Star Wars: Knights of the Old Republic

Ficha técnica

Plataforma: PC
Género: Rol, Combate por turnos (Ciencia ficción)
Fecha de lanzamiento: 5 de diciembre de 2003
Número de jugadores: 1
Idioma: Español


Informacion

Tras tres años de Guerras Mandalorianas y otros tres de Guerra Civil Jedi la joven Caballero Jedi Bastila Shan continúa su cruzada contra los Jedi conversos que se hacen llamar Sith y que han perdido a su líder Revan. Ahora, no obstante, Bastila ha desaparecido, apresada o muerta, tras la batalla en el metropolitano y lejano mundo de Taris. Su esperanza y la de acabar la guerra, ahora dirigida por el aprendiz de Revan, Malak, reside en un único ser y los aliados que pueda encontrar en un gran viaje por todos los frentes de la galaxia.

Knights of the Old Republic es el primer juego de rol basado en el mundo de Star Wars. Utiliza el sistema d20 de las reglas de la 3ª edición de Dungeons and Dragons. El juego permite al jugador elegir entre el bien (luz) y el mal (oscuridad) usando un sistema de alineamiento que varía dependiendo de las acciones que se realicen: desde pequeñas conversaciones a grandes decisiones harán que el jugador se decante por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro.En el juego tu eres principalmente un viajante de una nave conocida como la espiral endar. En el juego te permiten elegir soldado, explorador o ladrón, la nave está siedo atacada por los siths y te despiertas a causa de los incesantes ruidos, un soldado de la república, Trask, te llama y juntos recorréis diversas peripecias luchando contra sith mientras buscáis a la jedi Bastila, el almirante Carth Onassi os dice que Bastila ya había escapado, y que los dos vayán a la última cápsula de escape deprisa. Trask se sacrifica deteniendo a un sith y dándo la oportunidad a nuestro soldado de escapar, que consigue salir vivo junto con Carth.



La calidad del juego es, con diferencia, una de los mejores desarrollos de Lucasarts. Desarrollado por la empresa Bioware, KotOR es uno de los mejores juegos RPG en tiempo real, ya que los gráficos y los vídeos son óptimos. Además, es un juego de rol con una historia muy atrayente para los fans de Star Wars puesto que los finales y la aventura son de calidad. Apenas tiene bugs(Errores) ya que al contrario que KotOR 2, este juego fue tomado con calma y tranquilidad fijándose en los mínimos detalles. En definitiva, este juego es prometedor y recomendado a todo aquel que piense comprárselo. Prepárate para ser el más poderoso Lord de los Sith y conquistar la galaxia o para ser el más diestro de los Jedi y salvarla.


Capturas





Descarga Directa


Link Medicina - Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!

Contraseña del .rar: turbomax



- Comentar es Agradecer!
- Un Saludo!




.
Descargar Aqui