Ver Mensaje Individual

Re: Presentate en Programas Warez ;)
  #160 (permalink)  
Antiguo 26-05-2008, 06:56:13
macsi macsi is offline
Moderadores

Agradecido 7.202 Veces en 1.109 Posts
Predeterminado Re: Presentate en Programas Warez ;)

Cita:
Empezado por K@#Ø%! Ver Mensaje
No me Había dado cuenta de este post, gracias por avisar Macsi:

Hola, me llamo Jairo (K@#Ø%!), tengo 19, y soy de Santa Cruz, Bolivia. Se algo de Programacion estoy estudiando Ing de Sistemas, laburo en un CIBER, Soy un Amante de la Guitarra, Me gusta viajar, Conocer Gente, me gusta comer mucho PIZZA, me gusta jugar en la PC con los amigos en los VIERNES DE LECHUZA, XD, me gusta mirar TV, Salir a Fiestas, La cerveza el Trago, a lo que alcanze, jajaj. bueno me gustan hartas cosas...

y bueno aqui en este gran foro me han dado muchas utilidades juegos, tutoriales, uffff en warez hay de todo, y si no lo encontras, pedis y te lo postean JAJAJA, bueno espero conocer mucha gente despues de este post...

Muchas gracias WAREZ el Dios del FORO, a todos los moderadores y uploaders y los destacados Macsi, SilverLady, Ermori, El_Eddy, Hasl, FREEK, zakhack,.. si me olvide de alguien espero me disculpen

MUCHAS GRACIASSSSS...

Estimado Jairo, nos alegra mucho tenerte en programas Warez, departe de Warez te doy una cordial y oficial Bienvenida !! Nos alegra mucho saber que la pasas bien con nosotros y que disfrutes de las cosas hermosas que nos da la vida, te deceamos la mayor de las suertes con tus estudios.
Desde aqui te mandamos un gran abrazo y un gracias por el cumplido XD, recuerda que a esta comunidad la hacemos entre todos, cuidate mucho...

Un gran saludo,

** NUEVO ORDENADOR **
ASUS P5K3 Deluxe - Win XP SP2 64 - Pro Intel® Core™2 Quad Q9650 3.0GHz - 8 GB RAM DDR3 - NVidia GeForce FX5600 DDR3 (1.5GB) -M-Audio Intel As 7.1 - HDD 600 GB SATAII 3GB/s - 2 DVD\RW Dual Cap
Responder Con Cita