Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 253
Like Tree19Likes

Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueños...


Descargar Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueños... Gratis 1 link Full Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueños... por Mediafire con Crack, Serial, KeyGen Full Torrent

  1. Avatar de Alejandra09
    Alejandra09 está desconectado *Dios del FORO*
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    18,858

    Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueños...


    Descargar Gratis Trilogías de Nora Roberts: El Circulo,El Jardín ,Los Sueños,Las Llaves,Irlandesa...



    Trilogía El Circulo


    La cruz de Morrigan

    Hoyt Mac Cionaoith recibe la visita de la diosa Morrigan, quien le encarga la misión de salvar al mundo de la diabólica vampira Lilith. Para ello, deberá formar un círculo de seis lo suficientemente sólido como para derrotarla. El circulo deberá de estar formado por: El hechicero, la bruja, el ser que se perdió, el sabio, el guerrero y el ser que se convierte en muchas formas.

    El baile de los dioses

    El Círculo de Seis se prepara para la batalla contra la poderosa vampiresa Lilith y su ejército inmortal. Los miembros del círculo han sido escogidos del pasado y del presente por la diosa Morrigan. Mientras el grupo se entrena para el enfrentamiento final en la Irlanda de nuestro siglo, deberán hacer frente a los esbirros de Lilith y hacer todo lo posible para evitar las tensiones sexuales que crecen entre ellos.....

    El valle del silencio

    Moira, la joven reina guerrera de Geall, prepara a sus súbditos para una gran batalla contra los vampiros. No obstante, hay un vampiro al que le confiaría su alma: Cian Mac Cionaoith, que fue convertido en vampiro por Lilith. Ahora Cian forma parte del círculo y se ha ganado el respeto de sus compañeros, pero él quiere algo más de Moira...
    Descargar
    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.



    Trilogía El Jardín


    Dalia Azul:Trilogía del jardín I de Nora Roberts
    Primera entrega de la 'Triología del jardín', obra de la gran Nora Roberts, donde se conjuga el mejor estilo de la novela romántica contemporánea con algunos toques de misterio sobrenatural. Stella se instala en Memphis para superar la trágica muerte de su marido y allí entra en contacto con el fascinante mundo del Sur a través de Rosalind, el apuesto Hayley y de la imponente mansión Harper, habitada por un fantasma.

    Rosa negra. Trilogía del jardín II de Nora Roberts:

    Rica, independiente y con hijos ya mayores, Rosalind ha renunciado a sus 47 años a volver a amar. Su vivero de flores y la gran amistad que tiene con Stella y Hayley son ahora su vida. Pero cuando un fantasma que habita su casa la lleva a pedir ayuda a un reputado genealogista, Rosalind se enfrenta a un futuro inesperado. A medida que pasan los días, la atracción entre ambos irá en aumento...

    Lirio rojo. Trilogía del jardín III de Nora Roberts:
    En esta tercera entrega conoceremos a la heroína más audaz y divertida de la trilogía: la joven Hayley espera un bebé y se ha propuesto empezar una nueva vida junto a sus amigas Roz y Stella en la mansión Harper. Allí también cuenta con la amistad del hijo de roz, que está evolucionando hacia un creciente afecto. Sin embargo, el fantasma de la novia que habita en la mansión empieza a actuar violentamente y la felicidad de Hayley dependerá de que el espectro alcance el descanso eterno.
    Descargar
    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.


    Trilogía de los Sueños

    Ésta trilogía está compuesta por los libros:

    - Un sueño atrevido (Daring to dream, 1996)
    - Compartir un sueño (Holding the dream, 1997)
    - En busca de un sueño ( Finding the dream, 1997)

    Las tres historias giran en torno a tres amigas, Margo, Kate y Laura, que han vivido toda su vida juntas, en Templeton House, hogar de la familia de Laura.
    De niñas las une una poderosa amistad, que seguirá creciendo durante años y el fantasma de una joven muchacha que murió en los acantilados cercanos a la mansión que las vio crecer.
    Junto a sus años de amistad crece la ilusión de encontrar algún día la dote de Serafina, escondida durante décadas desde su muerte.

    El primer libro, Un sueño atrevido, tiene como protagonista a Margo.
    Margo siempre fue la más hermosa de las tres y la más ambiciosa. De niña soñaba con tener todo lo que el dinero pudiera comprar y ser la hija del ama del llaves no iba impedírselo.....................

    Aunque a veces dan ganas de sacudir a la protagonista es muy divertido ir viendo como ella madura y lucha por lo que se propone.
    Apenas lo terminé comencé a leer "Compartir un sueño", la historia de Kate.Ella siempre fue la "cerebrito" del grupo.Desde que perdiera a sus padres en un accidente y fuera adoptada por su familia lejana, los Templeton, Kate sólo ha querido estudiar y triunfar en una carrera para poder compensarlos por todo lo que le han dado.
    Cuando al fin parece estar a un paso de convertirse en una de las socias más jóvenes de la contaduría en la que trabaja, un accidente y la revelación de un hecho de su pasado, amenazan con dejarla sin nada.....
    Por supuesto, después de éste libro el pase de hoja me llevó al último de la saga, "En busca de un sueño" (sí, los llevaba a los tres conmigo para no perder un minuto entre libro y libro).
    La historia de Laura prometía ser la más dramática de todas.
    De niña su sueño era encontrar el amor y formar una familia. A los dieciocho años conoció a Peter, quien también trabajaba para los hoteles Templeton, y se enamoró de él. Se casaron y tuvieron dos niñas. Todo parecía ir estupendamente... hasta que un día encontró a Peter con su secretaria.

    Descargar
    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.

    Trilogía Irlandesa



    Joyas del sol (Título original: Jewels of the Sun )

    Después de varias decepciones, Jude huye de América a Irlanda, la tierra de sus antepasados, para refugiarse en Faerie Hill Cottage, una cabaña de su familia. Se sumerge en el estudio del folklore irlandés y descubre una esperanza para el futuro en la magia del pasado...

    Lágrimas de la luna (Título original: Tears of the Moon )
    Shawn, un escritor de canciones de gran talento, pasa los días absorto en sus sueños sin prestar atención ni a las mujeres ni a abriese camino en la vida. Él asegura estar satisfecho pero su música cuenta una historia diferente, una historia de soledad y añoranza...Nadie entiende por qué Shawn no saca partido de su don, especialmente Brenna OToole, que lleva años enamorada de él. Sólo cuando Shawn sucumba a los misterios de la magia, conseguirá cumplir su destino como músico y como hombre.
    Corazón del mar (Título original: Heart of the Sea )
    La llegada de Artmor de Trevor, un atractivo y orgulloso hombre de negocios, altera la vida del pequeño pueblo irlandés y aviva las ansias de amor de la joven y ambiciosa Darcy, la menor de los hermanos Gallagher.
    Entre ambos surge un apasionado idilio en el que la atracción física se impone a sus fuertes personalidades. Pero la magia, personificada en Carrick, el principe de las hadas, y en el fantasma de su enamorada, terminará por convertir la pasión en amor.
    Descargar
    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.


    Trilogía de las Llaves

    La llave de la Luz" es la historia de Mallory. Mallory trabaja en la galería de arte de Pleasant Valley. Pero cuando la nueva esposa del dueño de la galería toma las riendas de la misma, Mallory se ve obligada a dejar su empleo como directora. Las cosas no pintan nada bien para Mallory, hasta que recibe una nota diciendo: "Solicitamos el placer de contar con tu compañía para tomar un cóctel y conversar el 4 de septiembre a las 20.00 en el Risco del Guerrero. Tú eres la llave. La cerradura te aguarda." En ese momento, la vida de Mallory va a dar un giro de 360º. Ella, Dana y Zoe se embarcarán en la búsqueda de las tres llaves. Y tras echarlo a suertes, Mallory es la primera que debe iniciar la búsqueda. Un mes. Un mes tiene de plazo para encontrar la llave. Dana y Zoe la ayudarán. Y también tendrá ayuda de el hermanastro de Dana, Flynn, y sus dos amigos de la infancia, Jordan y Brad.

    En "La llave de la Sabiduría" le llega el turno a Dana. Dana trabaja en la biblioteca de Pleasant Valley. Le encantan los libros. Su casa es como una pequeña biblioteca. Todo le va bien, hasta que su turno queda reducido a la mitad, así como su sueldo. Todo para que la sobrina del director puede ocupar su sitio. Y como Mallory, y tras la proposición de Rowena y Pitte los guardianes de sueño de las semidiosas, dejará su trabajo. Pero no sólo tendrá que hacer frente a su futuro. Sino también a su pasado. Jordan ha regresado y con él los recuerdos de aquella época en que estaban juntos. Y también el momento en que Jordan tomó su propio camino, abandonándola. Y ahora ha vuelto convertido en un famoso escritor. Y también con la intención de reconquistarla.

    "La llave del Valor" narra la búsqueda Zoe. Zoe es una madre soltera. Tras una aventura con James, el hijo de la familia más influyente de Hillside, se queda embarazada. Y sin el apoyo del padre y ni de su propia familia, se dispone a salir a delante y tener a su hijo, Simon. Al igual que sus amigas, la envídia hace que Zoe se encuentre sin trabajo, por lo que el ofrecimiento de la búsqueda de las llaves le viene como caída del cielo. Sólo hay un problema, Brad. Brad compró un cuadro en el que estaban retratadas las tres semidiosas. Pero la casualidad no acaba aquí. Las tres semidiosas se parecen a Mallory, Dana y Zoe. Y Brad se quedó embelesado por una de ellas y no podía salir de su asombro cuando la mujer del cuadro se convierte en una mujer de carne y hueso que responde al nombre de Zoe.

    Descargar
    Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.
    Descargar Aqui

    Última edición por Alejandra09; 04/03/2010 a las 20:32 Razón: corrigiendo imagenes
    AnikaAna, ale1770, txikupa and 9 others like this.
    ..No Cites todo el post,da click en el boton

    "La noche está estrellada,y tiritan, azules,
    los astros, a lo lejos...»

    Mis Aportes




  2. Avatar de StoPherKri
    StoPherKri está desconectado *Dios del FORO*
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Camaná City!
    Mensajes
    30,479

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    Gracias !
    jjmo0116 likes this.

  3. Neooo está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    34

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    Buen aporte man !

  4. jorge luiS está desconectado *Dios del FORO*
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    1,757

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    gracias .

  5. omike1 está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    374

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    Muchas gracias

  6. omike1 está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    374

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    Muchas gracias por el aporte

  7. omike1 está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    374

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    Cita Iniciado por Alejandra09 Ver mensaje
    Descargar Gratis Trilogías de Nora Roberts: El Circulo,El Jardín ,Los Sueños,Las Llaves,Irlandesa...



    Trilogía El Circulo


    La cruz de Morrigan

    Hoyt Mac Cionaoith recibe la visita de la diosa Morrigan, quien le encarga la misión de salvar al mundo de la diabólica vampira Lilith. Para ello, deberá formar un círculo de seis lo suficientemente sólido como para derrotarla. El circulo deberá de estar formado por: El hechicero, la bruja, el ser que se perdió, el sabio, el guerrero y el ser que se convierte en muchas formas.

    El baile de los dioses

    El Círculo de Seis se prepara para la batalla contra la poderosa vampiresa Lilith y su ejército inmortal. Los miembros del círculo han sido escogidos del pasado y del presente por la diosa Morrigan. Mientras el grupo se entrena para el enfrentamiento final en la Irlanda de nuestro siglo, deberán hacer frente a los esbirros de Lilith y hacer todo lo posible para evitar las tensiones sexuales que crecen entre ellos.....

    El valle del silencio

    Moira, la joven reina guerrera de Geall, prepara a sus súbditos para una gran batalla contra los vampiros. No obstante, hay un vampiro al que le confiaría su alma: Cian Mac Cionaoith, que fue convertido en vampiro por Lilith. Ahora Cian forma parte del círculo y se ha ganado el respeto de sus compañeros, pero él quiere algo más de Moira...
    Descargar
    hidden content may not be quoted


    Trilogía El Jardín


    Dalia Azul:Trilogía del jardín I de Nora Roberts
    Primera entrega de la 'Triología del jardín', obra de la gran Nora Roberts, donde se conjuga el mejor estilo de la novela romántica contemporánea con algunos toques de misterio sobrenatural. Stella se instala en Memphis para superar la trágica muerte de su marido y allí entra en contacto con el fascinante mundo del Sur a través de Rosalind, el apuesto Hayley y de la imponente mansión Harper, habitada por un fantasma.

    Rosa negra. Trilogía del jardín II de Nora Roberts:

    Rica, independiente y con hijos ya mayores, Rosalind ha renunciado a sus 47 años a volver a amar. Su vivero de flores y la gran amistad que tiene con Stella y Hayley son ahora su vida. Pero cuando un fantasma que habita su casa la lleva a pedir ayuda a un reputado genealogista, Rosalind se enfrenta a un futuro inesperado. A medida que pasan los días, la atracción entre ambos irá en aumento...

    Lirio rojo. Trilogía del jardín III de Nora Roberts:
    En esta tercera entrega conoceremos a la heroína más audaz y divertida de la trilogía: la joven Hayley espera un bebé y se ha propuesto empezar una nueva vida junto a sus amigas Roz y Stella en la mansión Harper. Allí también cuenta con la amistad del hijo de roz, que está evolucionando hacia un creciente afecto. Sin embargo, el fantasma de la novia que habita en la mansión empieza a actuar violentamente y la felicidad de Hayley dependerá de que el espectro alcance el descanso eterno.
    Descargar
    hidden content may not be quoted

    Trilogía de los Sueños

    Ésta trilogía está compuesta por los libros:

    - Un sueño atrevido (Daring to dream, 1996)
    - Compartir un sueño (Holding the dream, 1997)
    - En busca de un sueño ( Finding the dream, 1997)

    Las tres historias giran en torno a tres amigas, Margo, Kate y Laura, que han vivido toda su vida juntas, en Templeton House, hogar de la familia de Laura.
    De niñas las une una poderosa amistad, que seguirá creciendo durante años y el fantasma de una joven muchacha que murió en los acantilados cercanos a la mansión que las vio crecer.
    Junto a sus años de amistad crece la ilusión de encontrar algún día la dote de Serafina, escondida durante décadas desde su muerte.

    El primer libro, Un sueño atrevido, tiene como protagonista a Margo.
    Margo siempre fue la más hermosa de las tres y la más ambiciosa. De niña soñaba con tener todo lo que el dinero pudiera comprar y ser la hija del ama del llaves no iba impedírselo.....................

    Aunque a veces dan ganas de sacudir a la protagonista es muy divertido ir viendo como ella madura y lucha por lo que se propone.
    Apenas lo terminé comencé a leer "Compartir un sueño", la historia de Kate.Ella siempre fue la "cerebrito" del grupo.Desde que perdiera a sus padres en un accidente y fuera adoptada por su familia lejana, los Templeton, Kate sólo ha querido estudiar y triunfar en una carrera para poder compensarlos por todo lo que le han dado.
    Cuando al fin parece estar a un paso de convertirse en una de las socias más jóvenes de la contaduría en la que trabaja, un accidente y la revelación de un hecho de su pasado, amenazan con dejarla sin nada.....
    Por supuesto, después de éste libro el pase de hoja me llevó al último de la saga, "En busca de un sueño" (sí, los llevaba a los tres conmigo para no perder un minuto entre libro y libro).
    La historia de Laura prometía ser la más dramática de todas.
    De niña su sueño era encontrar el amor y formar una familia. A los dieciocho años conoció a Peter, quien también trabajaba para los hoteles Templeton, y se enamoró de él. Se casaron y tuvieron dos niñas. Todo parecía ir estupendamente... hasta que un día encontró a Peter con su secretaria.

    Descargar
    hidden content may not be quoted

    Trilogía Irlandesa



    Joyas del sol (Título original: Jewels of the Sun )

    Después de varias decepciones, Jude huye de América a Irlanda, la tierra de sus antepasados, para refugiarse en Faerie Hill Cottage, una cabaña de su familia. Se sumerge en el estudio del folklore irlandés y descubre una esperanza para el futuro en la magia del pasado...

    Lágrimas de la luna (Título original: Tears of the Moon )
    Shawn, un escritor de canciones de gran talento, pasa los días absorto en sus sueños sin prestar atención ni a las mujeres ni a abriese camino en la vida. Él asegura estar satisfecho pero su música cuenta una historia diferente, una historia de soledad y añoranza...Nadie entiende por qué Shawn no saca partido de su don, especialmente Brenna OToole, que lleva años enamorada de él. Sólo cuando Shawn sucumba a los misterios de la magia, conseguirá cumplir su destino como músico y como hombre.
    Corazón del mar (Título original: Heart of the Sea )
    La llegada de Artmor de Trevor, un atractivo y orgulloso hombre de negocios, altera la vida del pequeño pueblo irlandés y aviva las ansias de amor de la joven y ambiciosa Darcy, la menor de los hermanos Gallagher.
    Entre ambos surge un apasionado idilio en el que la atracción física se impone a sus fuertes personalidades. Pero la magia, personificada en Carrick, el principe de las hadas, y en el fantasma de su enamorada, terminará por convertir la pasión en amor.
    Descargar
    hidden content may not be quoted

    Trilogía de las Llaves

    La llave de la Luz" es la historia de Mallory. Mallory trabaja en la galería de arte de Pleasant Valley. Pero cuando la nueva esposa del dueño de la galería toma las riendas de la misma, Mallory se ve obligada a dejar su empleo como directora. Las cosas no pintan nada bien para Mallory, hasta que recibe una nota diciendo: "Solicitamos el placer de contar con tu compañía para tomar un cóctel y conversar el 4 de septiembre a las 20.00 en el Risco del Guerrero. Tú eres la llave. La cerradura te aguarda." En ese momento, la vida de Mallory va a dar un giro de 360º. Ella, Dana y Zoe se embarcarán en la búsqueda de las tres llaves. Y tras echarlo a suertes, Mallory es la primera que debe iniciar la búsqueda. Un mes. Un mes tiene de plazo para encontrar la llave. Dana y Zoe la ayudarán. Y también tendrá ayuda de el hermanastro de Dana, Flynn, y sus dos amigos de la infancia, Jordan y Brad.

    En "La llave de la Sabiduría" le llega el turno a Dana. Dana trabaja en la biblioteca de Pleasant Valley. Le encantan los libros. Su casa es como una pequeña biblioteca. Todo le va bien, hasta que su turno queda reducido a la mitad, así como su sueldo. Todo para que la sobrina del director puede ocupar su sitio. Y como Mallory, y tras la proposición de Rowena y Pitte los guardianes de sueño de las semidiosas, dejará su trabajo. Pero no sólo tendrá que hacer frente a su futuro. Sino también a su pasado. Jordan ha regresado y con él los recuerdos de aquella época en que estaban juntos. Y también el momento en que Jordan tomó su propio camino, abandonándola. Y ahora ha vuelto convertido en un famoso escritor. Y también con la intención de reconquistarla.

    "La llave del Valor" narra la búsqueda Zoe. Zoe es una madre soltera. Tras una aventura con James, el hijo de la familia más influyente de Hillside, se queda embarazada. Y sin el apoyo del padre y ni de su propia familia, se dispone a salir a delante y tener a su hijo, Simon. Al igual que sus amigas, la envídia hace que Zoe se encuentre sin trabajo, por lo que el ofrecimiento de la búsqueda de las llaves le viene como caída del cielo. Sólo hay un problema, Brad. Brad compró un cuadro en el que estaban retratadas las tres semidiosas. Pero la casualidad no acaba aquí. Las tres semidiosas se parecen a Mallory, Dana y Zoe. Y Brad se quedó embelesado por una de ellas y no podía salir de su asombro cuando la mujer del cuadro se convierte en una mujer de carne y hueso que responde al nombre de Zoe.

    Descargar
    hidden content may not be quoted
    Muchas gracias por el aporte

  8. omike1 está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    374

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    Es una trilogia muy bonita. Gracias
    conchih likes this.

  9. frecuenciamc está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    238

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    grasias por este aporte ojala esten buenos
    v231511 likes this.

  10. Cocoroco está desconectado *User Pro*
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    639

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    Grax por el aporte.

  11. minotauro_1963 está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    79

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    Hola muy buen aporte gracias

  12. Avatar de KnightBlack3000
    KnightBlack3000 está desconectado *Dios del FORO*
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,104

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    Gracias por el aporte

  13. jobeva está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Mensajes
    39

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    Gracias por el aporte

  14. fervil está desconectado *Dios del FORO*
    Fecha de ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    1,286

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    buen aporte

  15. carlosecuador está desconectado *User Pro*
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Mensajes
    592

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    Cita Iniciado por Alejandra09 Ver mensaje
    Descargar Gratis Trilogías de Nora Roberts: El Circulo,El Jardín ,Los Sueños,Las Llaves,Irlandesa...



    Trilogía El Circulo


    La cruz de Morrigan

    Hoyt Mac Cionaoith recibe la visita de la diosa Morrigan, quien le encarga la misión de salvar al mundo de la diabólica vampira Lilith. Para ello, deberá formar un círculo de seis lo suficientemente sólido como para derrotarla. El circulo deberá de estar formado por: El hechicero, la bruja, el ser que se perdió, el sabio, el guerrero y el ser que se convierte en muchas formas.

    El baile de los dioses

    El Círculo de Seis se prepara para la batalla contra la poderosa vampiresa Lilith y su ejército inmortal. Los miembros del círculo han sido escogidos del pasado y del presente por la diosa Morrigan. Mientras el grupo se entrena para el enfrentamiento final en la Irlanda de nuestro siglo, deberán hacer frente a los esbirros de Lilith y hacer todo lo posible para evitar las tensiones sexuales que crecen entre ellos.....

    El valle del silencio

    Moira, la joven reina guerrera de Geall, prepara a sus súbditos para una gran batalla contra los vampiros. No obstante, hay un vampiro al que le confiaría su alma: Cian Mac Cionaoith, que fue convertido en vampiro por Lilith. Ahora Cian forma parte del círculo y se ha ganado el respeto de sus compañeros, pero él quiere algo más de Moira...
    Descargar
    hidden content may not be quoted


    Trilogía El Jardín


    Dalia Azul:Trilogía del jardín I de Nora Roberts
    Primera entrega de la 'Triología del jardín', obra de la gran Nora Roberts, donde se conjuga el mejor estilo de la novela romántica contemporánea con algunos toques de misterio sobrenatural. Stella se instala en Memphis para superar la trágica muerte de su marido y allí entra en contacto con el fascinante mundo del Sur a través de Rosalind, el apuesto Hayley y de la imponente mansión Harper, habitada por un fantasma.

    Rosa negra. Trilogía del jardín II de Nora Roberts:

    Rica, independiente y con hijos ya mayores, Rosalind ha renunciado a sus 47 años a volver a amar. Su vivero de flores y la gran amistad que tiene con Stella y Hayley son ahora su vida. Pero cuando un fantasma que habita su casa la lleva a pedir ayuda a un reputado genealogista, Rosalind se enfrenta a un futuro inesperado. A medida que pasan los días, la atracción entre ambos irá en aumento...

    Lirio rojo. Trilogía del jardín III de Nora Roberts:
    En esta tercera entrega conoceremos a la heroína más audaz y divertida de la trilogía: la joven Hayley espera un bebé y se ha propuesto empezar una nueva vida junto a sus amigas Roz y Stella en la mansión Harper. Allí también cuenta con la amistad del hijo de roz, que está evolucionando hacia un creciente afecto. Sin embargo, el fantasma de la novia que habita en la mansión empieza a actuar violentamente y la felicidad de Hayley dependerá de que el espectro alcance el descanso eterno.
    Descargar
    hidden content may not be quoted

    Trilogía de los Sueños

    Ésta trilogía está compuesta por los libros:

    - Un sueño atrevido (Daring to dream, 1996)
    - Compartir un sueño (Holding the dream, 1997)
    - En busca de un sueño ( Finding the dream, 1997)

    Las tres historias giran en torno a tres amigas, Margo, Kate y Laura, que han vivido toda su vida juntas, en Templeton House, hogar de la familia de Laura.
    De niñas las une una poderosa amistad, que seguirá creciendo durante años y el fantasma de una joven muchacha que murió en los acantilados cercanos a la mansión que las vio crecer.
    Junto a sus años de amistad crece la ilusión de encontrar algún día la dote de Serafina, escondida durante décadas desde su muerte.

    El primer libro, Un sueño atrevido, tiene como protagonista a Margo.
    Margo siempre fue la más hermosa de las tres y la más ambiciosa. De niña soñaba con tener todo lo que el dinero pudiera comprar y ser la hija del ama del llaves no iba impedírselo.....................

    Aunque a veces dan ganas de sacudir a la protagonista es muy divertido ir viendo como ella madura y lucha por lo que se propone.
    Apenas lo terminé comencé a leer "Compartir un sueño", la historia de Kate.Ella siempre fue la "cerebrito" del grupo.Desde que perdiera a sus padres en un accidente y fuera adoptada por su familia lejana, los Templeton, Kate sólo ha querido estudiar y triunfar en una carrera para poder compensarlos por todo lo que le han dado.
    Cuando al fin parece estar a un paso de convertirse en una de las socias más jóvenes de la contaduría en la que trabaja, un accidente y la revelación de un hecho de su pasado, amenazan con dejarla sin nada.....
    Por supuesto, después de éste libro el pase de hoja me llevó al último de la saga, "En busca de un sueño" (sí, los llevaba a los tres conmigo para no perder un minuto entre libro y libro).
    La historia de Laura prometía ser la más dramática de todas.
    De niña su sueño era encontrar el amor y formar una familia. A los dieciocho años conoció a Peter, quien también trabajaba para los hoteles Templeton, y se enamoró de él. Se casaron y tuvieron dos niñas. Todo parecía ir estupendamente... hasta que un día encontró a Peter con su secretaria.

    Descargar
    hidden content may not be quoted

    Trilogía Irlandesa



    Joyas del sol (Título original: Jewels of the Sun )

    Después de varias decepciones, Jude huye de América a Irlanda, la tierra de sus antepasados, para refugiarse en Faerie Hill Cottage, una cabaña de su familia. Se sumerge en el estudio del folklore irlandés y descubre una esperanza para el futuro en la magia del pasado...

    Lágrimas de la luna (Título original: Tears of the Moon )
    Shawn, un escritor de canciones de gran talento, pasa los días absorto en sus sueños sin prestar atención ni a las mujeres ni a abriese camino en la vida. Él asegura estar satisfecho pero su música cuenta una historia diferente, una historia de soledad y añoranza...Nadie entiende por qué Shawn no saca partido de su don, especialmente Brenna OToole, que lleva años enamorada de él. Sólo cuando Shawn sucumba a los misterios de la magia, conseguirá cumplir su destino como músico y como hombre.
    Corazón del mar (Título original: Heart of the Sea )
    La llegada de Artmor de Trevor, un atractivo y orgulloso hombre de negocios, altera la vida del pequeño pueblo irlandés y aviva las ansias de amor de la joven y ambiciosa Darcy, la menor de los hermanos Gallagher.
    Entre ambos surge un apasionado idilio en el que la atracción física se impone a sus fuertes personalidades. Pero la magia, personificada en Carrick, el principe de las hadas, y en el fantasma de su enamorada, terminará por convertir la pasión en amor.
    Descargar
    hidden content may not be quoted

    Trilogía de las Llaves

    La llave de la Luz" es la historia de Mallory. Mallory trabaja en la galería de arte de Pleasant Valley. Pero cuando la nueva esposa del dueño de la galería toma las riendas de la misma, Mallory se ve obligada a dejar su empleo como directora. Las cosas no pintan nada bien para Mallory, hasta que recibe una nota diciendo: "Solicitamos el placer de contar con tu compañía para tomar un cóctel y conversar el 4 de septiembre a las 20.00 en el Risco del Guerrero. Tú eres la llave. La cerradura te aguarda." En ese momento, la vida de Mallory va a dar un giro de 360º. Ella, Dana y Zoe se embarcarán en la búsqueda de las tres llaves. Y tras echarlo a suertes, Mallory es la primera que debe iniciar la búsqueda. Un mes. Un mes tiene de plazo para encontrar la llave. Dana y Zoe la ayudarán. Y también tendrá ayuda de el hermanastro de Dana, Flynn, y sus dos amigos de la infancia, Jordan y Brad.

    En "La llave de la Sabiduría" le llega el turno a Dana. Dana trabaja en la biblioteca de Pleasant Valley. Le encantan los libros. Su casa es como una pequeña biblioteca. Todo le va bien, hasta que su turno queda reducido a la mitad, así como su sueldo. Todo para que la sobrina del director puede ocupar su sitio. Y como Mallory, y tras la proposición de Rowena y Pitte los guardianes de sueño de las semidiosas, dejará su trabajo. Pero no sólo tendrá que hacer frente a su futuro. Sino también a su pasado. Jordan ha regresado y con él los recuerdos de aquella época en que estaban juntos. Y también el momento en que Jordan tomó su propio camino, abandonándola. Y ahora ha vuelto convertido en un famoso escritor. Y también con la intención de reconquistarla.

    "La llave del Valor" narra la búsqueda Zoe. Zoe es una madre soltera. Tras una aventura con James, el hijo de la familia más influyente de Hillside, se queda embarazada. Y sin el apoyo del padre y ni de su propia familia, se dispone a salir a delante y tener a su hijo, Simon. Al igual que sus amigas, la envídia hace que Zoe se encuentre sin trabajo, por lo que el ofrecimiento de la búsqueda de las llaves le viene como caída del cielo. Sólo hay un problema, Brad. Brad compró un cuadro en el que estaban retratadas las tres semidiosas. Pero la casualidad no acaba aquí. Las tres semidiosas se parecen a Mallory, Dana y Zoe. Y Brad se quedó embelesado por una de ellas y no podía salir de su asombro cuando la mujer del cuadro se convierte en una mujer de carne y hueso que responde al nombre de Zoe.

    Descargar
    hidden content may not be quoted
    pARA Q MI COMADRE SE VUELVA LOCA LEYENDO... GRACIAS X ESTE VALIOSIMO APORTE...

  16. pichu2206 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    07 mar, 10
    Mensajes
    4

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    me gusta mucho Nora Roberts. Gracias

  17. tesijoh está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    1

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    hola por favor me podrian decir como hago para descargar estos libros.
    gracias

  18. ari443 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    2

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    Mil Gracias.

  19. zarcox está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Mensajes
    308

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    gracias por fin algo para leer

  20. atencion está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Mensajes
    1

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    gracias por el aporte

  21. menotty está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    48

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    gracias por el aporte!

  22. morgana29 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Mensajes
    1

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    gracias por tu trabajo

  23. malactico está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Mensajes
    9

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    Cita Iniciado por StoPherKri Ver mensaje
    Gracias !
    muchas gracias excelentes aportes

  24. mgsuberca está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Mensajes
    4

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    Cita Iniciado por Cocoroco Ver mensaje
    Grax por el aporte.

    Buenisimo gracia por el aporte

  25. isa18 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    18 jul, 09
    Mensajes
    6

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    gracias por el libro

  26. isa18 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    18 jul, 09
    Mensajes
    6

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    gravias por los libros d nora r oberts

  27. isa18 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    18 jul, 09
    Mensajes
    6

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    gracias por lo libros

  28. mant está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Mensajes
    1

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    Cita Iniciado por Alejandra09 Ver mensaje
    Descargar Gratis Trilogías de Nora Roberts: El Circulo,El Jardín ,Los Sueños,Las Llaves,Irlandesa...



    Trilogía El Circulo


    La cruz de Morrigan

    Hoyt Mac Cionaoith recibe la visita de la diosa Morrigan, quien le encarga la misión de salvar al mundo de la diabólica vampira Lilith. Para ello, deberá formar un círculo de seis lo suficientemente sólido como para derrotarla. El circulo deberá de estar formado por: El hechicero, la bruja, el ser que se perdió, el sabio, el guerrero y el ser que se convierte en muchas formas.

    El baile de los dioses

    El Círculo de Seis se prepara para la batalla contra la poderosa vampiresa Lilith y su ejército inmortal. Los miembros del círculo han sido escogidos del pasado y del presente por la diosa Morrigan. Mientras el grupo se entrena para el enfrentamiento final en la Irlanda de nuestro siglo, deberán hacer frente a los esbirros de Lilith y hacer todo lo posible para evitar las tensiones sexuales que crecen entre ellos.....

    El valle del silencio

    Moira, la joven reina guerrera de Geall, prepara a sus súbditos para una gran batalla contra los vampiros. No obstante, hay un vampiro al que le confiaría su alma: Cian Mac Cionaoith, que fue convertido en vampiro por Lilith. Ahora Cian forma parte del círculo y se ha ganado el respeto de sus compañeros, pero él quiere algo más de Moira...
    Descargar
    hidden content may not be quoted


    Trilogía El Jardín


    Dalia Azul:Trilogía del jardín I de Nora Roberts
    Primera entrega de la 'Triología del jardín', obra de la gran Nora Roberts, donde se conjuga el mejor estilo de la novela romántica contemporánea con algunos toques de misterio sobrenatural. Stella se instala en Memphis para superar la trágica muerte de su marido y allí entra en contacto con el fascinante mundo del Sur a través de Rosalind, el apuesto Hayley y de la imponente mansión Harper, habitada por un fantasma.

    Rosa negra. Trilogía del jardín II de Nora Roberts:

    Rica, independiente y con hijos ya mayores, Rosalind ha renunciado a sus 47 años a volver a amar. Su vivero de flores y la gran amistad que tiene con Stella y Hayley son ahora su vida. Pero cuando un fantasma que habita su casa la lleva a pedir ayuda a un reputado genealogista, Rosalind se enfrenta a un futuro inesperado. A medida que pasan los días, la atracción entre ambos irá en aumento...

    Lirio rojo. Trilogía del jardín III de Nora Roberts:
    En esta tercera entrega conoceremos a la heroína más audaz y divertida de la trilogía: la joven Hayley espera un bebé y se ha propuesto empezar una nueva vida junto a sus amigas Roz y Stella en la mansión Harper. Allí también cuenta con la amistad del hijo de roz, que está evolucionando hacia un creciente afecto. Sin embargo, el fantasma de la novia que habita en la mansión empieza a actuar violentamente y la felicidad de Hayley dependerá de que el espectro alcance el descanso eterno.
    Descargar
    hidden content may not be quoted

    Trilogía de los Sueños

    Ésta trilogía está compuesta por los libros:

    - Un sueño atrevido (Daring to dream, 1996)
    - Compartir un sueño (Holding the dream, 1997)
    - En busca de un sueño ( Finding the dream, 1997)

    Las tres historias giran en torno a tres amigas, Margo, Kate y Laura, que han vivido toda su vida juntas, en Templeton House, hogar de la familia de Laura.
    De niñas las une una poderosa amistad, que seguirá creciendo durante años y el fantasma de una joven muchacha que murió en los acantilados cercanos a la mansión que las vio crecer.
    Junto a sus años de amistad crece la ilusión de encontrar algún día la dote de Serafina, escondida durante décadas desde su muerte.

    El primer libro, Un sueño atrevido, tiene como protagonista a Margo.
    Margo siempre fue la más hermosa de las tres y la más ambiciosa. De niña soñaba con tener todo lo que el dinero pudiera comprar y ser la hija del ama del llaves no iba impedírselo.....................

    Aunque a veces dan ganas de sacudir a la protagonista es muy divertido ir viendo como ella madura y lucha por lo que se propone.
    Apenas lo terminé comencé a leer "Compartir un sueño", la historia de Kate.Ella siempre fue la "cerebrito" del grupo.Desde que perdiera a sus padres en un accidente y fuera adoptada por su familia lejana, los Templeton, Kate sólo ha querido estudiar y triunfar en una carrera para poder compensarlos por todo lo que le han dado.
    Cuando al fin parece estar a un paso de convertirse en una de las socias más jóvenes de la contaduría en la que trabaja, un accidente y la revelación de un hecho de su pasado, amenazan con dejarla sin nada.....
    Por supuesto, después de éste libro el pase de hoja me llevó al último de la saga, "En busca de un sueño" (sí, los llevaba a los tres conmigo para no perder un minuto entre libro y libro).
    La historia de Laura prometía ser la más dramática de todas.
    De niña su sueño era encontrar el amor y formar una familia. A los dieciocho años conoció a Peter, quien también trabajaba para los hoteles Templeton, y se enamoró de él. Se casaron y tuvieron dos niñas. Todo parecía ir estupendamente... hasta que un día encontró a Peter con su secretaria.

    Descargar
    hidden content may not be quoted

    Trilogía Irlandesa



    Joyas del sol (Título original: Jewels of the Sun )

    Después de varias decepciones, Jude huye de América a Irlanda, la tierra de sus antepasados, para refugiarse en Faerie Hill Cottage, una cabaña de su familia. Se sumerge en el estudio del folklore irlandés y descubre una esperanza para el futuro en la magia del pasado...

    Lágrimas de la luna (Título original: Tears of the Moon )
    Shawn, un escritor de canciones de gran talento, pasa los días absorto en sus sueños sin prestar atención ni a las mujeres ni a abriese camino en la vida. Él asegura estar satisfecho pero su música cuenta una historia diferente, una historia de soledad y añoranza...Nadie entiende por qué Shawn no saca partido de su don, especialmente Brenna OToole, que lleva años enamorada de él. Sólo cuando Shawn sucumba a los misterios de la magia, conseguirá cumplir su destino como músico y como hombre.
    Corazón del mar (Título original: Heart of the Sea )
    La llegada de Artmor de Trevor, un atractivo y orgulloso hombre de negocios, altera la vida del pequeño pueblo irlandés y aviva las ansias de amor de la joven y ambiciosa Darcy, la menor de los hermanos Gallagher.
    Entre ambos surge un apasionado idilio en el que la atracción física se impone a sus fuertes personalidades. Pero la magia, personificada en Carrick, el principe de las hadas, y en el fantasma de su enamorada, terminará por convertir la pasión en amor.
    Descargar
    hidden content may not be quoted

    Trilogía de las Llaves

    La llave de la Luz" es la historia de Mallory. Mallory trabaja en la galería de arte de Pleasant Valley. Pero cuando la nueva esposa del dueño de la galería toma las riendas de la misma, Mallory se ve obligada a dejar su empleo como directora. Las cosas no pintan nada bien para Mallory, hasta que recibe una nota diciendo: "Solicitamos el placer de contar con tu compañía para tomar un cóctel y conversar el 4 de septiembre a las 20.00 en el Risco del Guerrero. Tú eres la llave. La cerradura te aguarda." En ese momento, la vida de Mallory va a dar un giro de 360º. Ella, Dana y Zoe se embarcarán en la búsqueda de las tres llaves. Y tras echarlo a suertes, Mallory es la primera que debe iniciar la búsqueda. Un mes. Un mes tiene de plazo para encontrar la llave. Dana y Zoe la ayudarán. Y también tendrá ayuda de el hermanastro de Dana, Flynn, y sus dos amigos de la infancia, Jordan y Brad.

    En "La llave de la Sabiduría" le llega el turno a Dana. Dana trabaja en la biblioteca de Pleasant Valley. Le encantan los libros. Su casa es como una pequeña biblioteca. Todo le va bien, hasta que su turno queda reducido a la mitad, así como su sueldo. Todo para que la sobrina del director puede ocupar su sitio. Y como Mallory, y tras la proposición de Rowena y Pitte los guardianes de sueño de las semidiosas, dejará su trabajo. Pero no sólo tendrá que hacer frente a su futuro. Sino también a su pasado. Jordan ha regresado y con él los recuerdos de aquella época en que estaban juntos. Y también el momento en que Jordan tomó su propio camino, abandonándola. Y ahora ha vuelto convertido en un famoso escritor. Y también con la intención de reconquistarla.

    "La llave del Valor" narra la búsqueda Zoe. Zoe es una madre soltera. Tras una aventura con James, el hijo de la familia más influyente de Hillside, se queda embarazada. Y sin el apoyo del padre y ni de su propia familia, se dispone a salir a delante y tener a su hijo, Simon. Al igual que sus amigas, la envídia hace que Zoe se encuentre sin trabajo, por lo que el ofrecimiento de la búsqueda de las llaves le viene como caída del cielo. Sólo hay un problema, Brad. Brad compró un cuadro en el que estaban retratadas las tres semidiosas. Pero la casualidad no acaba aquí. Las tres semidiosas se parecen a Mallory, Dana y Zoe. Y Brad se quedó embelesado por una de ellas y no podía salir de su asombro cuando la mujer del cuadro se convierte en una mujer de carne y hueso que responde al nombre de Zoe.

    Descargar
    hidden content may not be quoted
    la noche esta estrellada y tiritan azul

  29. doblee5 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    01 abr, 10
    Mensajes
    6

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    gracias por el aporte

  30. luz5336 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    2

    Re: Descargar Gratis LIbros de Nora Roberts Trilogías:El Circulo,El Jardín ,Los Sueño

    Gracias. Me encanta ver un sitio donde se pueden descargar varias trilogias de Nora Roberts.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 516
    Último mensaje: 06/08/2014, 16:29
  2. Respuestas: 5986
    Último mensaje: 08/07/2014, 02:51
  3. Pack de Películas 2009 de Nora Roberts
    Por maigiri en el foro Peliculas RMVB Gratis
    Respuestas: 550
    Último mensaje: 19/06/2014, 03:38
  4. Descargar Gratis Trilogía de las Llaves de Nora Roberts(1 link)
    Por Alejandra09 en el foro eBooks Gratis
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/08/2013, 11:14
  5. Respuestas: 239
    Último mensaje: 21/01/2013, 22:55