TrustPort USB Antivirus 2012 12.0.0.4790 ML [+Serial]





TrustPort USB Antivirus se instala directamente en tu memoria usb, se arranca automáticamente después de su conexión con cualquier ordenador. TrustPort USB Antivirus te da aseguramiento básico contra los virus y spyware de todo tipo, ideal para su ordenador personal.
El antivirus se actualiza automática y regularmente, así que está siempre preparado para detener a los nuevos virus, gusanos, troyanos y el software perjudicial en general. Logra detectar hasta virus que aún no están descritos, a través de un análisis heurístico. El antivirus utiliza tecnología eficiente con dos motores de escaneo.
Aseguramiento residente de los medios portátiles de memoria contra el software perjudicial. Se instala directamente en dicho medio, se arranca automáticamente después de su conexión con cualquier ordenador. El software se puede aplicar, por ejemplo, a los discos USB flash utilizados por los empleados de la empresa, por lo cual se logrará el aumento de la seguridad durante la transmisión de datos en la empresa y fuera de ella. PROTECCIÓN PORTÁTIL DE DATOS DE FORMA SEGURA




Protección residente del medio portátil
Chequeo de cualquier ordenador
Protección de datos a través de codificación
Destrucción de datos de forma segura
Actualización automática




DESCARGAR




Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!






Descargar Aqui