AUTODESK AUTOCAD 2012 MULTILENGUAJE (ESPAÑOL) 32 BITS


Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las funciones potentes y flexibles del programa de diseño y documentación AutoCAD®, una de las mejores herramientas de CAD 2D y 3D del planeta. Le ayuda a acelerar la documentación, a intercambiar las ideas con transparencia y a explorarlas con mayor intuición en 3D. Con millares de módulos complementarios a su disposición, AutoCAD le ofrece la máxima flexibilidad, porque se adapta a sus necesidades concretas. Es hora de llevar el diseño a un nivel superior. Es hora de AutoCAD.

Documentar
Cree sus diseños de forma más intuitiva, más eficiente y más rápida que nunca.

Comunicar
Presente y comparta sus diseños con más transparencia, más precisión y más intensidad.

Explorar
Cualquiera que sea la forma o el tamaño de sus ideas, ahora puede convertirlas en un modelo CAD 3D para llevar sus diseños a un nivel superior.

Personalizar
Puede optimizar AutoCAD para que trabaje por usted como jamás habría soñado

Autodesk anuncia las últimas versiones de su Digital Entertainment Creation para el modelado 3D, animación, efectos, interpretación, composición, escultura digital y dibujo 3D. Las nuevas versiones ofrecen características y mejoras que ayudan a acelerar los flujos de trabajo y mejorar la interoperabilidad, ayudando a los artistas y profesionales a aprovechar al máximo su creatividad y optimizar su productividad. Autodesk (NASDAQ: ADSK - noticias) también lanza las nuevas versiones de software middleware de desarrollo de juegos Autodesk Kynapse y Autodesk HumanIK, diseñadas para mejorar la facilidad de uso.

Autodesk, Inc., es líder mundial en software de diseño 2D y 3D, ingeniería y entretenimiento para los mercados fabricación, elaboración y construcción, y los mercados de entretenimiento. Desde su presentación del software AutoCAD en 1982, Autodesk sigue desarrollando la cartera más amplia de software de vanguardia para ayudar a los clientes a experimentar sus ideas de manera digital antes de que sean construidas. Las compañías más importantes Fortune 1000 así como los 15 ganadores de los Premios de la Academia por Mejores efectos visuales utilizan herramientas del software Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas, y ahorrar tiempo y dinero, mejorar la calidad y fomentar la innovación para obtener una ventaja competitiva.






# Windows XP SP2/SP3, Windows Vista SP2 o superior, Windows 7
# Procesador Intel/AMD doble núcleo a 1,6 GHz o superior (o equivalente)
# 2 GB de memoria RAM
# 2 GB de espacio libre en disco
# Resolución de Pantalla 1024x768
# Internet Explorer 7 o Superior
# Unidad de DVD-ROM











Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.

Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.

Contenido Oculto Este post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.




Descargar Aqui