El sistema Microsoft Office 2007 es un conjunto completo de soluciones de software de escritorio y de servidor diseñadas para ayudar a agilizar la forma en que las organizaciones y sus empleados trabajan y hacen negocios
Esta última versión ofrece importantes capacidades nuevas para ayudar a incrementar la productividad personal, simplificar la forma en que las personas trabajan en equipo, hacer más eficiente la administración de procesos y contenidos, y mejorar la calidad de los resultados en todas las organizaciones.
Las funciones nuevas y mejoradas incluyen lo siguiente:
? Interfaz de usuario orientada a resultados. La actualización más importante a la interfaz de usuario del sistema Microsoft Office representa un cambio en el diseño orientado a resultados, lo que permite a la gente enfocarse en las cosas que quieren y no en cómo quieren hacerlas.
? Capacidades RSS (Really Simple Syndication). Outlook 2007 cuenta con soporte nativo para alimentación RSS, que permite a los usuarios mantenerse al día fácilmente con la información relacionada con su empresa, la industria, sus hobbies y sus intereses personales, y administrar esa información igual que administran su correo electrónico: marcando elemento para darles seguimiento, asignarles categorías por colores o automatizar la manera en que se procesan utilizando el motor de reglas.
? Capacidades de mensajes cortos SMS (Short Message Service). Gracias a SMS Link, un servicio que conecta a los usuarios Outlook® 2007 con teléfonos celulares utilizando mensajes de texto SMS, los usuarios pueden enviar y recibir mensajes de texto SMS y enviar correos electrónicos, contactos, tareas y citas a teléfonos celulares.
? SmartArt Graphics. Esta función incorpora galerías de gráficos y diversos efectos para ayudar a los usuarios a crear documentos y presentaciones con un aspecto sumamente profesional.
? Herramientas de visualización de información en Office Excel 2007. Crear formatos condicionales con complejos esquemas de visualización permite a los usuarios descubrir e ilustrar tendencias importantes, así como resultar casos excepcionales dentro de la información.
? Blog This! Nueva en el sistema Microsoft Office 2007, los usuarios ya pueden utilizar la conocida interfaz de Word para crear anuncios en blogs con imágenes, ricos formatos, corrector de ortografía, entre otras funciones, y publicarlas rápidamente en muchos servicios comunes de blog.
? Inspector de documentos. Esta función en Office Word 2007, Office Excel® 2007 y Office PowerPoint® 2007 ayuda a los usuarios a hacer que sus documentos sean más seguros y profesionales, detectando y eliminando comentarios confidenciales o no deseados, información personal, texto oculto o cualquier otra información de un
Office 2007 [+ serial | 509.27 MB |rar| Windows XP/Vista/7/8]





Descargar Aqui