Modeling Hard Surface Curvature in 3ds Max [2012 , ENG]



Modeling Hard Surface Curvature in 3ds Max [2012 , ENG] Language: English | 1h 12min | 782x646 | .Flv | Mp3 - 96Kbps | 429 MB Genre: eLearning


En este curso vamos a utilizar las herramientas de modelado de grafito para construir un casco de fútbol americano en 3ds Max. Un gran reto cuando la construcción de modelos de superficies duras que tienen curvas y los contornos son la adición de la resolución, sin introducir cambios no deseados en la forma. El conjunto de herramientas de modelado Graphite tiene una serie de herramientas que podemos utilizar para resolver este problema. En este curso vamos a explorar el uso de herramientas de síntesis en la construcción de un casco de fútbol americano. Vamos a ser capaces de crear de forma rápida y modificar la geometría de superficie dura utilizando herramientas como flujo de Seth y Connect de flujo que mantener la curvatura de la malla. Una vez terminado, usted tendrá una mejor comprensión de algunas de las herramientas de modelado en 3ds max y cómo usted puede poner al uso de esas herramientas en la creación de la geometría y topología en forma de limpia para sus propios proyectos.

A. Introducción y descripción del proyecto
Dos. Modelado de la base del casco
3. Detallar la base del casco
4. Agregar las yemas casco
Cinco. La construcción de una máscara facial
6. Adición de los conectores y se ajusta
7. La construcción de la base de barbijo
8. Acabado el barbijo


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