Protección antivirus excepcional
La protección antivirus que se actualiza automáticamente para protegerle frente a las amenazas en continua evolución. Conforme los hackers desarrollan nuevas técnicas, los laboratorios de investigación de AVG trabajan incesantemente para procesar los datos Web y proporcionar nuevas defensas que le mantengan automáticamente protegido.
Anti-Virus, Anti-Malware, Anti-Spyware
Nuestra tecnología Anti-Virus le protege de caer víctima de virus, gusanos o troyanos, o de distribuirlos de manera inadvertida. La primera capa de protección es el tradicional antivirus, que impide que amenazas conocidas entren en su sistema mediante la comparación con una base de datos.
AVG Anti-Spyware le protege del spyware y adware que pueden realizar el seguimiento de su información personal.
Protección residente AVG proporciona una capa de protección adicional al examinar los archivos en busca de amenazas cuando se copian, abren o guardan, y le impide abrir archivos infectados.
Tecnología de nube protectora de AVG
Las amenazas emergentes se identifican "en la nube", y se impide que infecten su equipo a través de las actualizaciones automáticas de AVG de su software antivirus.
Red de protección de la comunidad de AVG
Recopilamos información acerca de las amenazas más recientes de los clientes que eligen participar, lo que nos permite identificar constantemente nuevas amenazas, dar soporte a todos los miembros de la comunidad de AVG, y nos ayuda a ofrecer una protección antivirus superior.
AVG Identity Protection™
AVG Identity Protection™ va más allá del software típico de protección contra el robo de identidad. No sólo le mantendremos seguro contra las amenazas en línea, también podemos detectar si hay algo potencialmente dañino sucediendo en su equipo y detenerlo antes de que pueda causar algún daño.

Descargas seguras
Los archivos se comprueban antes de descargarlos sin necesidad de hacer nada. AVG Anti-Virus le protege también cuando intercambia archivos a través de clientes de mensajería instantánea conocidos, como MSN y Yahoo.
AVG Online Shield™
AVG Online Shield comprueba los archivos antes de descargarlos y garantiza que los vínculos de chats en línea sean seguros. Esta comprobación se realiza con el motor de análisis de AVG y nuestra propia tecnología LinkScanner. La protección para mensajería instantánea también garantiza su protección al intercambiar archivos mediante la mensajería instantánea de ICQ, MSN y Yahoo!.


Navegue y realice búsquedas en Internet con total seguridad
Desea realizar búsquedas y navegar, pero no ir a parar a ningún sitio Web infectado. AVG le ayuda con alertas claras de las amenazas y le mantiene libre de ellas.
LinkScanner® Search-Shield
AVG LinkScanner® muestra clasificaciones de seguridad en los resultados de los motores de búsqueda, lo que permite evaluar la seguridad de un sitio antes de obtener acceso al mismo. Search-Shield agrega una clasificación de seguridad junto a cada vínculo para indicar los sitios que son de confianza y los que deben evitarse en Google, Yahoo!, Bing y otros motores de búsqueda conocidos. Los sitios se clasifican en cuatro categorías y por colores, para reconocerlos fácilmente.
LinkScanner® Surf-Shield
AVG Surf-Shield comprueba activamente las páginas Web en tiempo real en el único momento verdaderamente importante, es decir, antes de entrar en ellas. Si detecta algo sospechoso, le impide que visite el sitio. Surf-Shield le protege cuando hace clic en un vínculo a una página Web y cada vez que introduce una dirección Web directamente en su navegador. En AVG 2011 hemos mejorado aún más LinkScanner para proporcionarle índices de detección incluso mejores.


Comparta su vida en Facebook, sin virus
Con AVG protegiendo su sistema, puede charlar y escribirse mensajes con sus amigos de Facebook y otras redes sociales sabiendo que se ha comprobado la seguridad de todas las páginas y vínculos Web. No recibirá un vínculo malicioso de sus amigos, ni usted enviará uno.
Protección de redes sociales de AVG
La Protección de redes sociales es potente en AVG 2012 y exclusiva de AVG. Los vínculos que se comparten en Facebook, Twitter y MySpace se analizan automáticamente en tiempo real para que usted y sus amigos estén seguros.
La Protección de redes sociales de AVG se activará al instalar AVG. No es necesario preocuparse por la configuración de la cuenta o de la aplicación.


aqui tienen algunos seriales
9AVFREE-V0KMC-E9VUW-EW0VA-UU3XL-FEW97

8MEH-RF4BZ-FHATO-VRV3A-46KYN-DEMBR-ACED

8MEH-RQPO6-7ZS98-HGY9A-FXC4A-XEMBR-ACED

8MEH-RE6B8-SRA4Z-A489R-96UZO-EEMBR-ACED

8MEH-RPTGT-KMOL7-EEEVR-KWGVE-LEMBR-ACED



Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS!
Descargar Aqui