vst The Trunpetv.1.0 a Full





Esto no es una librería de muestras, y no se requiere un sampler adicional. The Trumpet es un instrumento virtual basado en Kontakt Player 2, que funciona tanto en modo autónomo, o como plug-in (VST o RTAS para PC y VST, RTAS o AU para Mac). Hace uso de (y requiere) tecnología puntera. El instrumento ha sido desarrollado y concienzudamente probado en un PC con procesador Interl Core2 6600 a 2,40 Ghz, 2GB de RAM, Windows XP, 2 discos SATA, una tarjeta de sonido de 24 bits con drivers ASIO de baja latencia (< 7ms), con una carga de CPU aprozimada de entre un 7 y 12%. También funciona satisfactoriamente en sistemas menos potentes. Es posible encontrar información más detallada en la sección de Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS! .







Incluye varios instrumentos pertenecientes a la misma familia, concretamente 3 trompetas en SIb (cada una ligeramente distinta, para que puedan usarse como sección al unísono), Trompeta Alemana, Corneta, Fiscorno (Flügelhorn) y Trompeta Piccolo.
Cinco sordinas distintas (Bucket, de copa, Harmon, Harmon con apéndice y Straight) pueden aplicarse a las trompetas en SIb.

tamaño del archivo: 311 Mb

consta de 4 partes: 3 de 102 Mb y 1 de 6 MB

Paste Con el link de descarga:

Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!
Descargar Aqui