MB
- Video : 64 MB ( Pixel Shader 1.1)
- Disco duro: 2GB
Descargar Aqui