Mike & Molly es una comedia, producida por el prolífico Chuck Lorre (Dos hombres y medio, Big Bang), que demuestra que es posible encontrar el amor en los lugares más inusuales. Mike Biggs es un bienintencionado oficial de policía de Chicago que busca perder algo de peso. Molly Flynn es una agradable profesora de cuarto grado con un gran sentido del humor sobre su peso. Los dos se conocen un día cuando Mike asiste por primera vez a una reunión de Comedores Compulsivos, y se enamoran al instante. Ambos afrontan numerosos retos en su intención de perder peso, pero tras haberse encontrado tratarán de ayudarse entre ellos para perder los kilos que les sobran. Prepárate para una gran cantidad de amor.

El oficial Mike Biggs (Billy Gardell, Me llamo Earl) es un policía con un gran corazón que trata desesperadamente de perder peso. Parece estar contento con la última dieta que ha empezado, aunque la haya sacado del lugar más impensable. Como buen policía, conoce muy bien las calles... y el camino a la tienda de donuts. El compañero de Mike, el oficial Carl McMillan (Reno Wilson, Justicia ciega), es un chico delgado, inteligente y muy hablador, que a pesar de sus bromas continuas, anima a Mike a emprender su camino hacia la delgadez y el romance. En su trabajo diario, Mike no le teme a nada, pero en su vida personal le aterra tener que ligar, por lo que decide unirse a un grupo de comedores compulsivos para perder algún kilo y ganar confianza en sí mismo.

Mientras habla de su situación en una de las reuniones de este grupo de autoayuda, Mike conoce a Molly Flynn (Melissa McCarthy, Las chicas Gilmore), una profesora de cuarto grado a la que aprecias al instante de conocerla y que cuenta con un gran sentido del humor sobre sus curvas. Para Molly, centrarse y tomar decisiones inteligentes no es fácil, porque vive con su sexy y atractiva hermana mayor, Victoria (Katy Mixon, De culo y cuesta abajo), y su madre, Joyce (Swoosie Kurtz, Criando malvas), una antiguas belleza, ahora en plena mediana edad. Ambas alardean constantemente de sus sanos apetitos y de sus estilosas y delgadas figuras, mientras se burlan de sus hábitos alimenticios.

Cuando Mike y Molly se conocen en la reunión, la atracción es inmediata. Ella demuestra estar particularmente impresionada por este encuentro, pero Mike sin embargo duda en si debe llevar las cosas al siguiente nivel, a pesar de que Molly lanza todo tipo de señales para indicar que está abierta a iniciar una relación seria. Pero poco a poco, Mike empezará a estar excitado sobre la perspectiva de esta nueva vida, aunque deberá esforzarse por cambiar la comida basura que tanto le gusta por una alimentación más sana. Es algo especialmente duro para él, porque Mike debe afrontar la tentación en el restaurante que él y Carl frecuentan, en donde trabaja su gran amigo, el camarero senegalés Samuel (Nyambi Nyambi), un atractivo y joven afroamericano que cree que intentar comer menos es un concepto extraño y que cree que Mike no durará mucho a base de comida baja en grasa y botellas de agua.

Mike y Molly se conocen en uno de los lugares más inesperados. Para ambos, gracias a su amor mutuo por los pasteles y el deseo de resistirse a ellos, el haberse encontrado les compensa los problemas de peso que han tenido hasta ahora. A partir de este momento, están a punto de descubrir a donde les conducirá su necesidad de estar acompañados. ¿Podrán Mike y Molly mantener una relación duradera al mismo tiempo que luchar por perder peso?

Ficha Técnica
Título Original: Mike & Molly
Temporada: 1
Capítulos: 24
Creador: Mark Roberts
Producción Ejecutiva: Chuck Lorre y Mark Roberts
Estudio: Warner Bros. Television
Género: Comedia
Calidad: DVBRip
Resolución: 704x396
Idioma: Dual (Español & Inglés)
Montado por: elpirataDVD

ENLACES

Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.