Ver Mensaje Individual

Re: Nuevo grupo Uploader!
  #14 (permalink)  
Antiguo 29-04-2008, 21:19:25
Malvinas Malvinas is offline
*User Avanzado*

Agradecido 1.983 Veces en 115 Posts
Predeterminado Re: Nuevo grupo Uploader!

Cita:
Empezado por Warez Ver Mensaje
A ver Malvinas tampoco te lo tomes a mal ni te enojes...

[...]
No me enojo.

Cita:
[...]

Respecto a las Imagenes, tu me dices que la subes a ImageVenue porque son imagenes muy grandes y descuadran el Foro, Ok entiendo, pero no te parece que las Imagenes de ImageVenue despues son tamaño Miniatura y para verlas hay que salir del Foro haciendo click en ellas ya que su tamño es mas chico que un Avatar.....

[...]
Sí, pero prefiero que queden en un tamaño "miniatura", como decís vos, antes de que descuadren el Foro.

Cita:
[...]

La Solucion a las Imagenes que son Muy Grandes es Muy simple y la mayoria de Servicios de Imagenes de Hosting cuentan con editor online de imagenes, incluso te Modifican el tamaño de la Imagen segun le indiques a la Hora de subirlas...

PJ: Photobucket, le indicas donde esta la imagen y abajo te pregunta si la quieres dejar igual o si la quieres reducir de su tamaño:

Reduce to: 100 x 75 (Tiny) 160 x 120 (Small) 320 x 240 (Medium) 640 x 480 (Large) 800 x 600 (15" screen) 1024 x 768 (17" screen) 1 megabyte file size more options

Yo siempre recomiendo que no Supere una imagen el Tamño de 800 x 600 y tampoco que sea mas chica que 300 Pixeles...

Un Tamaño ideal seria 640 Pixeles....

[...]
Ok, lo voy a tener en cuenta.

Cita:
[...]

Respecto a las palabras claves algo que mucho aun no entienden....

Como veran Post que se pone es editado por Mi, usuarios que no usan HIDE, no usan Palabras claves solo me hacen trabajar mas editando sus post y son Miles diarios asi que imaginense el tiempo que me lleva....

Porque usar palabras clave si se supone que todo es Gratis....

Seguramente tu te preguntas eso, ya sabemos que se supone..... pero todo el Mundo conoce la pagina buscandola desde Buscadores y la mayoria de la gente no busca en ellos Dreanweaver CS3..... Porque no lo buscan, porque solo van a encontrar versiones DEMO.....

La Gente Busca asi: Descargar Gratis Dreamweaver CS3 con Crack y actvacion Full... etc....

Recuerda que cuanto mas texto mas palabras claves pongas en los titulos y mejor armado este el Post, mas gente lo va a encontrar en los buscadores y mas gente va a descargar los archivos que tanto te costo subir a Rapidshare o Megaupload, y asi si mas gente lo baja tu vas a obetener mas Puntos en tus Cuentas....

En fin espero que estos consejos te lo tomes a bien y recuerda que estan hecho de esta forma para que mas usuarios vean los aportes que los uploaders hacen...

Cualquier duda me dices
Ok, comprendo/entiendo.

A partir de ahora, voy a empezar a cambiar los Asuntos/Títulos de mis Posts.

Saludos.
Responder Con Cita
Lista de Usuarios Agradecidos por el Post de Malvinas:
betozana (01-05-2008)