Ver Mensaje Individual

Re: Presentate en Programas Warez ;)
  #47 (permalink)  
Antiguo 22-02-2008, 19:27:22
SilverLady SilverLady is offline
Super Moderadores

Agradecido 12.686 Veces en 1.947 Posts
Contactar con SilverLady a través de MSN
Red face Re: Presentate en Programas Warez ;)

Cita:
Empezado por janoman Ver Mensaje
Hola a todos!!!!!!

Soy JANOMAN , tengo 25 años, y soy de Chile.

quiero agradecer a WAREZ , por toda su ayuda y dedicacion al igual que SilverLady, Hals, Zakhack, Howard_yoseph y a todos los usuarios que comparten sus valiosos aportes con nosotros.

Soy usuario desde Diciembre del 2007, y me alegro mucho al ver que la comunidad es cada vez mas grande y podemos decir "Programaswarez, es un gran sito" gracias a todos ustedes. La verdad no soy bueno para abrir temas y esas cosas, por que no se como hacerlo, pero con el tiempo eso cambiará, por ahora me conformo con agradecer cada aporte que descargo, por que se que eso les da fuerza y ganas para que lo sigan haciendo, y de verdad muchas gracias por todo y a TODOS!!!!

Querido janoman, gracias a vos por elegir esta comunidad y quedarte con nosotros. Miembros como vos, tal cual vos lo dijiste, nos dan ganas de seguir trabajando.
Nos alegra muchísimo contar con vos. Ya sea que aportes material o solo descargues ya perteneces a esta comunidad.
Si en algún momento querés aprender postear, me pongo a tu disposición para enseñarte y ayudarte en el camino.
En nombre de Warez te doy la bienvenida oficial al foro.
Te mando un Fuerte Abrazo del Alma!!!
BIENVENIDO CHILE UNA VEZ MAS !!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
Lista de Usuarios Agradecidos por el Post de SilverLady:
franck12 (06-06-2008)