Need For Speed Most Wanted [ISO][PC][1 Link]






El protagonista llega a la gran ciudad de Rockport con un BMW E46 M3 GTR. Después aparece un Mazda RX-8 conducido por una chica llamada Mia Townsend (interpretada por Josie Maran), el protagonista le demuestra su valor como conductor, él sigue continuamente a Mia hasta que aparece un veterano policía llamado Cross, con un Chevrolet [COLOR=#000000 !important]Corvette C6 e interrumpe su paseo para arrestarle, pero la emisora de la policía le informa sobre una carrera ilegal y tiene que irse.[/COLOR]

Las carreras parecen estar a favor del protagonista hasta que un grupo de ?tramposos? (dirigidos por el antagonista del juego, Razor) sabotean su coche, pierde la carrera, y luego Razor se apodera del BMW.

Después aparece la policía y arrestan al protagonista, pero luego es liberado bajo fianza, debido a la falta de evidencia, y con la ayuda de Mia. Luego Mia le dice al protagonista que Razor ha subido hasta la primera posición en la Blacklist, y le informa acerca de sus planes para llegar hasta Razor. Entonces Mia le lleva hasta un concesionario para que compre un coche nuevo, y le dice lo que debe hacer para subir posiciones en la Blacklist (el grupo de conductores más buscados por el Departamento de Policía de Rockport).

Finalmente compite contra todos ellos y los vence de uno en uno, logrando una gran reputación y adquiriendo importantes premios (como coches ó dinero) hasta que llega a derrotar a Razor y recupera su BMW. Pero el sargento Cross, enterado de que el conductor escapó, quiso evitar la situación y ordenó a todas las unidades que lo persiguieran. Después de una carrera desesperada, el conductor salta sobre un puente inconcluso, logrando atravesarlo y dejando a Cross y a la policia atrás. Además de Razor, todos los miembros de la Blacklist son arrestados con la ayuda del jugador.

















Requerimientos Mínimos:


Sistema operativo: Win2000/XP
Procesador: 1,4 GHz
Memoria: 256 MB
Vídeo: 32 MB
DirectX 9.0c
Espacio en disco duro: 1,0 GB




Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!
Descargar Aqui