Sexo, mentiras y trabajos de clase es el primer capítulo del juego AR-K, un juego por episodios que desarrollan los españoles de Gato Salvaje.
AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase es el primer capítulo de la aventura gráfica de intriga y humor bajo el nombre de AR-K, desarrollada por el estudio español Gato Salvaje.
En este primer episodio conoceremos a la protagonista de la historia: Alicia, una estudiante de periodismo que vive en una residencia de estudiantes, y que a raíz de varios acontecimientos comienza a plantearse la forma de vida que ha llevado hasta el momento, así como su visión del sistema social y de valores en el que se ha criado.
La aventura se ambienta en el futuro, en un mundo completamente utópico, sin crímenes y en el que distintas razas alienígenas cohabitan con los humanos.
Una noche Alicia está preocupada por cosas como la resaca que tendrá al día siguiente, o con quién se fue a casa anoche y de repente el hallazgo de un objeto misterioso desencadenará una peligrosa investigación para la joven estudiante que intenta descubrir la verdad acerca del mundo que habita: un gran cambio en su rutina.
La actriz de Sin Tetas no hay Paraíso, Mario Castro Jato, pone la voz a la protagonista principal del juego.

Episodio 1
Un despertar con resaca, un trabajo que entregar, ¿quién era el tipo con el que dormí anoche? Esta pregunta y muchas más se formula Alicia al despertar en el dormitorio de la residencia universitaria en la que vive, todas serán respondidas y muchas más que no espera en el primer episodio de esta gran historia de intriga cómica llamada Ar-K.



Plataforma: PC
Idioma: Multi2 Incluido Español
Genero:Aventuras
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 2.37 GB
Fecha: 05-12-2011









Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!

Contraseña: flasintong
Descargar Aqui