Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 611
Like Tree3Likes

Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||


Descargar Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]||| Gratis 1 link Full Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]||| por Mediafire con Crack, Serial, KeyGen Full Torrent

  1. suerte55 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    17 nov, 08
    Mensajes
    7

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||


    gracias por lfc
    Descargar Aqui




  2. Avatar de perico76
    perico76 está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Ubicación
    por el momento en usa.soy de Mexico
    Mensajes
    256

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    gracias por el aporte

  3. Avatar de Ozzie
    Ozzie está desconectado *Dios del FORO*
    Fecha de ingreso
    13 ago, 08
    Ubicación
    Death Valley
    Mensajes
    2,380

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    gracias por el aporte
    Don't you worry. I'll be your Grim Reaper.

    You will be judged for my crimes and yours. Haha.

  4. laol está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    18

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    gracias men

  5. viko.rebel está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    05 nov, 08
    Mensajes
    25

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    los mejores sin duda

  6. davincci está desconectado *User Avanzado*
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    129

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    gracias por este aporte

  7. Avatar de matt21
    matt21 está desconectado *User Avanzado*
    Fecha de ingreso
    06 sep, 08
    Mensajes
    113

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    gracias por el aporte

  8. xgargox está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Mensajes
    3

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    excelente aporte, bajando, garcaias

  9. xaiolina está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Mensajes
    4

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    se agradece!

  10. Theo_nat está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    24 nov, 08
    Mensajes
    24

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    Cita Iniciado por jasnowell Ver mensaje

    Descarga Discografia Gratis de
    Los Fabulosos Cadillacs
    |||[D.D.]|||


    Calificacion:






    Los Fabulosos Cadillacs es una banda proveniente de Buenos Aires, Argentina. Se formó en 1985 originalmente con el nombre de "Cadillacs 57" y como una banda de ska, vistiendo al estilo de Madness o de The Specials, sus principales influencias en los primeros años del grupo. Los Fabulosos Cadillacs es una de las bandas más influyentes y exitosas del llamado "rock latino". Lograron tocar diversas mezclas de estilos aparte del rock (que era su principal estilo): ska, jazz, salsa, tango, samba, reggae y cumbia, entre otros.

    Formacion Original:
    * Gabriel Julio Fernández Capello, alias Vicentico (voz y guitarra)
    * Flavio Oscar Cianciarulo, alias Sr. Flavio (bajo)
    * Sergei Itzcowick (trompeta 1985-1987)
    * Sergio Rotman (saxofón alto)
    * Luciano Giugno, alias Luciano Jr. (percusión)
    * Mario Siperman (teclado)
    * Anibal Rigozzi (guitarra 1985-1997)
    * Fernando Gabriel Ricciardi (batería)
    * Naco Goldfinger (saxofón tenor 1985-1991)


    Discografía:
    BARES Y FONDAS (1986)

    En 1986 editaron su primer álbum Bares y fondas en el cual el género que predominaba es el ska. Tanto la música como la forma de vestir en los recitales estaba muy influenciado por bandas como Madness o The Specials, cosas que al ser poco usuales entre las bandas de Argentina en ese entonces, hicieron del grupo una propuesta artística interesante.

    Los singles del disco fueron el himno Yo quiero morirme acá, el nervioso Silencio hospital y la balada Basta de llamarme así (canción que Capello compuso para su fallecida hermana, Tamara). Otro momento destacable del disco es la cautivante Galápagos de Cianciarulo.


    YO TE AVISE! (1987)

    Ya mas experimentados, en 1987 graban su segundo disco Yo te Avisé, en el cual Andrés Calamaro (famoso cantautor argentino) fue el encargado de la producción. Durante este tiempo también entra a la banda como trompetista invitado, Daniel Lozano (que sería, apartir de este disco, el trompetista definitivo).

    El disco le otorgo múltiples satisfacciones a la banda; ya sea en el aspecto económico (se vendieron más de 250.000 copias) y los catapulto a una moderada fama (temporal) que les permitió hacer giras internacionales por los países limítrofes. En los aspectos estructurales del disco se puede notar claramente que evolucionó, en cierta forma, el nivel de producción de su trabajo. Las canciones estaban ligeramente más elaboradas, aunque no querían apartarse del género del ska (el cual les otorgo "fama"). Pero más allá de ello, el álbum presenta, como novedad, la incorporación al repertorio de los Cadillacs del reggae, ritmo que posteriormente, los convertiría en una marca internacional; esto se evidencia en la canción Muy, muy temprano. Y en 2º lugar, una experimentación con el dub que está "impresa" en El genio del dub.

    Los singles fueron: los ska sarcásticos y bromistas de Mi novia se cayó en un pozo ciego y Yo te avise, y el himno Cadillac, Yo no me sentaría en tu mesa (el cual, hoy en día, sigue siendo "plagiado" para hacer canturreos alentadores en los partidos de futbol de Argentina).


    EL RITMO MUNDIAL (1988)

    El Ritmo Mundial fue su tercer disco. Grabado y editado en 1988, en este álbum Los Fabulosos Cadillacs amplían su espectro musical hacia géneros mas comerciales para la época, sin perder la sobriedad en la composición. El disco abarca géneros como el ya clásico ska, la aparición de alguna u otra balada (Siempre me hablaste de ella y Nº 2 en tu lista) y algún dejo de The Bad Boys Band en Conversación nocturna.

    Los singles del disco fueron Revolution rock (cover de The Clash, otra de las bandas que más les influyeron), Conversación nocturna y la inmortal Vasos Vacíos en la cual, la afamada cantante cubana Celia Cruz hace su aparición como artista invitada, resultando una de las mejores baladas de los Cadillacs explícita en ritmo de rock-steady.


    EL SATANICO DR. CADILLACS (1989)

    En 1989 comienza un periodo de decrecimiento creativo acompañado de la crisis económica que atravesaba Argentina en ese entonces que se reflejó en las ventas y en la calidad de producción de lo que seria el cuarto LP de la banda el cual se titulaba El satánico Dr. Cadillac. Dicho trabajo deja mucho que desear en el ámbito de la composición. Aunque tiene sus momentos: la balada Contrabando de amor y el rap El golpe de tu corazón son lo mas rescatable, el resto es desechable.

    El single: el indudable himno El satánico Dr. Cadillac (canción que le da nombre al disco).

    Dato curioso: se dice que entre 1989 y 1991, y mediados del 92', son periodos sombríos en la historia de Los Fabulosos Cadillacs con respecto a sus presentaciones en vivo.


    VOLUMEN 5 (1990)

    En 1990 se edita Volumen V un disco rescatable y a la vez fresco para lo que era la exigencia musical de ese entonces. Dicho disco fue el que les otorgo a los Cadillacs el acceso a la expansión de su música a los Estados Unidos, mediante un contrato firmado con el productor internacional Tommy Cookman.

    El disco tiene estrofas pegadizas como en Los olvidados, reggae coqueteando al punk en Radio kriminal, y una canción en homenaje a Luciano Ciugno Jr., que había dejado la banda para lanzarse como solista, en Caballo de Madera.

    El single: en medio de un clima inestable para la banda, su pico creativo se demuestra en la salsa rock Demasiada presión, que, posiblemente, sea la canción mas pegadiza de la banda.

    1991 no fue un año "satisfactorio" en varios sentidos. Evidentemente la banda pasaba por un periodo de déficit creativo y esto se evidencia en la placa del año en cuestión: Sopa de Caracol es un insípido maxi single que contiene 4 temas (un cover del conocido tema Sopa de Caracol, un remix de Demasiada Presión, una nueva versión de El Genio del Dub, y un mix al mejor estilo bailable de la década pasada compuesto por hits de la banda hasta el momento).

    Frente a caer ante tal mediocridad explícita en este último trabajo, no se esperaría que los Cadillacs se reivindiquen artísticamente como lo hicieron en el año siguiente (y en los susbiguientes).

    A fines del año 1991, la banda sufre cambios en su integración. Naco Goldfinger (saxo tenor) se va de la banda, pero a su vez ingresan dos miembros que quedarían como definitivos: estamos hablando de Fernando Albareda (Alias "Trombo") en Trombón y Gerardo Rotblat (Alias "Toto") en percusiones, en reemplazo de Naco Goldfinger y Luciano Ciugno J. R. respectivamente.


    SOPA DE CARACOL (1991)



    EL LEON (1992)

    En agosto del '92, sale a las calles lo que seria el séptimo trabajo de la banda: titulado El León, esta deliciosa obra que combina todos los géneros practicados por los cadillacs haciendo principal énfasis en los ritmos caribeños: la salsa, calipso, el reggae resultando así un álbum esencial de la historia del rock argentino.

    Buena parte de las canciones que contiene este disco fueron lanzados como singles y tuvieron su respetable éxito.

    Al decir que el disco es rico en géneros no hablamos en vano: nos ofrece un clima carnavalesco y fiestón en Carnaval toda la vida (el himno de Capello) y Gitana (de Cianciarulo, con un estribillo inconfundible), murga-ska en Manuel Santillán, el León baladas hermosas (Siguiendo la luna y Venganza), reggae y salsa (El aguijón y El crucero del amor).

    Como dato curioso; la edición en vinilo de este álbum se redujo a unas limitadísimas 500 copias (se rumorea que, incluso, fueron menos ). ¿Los motivos? En la edición de vinilo solo se encuentran 12 temas de los 15 que contiene el CD original (o sea, por cuestiones de espacio), y además en la Argentina, en el año 1992 la producción de discos en este formato se había vuelto escasa, debido al furor generado por el "revolucionario formato" del compact-disc.

    Aunque no ofreció el éxito esperado en ventas, El León es una muestra contundente de la maduración creativa de la banda.


    VASOS VACIOS (1993)

    1993 es el año de su disco Vasos Vacíos, que se trata de una compilación de 17 hits, conteniendo como bonus versiones nuevas de éxitos pasados, y dos temas inéditos para la época: Matador y V Centenario. Está de más decir que Matador (de Cianciarulo) se convirtió en rotundo éxito en ambas partes del Atlántico, y los reinvindicó como artistas comerciales. Sin contar el récord de ventas en Argentina e incluso en Latinoamérica de Vasos Vacíos.

    Matador es la historia de un hombre que lucha por un mundo mejor, cuya voz es las misma de los que hicieron callar los que se oponen a la justicia. Un hombre para quien, los ideales juegan un papel importante, sus balas son de paz y de justicia, a diferencia de las de la policia que lo asesina. No se trata de la historia de un criminal, sino de uno que lucha por la igualdad, libertad y fraternidad, al estilo Victor Jara.

    El video de dicha canción, dirigido por Pucho Mentasti, fue reconocido en los MTV Video Music Awards como "Mejor Video Latino del Año", además de posicionarse como número 1 en casi todos los rankings radiales.

    Una de las cualidades del disco es que toma viejas canciones de los Cadillacs como El satánico Dr. Cadillac o Te tiraré del altar y las devuelve como himnos para estadio.

    Los Fabulosos Cadillacs disfrutan del éxito de su placa durante el año 94 realizando giras y múltiples presentaciones en el estadio Obras Sanitarias de la ciudad de Buenos Aires, de las cuales, luego, extrajeron canciones en vivo y lanzaron un disco en vivo titulado (valga la redundancia) "Fabulosos Cadillacs en vivo en Buenos Aires".

    Sin contar, además, que ellos fueron la primera banda de Latinoamérica en tener su propio unplugged de MTV, que paradójicamente resultó ser "Plugged", es decir, fue solo un concierto eléctrico, en vivo.


    EN VIVO EN BUENOS AIRES (1994)



    REY AZUCAR (1995)

    Los integrantes de la banda afirman que la época de Rey Azúcar (1995) fue "la primavera de la banda". Grabado en estudios californianos, Rey Azúcar nos ofrece a unos Cadillacs más contundentes y precisos en lo que a identifición política se refiere. Su sonido recoge sus trabajos anteriores, especialmente los ritmos latinos ya explorados en El León, mezclados con ska y reggae.

    Mal bicho fue el primer single de este álbum. Dicha canción suena como un gran grito de repudio a los causantes de las múltiples atrocidades que fueron cometidas en varios países latinoamericanos durante la década del 70, en especial en Argentina. Aunque nos hace acordar a Matador, la canción tuvo su respetable éxito. El video clip de la canción fue prohibido en varios países.

    Strawberry Fields Forever, cover de un clásico de The Beatles, en ritmo de rock steady con estrella vocalista invitada: Deborah "Debbie" Harry de la banda Blondie.

    Las venas abiertas de América Latina, rotunda canción que lleva el nombre de un libro del escritor Uruguayo Eduardo Galeano. Una rara combinación punk-ska-hardcore llevada al límite.

    Luego de Rey Azúcar y con una incipiente fama en los Estados Unidos, 1996 los ve grabando un cover de Charlie don't surf de The Clash, para un disco homenaje a dicha banda, y también lanzando un single grabado a mano con una banda de ska norteamericana llamada Fishbone; el single fue What's new pussycat?, afamada canción del galés Tom Jones.

    El resto del año, los Fabulosos dieron recitales a lo largo de su país y por Latinoamérica, y por qué no, en giras por el viejo continente! (algo no muy común en bandas provenientes de Argentina ). En donde llegaron a compartir escenario con los reyes del punk: The Sex Pistols, y con bandas de renombre como Cypress Hill, o Red Hot Chilli Peppers, en un festival llamado "Saint Gallen, al aire libre" donde los fabulosos cadillacs cerraron el evento, y dice Gabriel fernandez vicentico que ellos no tenían porque cerrar el evento por que eran menos populares que los demas.

    Es importante aclarar que a mediados del '96, nuevamente se producen cambios en la banda: el guitarrista y fundador Anibal "Vaino" Rigozzi abandona la banda y toma el mando como productor de la misma. En su lugar entra el guitarrista Ariel Sanzo Ariel Minimal, que influiría en el sonido del próximo disco.


    FABULOSOS CALAVERA (1997)

    Ya en el 1997, los Cadillacs preparan y editan el disco que los confirmaría como la gran banda del rock argentino. Estamos hablando de Fabulosos Calavera un disco que nos presenta a unos Cadillacs más jazzeros, más tangueros y con toques de hardcore. Un gran disco experimental. Los singles fueron tres: El muerto, Calaveras y Diablitos y Sabato. Además de estos temas hay otros que se destacan, como Surfer Calavera (una rara mezcla de tres estilos bien individualizados; comienza con una intro con vientos muy al estilo Crucero del amor, se torna un poco más jazzera y despotrica con una línea bien pesada de guitarras distorsionadas en el estribillo), Howen (que nos recuerda un ambiente Western), y la cautivante A.D.R.B (en busca eterna), con una letra melancólica y que nos recuerda un ambiente porteño. El disco les brindó numerosas satisfacciones, entre las que se destaca haber ganado el primer Grammy a una banda en toda Latinoamérica, en el año 1998.

    Los Cadillacs siguen activamente realizando recitales durante dicho año, entre los que se destaca el "Calavera Experimental Concherto", considerado por muchos el mejor recital de la historia de la banda, donde mezclando extraños sonidos emparentados con el jazz y el blues, mostraron su versatilidad musical, sin perder su identidad y calidad.

    Al mismo tiempo una nueva compilación de éxitos, simplemente titulada 20 Grandes Éxitos, que contiene versiones inéditas de canciones; Mal Bicho (con participación de Babasónicos, afamada banda Argentina) y una canción que no llegó a salir en el disco El Ritmo Mundial... llamada Igual a quién.


    LA MARCHA DEL GOLAZO SOLITARIO (1999)

    Ya en 1999 los Cadillacs, lanzan lo que seria su último trabajo en estudio: La Marcha del Golazo Solitario, un exquisito disco plagado de canciones buenas, y que posiblemente nos haga ver a unos Cadillacs que vuelven a las bases de su éxito pero sin conformarse con esto siguen su camino de experimentación:

    - Los Singles: La vida, con esta canción, preparada para ser single de venta, abre el disco; muy pegadiza. Vos sabés, un tema de Flavio Cianciarulo, cuyo video causó controversia por mostrar desnudos y fue censurado en Chile por las cadenas televisivas. Los condenaditos, un estribillo pegadizo y melancólico en un ritmo samba que hace recordar a los libros Sub Terra y Sub Sole del chileno Baldomero Lillo. C.J, eterna balada romántica de Fernández dedicada a su esposa, la actriz Valeria Bertuccelli, mujer de cejas grandes.

    Subsiguieron las presentaciones en vivo del disco, en una Argentina atormentada por la mala administración económica de ese entonces.


    HOLA (2001)



    CHAU (2001)





    Nota: Agregue bastante información del grupo ya que para mi gusto es de las mejores bandas de musica latina de la historia y vale la pena saber un poco de ella... Saludos y disfrutenla... y los veo en el concierto de LFC en guadalajara



    Donwload Here...

    hidden content may not be quoted

    Exelente Vicenticos y los CAdillacs

  11. kider está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    29 nov, 08
    Mensajes
    2

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    ke buen aporte los fabolosos son lo mejor grasias por tu aporte

  12. kider está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    29 nov, 08
    Mensajes
    2

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    Cita Iniciado por Theo_nat Ver mensaje
    Exelente Vicenticos y los CAdillacs
    grasias por tu aporte

  13. deja_vu82 está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Mensajes
    40

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    gracias kapo. buen aporte

  14. Avatar de obeliscojm
    obeliscojm está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Mensajes
    50

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    gracias por compartir!!

  15. Avatar de pehuen
    pehuen está desconectado *Experto*
    Fecha de ingreso
    08 abr, 08
    Mensajes
    278

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    muchas gracias por el aporte

  16. benetts está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    19

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    muchas gracias desde tijuana

  17. jm21 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    21

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    Cita Iniciado por jasnowell Ver mensaje

    Descarga Discografia Gratis de
    Los Fabulosos Cadillacs
    |||[D.D.]|||


    Calificacion:






    Los Fabulosos Cadillacs es una banda proveniente de Buenos Aires, Argentina. Se formó en 1985 originalmente con el nombre de "Cadillacs 57" y como una banda de ska, vistiendo al estilo de Madness o de The Specials, sus principales influencias en los primeros años del grupo. Los Fabulosos Cadillacs es una de las bandas más influyentes y exitosas del llamado "rock latino". Lograron tocar diversas mezclas de estilos aparte del rock (que era su principal estilo): ska, jazz, salsa, tango, samba, reggae y cumbia, entre otros.

    Formacion Original:
    * Gabriel Julio Fernández Capello, alias Vicentico (voz y guitarra)
    * Flavio Oscar Cianciarulo, alias Sr. Flavio (bajo)
    * Sergei Itzcowick (trompeta 1985-1987)
    * Sergio Rotman (saxofón alto)
    * Luciano Giugno, alias Luciano Jr. (percusión)
    * Mario Siperman (teclado)
    * Anibal Rigozzi (guitarra 1985-1997)
    * Fernando Gabriel Ricciardi (batería)
    * Naco Goldfinger (saxofón tenor 1985-1991)


    Discografía:
    BARES Y FONDAS (1986)

    En 1986 editaron su primer álbum Bares y fondas en el cual el género que predominaba es el ska. Tanto la música como la forma de vestir en los recitales estaba muy influenciado por bandas como Madness o The Specials, cosas que al ser poco usuales entre las bandas de Argentina en ese entonces, hicieron del grupo una propuesta artística interesante.

    Los singles del disco fueron el himno Yo quiero morirme acá, el nervioso Silencio hospital y la balada Basta de llamarme así (canción que Capello compuso para su fallecida hermana, Tamara). Otro momento destacable del disco es la cautivante Galápagos de Cianciarulo.


    YO TE AVISE! (1987)

    Ya mas experimentados, en 1987 graban su segundo disco Yo te Avisé, en el cual Andrés Calamaro (famoso cantautor argentino) fue el encargado de la producción. Durante este tiempo también entra a la banda como trompetista invitado, Daniel Lozano (que sería, apartir de este disco, el trompetista definitivo).

    El disco le otorgo múltiples satisfacciones a la banda; ya sea en el aspecto económico (se vendieron más de 250.000 copias) y los catapulto a una moderada fama (temporal) que les permitió hacer giras internacionales por los países limítrofes. En los aspectos estructurales del disco se puede notar claramente que evolucionó, en cierta forma, el nivel de producción de su trabajo. Las canciones estaban ligeramente más elaboradas, aunque no querían apartarse del género del ska (el cual les otorgo "fama"). Pero más allá de ello, el álbum presenta, como novedad, la incorporación al repertorio de los Cadillacs del reggae, ritmo que posteriormente, los convertiría en una marca internacional; esto se evidencia en la canción Muy, muy temprano. Y en 2º lugar, una experimentación con el dub que está "impresa" en El genio del dub.

    Los singles fueron: los ska sarcásticos y bromistas de Mi novia se cayó en un pozo ciego y Yo te avise, y el himno Cadillac, Yo no me sentaría en tu mesa (el cual, hoy en día, sigue siendo "plagiado" para hacer canturreos alentadores en los partidos de futbol de Argentina).


    EL RITMO MUNDIAL (1988)

    El Ritmo Mundial fue su tercer disco. Grabado y editado en 1988, en este álbum Los Fabulosos Cadillacs amplían su espectro musical hacia géneros mas comerciales para la época, sin perder la sobriedad en la composición. El disco abarca géneros como el ya clásico ska, la aparición de alguna u otra balada (Siempre me hablaste de ella y Nº 2 en tu lista) y algún dejo de The Bad Boys Band en Conversación nocturna.

    Los singles del disco fueron Revolution rock (cover de The Clash, otra de las bandas que más les influyeron), Conversación nocturna y la inmortal Vasos Vacíos en la cual, la afamada cantante cubana Celia Cruz hace su aparición como artista invitada, resultando una de las mejores baladas de los Cadillacs explícita en ritmo de rock-steady.


    EL SATANICO DR. CADILLACS (1989)

    En 1989 comienza un periodo de decrecimiento creativo acompañado de la crisis económica que atravesaba Argentina en ese entonces que se reflejó en las ventas y en la calidad de producción de lo que seria el cuarto LP de la banda el cual se titulaba El satánico Dr. Cadillac. Dicho trabajo deja mucho que desear en el ámbito de la composición. Aunque tiene sus momentos: la balada Contrabando de amor y el rap El golpe de tu corazón son lo mas rescatable, el resto es desechable.

    El single: el indudable himno El satánico Dr. Cadillac (canción que le da nombre al disco).

    Dato curioso: se dice que entre 1989 y 1991, y mediados del 92', son periodos sombríos en la historia de Los Fabulosos Cadillacs con respecto a sus presentaciones en vivo.


    VOLUMEN 5 (1990)

    En 1990 se edita Volumen V un disco rescatable y a la vez fresco para lo que era la exigencia musical de ese entonces. Dicho disco fue el que les otorgo a los Cadillacs el acceso a la expansión de su música a los Estados Unidos, mediante un contrato firmado con el productor internacional Tommy Cookman.

    El disco tiene estrofas pegadizas como en Los olvidados, reggae coqueteando al punk en Radio kriminal, y una canción en homenaje a Luciano Ciugno Jr., que había dejado la banda para lanzarse como solista, en Caballo de Madera.

    El single: en medio de un clima inestable para la banda, su pico creativo se demuestra en la salsa rock Demasiada presión, que, posiblemente, sea la canción mas pegadiza de la banda.

    1991 no fue un año "satisfactorio" en varios sentidos. Evidentemente la banda pasaba por un periodo de déficit creativo y esto se evidencia en la placa del año en cuestión: Sopa de Caracol es un insípido maxi single que contiene 4 temas (un cover del conocido tema Sopa de Caracol, un remix de Demasiada Presión, una nueva versión de El Genio del Dub, y un mix al mejor estilo bailable de la década pasada compuesto por hits de la banda hasta el momento).

    Frente a caer ante tal mediocridad explícita en este último trabajo, no se esperaría que los Cadillacs se reivindiquen artísticamente como lo hicieron en el año siguiente (y en los susbiguientes).

    A fines del año 1991, la banda sufre cambios en su integración. Naco Goldfinger (saxo tenor) se va de la banda, pero a su vez ingresan dos miembros que quedarían como definitivos: estamos hablando de Fernando Albareda (Alias "Trombo") en Trombón y Gerardo Rotblat (Alias "Toto") en percusiones, en reemplazo de Naco Goldfinger y Luciano Ciugno J. R. respectivamente.


    SOPA DE CARACOL (1991)



    EL LEON (1992)

    En agosto del '92, sale a las calles lo que seria el séptimo trabajo de la banda: titulado El León, esta deliciosa obra que combina todos los géneros practicados por los cadillacs haciendo principal énfasis en los ritmos caribeños: la salsa, calipso, el reggae resultando así un álbum esencial de la historia del rock argentino.

    Buena parte de las canciones que contiene este disco fueron lanzados como singles y tuvieron su respetable éxito.

    Al decir que el disco es rico en géneros no hablamos en vano: nos ofrece un clima carnavalesco y fiestón en Carnaval toda la vida (el himno de Capello) y Gitana (de Cianciarulo, con un estribillo inconfundible), murga-ska en Manuel Santillán, el León baladas hermosas (Siguiendo la luna y Venganza), reggae y salsa (El aguijón y El crucero del amor).

    Como dato curioso; la edición en vinilo de este álbum se redujo a unas limitadísimas 500 copias (se rumorea que, incluso, fueron menos ). ¿Los motivos? En la edición de vinilo solo se encuentran 12 temas de los 15 que contiene el CD original (o sea, por cuestiones de espacio), y además en la Argentina, en el año 1992 la producción de discos en este formato se había vuelto escasa, debido al furor generado por el "revolucionario formato" del compact-disc.

    Aunque no ofreció el éxito esperado en ventas, El León es una muestra contundente de la maduración creativa de la banda.


    VASOS VACIOS (1993)

    1993 es el año de su disco Vasos Vacíos, que se trata de una compilación de 17 hits, conteniendo como bonus versiones nuevas de éxitos pasados, y dos temas inéditos para la época: Matador y V Centenario. Está de más decir que Matador (de Cianciarulo) se convirtió en rotundo éxito en ambas partes del Atlántico, y los reinvindicó como artistas comerciales. Sin contar el récord de ventas en Argentina e incluso en Latinoamérica de Vasos Vacíos.

    Matador es la historia de un hombre que lucha por un mundo mejor, cuya voz es las misma de los que hicieron callar los que se oponen a la justicia. Un hombre para quien, los ideales juegan un papel importante, sus balas son de paz y de justicia, a diferencia de las de la policia que lo asesina. No se trata de la historia de un criminal, sino de uno que lucha por la igualdad, libertad y fraternidad, al estilo Victor Jara.

    El video de dicha canción, dirigido por Pucho Mentasti, fue reconocido en los MTV Video Music Awards como "Mejor Video Latino del Año", además de posicionarse como número 1 en casi todos los rankings radiales.

    Una de las cualidades del disco es que toma viejas canciones de los Cadillacs como El satánico Dr. Cadillac o Te tiraré del altar y las devuelve como himnos para estadio.

    Los Fabulosos Cadillacs disfrutan del éxito de su placa durante el año 94 realizando giras y múltiples presentaciones en el estadio Obras Sanitarias de la ciudad de Buenos Aires, de las cuales, luego, extrajeron canciones en vivo y lanzaron un disco en vivo titulado (valga la redundancia) "Fabulosos Cadillacs en vivo en Buenos Aires".

    Sin contar, además, que ellos fueron la primera banda de Latinoamérica en tener su propio unplugged de MTV, que paradójicamente resultó ser "Plugged", es decir, fue solo un concierto eléctrico, en vivo.


    EN VIVO EN BUENOS AIRES (1994)



    REY AZUCAR (1995)

    Los integrantes de la banda afirman que la época de Rey Azúcar (1995) fue "la primavera de la banda". Grabado en estudios californianos, Rey Azúcar nos ofrece a unos Cadillacs más contundentes y precisos en lo que a identifición política se refiere. Su sonido recoge sus trabajos anteriores, especialmente los ritmos latinos ya explorados en El León, mezclados con ska y reggae.

    Mal bicho fue el primer single de este álbum. Dicha canción suena como un gran grito de repudio a los causantes de las múltiples atrocidades que fueron cometidas en varios países latinoamericanos durante la década del 70, en especial en Argentina. Aunque nos hace acordar a Matador, la canción tuvo su respetable éxito. El video clip de la canción fue prohibido en varios países.

    Strawberry Fields Forever, cover de un clásico de The Beatles, en ritmo de rock steady con estrella vocalista invitada: Deborah "Debbie" Harry de la banda Blondie.

    Las venas abiertas de América Latina, rotunda canción que lleva el nombre de un libro del escritor Uruguayo Eduardo Galeano. Una rara combinación punk-ska-hardcore llevada al límite.

    Luego de Rey Azúcar y con una incipiente fama en los Estados Unidos, 1996 los ve grabando un cover de Charlie don't surf de The Clash, para un disco homenaje a dicha banda, y también lanzando un single grabado a mano con una banda de ska norteamericana llamada Fishbone; el single fue What's new pussycat?, afamada canción del galés Tom Jones.

    El resto del año, los Fabulosos dieron recitales a lo largo de su país y por Latinoamérica, y por qué no, en giras por el viejo continente! (algo no muy común en bandas provenientes de Argentina ). En donde llegaron a compartir escenario con los reyes del punk: The Sex Pistols, y con bandas de renombre como Cypress Hill, o Red Hot Chilli Peppers, en un festival llamado "Saint Gallen, al aire libre" donde los fabulosos cadillacs cerraron el evento, y dice Gabriel fernandez vicentico que ellos no tenían porque cerrar el evento por que eran menos populares que los demas.

    Es importante aclarar que a mediados del '96, nuevamente se producen cambios en la banda: el guitarrista y fundador Anibal "Vaino" Rigozzi abandona la banda y toma el mando como productor de la misma. En su lugar entra el guitarrista Ariel Sanzo Ariel Minimal, que influiría en el sonido del próximo disco.


    FABULOSOS CALAVERA (1997)

    Ya en el 1997, los Cadillacs preparan y editan el disco que los confirmaría como la gran banda del rock argentino. Estamos hablando de Fabulosos Calavera un disco que nos presenta a unos Cadillacs más jazzeros, más tangueros y con toques de hardcore. Un gran disco experimental. Los singles fueron tres: El muerto, Calaveras y Diablitos y Sabato. Además de estos temas hay otros que se destacan, como Surfer Calavera (una rara mezcla de tres estilos bien individualizados; comienza con una intro con vientos muy al estilo Crucero del amor, se torna un poco más jazzera y despotrica con una línea bien pesada de guitarras distorsionadas en el estribillo), Howen (que nos recuerda un ambiente Western), y la cautivante A.D.R.B (en busca eterna), con una letra melancólica y que nos recuerda un ambiente porteño. El disco les brindó numerosas satisfacciones, entre las que se destaca haber ganado el primer Grammy a una banda en toda Latinoamérica, en el año 1998.

    Los Cadillacs siguen activamente realizando recitales durante dicho año, entre los que se destaca el "Calavera Experimental Concherto", considerado por muchos el mejor recital de la historia de la banda, donde mezclando extraños sonidos emparentados con el jazz y el blues, mostraron su versatilidad musical, sin perder su identidad y calidad.

    Al mismo tiempo una nueva compilación de éxitos, simplemente titulada 20 Grandes Éxitos, que contiene versiones inéditas de canciones; Mal Bicho (con participación de Babasónicos, afamada banda Argentina) y una canción que no llegó a salir en el disco El Ritmo Mundial... llamada Igual a quién.


    LA MARCHA DEL GOLAZO SOLITARIO (1999)

    Ya en 1999 los Cadillacs, lanzan lo que seria su último trabajo en estudio: La Marcha del Golazo Solitario, un exquisito disco plagado de canciones buenas, y que posiblemente nos haga ver a unos Cadillacs que vuelven a las bases de su éxito pero sin conformarse con esto siguen su camino de experimentación:

    - Los Singles: La vida, con esta canción, preparada para ser single de venta, abre el disco; muy pegadiza. Vos sabés, un tema de Flavio Cianciarulo, cuyo video causó controversia por mostrar desnudos y fue censurado en Chile por las cadenas televisivas. Los condenaditos, un estribillo pegadizo y melancólico en un ritmo samba que hace recordar a los libros Sub Terra y Sub Sole del chileno Baldomero Lillo. C.J, eterna balada romántica de Fernández dedicada a su esposa, la actriz Valeria Bertuccelli, mujer de cejas grandes.

    Subsiguieron las presentaciones en vivo del disco, en una Argentina atormentada por la mala administración económica de ese entonces.


    HOLA (2001)



    CHAU (2001)





    Nota: Agregue bastante información del grupo ya que para mi gusto es de las mejores bandas de musica latina de la historia y vale la pena saber un poco de ella... Saludos y disfrutenla... y los veo en el concierto de LFC en guadalajara



    Donwload Here...

    hidden content may not be quoted

    muchas gracias lo necesitaba

  18. kututo está desconectado *Master*
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    742

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    muy bueno..sigue asi

  19. karem29 está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    59

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    mil gracias

  20. vicolatin está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    35

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    muchas gracias por este aporte esta buenazo y me reponde los oidos en mi mp3 ok nos vemos

  21. Avatar de Rikh4rd
    Rikh4rd está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    43

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    Agradecido

  22. vivi79 está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Mensajes
    2

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    gracias. me encanta el grupo

  23. kainz está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Mensajes
    4

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    la raja wn nada mas k decir te las mandaste k aportazo man

  24. kainz está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Mensajes
    4

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    Cita Iniciado por jasnowell Ver mensaje

    Descarga Discografia Gratis de
    Los Fabulosos Cadillacs
    |||[D.D.]|||


    Calificacion:






    Los Fabulosos Cadillacs es una banda proveniente de Buenos Aires, Argentina. Se formó en 1985 originalmente con el nombre de "Cadillacs 57" y como una banda de ska, vistiendo al estilo de Madness o de The Specials, sus principales influencias en los primeros años del grupo. Los Fabulosos Cadillacs es una de las bandas más influyentes y exitosas del llamado "rock latino". Lograron tocar diversas mezclas de estilos aparte del rock (que era su principal estilo): ska, jazz, salsa, tango, samba, reggae y cumbia, entre otros.

    Formacion Original:
    * Gabriel Julio Fernández Capello, alias Vicentico (voz y guitarra)
    * Flavio Oscar Cianciarulo, alias Sr. Flavio (bajo)
    * Sergei Itzcowick (trompeta 1985-1987)
    * Sergio Rotman (saxofón alto)
    * Luciano Giugno, alias Luciano Jr. (percusión)
    * Mario Siperman (teclado)
    * Anibal Rigozzi (guitarra 1985-1997)
    * Fernando Gabriel Ricciardi (batería)
    * Naco Goldfinger (saxofón tenor 1985-1991)


    Discografía:
    BARES Y FONDAS (1986)

    En 1986 editaron su primer álbum Bares y fondas en el cual el género que predominaba es el ska. Tanto la música como la forma de vestir en los recitales estaba muy influenciado por bandas como Madness o The Specials, cosas que al ser poco usuales entre las bandas de Argentina en ese entonces, hicieron del grupo una propuesta artística interesante.

    Los singles del disco fueron el himno Yo quiero morirme acá, el nervioso Silencio hospital y la balada Basta de llamarme así (canción que Capello compuso para su fallecida hermana, Tamara). Otro momento destacable del disco es la cautivante Galápagos de Cianciarulo.


    YO TE AVISE! (1987)

    Ya mas experimentados, en 1987 graban su segundo disco Yo te Avisé, en el cual Andrés Calamaro (famoso cantautor argentino) fue el encargado de la producción. Durante este tiempo también entra a la banda como trompetista invitado, Daniel Lozano (que sería, apartir de este disco, el trompetista definitivo).

    El disco le otorgo múltiples satisfacciones a la banda; ya sea en el aspecto económico (se vendieron más de 250.000 copias) y los catapulto a una moderada fama (temporal) que les permitió hacer giras internacionales por los países limítrofes. En los aspectos estructurales del disco se puede notar claramente que evolucionó, en cierta forma, el nivel de producción de su trabajo. Las canciones estaban ligeramente más elaboradas, aunque no querían apartarse del género del ska (el cual les otorgo "fama"). Pero más allá de ello, el álbum presenta, como novedad, la incorporación al repertorio de los Cadillacs del reggae, ritmo que posteriormente, los convertiría en una marca internacional; esto se evidencia en la canción Muy, muy temprano. Y en 2º lugar, una experimentación con el dub que está "impresa" en El genio del dub.

    Los singles fueron: los ska sarcásticos y bromistas de Mi novia se cayó en un pozo ciego y Yo te avise, y el himno Cadillac, Yo no me sentaría en tu mesa (el cual, hoy en día, sigue siendo "plagiado" para hacer canturreos alentadores en los partidos de futbol de Argentina).


    EL RITMO MUNDIAL (1988)

    El Ritmo Mundial fue su tercer disco. Grabado y editado en 1988, en este álbum Los Fabulosos Cadillacs amplían su espectro musical hacia géneros mas comerciales para la época, sin perder la sobriedad en la composición. El disco abarca géneros como el ya clásico ska, la aparición de alguna u otra balada (Siempre me hablaste de ella y Nº 2 en tu lista) y algún dejo de The Bad Boys Band en Conversación nocturna.

    Los singles del disco fueron Revolution rock (cover de The Clash, otra de las bandas que más les influyeron), Conversación nocturna y la inmortal Vasos Vacíos en la cual, la afamada cantante cubana Celia Cruz hace su aparición como artista invitada, resultando una de las mejores baladas de los Cadillacs explícita en ritmo de rock-steady.


    EL SATANICO DR. CADILLACS (1989)

    En 1989 comienza un periodo de decrecimiento creativo acompañado de la crisis económica que atravesaba Argentina en ese entonces que se reflejó en las ventas y en la calidad de producción de lo que seria el cuarto LP de la banda el cual se titulaba El satánico Dr. Cadillac. Dicho trabajo deja mucho que desear en el ámbito de la composición. Aunque tiene sus momentos: la balada Contrabando de amor y el rap El golpe de tu corazón son lo mas rescatable, el resto es desechable.

    El single: el indudable himno El satánico Dr. Cadillac (canción que le da nombre al disco).

    Dato curioso: se dice que entre 1989 y 1991, y mediados del 92', son periodos sombríos en la historia de Los Fabulosos Cadillacs con respecto a sus presentaciones en vivo.


    VOLUMEN 5 (1990)

    En 1990 se edita Volumen V un disco rescatable y a la vez fresco para lo que era la exigencia musical de ese entonces. Dicho disco fue el que les otorgo a los Cadillacs el acceso a la expansión de su música a los Estados Unidos, mediante un contrato firmado con el productor internacional Tommy Cookman.

    El disco tiene estrofas pegadizas como en Los olvidados, reggae coqueteando al punk en Radio kriminal, y una canción en homenaje a Luciano Ciugno Jr., que había dejado la banda para lanzarse como solista, en Caballo de Madera.

    El single: en medio de un clima inestable para la banda, su pico creativo se demuestra en la salsa rock Demasiada presión, que, posiblemente, sea la canción mas pegadiza de la banda.

    1991 no fue un año "satisfactorio" en varios sentidos. Evidentemente la banda pasaba por un periodo de déficit creativo y esto se evidencia en la placa del año en cuestión: Sopa de Caracol es un insípido maxi single que contiene 4 temas (un cover del conocido tema Sopa de Caracol, un remix de Demasiada Presión, una nueva versión de El Genio del Dub, y un mix al mejor estilo bailable de la década pasada compuesto por hits de la banda hasta el momento).

    Frente a caer ante tal mediocridad explícita en este último trabajo, no se esperaría que los Cadillacs se reivindiquen artísticamente como lo hicieron en el año siguiente (y en los susbiguientes).

    A fines del año 1991, la banda sufre cambios en su integración. Naco Goldfinger (saxo tenor) se va de la banda, pero a su vez ingresan dos miembros que quedarían como definitivos: estamos hablando de Fernando Albareda (Alias "Trombo") en Trombón y Gerardo Rotblat (Alias "Toto") en percusiones, en reemplazo de Naco Goldfinger y Luciano Ciugno J. R. respectivamente.


    SOPA DE CARACOL (1991)



    EL LEON (1992)

    En agosto del '92, sale a las calles lo que seria el séptimo trabajo de la banda: titulado El León, esta deliciosa obra que combina todos los géneros practicados por los cadillacs haciendo principal énfasis en los ritmos caribeños: la salsa, calipso, el reggae resultando así un álbum esencial de la historia del rock argentino.

    Buena parte de las canciones que contiene este disco fueron lanzados como singles y tuvieron su respetable éxito.

    Al decir que el disco es rico en géneros no hablamos en vano: nos ofrece un clima carnavalesco y fiestón en Carnaval toda la vida (el himno de Capello) y Gitana (de Cianciarulo, con un estribillo inconfundible), murga-ska en Manuel Santillán, el León baladas hermosas (Siguiendo la luna y Venganza), reggae y salsa (El aguijón y El crucero del amor).

    Como dato curioso; la edición en vinilo de este álbum se redujo a unas limitadísimas 500 copias (se rumorea que, incluso, fueron menos ). ¿Los motivos? En la edición de vinilo solo se encuentran 12 temas de los 15 que contiene el CD original (o sea, por cuestiones de espacio), y además en la Argentina, en el año 1992 la producción de discos en este formato se había vuelto escasa, debido al furor generado por el "revolucionario formato" del compact-disc.

    Aunque no ofreció el éxito esperado en ventas, El León es una muestra contundente de la maduración creativa de la banda.


    VASOS VACIOS (1993)

    1993 es el año de su disco Vasos Vacíos, que se trata de una compilación de 17 hits, conteniendo como bonus versiones nuevas de éxitos pasados, y dos temas inéditos para la época: Matador y V Centenario. Está de más decir que Matador (de Cianciarulo) se convirtió en rotundo éxito en ambas partes del Atlántico, y los reinvindicó como artistas comerciales. Sin contar el récord de ventas en Argentina e incluso en Latinoamérica de Vasos Vacíos.

    Matador es la historia de un hombre que lucha por un mundo mejor, cuya voz es las misma de los que hicieron callar los que se oponen a la justicia. Un hombre para quien, los ideales juegan un papel importante, sus balas son de paz y de justicia, a diferencia de las de la policia que lo asesina. No se trata de la historia de un criminal, sino de uno que lucha por la igualdad, libertad y fraternidad, al estilo Victor Jara.

    El video de dicha canción, dirigido por Pucho Mentasti, fue reconocido en los MTV Video Music Awards como "Mejor Video Latino del Año", además de posicionarse como número 1 en casi todos los rankings radiales.

    Una de las cualidades del disco es que toma viejas canciones de los Cadillacs como El satánico Dr. Cadillac o Te tiraré del altar y las devuelve como himnos para estadio.

    Los Fabulosos Cadillacs disfrutan del éxito de su placa durante el año 94 realizando giras y múltiples presentaciones en el estadio Obras Sanitarias de la ciudad de Buenos Aires, de las cuales, luego, extrajeron canciones en vivo y lanzaron un disco en vivo titulado (valga la redundancia) "Fabulosos Cadillacs en vivo en Buenos Aires".

    Sin contar, además, que ellos fueron la primera banda de Latinoamérica en tener su propio unplugged de MTV, que paradójicamente resultó ser "Plugged", es decir, fue solo un concierto eléctrico, en vivo.


    EN VIVO EN BUENOS AIRES (1994)



    REY AZUCAR (1995)

    Los integrantes de la banda afirman que la época de Rey Azúcar (1995) fue "la primavera de la banda". Grabado en estudios californianos, Rey Azúcar nos ofrece a unos Cadillacs más contundentes y precisos en lo que a identifición política se refiere. Su sonido recoge sus trabajos anteriores, especialmente los ritmos latinos ya explorados en El León, mezclados con ska y reggae.

    Mal bicho fue el primer single de este álbum. Dicha canción suena como un gran grito de repudio a los causantes de las múltiples atrocidades que fueron cometidas en varios países latinoamericanos durante la década del 70, en especial en Argentina. Aunque nos hace acordar a Matador, la canción tuvo su respetable éxito. El video clip de la canción fue prohibido en varios países.

    Strawberry Fields Forever, cover de un clásico de The Beatles, en ritmo de rock steady con estrella vocalista invitada: Deborah "Debbie" Harry de la banda Blondie.

    Las venas abiertas de América Latina, rotunda canción que lleva el nombre de un libro del escritor Uruguayo Eduardo Galeano. Una rara combinación punk-ska-hardcore llevada al límite.

    Luego de Rey Azúcar y con una incipiente fama en los Estados Unidos, 1996 los ve grabando un cover de Charlie don't surf de The Clash, para un disco homenaje a dicha banda, y también lanzando un single grabado a mano con una banda de ska norteamericana llamada Fishbone; el single fue What's new pussycat?, afamada canción del galés Tom Jones.

    El resto del año, los Fabulosos dieron recitales a lo largo de su país y por Latinoamérica, y por qué no, en giras por el viejo continente! (algo no muy común en bandas provenientes de Argentina ). En donde llegaron a compartir escenario con los reyes del punk: The Sex Pistols, y con bandas de renombre como Cypress Hill, o Red Hot Chilli Peppers, en un festival llamado "Saint Gallen, al aire libre" donde los fabulosos cadillacs cerraron el evento, y dice Gabriel fernandez vicentico que ellos no tenían porque cerrar el evento por que eran menos populares que los demas.

    Es importante aclarar que a mediados del '96, nuevamente se producen cambios en la banda: el guitarrista y fundador Anibal "Vaino" Rigozzi abandona la banda y toma el mando como productor de la misma. En su lugar entra el guitarrista Ariel Sanzo Ariel Minimal, que influiría en el sonido del próximo disco.


    FABULOSOS CALAVERA (1997)

    Ya en el 1997, los Cadillacs preparan y editan el disco que los confirmaría como la gran banda del rock argentino. Estamos hablando de Fabulosos Calavera un disco que nos presenta a unos Cadillacs más jazzeros, más tangueros y con toques de hardcore. Un gran disco experimental. Los singles fueron tres: El muerto, Calaveras y Diablitos y Sabato. Además de estos temas hay otros que se destacan, como Surfer Calavera (una rara mezcla de tres estilos bien individualizados; comienza con una intro con vientos muy al estilo Crucero del amor, se torna un poco más jazzera y despotrica con una línea bien pesada de guitarras distorsionadas en el estribillo), Howen (que nos recuerda un ambiente Western), y la cautivante A.D.R.B (en busca eterna), con una letra melancólica y que nos recuerda un ambiente porteño. El disco les brindó numerosas satisfacciones, entre las que se destaca haber ganado el primer Grammy a una banda en toda Latinoamérica, en el año 1998.

    Los Cadillacs siguen activamente realizando recitales durante dicho año, entre los que se destaca el "Calavera Experimental Concherto", considerado por muchos el mejor recital de la historia de la banda, donde mezclando extraños sonidos emparentados con el jazz y el blues, mostraron su versatilidad musical, sin perder su identidad y calidad.

    Al mismo tiempo una nueva compilación de éxitos, simplemente titulada 20 Grandes Éxitos, que contiene versiones inéditas de canciones; Mal Bicho (con participación de Babasónicos, afamada banda Argentina) y una canción que no llegó a salir en el disco El Ritmo Mundial... llamada Igual a quién.


    LA MARCHA DEL GOLAZO SOLITARIO (1999)

    Ya en 1999 los Cadillacs, lanzan lo que seria su último trabajo en estudio: La Marcha del Golazo Solitario, un exquisito disco plagado de canciones buenas, y que posiblemente nos haga ver a unos Cadillacs que vuelven a las bases de su éxito pero sin conformarse con esto siguen su camino de experimentación:

    - Los Singles: La vida, con esta canción, preparada para ser single de venta, abre el disco; muy pegadiza. Vos sabés, un tema de Flavio Cianciarulo, cuyo video causó controversia por mostrar desnudos y fue censurado en Chile por las cadenas televisivas. Los condenaditos, un estribillo pegadizo y melancólico en un ritmo samba que hace recordar a los libros Sub Terra y Sub Sole del chileno Baldomero Lillo. C.J, eterna balada romántica de Fernández dedicada a su esposa, la actriz Valeria Bertuccelli, mujer de cejas grandes.

    Subsiguieron las presentaciones en vivo del disco, en una Argentina atormentada por la mala administración económica de ese entonces.


    HOLA (2001)



    CHAU (2001)





    Nota: Agregue bastante información del grupo ya que para mi gusto es de las mejores bandas de musica latina de la historia y vale la pena saber un poco de ella... Saludos y disfrutenla... y los veo en el concierto de LFC en guadalajara



    Donwload Here...

    hidden content may not be quoted

    te las mandaste maestro muchismas gracias

  25. alansheks está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Mensajes
    3

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    Cita Iniciado por jasnowell Ver mensaje

    Descarga Discografia Gratis de
    Los Fabulosos Cadillacs
    |||[D.D.]|||


    Calificacion:






    Los Fabulosos Cadillacs es una banda proveniente de Buenos Aires, Argentina. Se formó en 1985 originalmente con el nombre de "Cadillacs 57" y como una banda de ska, vistiendo al estilo de Madness o de The Specials, sus principales influencias en los primeros años del grupo. Los Fabulosos Cadillacs es una de las bandas más influyentes y exitosas del llamado "rock latino". Lograron tocar diversas mezclas de estilos aparte del rock (que era su principal estilo): ska, jazz, salsa, tango, samba, reggae y cumbia, entre otros.

    Formacion Original:
    * Gabriel Julio Fernández Capello, alias Vicentico (voz y guitarra)
    * Flavio Oscar Cianciarulo, alias Sr. Flavio (bajo)
    * Sergei Itzcowick (trompeta 1985-1987)
    * Sergio Rotman (saxofón alto)
    * Luciano Giugno, alias Luciano Jr. (percusión)
    * Mario Siperman (teclado)
    * Anibal Rigozzi (guitarra 1985-1997)
    * Fernando Gabriel Ricciardi (batería)
    * Naco Goldfinger (saxofón tenor 1985-1991)


    Discografía:
    BARES Y FONDAS (1986)

    En 1986 editaron su primer álbum Bares y fondas en el cual el género que predominaba es el ska. Tanto la música como la forma de vestir en los recitales estaba muy influenciado por bandas como Madness o The Specials, cosas que al ser poco usuales entre las bandas de Argentina en ese entonces, hicieron del grupo una propuesta artística interesante.

    Los singles del disco fueron el himno Yo quiero morirme acá, el nervioso Silencio hospital y la balada Basta de llamarme así (canción que Capello compuso para su fallecida hermana, Tamara). Otro momento destacable del disco es la cautivante Galápagos de Cianciarulo.


    YO TE AVISE! (1987)

    Ya mas experimentados, en 1987 graban su segundo disco Yo te Avisé, en el cual Andrés Calamaro (famoso cantautor argentino) fue el encargado de la producción. Durante este tiempo también entra a la banda como trompetista invitado, Daniel Lozano (que sería, apartir de este disco, el trompetista definitivo).

    El disco le otorgo múltiples satisfacciones a la banda; ya sea en el aspecto económico (se vendieron más de 250.000 copias) y los catapulto a una moderada fama (temporal) que les permitió hacer giras internacionales por los países limítrofes. En los aspectos estructurales del disco se puede notar claramente que evolucionó, en cierta forma, el nivel de producción de su trabajo. Las canciones estaban ligeramente más elaboradas, aunque no querían apartarse del género del ska (el cual les otorgo "fama"). Pero más allá de ello, el álbum presenta, como novedad, la incorporación al repertorio de los Cadillacs del reggae, ritmo que posteriormente, los convertiría en una marca internacional; esto se evidencia en la canción Muy, muy temprano. Y en 2º lugar, una experimentación con el dub que está "impresa" en El genio del dub.

    Los singles fueron: los ska sarcásticos y bromistas de Mi novia se cayó en un pozo ciego y Yo te avise, y el himno Cadillac, Yo no me sentaría en tu mesa (el cual, hoy en día, sigue siendo "plagiado" para hacer canturreos alentadores en los partidos de futbol de Argentina).


    EL RITMO MUNDIAL (1988)

    El Ritmo Mundial fue su tercer disco. Grabado y editado en 1988, en este álbum Los Fabulosos Cadillacs amplían su espectro musical hacia géneros mas comerciales para la época, sin perder la sobriedad en la composición. El disco abarca géneros como el ya clásico ska, la aparición de alguna u otra balada (Siempre me hablaste de ella y Nº 2 en tu lista) y algún dejo de The Bad Boys Band en Conversación nocturna.

    Los singles del disco fueron Revolution rock (cover de The Clash, otra de las bandas que más les influyeron), Conversación nocturna y la inmortal Vasos Vacíos en la cual, la afamada cantante cubana Celia Cruz hace su aparición como artista invitada, resultando una de las mejores baladas de los Cadillacs explícita en ritmo de rock-steady.


    EL SATANICO DR. CADILLACS (1989)

    En 1989 comienza un periodo de decrecimiento creativo acompañado de la crisis económica que atravesaba Argentina en ese entonces que se reflejó en las ventas y en la calidad de producción de lo que seria el cuarto LP de la banda el cual se titulaba El satánico Dr. Cadillac. Dicho trabajo deja mucho que desear en el ámbito de la composición. Aunque tiene sus momentos: la balada Contrabando de amor y el rap El golpe de tu corazón son lo mas rescatable, el resto es desechable.

    El single: el indudable himno El satánico Dr. Cadillac (canción que le da nombre al disco).

    Dato curioso: se dice que entre 1989 y 1991, y mediados del 92', son periodos sombríos en la historia de Los Fabulosos Cadillacs con respecto a sus presentaciones en vivo.


    VOLUMEN 5 (1990)

    En 1990 se edita Volumen V un disco rescatable y a la vez fresco para lo que era la exigencia musical de ese entonces. Dicho disco fue el que les otorgo a los Cadillacs el acceso a la expansión de su música a los Estados Unidos, mediante un contrato firmado con el productor internacional Tommy Cookman.

    El disco tiene estrofas pegadizas como en Los olvidados, reggae coqueteando al punk en Radio kriminal, y una canción en homenaje a Luciano Ciugno Jr., que había dejado la banda para lanzarse como solista, en Caballo de Madera.

    El single: en medio de un clima inestable para la banda, su pico creativo se demuestra en la salsa rock Demasiada presión, que, posiblemente, sea la canción mas pegadiza de la banda.

    1991 no fue un año "satisfactorio" en varios sentidos. Evidentemente la banda pasaba por un periodo de déficit creativo y esto se evidencia en la placa del año en cuestión: Sopa de Caracol es un insípido maxi single que contiene 4 temas (un cover del conocido tema Sopa de Caracol, un remix de Demasiada Presión, una nueva versión de El Genio del Dub, y un mix al mejor estilo bailable de la década pasada compuesto por hits de la banda hasta el momento).

    Frente a caer ante tal mediocridad explícita en este último trabajo, no se esperaría que los Cadillacs se reivindiquen artísticamente como lo hicieron en el año siguiente (y en los susbiguientes).

    A fines del año 1991, la banda sufre cambios en su integración. Naco Goldfinger (saxo tenor) se va de la banda, pero a su vez ingresan dos miembros que quedarían como definitivos: estamos hablando de Fernando Albareda (Alias "Trombo") en Trombón y Gerardo Rotblat (Alias "Toto") en percusiones, en reemplazo de Naco Goldfinger y Luciano Ciugno J. R. respectivamente.


    SOPA DE CARACOL (1991)



    EL LEON (1992)

    En agosto del '92, sale a las calles lo que seria el séptimo trabajo de la banda: titulado El León, esta deliciosa obra que combina todos los géneros practicados por los cadillacs haciendo principal énfasis en los ritmos caribeños: la salsa, calipso, el reggae resultando así un álbum esencial de la historia del rock argentino.

    Buena parte de las canciones que contiene este disco fueron lanzados como singles y tuvieron su respetable éxito.

    Al decir que el disco es rico en géneros no hablamos en vano: nos ofrece un clima carnavalesco y fiestón en Carnaval toda la vida (el himno de Capello) y Gitana (de Cianciarulo, con un estribillo inconfundible), murga-ska en Manuel Santillán, el León baladas hermosas (Siguiendo la luna y Venganza), reggae y salsa (El aguijón y El crucero del amor).

    Como dato curioso; la edición en vinilo de este álbum se redujo a unas limitadísimas 500 copias (se rumorea que, incluso, fueron menos ). ¿Los motivos? En la edición de vinilo solo se encuentran 12 temas de los 15 que contiene el CD original (o sea, por cuestiones de espacio), y además en la Argentina, en el año 1992 la producción de discos en este formato se había vuelto escasa, debido al furor generado por el "revolucionario formato" del compact-disc.

    Aunque no ofreció el éxito esperado en ventas, El León es una muestra contundente de la maduración creativa de la banda.


    VASOS VACIOS (1993)

    1993 es el año de su disco Vasos Vacíos, que se trata de una compilación de 17 hits, conteniendo como bonus versiones nuevas de éxitos pasados, y dos temas inéditos para la época: Matador y V Centenario. Está de más decir que Matador (de Cianciarulo) se convirtió en rotundo éxito en ambas partes del Atlántico, y los reinvindicó como artistas comerciales. Sin contar el récord de ventas en Argentina e incluso en Latinoamérica de Vasos Vacíos.

    Matador es la historia de un hombre que lucha por un mundo mejor, cuya voz es las misma de los que hicieron callar los que se oponen a la justicia. Un hombre para quien, los ideales juegan un papel importante, sus balas son de paz y de justicia, a diferencia de las de la policia que lo asesina. No se trata de la historia de un criminal, sino de uno que lucha por la igualdad, libertad y fraternidad, al estilo Victor Jara.

    El video de dicha canción, dirigido por Pucho Mentasti, fue reconocido en los MTV Video Music Awards como "Mejor Video Latino del Año", además de posicionarse como número 1 en casi todos los rankings radiales.

    Una de las cualidades del disco es que toma viejas canciones de los Cadillacs como El satánico Dr. Cadillac o Te tiraré del altar y las devuelve como himnos para estadio.

    Los Fabulosos Cadillacs disfrutan del éxito de su placa durante el año 94 realizando giras y múltiples presentaciones en el estadio Obras Sanitarias de la ciudad de Buenos Aires, de las cuales, luego, extrajeron canciones en vivo y lanzaron un disco en vivo titulado (valga la redundancia) "Fabulosos Cadillacs en vivo en Buenos Aires".

    Sin contar, además, que ellos fueron la primera banda de Latinoamérica en tener su propio unplugged de MTV, que paradójicamente resultó ser "Plugged", es decir, fue solo un concierto eléctrico, en vivo.


    EN VIVO EN BUENOS AIRES (1994)



    REY AZUCAR (1995)

    Los integrantes de la banda afirman que la época de Rey Azúcar (1995) fue "la primavera de la banda". Grabado en estudios californianos, Rey Azúcar nos ofrece a unos Cadillacs más contundentes y precisos en lo que a identifición política se refiere. Su sonido recoge sus trabajos anteriores, especialmente los ritmos latinos ya explorados en El León, mezclados con ska y reggae.

    Mal bicho fue el primer single de este álbum. Dicha canción suena como un gran grito de repudio a los causantes de las múltiples atrocidades que fueron cometidas en varios países latinoamericanos durante la década del 70, en especial en Argentina. Aunque nos hace acordar a Matador, la canción tuvo su respetable éxito. El video clip de la canción fue prohibido en varios países.

    Strawberry Fields Forever, cover de un clásico de The Beatles, en ritmo de rock steady con estrella vocalista invitada: Deborah "Debbie" Harry de la banda Blondie.

    Las venas abiertas de América Latina, rotunda canción que lleva el nombre de un libro del escritor Uruguayo Eduardo Galeano. Una rara combinación punk-ska-hardcore llevada al límite.

    Luego de Rey Azúcar y con una incipiente fama en los Estados Unidos, 1996 los ve grabando un cover de Charlie don't surf de The Clash, para un disco homenaje a dicha banda, y también lanzando un single grabado a mano con una banda de ska norteamericana llamada Fishbone; el single fue What's new pussycat?, afamada canción del galés Tom Jones.

    El resto del año, los Fabulosos dieron recitales a lo largo de su país y por Latinoamérica, y por qué no, en giras por el viejo continente! (algo no muy común en bandas provenientes de Argentina ). En donde llegaron a compartir escenario con los reyes del punk: The Sex Pistols, y con bandas de renombre como Cypress Hill, o Red Hot Chilli Peppers, en un festival llamado "Saint Gallen, al aire libre" donde los fabulosos cadillacs cerraron el evento, y dice Gabriel fernandez vicentico que ellos no tenían porque cerrar el evento por que eran menos populares que los demas.

    Es importante aclarar que a mediados del '96, nuevamente se producen cambios en la banda: el guitarrista y fundador Anibal "Vaino" Rigozzi abandona la banda y toma el mando como productor de la misma. En su lugar entra el guitarrista Ariel Sanzo Ariel Minimal, que influiría en el sonido del próximo disco.


    FABULOSOS CALAVERA (1997)

    Ya en el 1997, los Cadillacs preparan y editan el disco que los confirmaría como la gran banda del rock argentino. Estamos hablando de Fabulosos Calavera un disco que nos presenta a unos Cadillacs más jazzeros, más tangueros y con toques de hardcore. Un gran disco experimental. Los singles fueron tres: El muerto, Calaveras y Diablitos y Sabato. Además de estos temas hay otros que se destacan, como Surfer Calavera (una rara mezcla de tres estilos bien individualizados; comienza con una intro con vientos muy al estilo Crucero del amor, se torna un poco más jazzera y despotrica con una línea bien pesada de guitarras distorsionadas en el estribillo), Howen (que nos recuerda un ambiente Western), y la cautivante A.D.R.B (en busca eterna), con una letra melancólica y que nos recuerda un ambiente porteño. El disco les brindó numerosas satisfacciones, entre las que se destaca haber ganado el primer Grammy a una banda en toda Latinoamérica, en el año 1998.

    Los Cadillacs siguen activamente realizando recitales durante dicho año, entre los que se destaca el "Calavera Experimental Concherto", considerado por muchos el mejor recital de la historia de la banda, donde mezclando extraños sonidos emparentados con el jazz y el blues, mostraron su versatilidad musical, sin perder su identidad y calidad.

    Al mismo tiempo una nueva compilación de éxitos, simplemente titulada 20 Grandes Éxitos, que contiene versiones inéditas de canciones; Mal Bicho (con participación de Babasónicos, afamada banda Argentina) y una canción que no llegó a salir en el disco El Ritmo Mundial... llamada Igual a quién.


    LA MARCHA DEL GOLAZO SOLITARIO (1999)

    Ya en 1999 los Cadillacs, lanzan lo que seria su último trabajo en estudio: La Marcha del Golazo Solitario, un exquisito disco plagado de canciones buenas, y que posiblemente nos haga ver a unos Cadillacs que vuelven a las bases de su éxito pero sin conformarse con esto siguen su camino de experimentación:

    - Los Singles: La vida, con esta canción, preparada para ser single de venta, abre el disco; muy pegadiza. Vos sabés, un tema de Flavio Cianciarulo, cuyo video causó controversia por mostrar desnudos y fue censurado en Chile por las cadenas televisivas. Los condenaditos, un estribillo pegadizo y melancólico en un ritmo samba que hace recordar a los libros Sub Terra y Sub Sole del chileno Baldomero Lillo. C.J, eterna balada romántica de Fernández dedicada a su esposa, la actriz Valeria Bertuccelli, mujer de cejas grandes.

    Subsiguieron las presentaciones en vivo del disco, en una Argentina atormentada por la mala administración económica de ese entonces.


    HOLA (2001)



    CHAU (2001)





    Nota: Agregue bastante información del grupo ya que para mi gusto es de las mejores bandas de musica latina de la historia y vale la pena saber un poco de ella... Saludos y disfrutenla... y los veo en el concierto de LFC en guadalajara



    Donwload Here...

    hidden content may not be quoted

    gooooooooooooooooooooooooood

  26. cargov está desconectado *User Avanzado*
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    173

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    gracias por el aporte...

  27. walkman está desconectado *Novato Avanzado*
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    33

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    excelente aporte muxas grax

  28. daniel_hyde está desconectado *User Avanzado*
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    168

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    arigatou gracias por el aporte

  29. mentemaestra está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    9

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias

  30. cool-hero está desconectado *Novato reciente*
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    11

    Re: Descarga Discografia de Los Fabulosos Cadillacs Gratis |||[D.D.]|||

    gracias men justo lo que buscaba

Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Descargar Música MP3 Dicografía - Los Fabulosos Cadillacs - Gratis [DD]
    Por Warez en el foro Discografias Completas Gratis
    Respuestas: 1072
    Último mensaje: 25/12/2013, 15:30
  2. Descarga Gratis Discografia de Juanes
    Por xDarkialx en el foro Discografias Completas Gratis
    Respuestas: 330
    Último mensaje: 20/10/2012, 02:38
  3. Respuestas: 462
    Último mensaje: 28/11/2011, 03:23
  4. LOS FABULOSOS CADILLACS 2008 - La Luz del Ritmo
    Por x_packs en el foro Mp3z Musica
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 24/11/2011, 20:03
  5. Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/08/2010, 20:29