Ver Mensaje Individual

Re: Presentate en Programas Warez ;)
  #39 (permalink)  
Antiguo 17-02-2008, 14:50:08
SilverLady SilverLady is offline
Super Moderadores

Agradecido 16.219 Veces en 2.266 Posts
Contactar con SilverLady a través de MSN
Red face Re: Presentate en Programas Warez ;)

Cita:
Empezado por karatraker Ver Mensaje
cielos como siempre karatraker como placa de camion hasta atras.
gracias SilverLady por la invitacion. estuve off algunos dias por estar jugando cabal EEUU grrr malditos racistas aun que nos bloquearon las ip latinas.
XDDDD.

bueno voy yo mi nick ya lo saben karatraker
tengo poco de pertencer a la web programas wares, pero me gusta mas que exiten bellas personas aqui en este foro como SilverLady.
buenos amigos como wares y freek y muxos otros mas.
tengo 41 años soltero sin compromisos XDD.
mi pasatiempo ??? cielos tengo muxos
unos de los cuales son jugar en linea oir musica de todos los generos el anime peliculas.
me dedico a ser todologo, reparacion de sistemas de computo personales gallero reafilador de navajas (para Gallos de combate), soldador ,pintor y etc..

soy de mexico para ser exacto de coahuila.
mm y esto es solo algo de mi persona asi que si exite alguna preguntilla por ahi adelante sientanse en confianza.

Honor a Quien Honor Merece
Karatraker querido!!!!!!!! Que alegría tan grande saber que seguís con nosotros!!!! (Pensé que nos habías abandonado )
Lamento mucho el hecho de que les hayan bloqueado las ip. (Somos muchos los que pugnamos para que la red se convierta en Patrimonio de todos los habitantes de la Tierra).
Como dicen en el mundo de la informática : "todo sistema tiene una puerta trasera ........ solo hay que encontrar la llave...."
Te sugiero que consultes con espack, con hasl, con Freek y otros usuarios con conocimientos en el área, para ver qué se les ocurre. O lo que es mejor aun, te invito a que abras un tema. PERO NO TE RINDAS CON TANTA FACILIDAD!!!!
En nombre de Warez te doy la Bienvenida Oficial a esta comunidad en la que , como vos ya sabés, nos gusta considerarnos no solo miembros, sino tambien AMIGOS.
Desde la Argentina te mando un Fuere Abrazo del Alma!!!!!
Y VAMOS MEXICO CARA.....!!!!!!!!

Responder Con Cita
Lista de Usuarios Agradecidos por el Post de SilverLady:
franck12 (06-06-2008)